Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 217 miembros registrados.
El último usuario registrado es WHBFoste.

Nuestros miembros han publicado un total de 5638 mensajes en 1264 argumentos.
Últimos temas
Hermanos {1/4}
Élites {44/50}
School Deluxe NEWBálderook UniversityDetermination (Undertale)Academia LegacyCrear foroRinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Tareas Existentes.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tareas Existentes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :


 



Disponibles

Aquí se encuentran las tareas disponibles, cada cierto tiempo las mismas serán actualizadas (algo que será avisado por la administración). Aquellas con el nombre en color rojo son las que ya han sido tomadas. Cabe recordar que algunas tareas pueden ser llevadas a cabo más de una vez.

En el caso de tripulaciones, las mismas pueden como conjunto tomar una tarea siempre que sean aceptados por la administración. Así mismo, una persona puede registrarse de forma individual y eventualmente colaborar con otra (que pida dicha tarea) en caso de no estar en grupo o acompañada. Finalmente, las tareas y su realización quedan a criterio de los participantes respetando siempre la congruencia y pudiendo preguntar al cuerpo administrativo si tienen dudas.

Para pedir una tarea se debe registrar con el siguiente código:
Código:
[b]Nombre/s:[/b] Del personaje. En caso de ser un grupo o una tripulación se puede especificar todo junto en este apartado.
[b]Nivel/es:[/b] Del o los participantes.
[b]Tarea:[/b] El nombre, se deben cumplir los requisitos.

PIRATAS
1.-Nada Devuelvas: Gracias a los rumores del bajo mundo se ha sabido que un navío marine encargado de transportar mercancías de valor incautadas a otros piratas parte de Loguetown con destino a la Grand Line en los próximos días, parece el momento perfecto para atacar el buque y hacerse con las mercancías para venderlas en el mercado negro o para intercambiarlas.
Objetivo: Robar el navío de la marina antes de que llegue a su destino.
Objetivo Opcional #1: Asesinar a todos los marines para evitar ser reconocido.
Objetivo Opcional #2: Dejar sobrevivientes para obtener recompensa.
Nivel requerido: 3 o 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Ninguna.
Cantidad: Única.

2.- Aliados Novatos:Capone a través de sus contactos ha ofrecido una pequeña recompensa para aquellos que logren atacar y destruir con éxito navíos mercantes pertenecientes al país de las flores debido a una ofensa que estos le han hecho. La recompensa que ofrece será otorgada en la isla Goat y para asegurarse que nadie trate de engañarlo exige vivo al capitán de cada embarcación como prueba.
Objetivo: Destruir navíos mercantes provenientes del país de las flores y capturar con vida al capitán del navío.
Objetivo Opcional #1: Saquear las mercancías del navío antes de destruirlo.
Objetivo Opcional #2: Esclavizar a la tripulación entera y entregarla a los piratas de Capone.
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Ver directamente a Capone no es viable en el tema ya que el acuerdo se lleva a través de intermediarios.
Cantidad: Hasta 2 temas.

3.- Jungla de Sangre: En uno de los enfrentamientos de la Marina contra los piratas de Capone estos últimos al verse contra las cuerdas decidieron buscar refugio con tal de reagruparse y asegurar el botín obtenido, en una de las islas próximas incursionaron sin conocer el destino al cual habían llegado, superados en número los hombres del pirata para su mala fortuna entraron a Isla Kumate, siendo víctimas a las pocas horas luego de su cometido por un grupo de cannibales que ahora los tienen cautivos, listos para degustar.
Objetivo: Ir a la búsqueda de algún sobreviviente aliado a Capone con tal de obtener la información sobre la ubicación del tesoro escondido.
Objetivo Opcional #1: Generar una oportunidad de distracción para realizar la encomienda.
Nivel Requerido: 1 a 3.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: No llamar atención indeseada de los cannibales.


ARMADA REVOLUCIONARIA
2.- Buenas obras: Últimamente la armada ha perdido popularidad entre los civiles debido a la campaña del gobierno y al aparente rumor que Capone se encuentra unido a la causa. Para contrarrestar este hecho, los mandos de la revolución han ordenado ayudar en la seguridad del East Blue destruyendo navíos piratas y con ello garantizar el tránsito seguro para los comerciantes, por supuesto, los civiles deben ser conscientes que estas acciones han sido por parte de la revolución.
Objetivo: Destruir barcos pirata que puedan amenazar navíos mercantes de civiles.
Objetivo Opcional #1: Apoyar en cualquier cosa necesaria a los comerciantes.
Objetivo Opcional #2: Saquear barcos mercantes e inculpar al Gobierno de alguna forma.
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Asesinar civiles o saquear mercancía siendo dejando testigos.
Cantidad: Hasta 3 temas.

