Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

El Gobierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gobierno.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:13 pm



Zero Abernach

Jefe Gobierno

54 AÑOS

Humano

NIVEL 12

desintegrador

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

Hōkai-Hōkai

Wnted 0
Apodo: El desintegrador.
Fama/Reputación: Leyenda / Bueno.
Potenciación: Poder.
Prestigio: El hombre más respetado del mundo.
Físico: Heihachi Mishima – Tekken 3.

Atributos:
->Poder: 25
->Agilidad: 25
->Armas: 30
->Pelea: 30
->Fortuna: 10

Historia
Zero nació en Mariejois como hijo de un noble mundial, empero, desde pequeño demostró no tener las convicciones de vivir sin preocupaciones y en contra de los deseos de sus padres se enlistó como agente del gobierno. Su ascenso fue rápido gracias a su habilidad, pero también a la influencia de su familia y en poco tiempo llegó a ser el líder de la Cipher Police 9 ocupándose de la seguridad dentro de la Grand Line.

Su mayor desafío llegaría de la mano de Norman tras este haber abandonado la marina, pues en ese momento se le dio la orden de darle caza y atraparlo vivo o muerto. Zero logró interceptar a Norman en la isla Gyojin y sostuvo una gran batalla en su contra, aunque finalmente acabó perdiendo y fue Gold aquel que le perdonaría la vida, un hecho que Zero tomó como una gran ofensa a su orgullo.

Con el paso de los años y gracias a su insistencia y fuerza fue trasladado al cuerpo especial de la Cipher Police en el Nuevo Mundo donde buscó por todos los medios dar captura a Norman y sus hombres, aunque siempre conseguía solamente acabar con algunos hombres sin importancia. Llegó a enfrentarse tanto a Barbablanca como a la Bestia y salió vivo, algo que ya le otorga un mérito enorme entre los uniformados.

Debido a su curriculum fue ascendido a líder de la Cipher Police 0 y fue el responsable de descubrir una gran red de corrupción dentro de la Marina, específicamente en el G-1, algo que cambió radicalmente su funcionamiento volviendo dicho lugar más eficiente y seguro. Lo anterior sería el detonante para que se le otorgase el puesto como jefe del gobierno tras el retiro del anterior.

En la actualidad es una de las mentes pensantes pues su idea lejos de acabar con todos los criminales es simplemente utilizarlos para generar un equilibrio que permita controlar el balance del mundo, únicamente pierde algo el juicio cuando se trata de Gold, pues le ha jurado venganza hasta el día de su muerte.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gobierno.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:13 pm



Ryu Ishidi

Líder CP0

33 AÑOS

Skypean

NIVEL 10

LA Sombra

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DOMINADO)

BUSOU(DOMINADO)

NEM-NEM

Wanted 0
Apodo: La sombra.
Fama/Reputación: Sin Fama / Neutral.
Prestigio: El mejor espía del mundo.
Potenciación: Agilidad.
Físico: Obito Uchiha – Naruto.

Atributos:
->Poder: 15
->Agilidad: 20
->Armas: 0
->Pelea: 20
->Fortuna: 25

Historia
Ryu nació en Marineford como hijo de un vice-almirante y desde pequeño fue su sueño seguir los pasos de su padre para convertirse en un almirante algún día, sin embargo, debido a sus capacidades fue reclutado por la Cipher Police tempranamente y utilizado como uno de los mejores espías atribuyéndose a su información la captura de varios piratas y criminales famosos, entre ellos del anterior segundo líder de la revolución.

Su paso por la Cipher Police fue discreto y no llegó a ser líder de la misma ya que no le interesaba el puesto, pues sus ambiciones estaban colocadas en el Nuevo Mundo, específicamente en contribuir a la captura de Norman D. Gold.

Logró infiltrarse en los piratas de Barbaoro y fue un responsable indirecto de su enfrentamiento en contra de Barbablanca, en ese momento reveló su identidad e intentó asesinar a la esposa de Norman, pero fracasó, empero, logró escapar y con ello regresar al gobierno habiendo capturado a un par de capitanes que brindaron información valiosa y posteriormente fueron ejecutados.

Actualmente se encuentra encargado del G-0 y realiza varias misiones encubierto en el Nuevo Mundo siendo considerado el mejor espía del mundo capaz de infiltrarse en cualquier parte y con ello brindar información crucial.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gobierno.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:14 pm



Eagle Black

Líder CP9

26 AÑOS

Ciborg

NIVEL 8

El Guardián

KENBUN(DORMIDO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

Tori (Águila)

Wanted 0
Apodo: El guardián de novatos.
Fama/Reputación: Sin Fama / Neutral.
Prestigio: El experimento más exitoso de la actualidad.
Potenciación: Ninguno.
Físico utilizado: Cyborg - DC.

Atributos:
->Poder: 15
->Agilidad: 10
->Armas: 20
->Pelea: 15
->Fortuna: 0

Historia
Eagle es un experimento realizado por parte del gobierno con prisioneros de Impel Down. Tras analizar la fuerza de los emperadores pirata y ver el control que comenzaban a ejercer sobre el Nuevo Mundo, el gobierno implementó un programa para restituir criminales y convertirlos en máquinas disponibles para el gobierno -en esencia súper soldados- y con ello buscar contrarrestar la fuerza de los mismos.

De esta forma Eagle fue elegido tras haber sido sentenciado a muerte por ser un revolucionario capturado gracias a las investigaciones de Ryu Ishidi. Fue el único hombre sobreviviente de dicho experimento e inicialmente se le probó en misiones de campo controladas mostrando una alta efectividad y una total capacidad de ser comandando.

Con el tiempo y tras la muerte del anterior líder de la Cipher Police se decidió ascender a Eagle como parte de un experimento más aumentando así sus capacidades y otorgándole cierta autonomía demostrando lo anterior ser un gran acierto pues poco a poco consiguió normalizar la situación dentro de la Grand Line y demostrar una alta tasa de efectividad.

Actualmente es temido tanto por los revolucionarios como los criminales debido a que suele perseguirlos hasta el final de la línea enfocándose en capturarlos vivos o muertos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gobierno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.