Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ouka Shichibukai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouka Shichibukai.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:15 pm



Okuma Takeshi

Ouka

29 AÑOS

Humano

NIVEL 10

ESPADA SUPREMA

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DOMINADO)

BUSOU(DOMINADO)

FULL HAKI

814.000.000 B
Apodo: Espada Suprema.
Fama/Reputación: Famoso / Malo.
Prestigio: El perro más temido.
Potenciación: Armas.
Físico utilizado: Rurouni Kenshin – Samurai X.

Atributos:
->Poder: 25
->Agilidad: 25
->Armas: 30
->Pelea: 5
->Fortuna: 0

Historia
Okuma nació en Shimotsuki y fue entrenado por el más grande maestro que ha pisado la isla siendo su único discípulo. Tras la muerte de su maestro adoptó dicho cargo y mantuvo la isla segura por años, sin embargo, tras un buen tiempo decidió ceder su puesto a uno de sus alumnos y salir al mundo para viajar en busca de aventuras convirtiéndose rápidamente en un pirata por sus acciones en contra del gobierno y la marina.

Llegó al nuevo mundo y se enfrentó a Scar y también a Jenny Bonnet pudiendo salir vivo de dichos enfrentamientos, algo que le valió mérito suficiente para ser reconocido como un posible contendiente al puesto de emperador pirata, empero, todo aquello terminó cuando fue capturado por Elbert Brown cuando intentaba retornar a la Grand Line cruzando por sobre la Red Line.

Fue enviado a Impel Down y se pensó en ejecutarlo, aunque, a último momento, se decidió darle una oportunidad y se le ofreció su libertad a cambio de su apoyo como un miembro de la Ouka, algo que aceptó sin dudar.

Si bien al principio Okuma pensó en desertar, encontró que las ganancias de mantenerse dentro de la Ouka eran mayores y por ende prefirió mantenerse dentro de ella convirtiéndose en un hombre de alta confianza y eficacia para la marina y el gobierno.
Actualmente es el Ouka con mayor antigüedad y alguien de total respeto al cual se le asignan generalmente las misiones de mayor dificultad. También es el encargado de mantener en orden a los otros miembros.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouka Shichibukai.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:15 pm



Cascabel Montecarlo

OUKA

28 AÑOS

HUMANA

NIVEL 9

SERPIENTE ROSA

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

MERO-MERO

758.000.000 B
Apodo: La serpiente rosa.
Fama/Reputación: Famosa / Mala.
Prestigio: La mujer más bella del mundo.
Potenciación: Ninguna.
Físico: Rangiku Matsumoto - Bleach.

Atributos:
->Poder: 15
->Agilidad: 20
->Armas: 0
->Pelea: 20
->Fortuna: 15

Historia
Cascabel Montecarlo nació en Amazon Lily como hija de la anterior reina, misma que murió en circunstancias extrañas y por ende desde su infancia fue considerada la nueva reina siendo protegida y entrenada para un día gobernar dicho lugar.

Desde su temprana infancia ya ejecutaba a todos los hombres que se atrevían a entra en sus dominios y pronto se ganó una fama aterradora en el Calm Belt hasta el punto que ya nadie se atrevía a pasar cerca de su isla. Lamentablemente, lo anterior no solo fue bueno, sino que la marina y el gobierno la tomaron como una amenaza tras sufrir algunas bajas a causa de sus kujas, momento en el cual se trasladaron con gran fuerza a dicha isla para atacarla.

Tras meses de intensa batalla donde las kujas poco a poco fueron sometidas, Cascabel decidió realizar un trato con el gobierno ofreciendo sus servicios como parte de la Ouka a cambio de mantener la paz, algo a lo cual accedió el gobierno y de esa manera ella se ganó un sito dentro de dicha organización.

Actualmente es una de las Ouka de mayor antigüedad y ha llegado a acostumbrarse a ese estilo de vida, si bien no congenia con los ideales de la marina o el gobierno, tampoco siente aprecio por los criminales, mucho menos por los piratas o los revolucionarios ya que ellos han atacado su isla en un par de ocasiones.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.