One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Ghost ID Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Ghost ID EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Ghost ID EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Ghost ID EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Ghost ID EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Ghost ID EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Ghost ID EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Ghost ID EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Ghost ID EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Ghost ID EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Ghost ID HUS6qaFa
Élites {44/50}
Ghost ID WIvcDMQGhost ID 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallGhost ID L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenGhost ID PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ghost ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost ID Empty Ghost ID

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 12:32 am

HENRY SINCLAIR

GHOST
23

HUMANO
Impel Down-Nivel 4

NIVEL 3
PIRATA

MASCULINO
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.98 Metros
  • Peso: 83 Kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Ninguna
  • Vestimenta habitual (opcional): Por lo general viste una gabardina azul con un chaleco negro sin mangas que cubre completamente su pecho pero deja a entrever los músculos de sus brazos, en caso de no tener la gabardina encima. Sus manos se encuentran cubiertas por guantes sin embargo sus dedos se hallan libres para poder sentir el agarre de su espada. Pantalones a juego con la gabardina y botas altas pero funcionales para sus pies.
  • Otros datos: En cuanto a su apariencia física más concreta, su piel pálida junto a su rostro sereno y fuerte, mismo que es pronunciado por su cabello blanco peinado severamente para atrás. Su espada tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. Esta raramente abandona su lado.



Historia
N/A


Historia Especial
El caso de Heny es especial, su madre fue una renombrada criminal de los blues, una isla cuyo nombre escapa a la memoria, pero lo más probable es que se tratase de Shimotsuki debido a que la mujer poseía unas habilidades sin precedentes en el arte de la esgrima y para ser de un mar tan penoso como lo era el east blue, la misma debía de provenir de cierto espacio especializado o ser una genio sin comparación. Sin embargo, eso no importaba demasiado debido a que no se trataba de la historia de aquella mujer, sino del infante que nació de su vientre mientras la misma se encontraba encerrada en la máxima prisión de los mares. El nivel en el cual se encontraba era el IV Infierno Ardiente, y mientras los demás reclusos eran torturados por el ardor y sufrían imposibles quemaduras a cada instante, aquella artista del metal y el filo, usaba su tiempo libre, es decir, todo el tiempo que poseía cuando no intentaba comer o dormir, para descubrir nuevas maneras de moldear el metal.

Volviendo nuestra historia al protagonista en cuestión, la mujer fue encerrada a inicios de su embarazo y tras casi un año de sufrimiento inefable, la criatura broto de su vientre, por momentos, por más de uno, pensó en abandonarle a su suerte más algo en el pequeño le llamaba, quizás era el hecho de que su padre era "Aquel hombre" o tal vez era una especie de afección retorcida de madre, no le importaba realmente, simplemente venció las tentaciones una y otra vez, a pesar de recibirlas constantemente. Sinclair, era el apellido de soltera de esta y fue el apellido que le brindo a su cría, no le revelaría nada sobre su progenitor, ni tampoco le revelaría los secretos que hubo amasado en aquel fuego intenso de la prisión, ni siquiera le brindaría guía alguna para la esgrima, consideraba que le había otorgado la vida y brindarle algo más era demasiado, no era tan dadivosa. A raíz de esto, la infancia de Henry fue instructiva en las formas del mundo, no solo sufrió torturas desde temprana edad, y se vio en rachas de hambruna, sequía y más, sino que incluso los guardias que le veían, evidentemente no perteneciente allí, le ignoraban simplemente por haber sido "Producto de un criminal" estas fueron de las cosas que crearon la personalidad del chico durante sus años de crecimiento, a la corta edad de 5 años, tomo de los metales que su supuesta madre forjaba y empezó a practicar por su cuenta el arte de la esgrima, el simple esfuerzo físico le era devastador considerando las circunstancias más esto le formaría en un guerrero mucho más fuerte en el futuro.

A la edad de 15 años, fue liberado de la prisión a raíz de un leve escándalo provocado por la llegada de un prisionero y la transmisión de dicho evento, la presencia del muchacho llamo a la atención de ciertas personas en la Armada Revolucionaria que si bien no pudieron hacer alboroto en escala mundial a pesar de haberlo intentado, como forma de exponer al gobierno y a la marina en sus actividades ilícitas, si pudieron mover suficientes rocas como para que fuese liberado en secreto, antes de que explotase en la cara de los representantes de la "Justicia" dado que jamas había cometido un crimen y no existían registros oficiales de su persona. Antes de partir, su madre tras comprender la ironía comenzó a reírse sin control, le parecía irreal aquel desenlace de eventos, sin embargo, logro contenerse y controlarse para mirar fijamente al bastardo que trajo al mundo y con una sonrisa llena de sarcasmo y una mirada llena de secretos, pues no solo conocía lo que le aguardaba fuera sino que algo había re-activado la chispa en su ser, con este semblante tan único, la mujer le otorgo un nombre y un apellido, pues hasta entonces solo le conocían como "Niño". En la actualidad no hay demasiada información sobre este individuo y es por ello que ha adoptado el apodo de "Ghost" Fantasma, pues durante el inicio de su vida no existía y ciertamente en la segunda parte de la misma no pretende existir sino para hacer su voluntad, tal cual un fantasma solo aparece cuando pretende ganar algo.

Lo irónico de todo el evento, algo que no es de conocimiento publico que solo aquella mujer conoce, es que el padre de la criatura no es más que el mismo hombre que le libero, aquel que dirige las filas de la Armada Revolucionaria, quien en su apresurada y arrebatada juventud, compartió una noche con una joven herrera samurai, misma que a las pocas semanas sería encontrada culpable -A pesar de solo ser una lacaya del gran consorcio de herreros responsables- de suplir armas en cantidades masivas a la armada revolucionaria, empero, siendo apenas una mujer adolescente y careciendo de un nombre propio que resonara intensamente en los mares, no la ejecutaron sino que simplemente la enviaron al abismo donde casualmente completaría su arte de la metalurgia y donde traería a la vida a un fantasma.

*Puntos claves para Historia especial:
-Nacimiento en Impel Down
-Descendiente de Archibald Hawk
-Salida de Impel Down (En secreto y sin registro alguno para evitar escándalo)

*Puntos Ricos a explotar en el futuro:
-Si es reconocido por Marines o Agentes, puede surgir una rivalidad inmediata a raíz de los eventos de casi una década atrás
-Si consigue suficiente poder, podría intentar liberar a su madre de Impel Down o al menos visitarla para conocer el secreto de la Metalurgia o la esgrima, ninguno de los cuales ella compartió con su hijo.
-Conexión con la Armada Revolucionaria, sea favorable o desfavorable según el desarrollo de ambas facciones (siendo el personaje pirata).


Gustos
Disgustos
El Silencio tras un corte perfecto
El aire fresco
El Sol
La Luna  

El calor
La comida dulce


Otros Datos
Armas
A pesar de no conocer a su padre ni tener idea de quien se trate, no gasta su tiempo en esa búsqueda, en cambio, pretende encontrar el modo de superar los limites humanos en la esgrima y aspira a hallar el verdadero secreto para desatar el arte de la Metalurgia.
Arma
Una katana de calidad Wazamono


Vergil - Saga Devil May Cry

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ghost ID Empty Re: Ghost ID

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 2:07 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>Visto que ya tienes los registros hechos, procedo a darte color. sin embargo, debes pasar a hacer lo siguiente.
-Apertura de hoja vital
-Datos básicos<<

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.