Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[ID] Keegan C. Kidelan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Keegan C. Kidelan

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 4:09 pm

Keegan

Ni te atrevas...
27 años

Humana
REINO DE LVNEEL

Nivel 4
Pirata

Femenino
Bisexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.75
  • Peso: 58 Kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Tatuaje de espadas negras en su abdomen rodeando su ombligo cruzadas entre si.
  • Vestimenta habitual (opcional): Chaqueta roja y pantalones cortos. Aunque prefiere la ropa cómoda.
  • Otros datos: Suele tener el cabello suelto y usar gafas negras. No le gusta llalar mucho la atención con su indumentaria, no es lo suyo.



Historia
Un, dos, tres, un, dos, tres…
Suena el sonido de los tacones en el salón mientras el maestro golpea el suelo dando el ritmo que he de bailar.
Es tan aburrido escuchar el sonido junto con las palabras mientras intento comportarme como la chica ideal… Ojala alguna vez encuentre esa libertad.

Mis ojos se abren ahora al sol cubriendo con mis manos el fuerte deslumbrar que provoca su calidez. Un poco de luz entra entre mis dedos haciendo que poco a poco recobre la visión para darme cuenta que aún sigo en aquella barca en la cual he escapado.
La cabeza comienza a doler tras la noche pasada donde la botella de ron la dejé vacía a mi lado lo que me hace recordar que ahora necesito algo para disminuir el dolor haciendo que me levante del lugar buscando a mi compañera mientras mi mente vuelve a viajar por el tiempo recordándome por qué ahora estaba aquí.

― ¿Quién lo pensaría? ―
Rio por lo bajo mientras la veo a ella, mi compañera de viaje quien duerme cansada sobre mi cama, seguramente se quedó cuidándome otra vez  para cerciorarse que no me dañara yo misma en mi estado inconsciente por el alcohol.  A veces pienso que exagera de más, pero así es ella y yo no puedo cambiar su forma de ver el mundo.
Sonrío un poco mientras estoy recargada en el marco de la puerta mirando la escena para después salir al balcón de aquella habitación, no sin antes pasar por una botella de cerveza y destaparla para beber su contenido bajo los rayos del sol dejando que la brisa del mar golpee mi rostro disfrutando de su sabor y aroma salado.

―Lvneel― Susurro sin mucha importancia. Aquel lugar no me traía buenos recuerdos siendo que toda mi infancia la pase ahí.

“Compórtate como una dama, espalda recta, se femenina, no juegues en la tierra”  Desde que fui adoptada por aquella familia no podía hacer más que acatar órdenes como si  fuera un robot.
No quería ser desagradecida por darme un hogar, pero deseaba más que nadie el poder comportarse como una niña y no como un robot que acataba órdenes, quería solo divertirse y eso no le era permitido.
Mi pésimo comportamiento a ojos de sus padres fueron los que le llevaron en la adolescencia ser envía bajo las ordenes de un amigo cercano de la familia para ser parte de la marina. Quizás de esa forma la chica aprendería a comportarse y sacar su forma bruta, al menos daría prestigio a la familia. Ilusos. Puedo recordar sus caras cuando escucharon por boca de aquel amigo que yo era el peor elemento que habían tenido nunca. Esa vez reí por lo bajo pero mis padres se empeñaron en que yo siguiera ahí, seguramente ya no me soportaban en casa y los entendía, éramos tan diferentes.

¿Qué fue lo que cambio entonces? ¿Por qué terminé formando parte de los marines? Fue fácil, había un chico que me gustaba y que tenía las mismas características que yo, aquel joven era el hijo de quien se suponía estaba bajo su cargo y aunque parecía un elemento excelente, sus ideologías eran revolucionarias.
El engañaba a todos intentando ser el elemento perfecto, pero entre mentirosos nos conocemos y pude compartir su secreto.

El día que nos proclamaron parte del cuerpo de la marina, ese día fue memorable, ambos la traicionamos, él para ser revolucionario y yo, aunque me pidió ir con él, decidí buscar mi camino. Al fin era libre y tenía que hacer algo antes de seguir mi nuevo viaje.  Así llegue a casa de mis padres y robando sus joyas y tomando un rehén salí del lugar para emprender esta nueva aventura.

Lo más gracioso de todo es que aquel rehén no ha sido fácil de dejar, me ha seguido a todos lados y ahora comienzo a preocuparme por ella. Si, aquella chica que duerme es el rehén que tomé para salirme con la mía. No sé por qué me gané tan rápido su confianza pero es bueno saber que en este viaje no estoy sola y ella me acompaña. Me alegro de que este a mi lado.


Gustos
Disgustos
La bebida
Los dulces
La libertad
Reír a carcajadas
Todos los postres
Tener autoridad
El respeto
Ser alagada 
Sentirse impotente
Que la hagan de menos
Mantenerla en un solo lugar
Los compromisos
La gente engreída
Que no le dejen beber
Los climas calurosos
Las cosas picantes
Que todos estén a sus  ordenes
Que le mencionen que debe comportarse más como una chica


Otros Datos
Armas
A veces suele tener ese comportamiento materno con las personas que le rodean.
Tiene un pequeño animal de felpa que esconde bajo su almohada al cual llama Gumi.
Tiene un carácter fuerte incluso con sus conocidos, pero intenta siempre comprender a sus mas allegados, por lo cual nunca esperen que ella se comporte como el cliché femenino.
En su familia es llamada por el nombre de Cassidy, pero al volverse pirata se cambió el nombre para que su familia le perdiera la pista y no ser vinculada con dicha familia.
Medianas de Filo


Michiko Malandro - Michiko to Hatchin

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Keegan C. Kidelan

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 5:07 pm

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Registro de Pb.
-Apertura de Hoja Vital

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.