Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 1:25 pm

Isla red – 20:30 atardecer

Mi continuo viaje en el pasado me llevó por cada una de las islas de los Blues, surcando cada mar en el barco junto con un grupo de grumetes que me servían para movilizar el navío. Siendo este lugar uno de los hechos memorables a tener en cuenta en mis viajes, alguna isla pasaba por alto por no tener mucho interés o no suceder nada mas allá de lo normal, en alguna tuve la diversión de cazar algún que otro pirata, hacerme con el dinero al apresar alguno de los maleantes, en alguna ocasión tuve un fuerte enfrentamiento, pero en la inmensa mayoría cuando mi figura se mostraba a plena luz del día era llamado un monstruo. Por eso como de costumbre el día de hoy vestía con una sudadera amplia, grande para ocultar dentro de esta mis extensas alas, la capucha puesta y mirando normalmente hacia abajo para que el interior de esta no se viese por mis característicos cuernos, unicamente vislumbrándose el blanco de mi iris. Mi persona se situaba al filo de un acantilado que daba al mar en la zona Oeste de la isla donde el atardecer era claramente destacable por su tonalidad anaranjada bañando el pasto verde del suelo que piso. -No hay vistas así en Grand Line...- Murmuraba para mi solo, allí por el momento no había nadie, solamente me encontraba yo, quizás algún que otro viajero o turista pasase por allí pero no quedaban cerca de mi.

El sonido ambiente de las suaves olas chocar contra el acantilado, el susurro del viento acariciando mi rostro y hondeando mi sudadera ligeramente, quedando mis pantalones negros y rojas formando estos colores donde se juntan una llama que igualmente se movía por la brisa. Durante extendidos minutos quedaba en aquel maravilloso lugar disfrutando de las vistas. “¿Hoy podría tener un día normal?” No lo sabia la verdad, pero tanto perseguir piratas novatos acababa cansando a lo largo del viaje aunque gracias a ello iba ayudando en mi economía para los viajes y por supuesto para mis caprichos... casinos, mujeres, hombres... De casi todo. De alguna parte tendría que salir. El sol iba bajando lentamente a cada minuto que pasaba, poco a poco la oscuridad, la noche se cesionaria sobre la isla....
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 3:28 pm

Hace un tiempo mientras que hacia un viaje de investigación junto a otros cuantos miembros de mi antigua tripulación, el destino me llevo a una isla nada famosa pero yo ya había aprendido que hasta lo mas común puede llegar a darte grandes sorpresas. Cuando llegamos a puerto reuní a mis compañeros para decirles nuestra misión. –El capitán nos envió a esta isla para ver si encontramos algo importante, recuerden que esto es solo investigación, traten de no hacer un escándalo- Después de eso nos separamos, yo tome rumbo a la única ciudad de la isla mientras que mis compañeros recorrerían el puerto.

Después de unos cuantos minutos de caminata llegue a la ciudad y pude notar como algunas personas me observaban fijamente.   –Supongo que no están acostumbrados a ver personas como yo- dije en voz baja mientras buscaba algo con que tapar mi cuerpo tatuado, gire la cabeza a la izquierda y pude ver a un sujeto con una gabardina dirigirse hacia un callejón, lo seguí lentamente y después de asegurarme que no había nadie rondando cerca, me acerque a el sujeto de la gabardina y lentamente saque uno de mis cuchillos para después colocarlo en su cuello. –si gritas mueres, si haces algo raro mueres y si por alguna razón tratas de luchar te matare lentamente- le dije a ese hombre mientras con mi mano libre tocaba la gabardina. –sí, me gusta tu gabardina, ahora date vuelta lentamente y no intentes nada- .

