Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Prólogo] Forge this, Science that ~ [Airu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prólogo] Forge this, Science that ~ [Airu]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 04, 2017 9:24 am

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que habíamos terminado esa aburrida misión en búsqueda de los dichosos registros sagrados de los eruditos de Ohara, había sido un dolor en el culo realmente tener que viajar por tantas islas sin poder matar ni siquiera a una mosca. Sentía una especie de alivio reconfortante, puesto que finalmente con mi compañera podríamos volver a lo que éramos. Unos despiadados hijos de puta. Por ello debíamos encontrar un trabajo que se ajustara a nuestras necesidades y gustos, no aceptaría otro trabajo de recolección en lo que quedaba de tiempo. Por ello, nuestro viaje nos había llevado finalmente al East Blue, al reino de Goa, un reino dominado por la ambición y avaricia de basuras que no tenían mucho sentido de lo que era realmente vivir. Prácticamente podía sentir cómo la gente dentro del mismo reino olía y alababa su propia mierda. Si no fuera porque estaba regida por el gobierno mundial, quizás ya me hubiese cargado a un montón de esas escorias. Pero no sacaba nada con hacer eso, debíamos salir de ahí antes de que mi temperamento nos jugara una mala pasada, no está demás también mencionar que mi compañera podría tener uno de sus arranques sanguinarios con alguno de ellos. Por lo mismo, salimos de la ciudad principal para dirigirnos hacia el poblado o Villa Foosha.

Una vez allí, pude notar cómo la misma villa se encontraba rodeada en parte por un denso bosque montañoso, lo que hacía de la misma un lugar tranquilo donde podríamos descansar del viaje y de paso cargarnos a unos cuantos bandidos de las montañas, esos mismos que se dedicaban a aterrorizar a los pobladores cuando les entraba la gana. ¿Tendría alguno una recompensa por su cabeza? Eso lo veríamos después de toparnos con ellos y volarle la cabeza a más de uno. Sea como fuese, no estaba dispuesto a quedarme en el poblado mucho tiempo, puesto que tenía otra cosa planeada con mi compañera. Había llegado la hora de hablar de negocios, y, por lo mismo, nos dirigimos a un bar para poder beber y comer algo, aprovecharía de mencionar el plan que tenía, puesto que necesitaría su ayuda. Al entrar al recinto, pude notar cómo el resto nos miraba un tanto intimidados, haciendo que toda esencia de ruido quedara en nada más que murmullos. Seguí caminando hacia una mesa que se encontraba desocupada para así sentarme en una silla y poner mis dos pies sobre la mesa. Miré a la mujer que se encontraba atendiendo el lugar con mis penetrantes y amenazantes ojos carmesí.
- Vino y comida.le diría con mi tono de voz serio, grave y algo ronco de siempre, esta solo asintió temerosa con su cabeza repetidas veces para ponerse a ello. Esperando que mi compañera se encontrase a mi lado, la miraría fijamente, retirando mis pies de la mesa para así apoyar mis dos codos, juntando mis manos y escondiendo parte de mi cara detrás de estas, dejando sólo ver mis ojos que se posaban en su hermosa figura.

- Necesitaré de tu ayuda.escucharía mi felina y salvaje compañera para así pausar un momento, puesto que la comida y el alcohol habían llegado. Hice otra pausa, dejándola en suspenso, para así beber directamente de una de las dos jarras con vino y empezar a comer el plato de comida que nos habían servido. Eran jugosos trozos de carne asados con diferentes guarniciones. Esperaría a capturar la curiosidad de Airu lo suficiente como para seguir con el resto de lo que tenía planeado hacer.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.