One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Piratas Famosos.  Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Piratas Famosos.  EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Piratas Famosos.  EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Piratas Famosos.  EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Piratas Famosos.  EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Piratas Famosos.  EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Piratas Famosos.  EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Piratas Famosos.  EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Piratas Famosos.  EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Piratas Famosos.  EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Piratas Famosos.  HUS6qaFa
Élites {44/50}
Piratas Famosos.  WIvcDMQPiratas Famosos.  50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallPiratas Famosos.  L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenPiratas Famosos.  PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Piratas Famosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piratas Famosos.  Empty Piratas Famosos.

Mensaje por Admin Mar Dic 27, 2016 10:09 pm



Ezekiel Wimington

Pirata Mundial

28 Años

Humano

NIVEL: 09

Tuerto sonriente

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DOMINADO]

Daiya - Daiya

738.000.000 B
Apodo: El tuerto.
Fama/Reputación: Famoso / Perverso.
Potenciación: Poder
Prestigio: El príncipe prometido
Físico utilizado: Toga Yagari – Vampire Knight.

Atributos:
->Poder: 25
->Agilidad: 15
->Armas: 15
->Pelea: 20
->Fortuna: 0
Historia
Ezekiel nació en Mariejois como hijo de un noble mundial y aunque desde pequeño disfrutó de beneficios a los que muy pocos pueden acceder, aquello siempre pareció ser poco para él. Fue entrenado por voluntad propia por varios agentes capacitados del gobierno y estuvo a punto de ingresar a la Cipher Police incluso en contra de los deseos de su familia, pero en lugar de eso prefirió comenzar como un cazador de revolucionarios.

Con el tiempo se convirtió en alguien cruel y sanguinario que gustaba de torturar a sus víctimas además de conseguir un gran grupo de apoyo gracias al dinero que ofrecía para dicho trabajo, si bien esto no molestaba demasiado al gobierno, poco a poco se convirtió en un problema ya que sus actividades pasaron a los piratas y posteriormente al robo y destrucción de propiedad por parte de sus seguidores.

Sus padres intentaron detenerlo, pero el único resultado fue el asesinato de ambos a manos de Ezekiel convirtiéndose así en un fugitivo de la ley pese a ser un noble mundial, rango que el propio gobierno tuvo que retirarle para dar cacería abierta a su persona.

Escapó al Nuevo Mundo y allí consiguió mayor apoyo por parte de criminales convirtiéndose rápidamente en un pirata mundial temido y odiado debido a sus pocos escrúpulos, así como a su gusto por la tortura y la violación.

Actualmente se le considera un posible emperador a futuro, aunque incluso entre los actuales Yonko parece ser repudiado.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piratas Famosos.  Empty Re: Piratas Famosos.

Mensaje por Admin Mar Dic 27, 2016 10:09 pm



Akiryu Tenzo

Pirata Mundial

24 Años

Skypean

NIVEL: 8

El carnicero del manglar

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DORMIDO]

Bari - Bari

632.000.000 B
Apodo: El carnicero del manglar.
Fama/Reputación: Famoso / Perverso.
Potenciación: Ninguna
Prestigio: El más loco del mundo.
Físico utilizado: Gunji – Togainu no Chi

Atributos:
->Poder: 10
->Agilidad: 15
->Armas: 10
->Pelea: 15
->Fortuna: 10

Historia
Akiryu nació en Sabaody como hijo de una esclava sexual y desde pequeño fue abusado en múltiples ocasiones ya que se le vendía como un producto para aquellos que gustaban de servicios sexuales con menores. Aunque al principio era un niño tímido y temeroso, poco a poco su personalidad fue decayendo hasta convertirse en un desequilibrado mental que encontraba diversión en la violencia y sobre todo en la masacre.

Akiryu se volvió famoso tras salirse de control una noche y asesinar a más de trescientas personas de un manglar, incluyendo a varios marines, agentes del gobierno e incluso a un noble mundial que se encontraba disfrutando de servicios sexuales. Huyó al Nuevo Mundo generando una masacre menor en la Isla Gyojin y eventualmente se supo que ejecutó una más en una isla protegida por Scar demostrando que no temía a nada.

Se ganó su apodo debido a su peculiar modo de descuartizar a sus víctimas y enviarlas como regalo a distintos destinatarios, desde civiles hasta la marina o el gobierno, además de comer carne humana y ejecutar las peores barbaries que alguien puede concebir dentro de una persona. Por si fuera poco, salió de una generación caótica de supernovas, de modo que sus métodos solo contribuyen a cimentar la imagen que el mundo se ha formado del mismo.