3.- Un vistazo rápido: Los rumores que corren dentro de las filas de la armada revolucionaria en el South Blue afirman que la seguridad del Reino de Briss ha incrementado, sin embargo al ser un rumor pocos se han atrevido a desmentir por el miedo de ser asesinados o capturados por el bando enemigo. Ante tal situación uno de los Capitanes ha decidido enviar a un pequeño grupo para realizar una misión de reconocimiento que tiene por objetivo confirmar o no la información regada.
Objetivo: Explorar el Reino de Briss.
Objetivo Opcional #1: Realizar un mapa con los accesos y defensas a la isla.
Objetivo Opcional #2: Hacerse de un aliado civil que pueda filtrar información.
Nivel requerido: 1 a 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Asesinar civiles, agentes o robar cualquier cosa que no sea información.
Cantidad: Hasta 1 tema.

4.-Alza de Precios: En los últimos meses el comercio de la Isla Blue ha sido prospero para todos aquellos habitantes de la isla sin embargo, para los miembros del tratado de comercio que solian beneficiarse de los acuerdos pre-establecidos, las cosas han cambiado para mal donde el gobierno interino de la isla en miras a recolectar más impuestos para pagar a la sede central del gobierno, ha elevado los precios de los productos de canasta básica, lo que a su vez provoca que se eleven los precios de las frutas y bebidas comercializadas por los isleños de modo que puedan subsistir ante las nuevas medidas tributarias. Es sabido por la revolución gracias a los simpatizantes que habitan la isla, que el problema es el nuevo encargado de comercio que ha sido nombrado en la sala económica del partido gobernante, varios agentes revolucionarios serán enviados para lidiar con este individuo y así recuperar la estabilidad en la zona.
Objetivo: Asesinar al político sin ser detectados o en última instancia sin revelar su afiliación
Objetivo Opcional #1: Incriminar a miembros del mismo gobierno en el asesinato, especialmente al ministro de agricultura.
Objetivo Opcional #2: Publicar evidencias incriminatorias de como el gobierno (tanto local como mundial) abusa de su autoridad y poder para obtener mayores beneficios de parte de los trabajadores honestos.
Nivel requerido: 3 o 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Debe parecer un asesinato para elevar el clamor de la población, y llamar a la atención al área, de forma que la prensa libre intervenga en el cumplimiento de los acuerdos y tratados ya establecidos así como poner en evidencia al partido gobernante.
Cantidad: Única.

MARINA
1.- Deber: Gracias a la acción de la Cipher Pólice se ha logrado dar captura a un capitán pirata aliado de Capone conocido como "Tuerto Pete" y se ha solicitado su traslado a la isla de Loguetown para ser encarcelado y posteriormente redireccionado a Impel Down. Es tarea de un grupo de marines trasladar al objetivo principal a sabiendas que los nakamas de dicho hombre irán a buscarle y muy probablemente busquen liberarle por la fuerza.
Objetivo: Mantener cautivo al Tuerto Pete y evitar su fuga.
Objetivo Opcional #1: Asesinar al Tuerto Pete en caso de fuga inminente.  
Objetivo Opcional #2: Arrestar a cualquier nakama del Tuerto Pete que busque liberarlo.  
Nivel requerido: 3 o 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Ninguna.
Cantidad: Única.

2.- Defensa de los pequeños: Recientemente pequeñas comunidades sin base marine han sido atacadas y saqueadas por los piratas de Capone y en algunos casos por la misma revolución obligando a los habitantes a solicitar apoyo para resguardar sus villas. Los altos mandos de la marina han enviado un pequeño grupo a la isla Minion para propiciar la seguridad por un tiempo.
Objetivo: Defender la ciudad helada de cualquier incursión criminal.  
Objetivo Opcional #1: Investigar entre los pobladores la verdadera razón de los ataques a la ciudad.
Objetivo Opcional #2: Arrestar a cualquier civil que funja como informante de los piratas o revolucionarios.
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Involucrar asuntos especiales sobre la información otorgada por los pobladores sin consultar previamente a la administración.
Cantidad: Hasta 2 temas.

