Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 10:59 am

Se encontraba en un barco de la marina en dirección a la Isla Minion. Había recibido una misión para proteger unas pequeñas poblaciones que se encontraba en aquella isla de los saqueos constantes de la banda pirata de un tal Capone y en algunas ocasiones de la misma revolución. (Tsk... ¿La revolución no busca el bien en teoría? ¿Por qué saquear a unos pobres aldeanos indefensos?) Pensó Nerelas mientras en su rostro se dibujaba una mueca de desagrado por la situación. Odiaba ese tipo de injusticias por los hechos de su pasado. No le gustaba que se abusase del débil, por eso se había hecho marine, para impedir ese tipo de situaciones.

El tiempo era favorable, hacia una temperatura suave, estaba soleado pero no hacía calor y una agradable brisa acariciaba con descaro la piel de todo aquel que se encontraba en cubierta. Unas pequeñas olas rompían contra el casco del barco, provocando que la espuma del mar salpicase un poco la barandilla de este. El mar... le encantaba el mar. Ojalá pudiera saltar y zambullirse, pero no sería un comportamiento propio. Un recluta le había dicho que aguardase en ese sitio a la llegada de sus compañeros de la misión, así podrían conocerse y trazar algún plan antes de llegar a Minion. Uno de ellos era nativo de ese lugar, así que les podría servir de guía y para hablarles un poco del terreno.

Nerelas tenía su capucha echada, no le apetecía ser señalado todo el tiempo por su situación de gyojin marine. En el pasado había sufrido mucho desprecio por pertenecer a aquella raza y no era agradable. Con sus más de dos metros de altura apoyó las manos en la barandilla para llenarlas de espuma de mar mientras el viento movía caprichosamente su capa de un lado a otro. ¿Cómo serían sus compañeros? ¿Le despreciarían también por ser un ser del mar? Estas dos preguntas era lo que asaltaba la mente de Graywords, más aún que la propia misión.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 1:03 pm

Maldecir no serviría de nada, había visto de primera mano caer muchos marines de la peor manera por no hacer caso a un comunicado de misión, era como un arma de doble filo el ignorar las ordenes directas, si uno estaba en algo importante o incluso vital no pasaba de una reprimenda o en alguna ocasión era algo más severo, pero desobedecer una orden en el medio de algo que no era vital era tan estrepitoso como una baja en el mejor de los casos hasta la criminalización del individuo, no dejaría me pasara nada de eso, no antes de encontrar a mi hermana y lo que le había pasado, por lo que con la mayor resignación había tenido que alistarme en esta misión, por lo visto era una simple guardería de personas asustadizas -Menuda idiotez dije mientras encendía un cigarrillo y miraba el cielo desde la cubierta del barco.

Había abordado el barco y visto que este como todos era igual a los anteriores y a los miles de estos que se construían como si fuera una producción en serie, ajuste el cuello de mi gabardina y miré la cubierta buscando a los demás que habían sido enviados, la nota decía que se esperara el refuerzo, por lo que los que estuvieran en el barco seríamos el refuerzo de los otros, así que mejor ver en que lío me había metido y si era posible hacer algo para que los demás hicieran las cosas, algo llamó mi atención un ser encapuchado -Si quieres integrarte la última opción sería cubrirte totalmente, además de ese tamaño menos pasaras por algo "normal"- dije mientras sacaba una calada de humo de mi tabaco y la empujaba con mi aliento a quien estuviera en esa capucha, respeto no era la primera cosa que hacía con las personas, era también una manera de medir su forma de reaccionar y de ver su tolerancia a la presión, se necesitaba de personas que pudieran ser útiles no de cualquiera en estas situaciones y si mi vida iba a estar en manos de alguien, por lo menos saber si se podía confiar en esa persona
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 2:04 pm

Se me había solicitado el inmiscuirme en una misión especial, algo que me llamaba mucho la atención pues dado mi bajo rango en la marina pensaba que me tendrían al menos dos años mas patrullando en aldeas seguras hasta que atrapase a mi primer ladron, o que terminase mis estudios médicos; pero para mi sorpresa el lugar donde se llevaría acabo la tarea que nos habían encargado se trataba de mi isla natal.

