Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado] Nunca es muy temprano ni muy tarde para un whisky y un cigarrillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Nunca es muy temprano ni muy tarde para un whisky y un cigarrillo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 4:34 pm

Luego de salir a la mar desde la isla central de Marineford, había sido asignado a los mares inferiores, ahora aquel buque en el que me había enrolado se disponía navegar sin contratiempos por las aguas marinas para arribar a puerto a la turística ciudad de Loguetown, una isla con un poco de fama de ser un crisol desde donde los piratas podían intentar iniciar sus viajes, claro siempre frenados por la marina o bien por otros piratas,
el chiste era que estos mares del Este eran los más indicados según la marina para que cualquier novato iniciara su camino al servicio de la justicia, de cualquier forma estaba solo por mis objetivos, la justicia no era mi principal meta, pero de todas maneras quería ascender lo más pronto posible, así encontrar qué había ocurrido con mi hermana sería más fácil y luego un buen retiro con un montón de dinero estaba allí esperando para mí.

El buque en el que nos encontrábamos era uno como cualquier otro de la marina, lleno de tantos reclutas como habían podido congregar unas horas antes y con distintas misiones pre asignadas dependiendo de su edad, sus exámenes de actitud y demás valores que poco importaban para estos momentos, pero eso sí, destacaba por entre todos los presentes por el simple y sencillo hecho de que era mayor a ellos, todos aquellos jóvenes promesas de la marina no superaban los 25 años y yo, bueno yo ya había recorrido más el mundo que ellos y sabía perfectamente de que iba todo, tenía mis buenos ayeres a cuestas todo ello era lo que me daba un aire de superioridad ante ellos, eso y claro la manera de hablar que había por desgracia y beneficio aprendido de mi padre, algo con fuerza, algo con desdén justo como hablan algunos capitanes de la marina a los nuevos a quienes tachan de inútiles, aunque muchos de ellos sean diez o más veces mejores que los viejos -Oigan ustedes, deberían de estar atentos, no soy yo quien deba decirlo, pero los de arriba los observan y anoto sus acciones, así que una buena actitud y todos se suma a su historial, algo malo.... y bueno ustedes entienden- dije a los novatos que escuchaban y que tragaban saliva ante mis comentarios, aquellos habían mordido el anzuelo, yo era un "recluta" enviado por los de arriba para vigilarlos, por lo que debían demostrar su espíritu y ser lo mejor y todo eso con lo que las madres alimentan las ilusiones de sus hijos en estos días.

Luego de aquello y una travesía de un par de días en la mar desembarcamos en lo que parecía ser la isla que teníamos asignados, no eramos los únicos que llegábamos a la isla pero si los primeros, por lo que recién salimos a las primeras horas de la mañana, empezamos a ver cómo nos organizaríamos en las patrullas y las zonas designadas, por lo que avanzamos a nuestro lugar y mirando a todas direcciones miré una taberna "El marinero feliz" un nombre bastante curioso para un antro de mala muerte, como fuera un buen whisky era lo que necesitaba ahora mismo mi garganta, con voz profunda hablé con los otros diciendo -Tengo otra misión que realizar e iré por información ustedes serán mi cubierta, por lo que necesito que todos digan que en todo momento estuve con ustedes y empiecen con las rondas en la zona, el grupo de relevo llegara en la noche- dije mientras entraba a aquel lugar, acostumbrando mi visión a la poca luz para acercarme a la barra de aquel lugar, sacar un cigarro y encenderlo mientras el tabernero se daba cuenta de mi presencia aun con lo poco que llevaba del uniforme, la camisa blanca solamente con el símbolo de la marina, aquello muchas veces era como una placa para mostrar y obtener descuentos y bebidas gratis.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.