3.- Búsqueda y Rescate: La poca fortuna de los Marines les ha condenado a naufragar en las aguas del West Blue, el navío ante las inclemencias del tiempo ha sufrido daños severos lo que obligó a la tripulación a quedar varados en Isla Sandy, algunos criminales aprovechando la oportunidad y superando en número a los uniformados han decidido tomarlos como rehenes a la espera de una considerable recompensa para dejarlos ir.
Objetivo: Liberar a los Marines sin muerte alguna.
Objetivo Opcional #1: Capturar al menos a 4 piratas.
Objetivo Opcional #2: Regresar con el barco de la marina.
Nivel Requerido: 2 a 4
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4
Restricción: Evitar el caos y el alboroto innecesario que puede atraer la atención de los otros piratas en la Isla.

GOBIERNO
1.- Anti-terrorismo: Gracias a un grupo de infiltrados, la Cipher Pólice ha descubierto una célula revolucionaria en Spider Miles. Aparentemente buscan convencer al gobierno de dicho lugar para usar la isla como una base y eventualmente dirigir algunas de sus actividades desde la misma, algo que debe evitarse a toda costa de forma discreta pues en caso que los revolucionarios consigan su objetivo su poder en dichas aguas crecería exponencialmente.
Objetivo: Asesinar a los revolucionarios de una forma discreta.
Objetivo Opcional #1: Capturar con vida al líder del grupo para ser trasladado a Loguetown y eventualmente a Impel Down.  
Objetivo Opcional #2: Interrogar a los revolucionarios sobre sus planes antes de asesinarlos.
Nivel requerido: 3 o 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: No se puede incluir ninguna información especial otorgada por los revolucionarios sin consultar previamente a la administración.
Cantidad: Única.

2.- Investigación: En la ciudad de Notice desde hace semanas se han estado encontrando cadáveres de jóvenes en las calles. Al inicio se pensaba que eran robos, pero las muertes parecen tener un patrón particular y, aunque no respetan sexo de las víctimas, respetan una edad que ronda entre los 12 a los 15 años así como una tez que suele ser albina. El gobierno ha ordenado la captura del asesino serial por cualquier medio debido a la presión de la población que cada vez teme más por sus vidas.
Objetivo: Investigar sobre los asesinatos y encontrar un posible responsable.
Objetivo Opcional #1: Indagar más sobre los patrones del asesino para comprender mejor su modo operante.
Objetivo Opcional #2: Arrestar a cualquier posible sospechoso o testigo, en caso de ser potencialmente peligroso se permite la eliminación.
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Capturar al responsable no es permitido debido a que la investigación acaba de iniciar.
Cantidad: Hasta 1 tema.

4.- Rastreo y Destrucción: Aprovechando la ausencia de los uniformados en las Islas Organ una banda de piratas se ha logrado hacer del control de la ciudad principal al someter al dirigente mediante la violencia y la intimidación, este acto sirvió al Capitan Rugal como método para atraer seguidores que ahora se han asentado también en la isla. Sin embargo un espía infiltrado ha logrado dar con la localización del Capitan Rugal y con esto el gobierno ha decidido enviar a un grupo de agentes con tal de que estos restablezcan la paz y el orden en lo que alguna vez fue territorio de la marina.
Objetivo: Asesinar al Capitan Rugal.
Objetivo Opcional #1: Asesinar a cuantos criminales se pueda.
Objetivo Opcional #2: Capturar a cuantos criminales se pueda.
Nivel Requerido: 1 a 4
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4
Restricción: Al haber una considerable cantidad de piratas la encomienda requiere de sigilo, pues en caso de que haya algún alboroto el Capitan Rugal cambiara su locación haciendo imposible su rastreo.

