Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Kazama - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazama - ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 2:11 pm

Kazama

The Showman
19 años

Humano
Shimotshuki Village

Nivel 4
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Datos Físicos:

  • Estatura: 1'81
  • Peso: 65 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Posee una marca de su familia en su muñeca izquierda.
  • Vestimenta habitual (opcional): Lleva una chaqueta de manga corta de color naranja y amarillo con un pañuelo verde detallada sobre una camisa negra y guantes negros con palmas blancas. Lleva pantalones verdes profundos con un bolsillo negro colgando de un cinturón negro sobre su pierna izquierda, y las botas son beige.

    Tras el TS, Kazama parece haber cambiado ligeramente su aspecto físico. No sólo a crecido unos pocos centímetros, sino que sus rasgos faciales han cambiado ligeramente, dándole rasgos ligeramente más adulto. Además, se ha cambiado los ropajes, ahora lleva ropas más oscuras, como una chaqueta larga con capucha, una camisa, pantalón y zapatos del mismo color azul marino oscuro.

  • Otros datos: 
  • Kazama tiene el pelo corto plateado y ojos verdes. 


[*]
Historia
Kazama es un humilde chico que nació en el seno de una familia humilde. Siempre protegido por su madre, por ello que siempre tendió a huir de los problemas que tuviesen que ver con la violencia o cualquier circunstancia de esta índole.  Por otro lado, desde pequeño siempre le gustó el uso de la espada, no obstante, de alguna forma u otra, odia las peleas, tanto, que muchas veces huyó de una escena conflictiva, dando una imagen de cobarde y miedoso. Realmente Kazama es así, y más cuando su madre murió por una enfermedad que la llevó a la muerte. Sólo tenía a su padre y este no pasaba mucho tiempo con el chico. Kazama pasaba el tiempo con su mentor, un agradable anciano que le enseño todo lo que sabía sobre el uso y manejo de las armas blancas. Curiosamente Kazama es muy hábil, más de que muchos usuarios de espadas, pero su miedo a las peleas hacen de él doberman sin dientes, dócil y manso, o sea, inofensivo. Pero lo curioso es que su mentor ve en él un increíble potencial, el cual es posible desbloquearlo si Kazama es capaz de lograr esa seguridad en sí mismo que le daría el empujón y la mentalidad que necesita.


[*]A la edad de 17 años, Kazama tuvo la necesidad de irse de su isla y vivir la vida. Llegó a esta conclusión al levantarse un día tras otro sin poder hacer nada, a excepción de entrenar. Viviendo junto con su padre como podían. Y así, Kazama daba inicio a un largo viaje que comenzaba con un simple paso, para dar pie a una gran aventura que podría llevarle a la muerte o a la gloria

Desde que se echó a la aventura, Kazama a ido inspeccionando a lo largo del East Blue con la intención de recorrerlo para llegar al Grand Line. En ese tiempo de viaje el joven conoció a muchas personas, Cazadores, piratas, marines... De todo, incluso salió victorioso de una guerra que se llevó a cabo en el Reino de Lvneel derrotando a dos marines, donde trabajó junto con Crox, un líder de la revolución en ese momento. Cuya batalla hizo que se conociese su apodo, aunque muchas personas desconocían el porque de su apodo, a excepción de la marina. Pero eso era pasado, ya, pues Kazama decidió tomarse unas vacaciones, para desconectar de todo. Agotaba mucho mental y físicamente tanto viaje.

Con 19 años de edad, tras pasar por varias situaciones, cambia su mentalidad al darse cuenta de que la bondad solo sirve contra las personas buenas, contra las otras... Kazamas se ha dado cuenta de lo que hace falta, y no es otra cosa que darle una buena paliza. Por ello que ahora en adelante no dudará en matar a quien haga falta.

[*]
Historia Especial
Llegó a pelear con un teniente de la revolución "NPC" creado por narrador llamado Crox Vermont, ganándose su confianza al derrotar a dos marines siendo él uno sólo.
Gustos

[*]
Disgustos
Le encanta comer buena comida
[*]Le gusta la tranquilidad
[*]Le encanta las mujeres dulces y cariñosas
Le gusta ver como dos personas comienza una discusión y acaba mal
Odia a las personas abusonas
No le gusta ser el centro de atención
Le desagrada la idea de tener que pelear
Odia la hipocresía


Otros Datos
Armas
Posee un estilo de lucha elegante, siendo muy desconfiado a la hora de atacar hasta que no sabe el estilo de lucha del adversario
Simplemente posee dos katanas de 1'20 metros de hoja, sin contar el mango.
*También posee una Wazamono


Ichimaru Gin - Bleach

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Kazama el Jue Mar 02, 2017 11:57 am, editado 2 veces
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazama - ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 3:32 pm

Ficha Rechazada
¡Casi terminas!
✘ Por favor coloca el nivel inicial de tu personaje, una vez hecho, procederé a cerrar tu ficha.
Wink

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 12:47 pm

Todo ready
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazama - ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 1:00 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazama - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.