Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 217 miembros registrados.
El último usuario registrado es WHBFoste.

Nuestros miembros han publicado un total de 5638 mensajes en 1264 argumentos.
Últimos temas
Hermanos {1/4}
Élites {44/50}
School Deluxe NEWBálderook UniversityDetermination (Undertale)Academia LegacyCrear foroRinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Arcos Argumentales Mayores #1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcos Argumentales Mayores #1.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 6:52 pm

✖BLUES: EL PADRINO

Año 230 D.D.G
Los Blues siempre han sido un verdadero paraíso para la justicia debido a su bajo índice de criminalidad y la alta presencia de la Marina y el Gobierno, sin embargo, tras la leyenda del One Piece y el surgimiento de Norman D. Gold como un rey pirata la situación comenzó a ser cada vez más complicada hasta el punto que la presencia criminal se hizo relativamente recurrente en cuantiosas islas permitiendo a piratas de poca monta adueñarse de ciertas zonas de islas e inclusive de actuar impunemente en algunas de ellas que dejaron de tener la protección justiciera pues sus elementos fueron requeridos en la Grand Line o el Nuevo Mundo.

De esta forma surgió Walter Capone mejor conocido por su apodo “El Padrino”, un miembro de la mafia originario de Baterilla que en sus orígenes fue un cazador y uno de los principales responsables de haber convertido aquel sitio en una trampa para los piratas novatos. Walter ascendió como un capitán pirata tras traicionar a la Marina asesinado a un comodoro que esperaba hacer un trato con Capone para la entrega de algunos capitanes reconocidos como una amenaza debido a sus crímenes violentos.

Walter rápidamente fue catalogado como el objetivo principal dentro de los Blues pero pese a los intentos del Gobierno y la Marina darle caza fue imposible debido al apoyo que poco a poco fue consiguiendo de otros capitanes pirata formando así la llamada “Alianza Roja” conformada por varios capitanes pirata junto a Walter.

Con el tiempo, la alianza obtuvo suficiente poder para oponerse a la Marina y con ello evitar su captura continuando sus actividades delictivas en todos los mares cardinales ocultándose en cuantiosas guaridas distribuidas en sus islas. Eventualmente, Capone buscó establecer una alianza con los piratas bajo la bandera de los Yonko que vez en cuando incursionaban en los Blues para así sugerir su apoyo a los mismos a cambio de ser denominado como el gobernante de aquellos mares, algo que obviamente todos los Yonko desestimaron demostrando esto ser incluso un error pues pronto Walter fue capaz de erradicar las pocas fuerzas de los emperadores pirata de aquellas aguas.

En la actualidad, Walter se perfila como la mayor amenaza de los Blues junto a su grupo de capitanes aliados siendo temidos y odiados por sus crímenes bajos, así como por sus recurrentes ataques a civiles. Se sabe que las fuerzas de los Yonko han dejado de tomar interés en aquellos mares no por miedo sino por falta de ganancia y que además los cazadores no suelen aceptar darle caza a dichos piratas debido a las posibles consecuencias que acarrearía eso. También se ha llegado a comentar que Capone se encuentra aliado a la Armada Revolucionaria, algo que le brinda mayor poder.

✖GRAND LINE: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

Año 230 D.D.G
El verano ha hecho maravillas en la Grand Line y los Calm Belt convirtiéndose en un verdadero erial para aquellos que desean evitar el Nuevo Mundo. La presencia de la Marina y el Gobierno se mantiene estable, aunque existiendo cuantiosas regiones donde no tienen control esto ha permitido que afloren los piratas y también los revolucionarios volviéndose un sitio recurrente de lucha entre ambas facciones por la supremacía.

Indiferentes a los eventos que se desarrollan en los Blues o en el Nuevo Mundo, hasta hace poco aquellas aguas afirmaban ser un lugar tranquilo dedicada únicamente a sus asuntos. Empero, nada es lo que parece y en los meses recientes todo eso ha quedado en claro. Desde Baltigo, la Armada Revolucionaria se ha hecho fuerte aumentando exponencialmente su cantidad de soldados y con ello atreviéndose a más intentos de ataque en contra del Gobierno.