5.-El registro perdido: Ha llegado a oídos de diversas agencias gubernamentales (Cipher Police) la existencia de un registro de participantes en la ofensiva de Centaurea, si bien aquel ataque transcurrió hace varias décadas, la información contenida en el supuesto documento permitiría atar múltiples cabos sueltos e incluso conocer a ciencia cierta quienes fueron los responsables de imponer aquella derrota al gobierno mundial. Se dice que el registro se encuentra en Baterilla y que tras un asalto efectuado a una base revolucionaria, un criminal de poca monta intenta vender esta información por un alto precio y se sabe que la revolución se ha comenzado a mover para recuperar el libro y acabar de una vez por todas con la filtración de información.
Objetivo: Obtener la información contenida en el libro/registro.
Objetivo Opcional #1: Hacer una transacción con el criminal por el libro para no elevar sospechas.
Objetivo Opcional #2: Obtener el libro al disponer del criminal, luego sustituir al mismo para verse con los revolucionarios que puedan intentar comprar el registro y disponer de estos, tras obtener toda la  información que estos puedan proveer.
Objetivo Opcional #3: Obtener el libro sin que el criminal se percate, y dejar una falsificación con el mismo para ser vendida u obtenida por la revolución, preparar un detalle de seguimiento a quienes intenten comprar la información del criminal
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: No pueden revelar su facción o permitir que se sepa que el gobierno se encuentra detrás de dicho registro.
Cantidad: Única.

CAZADORES
1.- Escolta Especial: La batalla contra Capone ha traído múltiples problemas no solo al Gobierno sino a otros reinos obligando en algunos casos a dejar expuestos a sus pobladores, comerciantes y hasta gente de cierta importancia debido a la falta de recursos con los que se cuentan. Un comerciante rico de Lvneel necesita viajar hasta Notice pero debido a los problemas ni su rey ni el gobierno mundial han podido proporcionarle una escolta suficiente por lo que ha recurrido a cazadores pagados para garantizar su seguridad y es que al parecer algunos piratas desean atraparlo por motivos que no se han revelado.
Objetivo: Garantizar la seguridad total del comerciante en su viaje.
Objetivo Opcional #1: Atrapar con vida a cualquier criminal que desee darle captura al comerciante.
Objetivo Opcional #2: Investigar las motivaciones de los criminales para capturar al comerciante.  
Nivel requerido: 1 o 2.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Ninguna.
Cantidad: Única.  

2.- Recuperando Información: De entre los documentos de la biblioteca principal de Ohara se han extraviado algunos archivos que se creen poseen la traducción de algunos de los textos más antiguos y perdidos en el North Blue, ante la preocupación de que caigan en malas manos, "Rolo" uno de los ancianos solicita la ayuda de algunos cazarecompensas que puedan recuperar la información sustraída de quienes la robaron, uno de los testigos afirma haber visto un par de Marines con las manos en la masa, estos al resguardarse son difíciles de encontrar.
Objetivo: Recuperar los archivos robados y entregarlos a los ancianos.
Objetivo Opcional #1: Evitar ser reconocido, incapacitar pero no asesinar a los marines.
Objetivo Opcional #2: Robar una copia de cada uno de los archivos sustraídos por los marines.
Nivel requerido: 1 a 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: No asesinar a nadie ni provocar alborotos.  
Cantidad: Única.

ESPECIALES

2.- La ira del Moco: Un par de semanas atrás, dos reconocidos cazadores conocidos simplemente como Alys Rowling y Eden Silverman atraparon a una gran cantidad de piratas acabando casi en su totalidad a la banda del conocido pirata Barbamoco. Debido a lo anterior y totalmente furioso, el capitán con ayuda de Capone convocaron a una buena cantidad de piratas y se dirigen para  liberar a sus camaradas que son escoltados en un buque de la marina rumbo a Loguetown. Se sabe que se ha hecho una parada en las Islas Gecko para obtener algunos suministros y es allí donde se llevará el ataque, sin embargo, en las islas se ha hecho un intento por atraer el turismo y recientemente se ha generado un pequeño festival tradicional provocando alta presencia de personas, ¿será entonces tan fácil como piensa Barbamoco?.
Objetivo: Participar (a favor, en contra o en neutral) en la batalla de Barbamoco y la Marina.
Objetivo Opcional a favor de Barbamoco: Contribuir al escape de los prisioneros y asesinar a todos los marines así como a cualquiera que se interponga en esta tarea.
Objetivo Opcional a favor de la Marina: Evitar la fuga de los prisioneros incluso si esto significa matarlos y atrapar o matar a cualquier enemigo.
Objetivo Opcional neutral: Defender a los civiles y evitar que los mismos sufran daños.
Nivel requerido: 1 a 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 4/6.  
Restricción: Cualquier facción puede participar, sin embargo, se permiten solo un máximo de 2 participantes por bando (es decir, a favor, neutral o en contra). El tema puede conllevar combates entre los participantes, mismos que deben ser avisados a la administración.
Cantidad: Única.  