Aquel sujeto se dio la vuelta y en cuanto lo tuve de frente le di un golpe en la cara noqueándolo y cortándole la mitad de la cara, arrastre su cuerpo inconsciente hasta dejarlo en el lugar menos visible, después me puse su gabardina y continúe mi camino hasta llegar a un acantilado donde pude ver a un hombre que me pareció algo raro así que me acerque a él.  –la vista desde ese lugar es buena?- le dije mientras que me paraba unos cuantos metros detrás suyo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 10:31 am

Mis ojos contemplaban cuanto podía en la dirección de aquel cuarto de sol visible y en descenso continuo. Admirando el paisaje en su máximo esplendor, no moví apenas un musculo en esos minutos de hipnotización. No podía quedarme mucho tiempo en este lugar, ya que mis tripulantes, los mercenarios a quienes pago les dije que marcharíamos en la noche a la siguiente isla, viajar con poca luz era algo peligroso pero no había problema alguno siempre que supieses como hacerlo y desde luego en estas aguas, en los Blues, resultaba demasiado tranquilo para mi gusto, no había problema.
 
Una voz se escuchaba a mis espaldas preguntando abiertamente si las vistas eran buenas… Lentamente giré mi cuello hacia la derecha para observar de reojo a mis espaldas sin vislumbrarse el interior de mi capucha, un sujeto de cierta altura portando una gabardina que cubría todo el cuerpo… Las últimas personas con gabardina que vi intentaron atracarme y acabaron de mala manera. No sabía a ciencia cierta si me estaba hablando a mí, pero se mostraba de frente hacia mi dirección, quedaba mi persona solitaria y apartada, no había nadie más a quien dirigirse. El sol terminaba por bajar completamente cubriendo en oscuridad mi persona, la zona a mis espaldas y todo cuanto me rodeaba, la noche ahora reinaba en la isla. –Las había…- Ya no quedaban vistas que ver hacia el atardecer, pues poco tiempo hubo para aprovechar ese entorno natural al que lamentablemente llegó algo tarde el desconocido.

Mi cuerpo se giraba poco a poco hasta posicionarme de frente hacia él, estirando las manos hacia abajo, quedando mis brazos en paralelo a mi cuerpo, poseyendo mis características garras/guanteletes de cuchillas, haciendo que mi mano derecha se abriese y cerrase con cierta tranquilidad, como en el antiguo Oeste un vaquero acariciaba su arma de fuego; no era una amenaza para el desconocido, sino una muestra de "ten cuidado" aunque de todas formas siempre llevaba puestos dichos guantes. Mi cabeza permanecía parcialmente agachada, suficiente para poder ver por mi parte, la oscuridad apenas permitía ver detalladamente el rostro de ninguno de los dos, ni de él, ni el mío. –Que te trae por aquí… desconocido.- Una pregunta abierta dirigida hacia él, algo coloquial en mis palabras pero también con cierta desconfianza; solía pasar cuando un lobo solitario como yo apenas se comunicaba con la gente, acabando por desconfiar hasta de la sombra que te persigue…
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 9:03 pm

La oscuridad de la noche lentamente empezaba a cubrir  todo lo que los ojos permitían ver y junto  la llegada de la noche, una pequeña brisa movía lentamente algunas plantas que había a mis pies, aquel extraño sujeto giro un poco la cabeza como si quisiera analizarme antes de responder a mi pregunta. Poco después de que aquel hombre girara la cabeza, la oscuridad termino de cubrir la isla, –Las había…-, esas fueron las primeras palabras que el extraño hombre dijo, después de eso lentamente giro para quedar frente a mi, en cuanto quedamos cara a cara pude notar como en sus manos portaba una especie de armas de filo, además cerraba y abría lentamente  una de sus manos , claramente hacia esto para dejar en claro que estaba listo para usar esas armas en cualquier momento.

