Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Templando ánimos [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templando ánimos [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 7:31 pm

- Treinta, treinta y uno, treinta y dos... - contaba aburrido mientras contaba los tablones que componían el techo de mi camarote por enésima vez. Llevábamos unos días en alta mar desde lo sucedido en Water Seven, sin atracar en ningún lado por motivos de seguridad o no sé que cosas que decía Kazama que no terminaban de convencerme... Pero el caso es que llevaba días encerrado y ya comenzaba a incomodarme por no poder "estirar los músculos". Necesitaba algo de acción después de haber quedado como un inútil para poder resarcirme, por no mencionar que ya tenía mareados a los demás tripulantes que vivían en la embarcación a excepción de Paradox. Ese tío sí que es raro, aunque ese no es el caso, sino que estaba muy aburrido y no sabía muy bien que hacer.

Me puse a vagar por el barco una vez terminé el estúpido recuento sin saber muy bien a donde ir ni que hacer. En realidad había pasado la mayor parte del tiempo entre la cocina y la zona de ocio, sin visitar casi nada más por no terminar entrando sin querer en el camarote del agente y encontrármelo sacrificando gatitos u algo así, pero hoy el aburrimiento pudo más y curioseé algo más. Encontré varios sitios aburridos como el almacén y cosas así, pero al final la suerte pareció sonreírme cuando tras la cuarta puerta que abrí se encontraba Kazama. Parecía una especie de sala de entrenamiento por las infraestructuras que lo componían.

- Vaya vaya... ¿Cuando pretendías enseñarme este sitio? - pregunté fingiendo un pequeño enfado. Quizás hasta me hubiese hablado de él o enseñado cuando llegamos, pero precisamente ese día no tenía la cabeza para esas cosas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Templando ánimos [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 1:51 pm

Me encontraba dentro de las instalaciones de entrenamiento, preparando las actividades que iba a realizar el nuevo integrante, ya que compartía conmigo el mismo estilo de combate, al menos el básico, luego dependiendo de los poderes que tengas desarrollas más una cosa u otra. En mi caso, he sido capaz de dominar muchas cosas, Haki Armadura, el uso de mi propia Akuma y que decir sobre el uso de mis espadas, era bastante diestro usándolas, para que mentir... Pero para conseguir eso me he basado en entrenar arduamente, día tras día, tratando de evitar el holgazanear. Y por eso debería entrenar a Hibiki, para que no se empanara ni aquí, en el Lucky Strike. Aunque realmente aún no le había dicho nada al pelirrojo, pues primero quería prepararlo todo. Llevar las pautas de un entrenamiento, ya que por suerte, yo tuve mentores o maestros que me enseñaron el uso de las espadas hasta alcanzar un buen nivel, mediante pasos pequeños hasta llegar al "nivel óptimo" a raíz de ahí, era el propio alumno quien debería desarrollar su propio estilo de combate a pesar de usar las mismas técnicas. Pues yo al desarrollar las cosas anteriormente mencionadas, incluyendo el Haki de la presencia que recientemente lo acababa de descubrir, había desarrollado tanto un estilo bastante completo, pudiendo emplear técnicas defensivas, ofensivas o de soporte, era bastante completo y a fin de cuentas, para mi punto de vista eso era lo más importante. Había terminado de organizarlo todo. La sala que era de 20 metros de largo por 15 metros de ancho. No era un estadio, pero teníamos todo lo necesario para entrenar en el almacén. Pesas de mancuernas, pesas para llevar en los pies, a decir verdad, no tenía nada más, pero bueno, tampoco hacía falta algo relevante para entrenar duramente.

Cuando me disponía a salir de la sala, para mí sorpresa, Hibiki entraba por la puerta algo decepcionado. Cuando entrase, podría ver la sala limpia y con pesas en una de las esquinas ~ ¡Yohohoi! ¿Qué tal Hibiki? ~ Dije con una sonrisa en mi rostro para luego disculparme ~ Perdona que no te haya dicho nada, pero pensaba enseñártelo hoy mismo, porque hoy, comienza tú entrenamiento... Así que prepárate y mentalízate, porque nos vamos a tirar 5 horas aquí metidos ~ Decía dejando entrever una sonrisa y hablando con un tono tranquilo. Podría ser que Hibiki no se lo creyera, pero sí, nos íbamos a tirar todo lo que quedaba de día en esa sala ~ Pero antes de empezar, quiero comprobar tu nivel actual, así que... Ven ~ Añadí finalmente dirigiéndome más o menos en el centro de la sala ~ Bueno, esto es para ver tu fuerza, velocidad, el propio control que tienes con las espadas y sobretodo lo más importante, como actúas ante los movimientos de tú oponente, pues la eficiencia en tus técnicas es lo más importante. Como comprenderás, por muy rápido, por muy fuerte o por muy diestro que seas con tus espadas, sino logras darle o defenderte, no sirve de nada. Será un combate o un asalto de uno contra uno, y está terminantemente prohibido usar técnicas de aire o cualquier poder ajeno a ti, o sea, que no puedes usar los poderes de tu fruta. Básicamente porque no quiero quedarme sin barco ~ Me quedé unos segundos en silencio para que lo asimilara, mientras yo desenvainaría una de mis 3 espadas, y la que tenía menos calidad de todas, pues era una katana común. Podría usar directamente 3 o 2 espadas, pero quería usar sólo una por gusto ~ ¿Quieres que empiece yo...? ¿O empiezas tú? ~ Cabía destacar que aún desconocía el poder de la fruta de Hibiki, aunque esto ahora no era primordial, no obstante, no tardaría mucho en preguntarle sobre ello.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.