3.- Explotación Mineral: Últimamente en el reino de Flevance (North Blue) la explotación del plomo ámbar ha ido en incremento lo que ha traído como consecuencia la creciente necesidad de mano de obra, ante la falta de trabajadores el Rey injustamente condena a quien dé la gana sea bueno o malo con tal de obtener peones a quienes obliga a trabajar hasta el cansancio o la muerte. Corren los rumores que la información ha llegado a la armada revolucionaria y estos han decidido enviar unos cuantos de los suyos para detener la barbarie, ante esta noticia anónima el Rey Noble de Flevance ha redoblado la seguridad de la zona de excavación.
Objetivo: Participar en la Liberación/Defensa de la Mina.
Objetivo Opcional a favor de la Armada Revolucionaria: Cerrar la zona de excavación para siempre, eliminar a cualquiera que se interponga.
Objetivo Opcional a favor del Gobierno: Detener el asedio por parte de la Armada Revolucionaria, eliminar a cualquiera que se interponga.
Objetivo Opcional #2 Gobierno/Revolución: Capturar enemigo para extracción de información.
Nivel Requerido: 1 a 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 4/6.  
Restricción: Las facciones que pueden participar son miembros de la armada revolucionaria, gobierno y cazadores, sin embargo la cantidad tendrá que ser equivalente en personajes que estén a favor o en contra. El tema puede conllevar combates entre los participantes, mismos que deben ser avisados a la administración.

4.-I Want You For...: Después de la traición de 3 de sus perros más infames el Gobierno Mundial ha decidido actuar, moviéndose con gran velocidad y sin perder tiempo contrataron al conocido mercenario Eden O. Silverman para que tome uno de los tres puestos que habían quedado vacantes, dejando esto dos oportunidades para aquellos que desean servir a la justicia se incursionen a esta causa, los rumores acerca de este suceso se han esparcido por lo ancho y basto de los mares atrayendo la atención a personas de toda clase. La prensa al boletinar tal noticia elevo el ánimo en los interesados al punto en que un verdadero caos se estaba ya gestando, la invitación en privado llegaba hacia determinados sujetos y sentenciaba un escenario donde las posibilidades podían ir para cualquier balanza, la búsqueda ha iniciado y solo queda presenciar que clase de extraños individuos intentarán ganar aquel poder y estatus.
Información Adicional:
->Interesados poseer nivel 4.
->Hoja vital y técnicas aceptadas.
->Ser pirata, revolucionario, cazador o civil.
->Sin cantidad de usuarios limitada para participar.
->Al inscribirse a la tarea existen posibilidades de muerte de pj.
->La tarea es personalizada para cada usuario/personaje inscrito.
->La tarea especial es individual y puede ser narrada o auto-narrada.
Objetivo: Superar las pruebas para ser nombrado Ouka Shichibukai.
Nivel Mínimo Requerido: 4
Restricción: El Staff decide cuándo cerrar el evento, el completar la tarea no supone victoria automática.



En curso



Tareas Especiales

- Búsqueda y rescate: Ichinose Harumi, Ichinose Guren, Kato Hachirou
y Amagawa Kou.
- Aliados Novatos: Zein H. Bekeltov & Justika Novacek
-Recuperando información: Airu L. Scarlett y Donner Bestatter
-Un vistazo rapido: Tian, Kaeila, Gwynbleidd.


Tareas Especiales

Explotación Mineral:



© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS


Última edición por Admin el Lun Ene 02, 2017 11:50 am, editado 2 veces
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 633


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Kaz the wizard el Miér Ene 11, 2017 2:35 pm

Nombre/s: Kazama & Matheo Contróy
Nivel/es: 3 & 4 [Respectivamente]
Tarea: Atraco en Alta Mar
avatar
Mensajes : 144


Ver perfil de usuario
Pirata

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Kotori Miura el Miér Ene 11, 2017 4:07 pm

Nombre/s: Hella y Kuma
Nivel/es: 1 y 2
Tarea: Trabajadores extra

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Me~By Touyu<3:

Kotori MiuraVice-Almirante
avatar
Mensajes : 336


Ver perfil de usuario
Vice-Almirante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Ichinose Guren el Miér Ene 11, 2017 4:24 pm

Nombre/s: Ichinose Harumi, Ichinose Guren, Kato Hachirou, Amagawa Kou
Nivel/es: 2, 2, 3, 2
Tarea: Búsqueda y Rescate