Volver a sentir el gelido viento marino acariciar mi rostro con tanta brusquedad como los golpes de alguien que hace mucho tiempo te estaba esperando pero que aun así esta feliz de verte, fue extrañamente reconfortante. Saber que pronto volvería a ver la blanca nieve de mi isla natal me traía mucha nostalgia y preocupación, pues desde mi partida no paraba de oir noticias sobre lo difícil que era ayudar a la situación de la isla, siendo invadida por piratas y por revolucionarios, cuando sali al mar la primera vez no era conciente de ello, ahora si lo era y venía con la firme resolución de expulsar a aquellos falsos libertadores y los truhanes que solo se aprovechaban de la poca seguridad para hacer de las suyas, les enseñaría el verdadero camino.

Estando en la cubierta podía ver a dos compañeros, parecían que estaban charlando. Uno de ellos tenía cara de pocos amigos y se encontraba fumando, algo que podía decir que estaba mal para su cuerpo mientras no le afectase demasiado los efectos secundarios, pero iniciar una conversación reprendiendo su comportamiento era una muy mala idea. El otro era un sujeto muy alto, mas que yo, y encapuchado por lo que no podía ver su rostro. Me acerque hasta ellos pues no veía a nadie mas y el viaje se estaba haciendo largo, recordando las lecciones que me habían dado sobre como ser un poco mas amigable.

-Hola- comente de forma un tanto seca pensando que había puesto todo de mi para sonar amistoso. -Seremos nosotros tres nomas para la misión?...Soy Padrig y ustedes?- romper el hielo de forma directa me parecia siempre la mejor opción.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 6:17 am

No pasaron demasiados minutos hasta que apareció el primero de sus dos compañeros. Era un hombre de rubia cabellera y cigarillo en boca. Este sujeto se comportó de una forma un tanto grosera con el gyojin, pero no de la forma que este podría imaginarse. En un alarde de poco respeto dirigió el humo de su vicio hacia la capucha que ocultaba su rostro y acusándolo de no querer integrarse con los demás. Acostumbrado a las malas formas, lo único que hizo Nerelas fue exhalar un suspiro de fastidio y comenzar a voltearse lentamente a la vez que retiraba su capucha. Esperaba que por lo menos al contemplar lo que era entendiera el porqué de ocultar su apariencia de esa forma. - Como puedes observar la integración de mi persona entre estas otras no es tarea sencilla. - Empezó a hablar mientras agitaba su siniestra de un lado a otro para "espantar" el humo restante del descortés acto anterior. - Aunque de igual forma, no es asunto tuyo mi vida social. - Prosiguió mientras de fondo se veía llegar a Padrig.

La mirada del ser marino se desvió hacia su derecha para contemplar al recién llegado. Era un hombre de cabello blanco y una cicatriz en forma de equis en la cara. Tenía una apariencia ruda sin duda alguna, además también lo demostraba en sus formas. Si bien no había sido maleducado como Constantine, sí que se había comportado de una forma un tanto seca. Tipo duro, pocas palabras, directo... Un tópico vamos. Cuando estuvo a su altura preguntó si solo ellos tres serían los que irían de misión a la zona afectada. - Saludos. - Le respondió de forma educada Graywords. - No vamos a ser los únicos que iremos, unos cuantos marines de este barco también. Nosotros vamos a ser uno de los grupos más bien. - Prosiguió explicando. - A no ser que os halláis presentado ante mí con otro motivo. - Decía mientras sacaba de sus ropas un papel oficial de la marina y se disponía a leerlo. - Mis compañeros son: Padrig Dubdara y John Constantine. Si vosotros sois ellos bienvenidos. - Terminó de leer el nombre de sus compañeros mientras doblaba cuidadosamente el papel y lo devolvía a su bolsillo.

- Mi nombre es Nerelas Graywords, encantado. - Se presentó realizando el saludo marine, para luego bajar su mano con la intención de estrechar la de ellos. Esta vez había optado por una actitud más cortés y menos a la defensiva. Tal vez estos marines podían ser como su compañero Lance y ser más amables... A fin de cuentas no todos los humanos eran iguales. ¿Verdad?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 11, 2017 11:41 am

Al parecer la idea del humo en la cara siempre hace relucir la verdad de las personas, era simple, efectivo y cualquiera podía hacerlo, aunque no todos podían hacerlo de buena manera y que al final resultase, esa era mi estrella, la forma de hacer las cosas de los Constantine nunca era exactamente lo que decían los libros pero siempre llegábamos al resultado esperado e incluso más allá, era como lanzar una moneda y saber que ambas caras te van a beneficiar. La vida era muy sencilla cuando la simplificabas a dos categorías, los que quieres poner a cuatro en una cama y aquellos que no sirven para eso, simple y divertido, quien sirve y quien no, eso era práctico.

