Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No dejes que... [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No dejes que... [Pasado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 5:57 pm

Aparentaba ser un día como cualquier otro, el sol resplandecía intensamente en el punto más alto del cielo, las olas se movían con calma chocando contra los botes que navegaban en mar abierto, y el viento soplaba grácil meciendo a todos aquellos que estuviesen navegando, para ese entonces el agente del gobierno ya se encontraba llegando a la isla, remando en un pequeño bote con sus propias manos y esfuerzos desde el barco flotante Baratie donde hace varias horas atrás estuvo llenando su estómago con tal de poder obtener las suficientes fuerzas para realizar la proeza que ahora efectuaba, y es que a pesar de ser un agente del gobierno que debía viajar en grupo, Densetsu se movía bajo sus propios intereses siempre que estos no fuesen contrarios a los del gobierno al que servía, y ahora en día su aspiración era llegar a aquella isla, aun si el calor y cansancio causaban mella a su bien formado y tonificado cuerpo, pronto necesitaría un poco de agua si no quería ceder ante el cansancio que se iba acumulando, pero que ignoraba gracias a su increíble voluntad de acero.

-Falta poco – Murmuraba ya que no hacía falta siquiera hablar en voz alta, se encontraba solo remando y gastar sus fuerzas en charlar consigo mismo en medio de la nada no era precisamente una buena idea, remar era lo ideal, concentrarse en llegar a la meta…- Supongo que tendré que conseguir un barco más grande si quiero seguir navegando en los mares cardinales sin ningún problema – De pronto el movimiento de sus brazos fue incrementando, estos de atrás hacia adelante se aferraban a los remos a su vez que las fosas nasales del guerrero se abrían para captar tanto aire pudiese, llenaba sus pulmones del mismo y cuando empujaba contra el agua dejaba escapar suspiros sintiendo como sus músculos liberaban tensión, escalofríos se hicieron presentes en su cuerpo, pero Densetsu no flanqueo ante ellos si no al contrario, se motivó para continuar empujando hasta que después de unos minutos, giro la vista para darse cuenta que se encontraba ya en aguas bajas…- Al fin – Bajo del bote caminando a un ritmo lento hasta la orilla, tomando el mismo para acercarlo allí con el fin de que no fuese arrastrado por el agua.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.