Las escaramuzas entre los revolucionarios y el gobierno de Arabasta ha ido en aumento hasta el punto de generar tensiones importantes obligando al Gobierno a mandar agentes y marines como apoyo a dicha isla para demostrar su buena fe con el rey. Así mismo, sus cuantiosos sabotajes a barcos mercantes e incluso sus ataques a los piratas les han ganado una fama terrible que les hace ser temidos por todos en la línea.

Actualmente el más grande miedo de los habitantes en la Grand Line es que explote una guerra abierta entre los revolucionarios y el Gobierno, pues, si bien desde años ambas facciones han luchado por la supremacía, los encuentros siempre habían involucrado solamente a sus hombres, a diferencia de ahora, donde parecen estar dispuestos a luchar involucrando a civiles y a cualquiera que sea necesario para ello.

Por si lo anterior fuera poco, en los Calm Belt la actividad de los hombres bajo la bandera de los Yonko ha ido en incremento obligando a los Oukas a intervenir en dichas aguas con el propósito de evitar que se establezcan puestos de avanzada. Nadie sabe realmente cuales son las intenciones de los emperadores pirata en los Calm Belt, pero nada bueno puede surgir de aquellos hombres en aguas prácticamente indefensas ante su presencia.


✖NUEVO MUNDO: LOS 4 REYES DEL CAOS

Año 230 D.D.G
El infierno, el lugar donde mueren los débiles y donde solo los tontos piensan ser capaces de sobrevivir sin la preparación necesaria. Desde antes de Norman D. Gold la situación del Nuevo Mundo ya era caótica, sin embargo, tras su ascenso como rey pirata la situación ha parecido venir a menos en cada momento pues las guerras entre aquellos hombres han intensificado buscando establecer un mayor poder e incluso saltar sus dominios a la Grand Line.

De esta forma, la situación del Nuevo Mundo se ha dividido en cinco grandes esferas que suelen ser fácilmente percibidas por todos aquellos que ponen un pie en aquellas tierras.

Primero, Norman D. Gold ha logrado mantener en paz los primeros sectores de aquel mar, algo que, aunque en apariencia tenía buena intención, al final ha resultado ser un problema pues los piratas que antaño morían en dichos sectores ahora logran sobrevivir e instalarse en las islas o sumarse a las fuerzas de sus rivales Yonko aumentando con esto el poderío militar de los ejércitos pirata. De Norman por otra parte, poco o nada se sabe, salvo que se encuentra en los sectores más profundos del mar, posiblemente explorando aquellos sitios que todos consideran desconocidos.

Segundo, Henry Roberts ante la aparente ausencia de Gold se ha establecido como el emperador más poderoso militarmente dominando bastas cantidades de agua y defendiendo sus islas con una fiereza pocas veces vista en un hombre, no suele ser molestado por nadie y los pobres diablos que osan retar a sus fuerzas suelen acabar de mala manera. Sin embargo, se sabe que recientemente se ha contrariado de gran manera con las fuerzas de Scar iniciando con esto una batalla cruenta que ha desencadenado en un aumento de peligro en los sectores medios del Nuevo Mundo.

Tercero, Scar ha demostrado ser un gran problema para todos aquellos que no sean Mink pues sus matanzas en contra de otras razas han ido en incremento volviéndose impiadoso con todos. Las islas que ha llegado a dominar se vuelven centros de esclavitud donde solo los Mink son capaces de elegir y vivir cómodamente mientras el resto son forzados a los trabajos para el beneficio de aquel Yonko. Scar a diferencia de otros Emperadores ha demostrado viajar recurrentemente en los primeros sectores buscando asesinar a los débiles y reclutar a más Mink o en su defecto a usuarios de zoan para su causa.

Cuarto, Jenny Bonnet se ha vuelto una incógnita para todos, incluidos algunos de sus propios seguidores pues desde hace meses nada se sabe de ella, algunos incluso ya adjudican su posible muerte en los últimos sectores, lo que ha movilizado a ciertos comandantes bajo su bandera a intentar hacerse con el cargo, siendo solamente impedidos por otros leales a la mujer que, contrariados, niegan su muerte a toda costa.

Quinto, la Marina se ha convertido en una fuerza a tomar en cuenta. Desde hace años, la Marina siempre había sido aprisionada en pequeños puntos de aquellas aguas, empero, con los conflictos entre los emperadores se han ganado cierta libertad pudiendo explorar más islas e incluso atreviéndose a realizar ataques en contra de las fuerzas pirata.

AdminAdmin
avatar
Mensajes : 633


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.