Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Matheo Contróy [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matheo Contróy [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 9:01 am

Matheo Contróy

Mat
27

Skypean
Skypea

4
Pirata

Varón
MUY heterosexual


Datos Físicos
 

  • Estatura:1´88
  • Peso:85 kilos 
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y varios diversas en la espalda y brazo derecho.
  • Vestimenta habitual (opcional):Suele vestir con una camisa roja abierta sin nada debajo, unos pantalones marrones remangados hasta las rodillas  y unas sandalias sucias (las cuales suele quitarse casi siempre). Porta un colgante donde pone su nombre completo “Matheo Contróy” grabado en una piedra preciosa. 
  • Otros datos:Tiene el tatuaje de "La parca" en la parte alta de su espalda, es de un tamaño intermedio.



Historia
Matheo nació en la isla del cielo, Skypiea, hijo de una de las realezas más importantes y más despiadadas de aquel momento y heredero de la corona al ser el primogénito. Era el hermano mayor de tres chicos y dos chicas. La historia en la vida de Matheo fue muy convulsa, la relación con su familia era terrible e increíblemente distante y gracias a la ayuda de su padre (quién lo repudiaba) logró hacer que el niño fuera enviado a tierra firme, abandonando la vida  de lujos que se le planeaba a cambio de compartir miserias con los humanos, como se esperaba que sucediera.  Años después el trono de los Contróy sería tambaleado por personajes ajenos, pero de esto Matheo no sabría nada hasta ser adulto.

 
La vida del pequeño fue un caos, pasó un tiempo como esclavo de lujo  en el Archipiélago Sabaody, aunque eso de lujo fuera una floritura, pues la verdad es que era tratado como un saco de patatas. Aquella experiencia tan dura le sirvió para conocer a las personas y agrandar su desconfianza hacia todo el mundo. Él era un “ángel” como le habían apodado antes de venderlo, pues no era humano o por lo menos no se le consideraba así, era una rareza y como tal, los humanos peleaban por tenerla en propiedad. Pasó de ser un chico de la realeza a que otras familias importantes lo usaran como una basura.
Un buen día, el rebelde Mat (nuevo apodo dado por los hijos de la familia que lo tenía cautivo) escapó, introduciéndose como equipaje de carga en un barco pesquero. Pasado varias semanas, las olas del mar llevaron el cuerpo casi sin vida del pequeño Matheo hasta las orillas de una isla desconocida, estaba en un estado lamentable, los trabajadores del pesquero, casi todos maleantes tampoco terminaron siendo almas de la caridad, aunque la actitud distante y en algunas veces chulesca del moreno no ayudara. Graciosamente aquella isla se convertiría en su hogar. Allí fue recogido por un hombre anciano y un joven muchacho, el estado físico del pequeño era tan grave que hasta pasaría años con problemas de memoria. Aquella familia lo acogió entre algodones, mostraron a Mat que hay personas de todo tipo, si hay gente mala, también los hay buenos, por suerte.
 
Eden, el muchacho que lo encontró en la playa junto a su abuelo se convertiría en una pieza fundamental para Mat, su hermano pequeño, uno de verdad no como los que habitaban en la isla del cielo. Pasaban los días juntos, mañana, tarde y noche, lo que terminó resultando en una relación muy cercana, al igual que con su abuelo, quién en contra parte de su hermano, enseñaría de buena gana su gran pasión, la mecánica. Sin embargo el pasar de los días fue distanciando la relación entre el “ángel” y el anciano, pues el cotizado chico de las alas (otro apodo con el que había escuchado hablar a su abuelo a sus espaldas) guardaba un recelo muy importante con cualquier decisión contraria a la suya, denotando una prepotencia y grandilocuencia  en sus palabras algo negativa. La gota que colmó el vaso fue la muerte de la abuela, la persona más importante en la vida de Mat, quién mejor le había tratado.
 

Mat terminaría decidiendo abandonar la isla pasado algunos años, prometió a su hermano volver algún día y que ambos se embarcaran juntos en una aventura que les llevara a recorrer el mundo entero, pero los sueños son efímeros y las palabras son eso, palabras. La verdad es que eso no sucedió así. Mat se fue haciendo conocido en el mundo pirata, todavía era poco influyente, pero su habilidad con la espalda le volvían llamativo y su hasta ahora poca conocida faceta sanguinaria afloraba con bastante sencillez. El odio acumulado durante toda su vida había rodeado su camino.


Historia Especial
 La familia Contróy. El reyando Contróy. Conocidos por apoderarse de la isla que habitaba sobre las nubes hace tantos años que sería difícil de saber, en sus harcas descansa una de las fortunas más grandes del mundo, poseen territorios diversos repartidos por el globo, ellos no luchan guerras, las compran, portan como lema. Una de sus principales fuentes económicas son los negocios de compra y venta de esclavos, grandes precursores los Contróy de expandir este negocio por mucho lugares y exponentes principales en la gran fiesta de este bisnes  la cual se realiza en el Archipiélago Sabaody cada poco tiempo. Los Contróy son conocidos por sus pieles blanquecinas y pelo rubio, exquisitos en sus formas, hirientes en sus palabras y con una prepotencia digna de seres tan “poderosos”. Siempre han mantenido una gran relación con el gobierno.


Gustos
Disgustos
- Leer
-La política
-Las personas particulares
-El caos/descontrol ajeno
-Los días soleados
-Grandes conversaciones
-El alcohol 
-Le encanta que le alaguen  
- Los "héroes"
-Los días lluviosos 
-Los olores picantes
-Cocinar
-La gente corriente
- ¿Los humanos? (cierto racismo, aunque muy hipócrita)
-Todo lo que huela a conservador


Otros Datos
Armas
La personalidad de Mat es bastante dependiente de sus genes, el muchas veces tiene actitudes que no sabe por qué, es más, hay muchas cosas que le causan satisfacción pero que cuando reflexiona se arrepiente. Confiado y aparentemente amigable, gran manejador de la palabra y en consecuencia un gran mentiroso. Cuando se tiene confianza con Mat o cuando él decide tenerla con alguien, hablamos de un ser humano muy cómico y elocuente, sabe mantener una conversación sobre cualquier cosa, especialmente de política, amante de la bebida y las mujeres es fácil toparse con él en cualquier antro donde mujeres fáciles puedan verse. Tiene una educación exquisita aunque no lo parezca por su apariencia física y tuvo un estricto entrenamiento en el arte de la espada que le dieron grandes dosis de perseverancia, no suele recordar aquella época con gran añoranza, pero sabe que le fue muy útil lo que aprendió. 
Una katana completamente negra


Scar (versión humana-inventada/original)

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Matheo Contróy el Lun Ene 02, 2017 8:06 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Matheo Contróy [ID]

Mensaje por Admin el Jue Dic 29, 2016 11:42 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.