Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Comunicaciones Den-Den.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicaciones Den-Den.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 6:59 pm

Den - Den Mushi

Las conversaciones Den – Den son simplemente un medio fácil y accesible para que los personajes puedan comunicarse aun estando a una gran distancia pudiendo así enterarse de acontecimientos en un periodo más breve o hasta concertar reuniones. Considerando que en el foro los viajes por mar pueden llegar a durar días, semanas o hasta meses, estar en constante comunicación para concertar reuniones o advertir acontecimientos es crucial, de este modo, las conversaciones Den – Den tienen una funcionalidad on rol que debe ser tomada en cuenta. Para su correcto uso solo deben tomarse en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Todo lo hablado se considera on rol (así que las charlas off rol no quedan en este apartado).

2.- Se debe poseer un Den – Den Mushi (de venta en la tienda) acorde a la distancia que se quiere abarcar pues no todos tienen el mismo alcance.

3.- Un Den – Den Mushi que permite comunicarse de forma remota (en una misma isla) puede ser utilizado on rol para diversos fines (advertir, planear, etc).

4.- Las llamadas pueden ser interceptadas (si se posee el aparato) y con ello un usuario puede congruentemente decir que ha escuchado dicha conversación y utilizarla a su favor.

5.- Para comunicarse todo usuario debe especificar en su tema de creación a qué usuarios (personajes) les ha brindado su “clave Den – Den” (que viene a ser algo así como el número telefónico) de modo que solo ellos están autorizados a poder comunicarse con el usuario. En este sentido, también se pueden tener varios aparatos para distintas charlas. Es además de aclarar que organizaciones como el Gobierno, la Marina, la Armada Revolucionaria y los Ouka Shichibukai tendrán siempre la clave para comunicarse con aquellos que sean sus jefes inmediatos o incluso con otros superiores. Por lo anterior y para puntualizar, los Ouka pueden contactarse con el mismo almirante de flota o con rangos menores y visceversa.

6.- Se debe especificar en toda llamada la estación en la cual fue realizada y si fue hecha en presente o pasado. En relación a los pasados, si dichas conversaciones afectan a un tercero (otro user o pj) las mismas solo podrán ser efectuadas en un “pasado cercano” (días atrás) para evitar posibles casos de metarol.

7.- Todo usuario podrá crear su tema (siempre y cuando tengan un Den – Den) de llamadas especificando en la misma los tipos de Den – Den Mushi que se poseen (para conocer sus alcances) y aquellos que tienen su clave. Así mismo, todo usuario que desee crear su tema deberá poseer color y hoja vital.

Para la creación de los temas solo se debe llenar el siguiente code y abrir un nuevo tema:

Código:
[b]Nombre de la llamada:[/b] Todo usuario puede elegir un nombre particular (esto podría facilitar mantenerse encubierto si la llamada es interceptada) o solo el regular.
[b]Den – Den en posesión:[/b] Todos los que posee el personaje.
[b]Usuarios/Organizaciones con la clave:[/b] Aquellos que pueden llamar al usuario.
[b]Restricciones:[/b] Si se tiene alguna restricción (como no comunicarse en verano, no responder a piratas, etc) se debe poner.


© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.