Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Controlando el Cuerpo || FIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Controlando el Cuerpo || FIC

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 4:14 pm

Hace mucho tiempo atrás cuando Garou era un infante siendo reclutado por las fuerzas del gobierno empezó su adiestramiento, jornadas duras y extensas que él conocía por ser únicamente entrenamiento, una vida dedicada a mejorar su cuerpo y perfeccionarlo para ser un guerrero a la orden de sus superiores, no conocía otra cosa que no fuese el entrenamiento, y a pesar de considerarse como una persona completamente normal… no lo era, dormía escasas horas por lo cual la narcolepsia le acechaba a veces durante el día, gustaba de la noche y el misterio que la envolvía, era cuando más podía estar en paz haciendo lo mejor que sabía… entrenar. En el cuartel de Notice en North Blue se vislumbraba la silueta del rubio, este se encontraba en medio de lo que parecía ser un gran espacio bardeado donde los uniformados se dedicaban a disparar, un campo de tiro con uno de entrenamiento cuerpo a cuerpo, todo lo que parecía ser adecuado para el mejoramiento de las habilidades de cada guerrero…- Que extraño – El manto nocturno cubría el cielo y las estrellas cual botones dorados resplandecían como solo ellas podían, se iluminaba el paraje donde Densetsu estaba, lanzando puñetazos al aire con una respiración algo agitada y pocas gotas de sudor resbalando por su frente.

-¿Cómo era? – En ocasiones hablaba para sí mismo solo con la intención de tranquilizar su cuerpo y mente, respiraba con calma después de lanzar el puñetazo al aire, sintiendo el agobiante estrés al que sus músculos se veían sometidos, pronto recordó una de las viejas lecciones de su inmediato superior, la imagen del guerrero desvaneciéndose en una sombra calaba aun en su mente, quería dominarla, y para ello tenía que controlar su cuerpo…- Inhala… - Dijo con calma tomando algo de aire con la nariz, al punto en que sus pulmones se llenaron y luego con un suspiro se quedaron vacíos, dejo en blanco su mente al tiempo en que cerraba sus ojos, concentrándose en sus piernas quienes eran las que se encargarían de realizar el trabajo, sintió primero un cosquilleo invadir desde su estómago, este viajo por sus largas extremidades hasta que allí se posó, Garou movió el pie y este reacciono con rapidez, estaba por lograr su meta, controlar una de las habilidades del Yonshiki con tal de seguir superándose en el entrenamiento…- Esto es difícil – Comenzó a caminar donde estaba, yendo de un lado hacía a otro mientras dejaba que el aire acariciara su rostro, hasta que dentro de poco dejo escapar un suspiro que denotaba calma, se quedó quieto y esbozo una sonrisa después.

-Creo que lo comprendo…- Concentrarse y meditar eran dos cosas diferentes, tenía el cuerpo para realizar grandes proezas pero no era capaz de controlarlo del todo, por ende la unión del cuerpo con la mente tenía que suscitar ahora…- Por favor…- Cerró sus ojos y llevo ambas manos a la posición de meditación, comenzó a pensar en lo que le depararía el futuro y que tenía que volverse más fuerte, entonces emprendió a moverse, sus cabellos se alzaron sutilmente bajo su propia orden, sus músculos se tensaron sin dificultad para respirar, y sentía como sus piernas estaban más ligeras, el entrenamiento del Semei Kikan estaba completo, ahora solo faltaba adoctrinarse en las otras artes.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.