Así aquel hombre al parecer molesto por el humo y mis palabras, retiró su capucha revelando algo bastante peculiar, una piel pálida de color azul con diversas marcas con relieve sobre la piel, aquello si que era extraño -Con razón te cubres amigo, conozco un buen médico que podría ver esa enfermedad de la piel- dije mientras otro llegaba recién a la plática, como aquello empezaba a tornarse aburrido, me di media vuelta y encamine a los cuartos de descanso, no sin antes decir levantando la mano para despedirme de ellos-Chicos si soy o no quien dicen creer que soy es algo que no debería importarles, de cualquier manera confío harán lo mejor de su trabajo, cuando lleguemos toquen a mi puerta- dije al tiempo que empezaba a descender por las escaleras del barco a la parte inferior para buscar mi habitación y recostarme un rato y pensar calidamente en aquellas buenas curvas de la chica que días antes perseguía al zorro, sin duda estaba buena la tipa y sería mejor ponerme a buscar quien era para poder invitarla a hacer las mejores poses del kamasutra que había aprendido de una gyojin pulpo años atrás.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 9:53 pm

Por lo visto mi intromisión en esa charla a la que no había sido invitado, si no que mas bien me había forzado a mi mismo a participar, había logrado un efecto un tanto curioso en ambos sujetos. El encapuchado de gran altura fue el primero en reaccionar de los dos, girando su cuerpo para ver al fumador y a mi, a la par que se quitaba su capucha y dejaba a la vista el motivo por el que la estaba usando cuando se suponía que era mejor conocer las caras de los compañeros de misión que uno podía llegar a tener; su rostro azul claro era algo de lo que jamas había leído en algún libro de medicina hasta el momento, así como aquellos rugosos relieves que si se mostraban en su rostro seguro estarían en otras partes de su cuerpo, la enfermedad mas similar a la que podía asignar sus síntomas era la soriasis, pero su color de piel y esas rugosidades no coincidían con lo que había visto en los libros ilustrados. Me quede un momento impresionado ante este gigante azul, era incluso mas alto que yo, enmudecí por momentos. El sujeto rubio sin embargo no se mostraba muy propenso a querer seguir su conversación, aunque su forma de confiar en las personas era extraña, debo decir que me relajo bastante, me provocaba una clase de respeto, al menos por su espacio personal así como el no había invadido el mio a diferencia del que pronto se presentaría como Nerales Graywords.

El sujeto rubio se alejo dejando como aviso el como encontrarlo a lo que trate de responder lo antes posible, antes de que terminara de irse. -Supongo que te buscaremos como Constantine entonces- Comente solo para confirmar, pues tampoco había negado serlo cuando Neralas me nombro a mi, y suponía que el otro era el.

Le deje marchar sin decir mas, ahora mi vista volvería en el sujeto de piel azul. Se me hacía difícil el no centrar mi vista en las marcas de su cara, mas que nada por curiosidad, pero aun así me force a no ser tan molesto y tenderle mi mano abierta. -Recluta Padrig Dubdara, supongo que seremos compañeros Neralas Graywords...Por cierto, estoy estudiando medicina y no logro identificar la enfermedad que tienes en la piel, como se llama?- Su condición me llamaba mucho la atención, aunque también me hacía preguntarme si no era acaso miembro de alguna raza distinta a la humana como mi amiga me había instruido hace tiempo, habían muchas como para recordarlas todas. -Perdon si mi pregunta incomoda- agregue con un semblante completamente serio, difícil de identificar la curiosidad en una mirada tan dura como la que mis ojos enseñaban.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 5:45 am

Observó con los ojos entrecerrados como se marchaba aquel marine rubio. Tenía una actitud muy mal educada con sus compañeros y eso era algo que no le gustaba a Nerelas. La educación era algo primordial para un marine, ya sea de su rango o de uno más bajo. Pudo verse como la tensión en el cuerpo del gyojin descendía conforme Constantine más se alejaba, aquel hombre le ponía de los nervios aunque su semblante no lo reflejase. Después de aquello devolvió su atención en Padrig y le estrechó su mano de forma cordial. Mientras este se presentaba se atrevió a preguntar si el ser marino tenía algún tipo de enfermedad extraña, al parecer era médico y pensaba que su tono de piel y escamas eran fruto de una enfermedad. La cara de Nerelas era seria mientras le preguntaba aquello, pero las disculpas posteriores le advirtieron que en serio no sabía que era gyojin. Después de todo era algo normal, su aspecto más reptiliano podía llegar a desconcertar a algunas personas que no saben del tema.