Actualmente es uno de los objetivos principales no solo de la marina y el gobierno sino de los propios emperadores piratas debido al caos que genera con sus constantes masacres y ataques a civiles.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piratas Famosos.  Empty Re: Piratas Famosos.

Mensaje por Admin Mar Dic 27, 2016 10:09 pm



Scarlet D. Gold

Pirata Mundial

20 Años

Humano

NIVEL: 08

Princesa Pirata

KENBUN(DOMINADO)

HAO(DESPIERTO)

BUSOU(DOMINADO)

Full Haki

577.000.000 B
Apodo: La princesa pirata.
Fama/Reputación: Famosa / Neutral.
Potenciación: Ninguna.
Prestigio: La hija del rey pirata.
Físico utilizado: Rias Gremory - High School DxD.

Atributos:
->Poder: 10
->Agilidad: 10
->Armas: 10
->Pelea: 20
->Fortuna: 10

Historia
Hija única del actual rey pirata, nació en el país de la Armonía y ha vivido siempre rodeada de los piratas. Desde pequeña comenzó a ser entrenada por su padre y al igual que él despertó el poder del haki a temprana edad convirtiéndose rápidamente en alguien fuerte dentro de sus filas.

Tras la muerte de su madre juró vengarse de los enemigos de su padre e intentó luchar en contra de varios emperadores pirata, especialmente en contra de Jenny Bonnet considerándola principal responsable de aquel suceso, no obstante, fue imposible y en lugar de eso llegó a tomar un puesto como comandante de división dentro de la fuerza militar de Norman.

En más de una ocasión ha desafiado abiertamente a la marina y al gobierno además de gustar ir a la Grand Line y a otros sitios para atacar poblaciones bajo la bandera de dichas instituciones pese a la aparente paz que se mantiene entre las fuerzas de su padre y las fuerzas de la justicia. Así mismo, aunque joven, ella ha llegado a encararse con varias figuras de renombre como el propio Barbablanca, Scar y hasta la misma almirante Elizabeth Mars II pudiendo salir vida de todos esos hechos más que nada gracias a las intervenciones oportunas de su padre o de otros comandantes.

Actualmente es el objetivo principal debido a su influencia sobre Norman y a su valor como moneda de cambio de cara al rey pirata, algo que la vuelve potencialmente valiosa en todo el mundo.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piratas Famosos.  Empty Re: Piratas Famosos.

Mensaje por Admin Sáb Abr 01, 2017 11:39 am



Abner Helsink

Pirata Famoso

38 AÑOS

Semi-Gigante

Nivel: 08

El Gordo

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DOMINADO]

Zou-Zou[Mamut]

665.000.000 B
Apodo: El Gordo.
Fama/Reputación: Famoso / Malo.
Prestigio: Ninguno.
Potenciación: Poder.
Físico utilizado: Jousuke Udono - Basilisk.

Atributos:
->Poder: 20
->Agilidad: 15
->Armas: 0
->Pelea: 15
->Fortuna: 10

Historia
Abner nació en Arabasta como hijo de dos revolucionarios estacionados en dicho lugar. Desde pequeño sus padres le intentaron instaurar el sentido de su causa igual que a sus hermanos, pero por algún motivo para Abner aquello nunca significó realmente nada, aunque llegó a ingresar dentro de la revolución.

Apoyó de forma discreta a la revolución y llegó incluso a dar algunos golpes de importancia como asesinar a un par de comodoros de la marina. Ascendió hasta convertirse en general, pero fue capturado por Oshiro Yamamoto cuando intentaba huir después de un ataque infructuoso contra la isla de Sabaody.

Fue condenado a la pena de muerte y sabiéndose perdido decidió hacer un trato con el gobierno brindando información valiosa a cambio de su vida. Debido a lo anterior cientos de sus compañeros de causa murieron o fueron arrestados y a él se le permitió salir de Impel Down brindando sus servicios como un Ouka.

Sirvió de manera adecuada e incluso fue el responsable de capturar a tres Oukas desertores, mandandoles a Impel Down. Empero, lo anterior siempre fue una fachada para ganarse la confianza del gobierno, ya que, durante una misión en el Nuevo Mundo junto con Eustass Gates, traicionó al último generando su muerte y huyendo definitivamente dejando su puesto de Ouka.

Se desconocen sus motivaciones para abandonar al gobierno teniendo tantos enemigos, empero, se cree que ha huido a la parte más alejada del Nuevo Mundo para ocultarse de todos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
Admin
Mensajes : 641


https://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piratas Famosos.  Empty Re: Piratas Famosos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.