Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

¿El comienzo de la aventura? /Ft. Sakura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El comienzo de la aventura? /Ft. Sakura

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No había pasado mucho tiempo que había dejado Ohara, siendo que se encontraba aun con aquella tripulación Marine que la acompañaba por el momento hasta transportarla a una isla en la cual pudiese quedarse. Se encontraba sumamente contenta, ¿Cómo no? ¡Estaba recorriendo el mar por primera vez! Era una gran experiencia para la pequeña, esta se emocionaba con solo ver los animales marinos atraves de aquella cristalina agua marina. - ¿¡Ya llegamos!? ¿¡Ya llegamos!? – Emocionada, mientras sus manitas se encontraban aferradas a la baranda de aquel enorme barco, - Si… ya cálmate… - Comentaría uno de los marineros con una voz cansada y ojeras en sus ojos, mientras que otro lo observaría con algo de sorpresa, - ¿No sería bueno que nos deshiciéramos de ese monstruo en esta isla? Ya me perturba demasiado. – Los marineros, realmente no querían saber de la pequeña Ansley, sabiendo el cómo esta había nacido y el porqué de que siempre sonriera.

El muelle estaba casi vacío, siendo que solo se encontraban en la isla uno o dos barcos, algo que le dejaría desembarcar con facilidad a la tripulación donde se encontraba la rubiecita, - ¡Genial! ¿A dónde vamos? – La pequeña estaba a la expectativa, pero nadie le hablaba, salvo un marine que le hacía señas de que bajara del barco, aun así, esta se mantenía alegre y con el espíritu en alto. Bajaría de aquel navío para empezar a adentrarse en lo que parecía ser una ciudad, ¡Su primera ciudad! - ¡Woa! - ¡Estaba muy emocionada! Realmente era algo que no estaba acostumbrada a ver, en Ohara, solo hay vegetación además de aquel árbol enorme.

Los ojos de la pequeñita iban de aquí para allá, mientras curioseaba la enorme ciudad en la que se encontraba, ¿Qué era eso de allá? ¿¡Que era eso otro!? - ¡Jijiji! – Que contenta se encontraba, quería investigarlo todo, quería inspeccionarlo todo, pero lo primero que haría, sería ir a lo que parecía ser un lugar donde vendían dulces, ¿Cómo se llamaría ese lugar? La pequeña desconocía mucho de la vida, siendo que no le habían enseñado mucho, solo cosas básicas, - ¡Oh! ¡Oh! ¡Quiero uno de esos! – Mientras daba saltitos, la pequeña señalaría una paleta de distintos colores, - ¿Tienes con que pagar esto niña? – El hombre le preguntaría con calma mientras tomaba la paleta, pero esperando a que esta respondiera, -¡Siii! ¡Aquí! ¡Aquí! – La pequeña sacaría dinero del bolsillo de aquella inmensa camisa de color blanco, para pasárselo al hombre y este con una sonrisa le pasaría la paleta. Comería con alegría de aquel delicioso dulce, mientras continuaba disfrutando de aquella ciudad tan hermosa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: ¿El comienzo de la aventura? /Ft. Sakura

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 11:35 pm

La pequeña no acostumbraba a estar en lugares como el de ahora, nunca en su vida había pisado un restaurante antes, la pequeña solía eludir los lugares donde la gente “bien vestida” solía visitar, pero en aquel local, no se veía gente con “clase” o muy refinada, solo personas que, o solos o en parejas, parecían querer pasar un buen rato mientras degustaban de una inmensa variedad de dulces y postres que les ofrecía aquel negocio, algo que a la pequeña le encantaba, y no dudaría mucho en tomar lo que sea que le dieran en aquel lugar, debido a la enorme confianza que poseía la infante.

Pero esta se veía tentada a pedir de todo, pero… no deseaba gastar todo su dinero, no quería quedarse sin algo para los días próximos, y que probablemente, serían muy duros para ella. Esta escucharía las palabras de la contraria, provocando una sonrisa algo tímida en la pequeña, - P-pero… no quiero ser una carga… - La pequeña no le gustaba tampoco ser consentida sin dar algo a cambio, esa fue la manera en la que la criaron en Ohara, y era la forma en la que ahora actuaba esta. Esta miraría una vez más el menú, mirando todo lo que se encontraba en el mismo y… no parecía que podía resistirse.

La segunda oración de Sakura, no la haría dar un paso atrás, esta rápidamente tomaría el plato que más le apetecía, y sonreiría de manera alegre mientras esperaba al mesero, mientras aún mantenía su dedito presionando dicho plato, - ¡Quiero este! ¡Quiero este! – El mesero, las observaría, para luego suspirar levemente, se notaba que no era demasiado bueno con los niños, - ¿Es esta tu orden? – Luego observaría a la chica más mayor, - ¿Y cuál es la orden que posees tú? – Este esperaría ambas órdenes, para luego partir, al parecer los postres que hacían, eran recién hechos, por eso, tendrían que esperar un poco antes de que su orden llegase a la mesa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El comienzo de la aventura? /Ft. Sakura

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 9:18 pm

**Mientras tanto la joven de castaños cabellos, se siente muy feliz en ese instante, ahora que se encuentra con esa pequeña es como si olvidara el hecho que es miembro de la armada revolucionaria al menos aun manteniéndose oculta en esos momentos ya que al menos desea que esa linda y simpática niña se encuentre segura a su lado. Además aún no sabe él porque no hay marinos en aquella isla,  quizás este de suerte la muchacha  de encontrarse en este día, más no ve a ninguno, más por otro lado le preocupa que alguien la reconozca por el wanted que puse por su cabe. Sin embargo nota como aquella pequeña no desea causarle problemas por lo que le menciona – Descuida, no eres una carga Ansley-chan – sin dudar le da algo de ánimo además le muestra la confianza que le tiene a su persona.
 
A pesar de que hace poco se conocieron todo parecía que se llevarían de manera genial, ya que no tienen grandes diferencias, sobre todo les agrada comer cosas dulces como los pasteles y otras cosas por lo que será un día verdaderamente hermoso para la revolucionaria presente. Después de un par de minutos finalmente aquella orden de ricos patillos ha llegado por lo cual mesero las sirve donde correspondía, claramente el dulce y simple olor llegaban a uno de una manera impactante que de seguro, gustaran de otra orden más adelante.
 
Para entonces una vez que ese delicioso pastel está en la mesa lo comienza a comer usando un utensilio para eso, era claro que lo saboreaba con tal solo meterlo a su boca lo que la dejan con un gratificante sabor, por lo que sigue comiendo de ese patillo, mientras observa la pequeña puesto no desea que se pierda de una experiencia como esa – Vamos, prueba están deliciosos – comenta para después seguir comiendo del suyo, mientras espera auge la menor la siga de igual manera.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El comienzo de la aventura? /Ft. Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.