Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Registro: Muerte y Daños Importantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro: Muerte y Daños Importantes.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 8:12 pm





Es importante aclarar que en el foro de OPBS pese a los poderes que un usuario pueda obtener (tanto aquellos que incluyen el uso de una fruta del diablo, como aquellos por poderes especiales o técnicas particulares), la administración será la única que podrá decretar ciertas situaciones respecto a un personaje y su existencia; el punto anterior solo se excluye si previamente existe una declaración abierta del usuario (o dueño del personaje) donde se especifique algo en particular, pues al ser su “propiedad”, este también tiene las facultades de decidir qué hacer con el mismo.

En este sentido, sin la previa declaración de un usuario, la administración es la única capaz de decretar la muerte o laceración de un personaje. Esto con motivo de evitar que un usuario “abuse” de su poder sin el consentimiento o conocimiento administrativo.

De este modo, cuando un usuario (ya sea por combate, por decisión en conjunto con otro usuario, o por la posibilidad de un poder particular) desee matar a otro o causarle un daño importante (lo que incluye amputaciones de miembros, daños con efectos a largo plazo como los daños a los órganos internos, etc) deberá primero avisar a la administración de dicho movimiento en este apartado particular.

Cabe destacar que en caso de peleas o de muerte por el uso de un poder particular, ambos usuarios (o participantes) tienen la posibilidad de ponerse de acuerdo y en ese caso no será necesaria una revisión del tema. Empero, en casos contrarios, es decir, aquellos en los cuales la muerte no fue pactada sino como consecuencia de una situación particular, los afectados tendrán la posibilidad de interponer un “debate” con sus argumentos (siendo esto mayormente usado para combates ya que son los más difíciles de determinar).

Para lo anterior es importante recalcar que algunos poderes brindan la posibilidad de “asesinar” en base a la diferencia de niveles. En estos casos, salvo que la administración considere que se hace un uso indebido, abusivo o incongruente, el o los afectados, no podrán objetar algo importante (en todo caso, se podrá objetar si se considera abusivo o si existe desde su punto de vista un argumento para anular parcial o totalmente dicho movimiento).

Claramente, OPBS se reserva el derecho de anular parcial o totalmente así como de castigar a aquellos que considere abusivos de su poder con otros usuarios. Por lo mismo, se recomienda y alienta a los usuarios de OPBS a utilizar sus poderes de forma adecuada ya que el objetivo del foro si bien no es evitar la muerte de un personaje (pues es evidente que en algunos casos sería inevitable ya que también pueden existir atenuantes que justifiquen dicho asesinato), tampoco es su objetivo alentar el abuso de los usuarios de menos poder.

Finalmente, para registrar una muerte se debe llenar el siguiente formulario (mismo que debe registrar el asesino o el asesinado, dependiendo de si se han puesto de acuerdo, si se quiere objetar algo a favor o en contra, etc):
Código:
[b]Nombre:[/b]  De aquel que asesina.
[b]Afectado/s:[/b] De los que serán dañados o asesinados.
[b]Tema:[/b] Link al tema.
[b]Acuerdo:[/b] Si hay un previo acuerdo para la muerte o daño se debe especificar aquí de quién/quiénes (en caso de más de 2 participantes). En caso de no haber acuerdo se puede colocar aquí si habrá una “objeción”.
[b]Motivos:[/b] Un resumen del modo del asesinato. En caso de no haber un acuerdo se debe especificar de forma concreta las razones que se objetan además de una descripción detallada de la situación. En caso de combates (sobre todo los extendidos) se debe especificar solo el/los turnos de interés, no el combate completo.


Información
En este apartado se irán almacenando los asesinados tanto de usuarios como de NPC importantes para tener un control de los mismos y poder fácilmente verificar la muerte de alguno. En esta zona se establece meramente el nombre, la forma de muerte (combate, trama, etc) y el asesino en algunos casos.  




© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.