Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Kadeho [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kadeho [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 9:10 am

Kadeho

Apodo
29

Humano
Spider Miles

1
Pirata

Hombre
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1,80 m
  • Peso: 78 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Cicatrices en su espalda de su época de niñez
  • Vestimenta habitual: A Kadeho le gusta la ropa ligera, por lo que siempre se le ve con una camisa tipo hawaiana con diseño floreado, el pantalón usualmente no le importa mucho cual viste aunque prefiere las bermudas y algo que nunca se le sin ellas son sus sandalias.
  • Otros datos:



Historia
Kadeho es uno de los muchos conocidos “hijos de la basura” en Spider Miles, son un grupo de niños sin padres que viven de lo que encuentran y a su propia suerte. Como hijo de la basura se dedicó a carroñar cualquier cosa que le diera de comer o poder vender para ese fin y debido a ello siempre se metía a tratar personas que cualquier niño debería evitar. Muchos de esos encuentros dejaron marcas, en muchas ocasiones estuvo a punto de salir con vida, pero su ingenio y ganas de sobrevivir lo sacaron adelante. Pero como siempre pasa el niño se convirtió en hombre y con la edad también llegan más problemas, con los años empezó a ganar reputación son grupos de bandidos y al ver lo que le ofrecían empezó a negociar con ellos, pero para Kadeho la vida de bandido le ofrecía poco más que sobrevivir y para el la época donde solo podía hacerlo ya había pasado, ahora necesitaba que el mundo le retribuyera esos años de sufrimiento y empezó a cobrarlos robando partes de las ganancias de los grupos en que trabajaba, después vendiendo información de esos grupos a rivales; lo que era de esperar en poco tiempo se convirtió en el blanco de todas esas organizaciones.
Poco después de “cobrar sus intereses” volvió la época de sobrevivir otra vez, pero a diferencia de cuando era un niño y su supervivencia era llenarse el estómago esta vez era evitar un bala en su cabeza. A la primera oportunidad se embarcó y tomo rumbo a otras islas donde aquellos que querían ver su cabeza en un plato no lo pudiera seguir, tuvo cierto periodo de calma pero la factura siempre vuelve y los viejos hábitos son difíciles de evitar y a lugar donde llegaba volvía a sus negocios con los lugareños y eso no solo empezó a disgustar a los lugareños si no también llamo la atención de aquellos que lo seguían. Para ese momento se dio cuenta que su única salida era el mar, pero se había cobrado lo suficiente de lo que la vida le debía y no sabía hacer otra cosa que de tomar de los otros y romper algunos huesos, así que la única evolución natural para su caso fue la de continuar su viaje bajo una bandera negra con una calavera y un par de tibias cruzadas.  


Historia Especial
.


Gustos
Disgustos/Desagrados
Dinero fácil
Las tormentas en el mar (sabe que son peligrosas pero le encantan la fuerza que emanan)
Los juegos de azar
El tabaco y los licores fuertes
No soporta el quedarse quieto por mucho tiempo
Los sabores dulces (años de comer lo que encontraba le hicieron desconfiar de lo dulce, lo que indicaba que era muy fácil no siempre era lo mejor)


Otros Datos
Armas
Es un aportador algo compulsivo, deja algunas decisiones al azar pero cuando ve la oportunidad de ganar algo grande, apuesta en grande
Una pistola común y una navaja, usualmente lucha con sus puños


Oshino Meme – Monogatari series

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kadeho [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 11:45 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
->Registro de Pb
->Apertura de Hoja Vital

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.