Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Simón D.Teppelin [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simón D.Teppelin [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 3:24 am

Nombre

Niño Marine
20 Años

Humano
Isla Natal

Nivel Inicial
Teniente

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura:1.90
  • Peso: 85 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:  Ninguna
  • Vestimenta habitual (opcional): Simón suele vestir con una túnica o capa azul similar a la que usan los oficiales de la marina, solo que esta es azul oscuro, con bordados blancos en lo que es el cuello y bordes de toda la capa. Además de tener decoraciones, como franjas rojas en las mangas largas (brazos) y broches dorados en las mangas  a la altura de las muñecas. En la espala trae un bordado de una “flama” roja con gafas blancas. Así mismo, porta un pantalón de color azul oscuro que hace juego con la túnica, además de un “corcel” negro de metal que cubre todo su abdomen. Dos cinturones blancos decoran el pantalón, usa botas negras, y además no lleva nada que cubra su torso, esta a pecho descubierto. Lleva unas gafas o googles rojos con monturas amarillas que decoran en su cabeza.
  • Otros datos: Suele llevar un collar dorado con forma de taladro, el cual es muy especial para el. La apariencia de simons es muy atlética, con definiciones musculares notorias (mas no como un fortachón) Cabello corto de color azul, ojos de color negro, piel blanca



Historia
Simón D.Teppelin La isla natal de Simón es desconocida para el y sus conocidos, pues, el fue encontrado a la edad de 5 año en Loguetown, lugar donde miembros de la marina lo rescataron, resguardaron y cuidaron de él. El chico no tenía la edad reglamentaria para sumarse a las filas de la marina a pesar de las grandes ganas de formar parte de las filas. Era un chico tímido y de buenas intenciones que amaba las historias y añoraba en convertirse en un “héroe” dentro de lo que es la marina. Por une efecto raro, solo sabían que su nombre era “Simón D.Teppelin” pero no hubo muchos detalles, ya que el chico olvido o no podía recordar parte de su pasado.

Un dia, un evento inesperado daría un giro a la vida del chico. Un vice-almirante pisaría la isla con una idea y un proyecto particular, era sobre un proyecto llamado “La promesa del futuro” donde escogerían a un niño de entre 7 a 10 años. Simon en ese entonces tenía 10 años, por lo que calificaba para el proyecto, y no tardaría en llamar la atención del oficial de alto rango. Terminaría siendo llevado a una isla lejana y desconocida y poco explorada. Lugar perfecto para entrenar a varios niños que aprenderían las lecciones del estilo de combate justiciero “Rokushiki” El objetivo del proyecto era crear marines hechos y derechos, fuertes y devotos como una inversión  largo plazo, con meritos para llegar a puestos altos y poner en alto el nombre de la marina.

Una noche, Simón decidió caminar y merodear por los bosques de la isla por mera curiosidad, al largo término perdiéndose. Dado a que Simón estaba agotado por el exigente entrenamiento del Rokushiki, comenzaba a desfallecer en mitad del bosque, de manera que iba a ser víctima de las misteriosas criaturas, el final de la promesa del futuro finalmente llegaría a su fin… Pero… Algo paso, algo detuvo a las criaturas. El no sabía que era, estaba medio consiente, pero podía sentir el sonido de una espada blandirse y de carne desgarrándose.

Aquella persona misteriosa lo llevo a su choza oculta entre los árboles. Ahí fue atendido y cuidado por aquella persona quien resulto ser un hombre adulto que además tenia una hija, llamada Olivia. El nombre de aquel hombre era Jason Arkos, un antiguo comandante de la revolución, retirado para vivir una vida plena y pacifica con su hija,, Olivia Arkos. En las semanas que el joven marine estuvo con ellos siendo cuidado, la amistad entre los 3 se hizo grande, en especial entre Olivia y Simón. Cada cierto tiempo, Simón volvía a visitarlos para contar sus historias y pasar tiempo de calidad. Jason y en especial, Olivia formaron parte importante en la vida de Simón. A los 16 años, una noticia dejo sin aliento al joven marine. Aquel hombre que era como un padre para el, aquel hombre que le había salvado la vida y cuido bien de el. Había sido capturado por cazadores y previamente llevado hasta la justicia de la marina y ejecutado. Tal noticia dejo con un agujero en el corazón al muchacho de 16 años, quien ahora era un oficial de la Marina.

Simón no dijo nada, gesto nada en su momento. Se mantuvo con cabeza fría. Pidió permiso y tan pronto navego hasta aquel lugar. Cada paso que daba acercándose a aquella choza, era como una filosa daga en sus pies, al llegar, se encontró con el lugar hecho desastre, dado por la batalla entre Jason y los cazadores.  El chico no pudo contener las ganas de llorar al entrar a la destrozada choza, al ver las pertenecías de Arkos y Olivia, incluso callo de rodilla, por unos momentos comenzó a sentir duda si peleaba por lo correcto, pero Jason era un buen hombre, aunque en realidad era un enemigo y… Aun así, salvo al joven Simons y lo cuido como uno de los suyos… La guerra es difícil, la guerra es cruda, una experiencia que forzó al joven marine a madurar de manera radical, a tomar enserio mas la  vida, y a hacerse mas y mas fuerte. Simon no supo que ocurrió con Olivia Arkos, nunca la volvió a ver, el solo sabía, que aquel dia… Aquel dia perdió a dos de las personas más importantes en su corta vida, y ambos vivirán en sus recuerdos y en su corazón. Actualmente es un joven teniente de 20 años, quien sigue devoto al ideal de la justicia y pelear por proteger a otros, suele llevar el peinad similar al de Arkos y una sonrisa, amabilidad y humildad como el mismo.


Historia Especial
~


Gustos
Disgustos
- Los dulces, postres comida.
- Animales.
- Viajar, conocer gente/lugares.
- Las batallas
- Las misiones.
- Las historias.
- Cruzarse con gente importante.
- Las fiestas.
- El mar, y los climas frescos. 
-  La justicia.
- Los ladrones
- Los ladrones
- los cazadores, no le agradan mucho.
- Los que humillan a otros.
- Los que lastiman a otros.
- Basicamente, todo lo que conforme a una mala persona.
- Los regaños.
- Los temas aburridos.
- Los finales tristes.


Otros Datos
Armas
Un  chico de buen corazón, de buenos sentimientos e intenciones. Ha cambiado mucho desde que era un pequeño, por lo que es más seguro, capas y amante de la aventura. Decidido en todo momento, valiente y audaz, sin temor a nada, capaz de darlo todo por sus metas, sueños y otros. Siempre de buen humor, amable humilde y a veces desafiante. Una persona del estilo que siempre tiene un gran espíritu y optimismo de no rendirse y dejar nada atrás. Luchara por todos, por el y por sus sueños hasta el final.
Ninguna.


Simón - Tengen Toppa Guren Legann

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.