Tres de los integrantes se encuentran actualmente a la espera de la respuesta por el cambio de Pack de Plata a Oro. Quisiera que se me notifique el hecho de: En caso de ascender si se podría modificar el nivel de los participantes a 3, en vez de el registrado actualmente.
Ichinose GurenOficial Marine
avatar
Mensajes : 96


Ver perfil de usuario
Oficial Marine

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Jindows Kuma el Miér Ene 11, 2017 4:50 pm

Registro Actualizado
✔ Procede con los registros. 

avatar
Mensajes : 84


Ver perfil de usuario
Pirata

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Ra's Al Ghul el Miér Ene 11, 2017 7:49 pm

Nombre/s: Ra's Al Ghul [Cazador]
Nivel/es: Nivel 4
Tarea: Explotación mineral [A favor de quien me pague mas o del mejor trato]
Ra's Al GhulCazador Reconocido
avatar
Mensajes : 148


Ver perfil de usuario
Cazador Reconocido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Simón D.Teppelin el Dom Ene 15, 2017 12:25 am

Registro Actualizado
✔ El registro se actualizo satisfactoriamente.
A la espera de alguien mas para el minimo de participantes.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


I Just Wanna Be A Hero.




Simón D.TeppelinCapitán Marine
avatar
Mensajes : 274
Edad : 22


Ver perfil de usuario
Capitán Marine

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Ghost el Jue Ene 19, 2017 5:55 pm

   Nombre/s: Henry Sinclair "Ghost"
   Nivel/es: 3
   Tarea: Explotación Mineral:

Razón de Participación a pesar de ser Pirata:

Tras escuchar los rumores y la situación que al parecer se desarrolla en el reino de Flevance, Henry lo asocia con su propio pasado, su propia historia. Por lo cual se marcha hacia dicho lugar para observar el trabajo del gobierno, a la vez de que desea presenciar las acciones que tomaría la Armada Revolucionara. El interés de Henry se remonta a su liberación de Impel Down donde tras haber sido libre, se le informa que la Armada tuvo mucho que ver en aquel evento, esto mezclado con el hecho de que durante toda su vida (hasta ese punto) había sido el gobierno quien le había mantenido cautivo, genera curiosidad en el Pirata y el mismo pretende investigar con su propio ser "La verdad" acerca de ambas facciones.

¿Serán los Revolucionarios los salvadores? ¿Es el gobierno, el verdadero villano y enemigo del hombre común? Esto y más son dudas que desea contestar. Más su verdadero propósito es intentar contactar con una sino ambas facciones e investigar más sobre aquel evento de hace ya 8 años.

A favor de: La Armada Revolucionaria. Debido a que si existirá un abuso en el lugar, y serán los revolucionarios quienes intentaran detener el mismo, así como parar la operación, Henry se aliara a estos momentáneamente haciendo eco y reflejo de cuando era maltratado, torturado y abusado en Impel Down, deseando que nadie más sufra el mismo destino, Henry se moverá junto a la Armada y continuara intentando descubrir la verdad sobre si mismo, sobre su madre y los eventos que han conducido su vida desde antes de su nacimiento.  

PD: Tema de Desarrollo Personal para el Personaje a raíz de su Historia Especial -Ver Ficha- para más detalles.
GhostPirata
avatar
Mensajes : 122


Ver perfil de usuario
Pirata

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Justika Novacek el Mar Ene 24, 2017 11:05 am

Nombre/s: Zein H. Bekeltov & Justika Novacek
Nivel/es: Ambos en Lv 3
Tarea: Aliados Novatos.
Justika NovacekCazador Reconocido
avatar
Mensajes : 98


Ver perfil de usuario
Cazador Reconocido

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Zein H. Bekeltov el Mar Ene 24, 2017 7:49 pm

Nombre/s: Zein H. Bekeltov & Justika Novacek
Nivel/es: Ambos 3
Tarea: Aliados Novatos.
avatar
Mensajes : 31


Ver perfil de usuario
Pirata

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Simón D.Teppelin el Miér Ene 25, 2017 2:34 am

Registro Actualizado
✔ El registro se actualizo satisfactoriamente.

Ya pueden enpezar sus tareas.

Ghots: Lamentablemente la tarea solo permite facciones de la revolució, cazadores y gobierno.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


I Just Wanna Be A Hero.




Simón D.TeppelinCapitán Marine
avatar
Mensajes : 274
Edad : 22


Ver perfil de usuario
Capitán Marine

Volver arriba Ir abajo

Re: Tareas Existentes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.