Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Armada Revolucionaria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armada Revolucionaria.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:08 pm



Archibald Hawk

Revolucionario

40 Años

Humano

NIVEL: 11

Amenaza Fantasma

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DOMINADO]

Hito-Hito

1.028.000.000 B
Apodo: La amenaza fantasma.
Fama/Reputación: Leyenda / Malo.
Potenciación: Ninguna
Prestigio: La Mayor Amenaza de Todas.
Físico utilizado: Erwin Smith - Shingeky No Kyojin

Atributos:
->Poder: 25
->Agilidad: 25
->Armas: 0
->Pelea: 25
->Fortuna: 25

Historia
Archibald nació en Baltigo como único hijo de Monet Hawk. Desde niño su vida fue dura debido a la necesidad de protegerse junto a su padre y el resto de la revolución de modo que vivió la mayor parte del tiempo aprendiendo a defenderse y a luchar por los ideales de la armada ingresando como soldado a muy corta edad.

Inició sus primeras batallas en su juventud participando activamente en ataques a las islas e incluso en cruentos combates en mar abierto contra la marina y contra el gobierno e inclusive contra cazarecompensas que buscaban especialmente capturarle por el precio que se ofrecía. Logró escalar hasta convertirse en general y fue el principal afectado tras la traición de Abner pues le consideraba un amigo cercano y además poseía información importante referente a su persona y a la revolución.

Tras la muerte de su padre debido a su edad apoyó el ascenso del único fundador que restaba, aunque para su mala suerte este murió en una batalla contra Norman D. Gold debido a que buscaba ampliar sus dominios al Nuevo Mundo de forma masiva. Así, Archibald ascendió con todo el apoyo de la armada tomando medidas más discretas debido a que su fuerza no era ya tan grande como al inicio del movimiento.

Actualmente es temido por todo el mundo pues se le considera como una enorme amenaza para la estabilidad del mundo además de considerarse un tipo terriblemente ingenioso, mismo que ha perfeccionado la guerra de guerrillas siendo un verdadero dolor de cabeza para el gobierno, la marina e inclusive los mismos piratas.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Armada Revolucionaria.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 10:08 pm



Bruner Stevens

Revolucionario

32 Años

Humano

NIVEL: 10

La calavera

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DOMINADO]

BUSOU[DOMINADO]

Full Haki

778.000.000 B
Apodo: La calavera.
Fama/Reputación: Famoso / Malo.
Potenciación: Ninguna.
Prestigio: La mano derecha del fantasma.
Físico utilizado: Capitán Harlock – Pirata Espacial Capitán Harlock

Atributos:
->Poder: 20
->Agilidad: 25
->Armas: 25
->Pelea: 15
->Fortuna: 0

Historia
Bruner nació en la isla Elvia dentro del Nuevo Mundo. Su padre era el jefe de una tribu de la región que se dedicaba principalmente a la caza y que dominaba sobre el resto de las mismas, de modo que Bruner era considerado un príncipe y por ende tratado como tal. Debido a los conflictos entre los emperadores pirata su tribu debió migrar dentro de la misma hasta que finalmente fue masacrada por acción de Jenny Bonnet siendo solo él sobreviviente de dicho evento.

Bruner entonces se trasladó por el Nuevo Mundo junto a varios piratas libres tratando de darle cacería a la emperadora pirata para vengar la muerte de su pueblo, sin embargo, tras batallas con algunos de sus capitanes y comandantes finalmente fue atrapado por los piratas de Bonnet y torturado como un medio de diversión. Todo parecía indicar que su muerte era segura hasta que la revolución atacó la isla donde le mantenían preso pudiendo liberarlo junto a otras personas.

Así fue como Bruner decidió unirse a la revolución en agradecimiento y como un medio para volver a encarar a aquella mujer convirtiéndose con celeridad en un comandante de la misma y posteriormente en la mano derecha de Archibald debido a su capacidad de análisis y su paciencia, algo que le distinguía de muchos otros permitiéndole sopesar opciones sin irse a los extremos.

En la actualidad es la figura que se deja ver en lugar del líder de la revolución de modo que muchos le adjudican ser los ojos y la voz del mismo líder ante el mundo, también es de los pocos que ha llegado a enfrentarse contra los almirantes de la marina y no ser capturado por ellos.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.