(Bueno, ahora toca explicar lo que soy... Por sus palabras parece no saber nada del tema.) Pensó para sí mismo mientras llevaba su diestra a la cara, colocando el dedo índice y corazón en la frente y el pulgar en la mejilla en gesto pensativo. - No... - Empezó a explicar buscando las palabras adecuadas para la situación. No estaba acostumbrado a que le confundieran con un enfermo, normalmente asumían que era un gyojin y le insultaban y despreciaban por ello. - No estoy enfermo ni nada semejante. - Atinó a empezar a explicar en un tono educado de habla. - Soy un ser del mar, un gyojin. - Prosiguió hablando mientras bajaba ya su mano y la devolvía a su costado. - No es muy común vernos como marine, pero puedes confiar en mí. - Finalizó mientras ordenaba con su siniestra su alborotado cabello morado por culpa del viento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 10:42 am

El sonido de la madera crujir bajo mis pies era algo tranquilizador ya que de fondo se escuchaba el vaivén del mar, no sabía cuanto tardaríamos en llegar a la isla de destino pero igual serían un viaje de al menos un par de días o eso imaginaba, esperaba que en ese tiempo nadie molestara tenia que dormir un buen rato y no quería interrupciones, además de que tenía un nuevo libro entre manos y las distracciones innecesarias no eran algo que apreciara.

Las escaleras poco a poco iba bajando para entrar a los camarotes, no sin antes escuchar las palabras del moreno con decoloración en el cabello y la cicatriz en el rostro, de verdad gente con extrañas condiciones en la cara abundaban en la misión, tal vez esa era una condición para esta misión, y aquello hacía que yo fuera especialmente raro en una misión como esta, siendo sinceros mi rostro estaba bien, sin cicatriz o enfermedades como la del tipo azulado.

El sonido de la madera crujir bajo mis pies era algo tranquilizador ya que de fondo se escuchaba el vaivén del mar, no sabía cuanto tardaríamos por lo que entrando en mi cuarto miré las otras dos literas del mismo, al parecer se compartiría dicho lugar con otros reclutas, daba igual tomé la litera superior y con cuidado me recosté en la misma buscando el libro en mi gabardina, un viejo tomo escrito en una lengua poco conocida por las personas y comencé a leer hundiendo mi mente en las paginas y letras mientras mi cuerpo empezaba a relajarse y caer en un sueño, un bello sueño donde encontraba a la chica del cabello negro y traje ajustado, la tomaba entre mis manos y rompía la ropa en un acto bastante varonil mientras el zorro nos veía con sus ojos grandes fijos y algunos otros más nos miraban desde arriba, era todo un espectáculo de seguro, así mi sueño continuaría esperando nadie lo interrumpiera.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 1:50 am

Escuchar la explicación de Neralas fue mas que suficiente para que comprendiera, aunque siempre por lo que me habían contado los gyojin no poseian un aspecto tan humano como el suyo, había escuchado historias de los suyos que tenían cabeza de anguila o enormes fauces, varios brazos; el se veía demasiado humano mas alla de su particular color de piel.

-Disculpa que no haya reconocido tu raza....pareces muy humano en comparación a lo que me han contado de los tuyos.- Que mencionara sobre el asunto de que no habían muchos gyojins marines era algo que me desperto la curiosidad en ese instante y me hizo pensar en retrospectiva. En las bases marines por las que había pasado no había visto ni un solo triton, acaso se escondían como el o simplemente su numero era muy reducido?.

-En todo caso me alegra que no se trate de una enfermedad de la piel, aun no se tratar ese tipo de affecciones, perdona la rudeza de antes, encantado de conocerte Neralas- Le tendí la mano para apretar la suya, si este así lo quería. -Demos lo mejor en esta tarea que nos encargaron, y confiemos en nuestro compañero también-

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [PostTS] Tarea: Defensa de los pequeños: Parte1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.