Mientras aun observaba aquellas armas que portaba el hombre que tenia frente a mi pude escuchar su voz preguntando que era lo que me traía a este lugar, lo observe lentamente desde la cabeza hasta los pies y después le respondí.
–nada en especial, solo estoy de paso en la isla y aproveche para dar un paseo-
. Camine unos metros hasta una roca y puse mi pie derecho sobre ella para ajustar mi bota, después hice lo mismo con mi bota izquierda y mientras lo hacia me aseguraba de que mis armas quedaran a la vista, mostré mis armas con la intención de dejarle claro a aquel extraño que estaba  listo para responder a cualquier movimiento que el hiciera.
Después de eso camine lentamente hasta quedar cara a cara nuevamente,  - y tu vaquero, tienes algún motivo en especial para estar para estar en esta isla, por lo que vi cuando recorrí el lugar no hay nada de importancia en esta pequeña isla -, después de decir esas palabras lentamente me quite la gabardina y estire un poco mis brazos, me trone el cuello y los nudillos uno a uno, después movi mis hombros de adelante hacia atrás, fije mi mirada en mi extraño acompañante, cruce los brazos y espere por su respuesta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 9:37 am

Mis ojos quedaban clavados en él, sin embargos mis orbes no se veían nada mas allá que un reflejo blanquecino en la oscuridad por la tonalidad de mi iris blanco, pero al menos era fácil de intuir hacia donde mirada, hacia él. El sujeto se aproximaba a una roca para acomodarse o atarse cada una de las botas, mis ojos lo seguían sin apenas pestañear, contemplando el resplandor de sus armas de filo tipo dagas enfundadas. Su cuerpo volvía a centrarse de frente a mí para preguntar el motivo de mi visita a esta isla. No pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado, remarcándose parcialmente desde su perspectiva en la sombra de mi contorno. –No hay porque tener un interés específico.- Mi garra derecha se alzaba hasta quedar horizontal, la mano señalaba el horizonte en el que recientemente el sol se ocultó. –Tengo entendido que las vistas del atardecer de esta isla son de las mejores del mundo.- Mi brazo descendía hasta quedar nuevamente en paralelo a mi cuerpo. –De todas formas no tengo especial interés en nada de la isla, sino avanzar.- Para pasar de una isla a otra lamentablemente no podías teletransportarte, menos aun si necesitabas reabastecerte de recursos, armamento o provisiones para viaje, por ese motivo las paradas en las islas se hacía casi obligatorias, no por gusto. Esas palabras del desconocido me hicieron pensar que se trataba de un navegante algo novato, de poca experiencia, o quizás lo dijo sin saber realmente.
 
-Vengo desde el Grand Line…- Mi cabeza se desvió ligeramente para quedar de perfil mirando de reojo al océano. Pocos eran los navegantes que iban al Grand Line y sobrevivían, ni que hablar del Nuevo Mundo, otro lugar que exploraría tarde o temprano, por ahora me centraba en los Blues. –Estoy de visita turística, nací allí y nunca pude ver los Mares Cardinales.- Mi cuello se giraba nuevamente hacia el sujeto, abiertamente y de manera sincera le contaba el motivo de mi viaje en general, no tenía nada malo en ello.
 
Mis ojos en ese momento pasaron un detalle por alto, mi vista se iba adaptando a la poca visibilidad, pero tampoco estábamos en penumbra pues aun se percibía bien. “Sangre…” Mi mano derecha se estiró de manera atrevida hacia el hombro izquierdo del desconocido, tratando de alcanzar con la punta de mi cuchilla como dedo índice una pequeña mancha de color rojo carmesí que destacaba en la gabardina oscura. Si no había problema en que el sujeto me dejase, posteriormente llevaría la punta de esa cuchilla a mi boca, sacar la lengua y saborearlo. –Es fresca…- Una fulminante mirada era lanzada hacia el hombre, la desconfianza se hacia notoria. –Sangre. ¿Tuya?- Nunca se sabe, quizás le había sangrado la nariz, se habría tropezado con una farola o quien sabe; pero realmente esa gota de sangre fue producida por el corte producido en el rostro del verdadero dueño de la gabardina, que al momento de producirlo no pudo evitar que salpicara algo en la ropa. Un gran rastreador y Cazador como lo era yo, no dejaba escapar ese tipo de detalles…
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es delito mirar el atardecer [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.