Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 1:40 pm

Tarea:
Rastreo y Destrucción: Aprovechando la ausencia de los uniformados en las Islas Organ una banda de piratas se ha logrado hacer del control de la ciudad principal al someter al dirigente mediante la violencia y la intimidación, este acto sirvió al Capitan Rugal como método para atraer seguidores que ahora se han asentado también en la isla. Sin embargo un espía infiltrado ha logrado dar con la localización del Capitan Rugal y con esto el gobierno ha decidido enviar a un grupo de agentes con tal de que estos restablezcan la paz y el orden en lo que alguna vez fue territorio de la marina.
Objetivo: Asesinar al Capitan Rugal.
Objetivo Opcional #1: Asesinar a cuantos criminales se pueda.
Objetivo Opcional #2: Capturar a cuantos criminales se pueda.
Nivel Requerido: 1 a 4
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4
Restricción: Al haber una considerable cantidad de piratas la encomienda requiere de sigilo, pues en caso de que haya algún alboroto el Capitan Rugal cambiara su locación haciendo imposible su rastreo.

Las Islas Organ, lugar ya conocido por Kuma y no de buena manera, aun recuerda a los tontos reclutas que hablaban a su espalda, esta vez no era muy diferente salvo la falta de reclutas para su alivio. Mientras caminaba por Orange el peliverde podía notar que la gente lo veía de mala manera, un pequeño inconveniente de sus nuevas habilidades que complicaba un poco el acto del chico amable. De todas formas el no tenia ningún asunto con aldeanos poco importantes, su objetivo el día de hoy era encontrarse con dos personas y eliminar a un grupo de criminales del lugar. Aun recordaba a aquel agente incomodado por su presencia entregándole una carta de color azul con sus ordenes.

En el se podía leer varias formalidades que no aportaban mucho al mensaje, como si a Kuma le importaran esas tonterías. Lo único importante era que debía encontrarse con dos personas en un pequeño callejón aislado cerca de “Pet High”, que si no fuera porque es la única tienda de alimento del pueblo Kuma seguramente no la encontraría. Por otra parte el joven no se molesto en leer a quien debía buscar, ya lo reconocerían a el, no se imaginaba que alguien mas apareciera en un lugar tan especifico. Siguiendo con la carta aparentemente su objetivo era una banda de piratas comandada por un tal Rugal. No era la misión mas interesante que podía imaginarse el agente, una simple banda criminal a la que eliminar y lo peor de todo es que tenia que ir acompañado cuando a sus ojos podía ocuparse de ellos tranquilamente sin ayuda, por supuesto la realidad solía ser diferente a los pensamientos del peliverde confiado.

No tardo mucho en llegar al lugar designado, llegaba unos minutos mas temprano de lo acordado. Kuma procedió a sentarse en el fondo del callejón sacando la carta para verla una vez mas-Que molestia-Comento mientras desintegraba el papel para evitar perderlo u olvidarlo en algún lugar, el agente se quedo unos minutos sentado esperando a sus compañeros preguntándose que impresión daría un sujeto sentado en el piso o si ellos también le verían poco agradable, definitivamente seria sorprendente ver a alguien no ser afectado por lo que el llamaba “Aura de negatividad”.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 2:47 pm

Su mirada barría los callejones de la isla, mientras que intentaba seguir unas órdenes que poco entendía. Habían más como ella ahí, y debía verlos con rápidamente. No era tan buena con el rastreo sobre tierra, pero podía hacer algunas cosas. Aún así, estar en la tierra y ser un pulpo, atraia las miradas curiosas. Y más teniendo en cuenta de que sus rasgos de dragón de mar, azules y brillantes, estaban a la vista haciendo el espectáculo aún más mágico. No tardó en encontrar un hueco para mover sus tentáculos y arrastrarse hasta el mar nuevamente. Pensó en la misión repetidas veces. Había recibido algunas matices físicas sobre sus acompañantes. Dos hombres, como no. Uno con el pelo de color verde moco, supondría que eso sería lo suficiente para reconocerle. Casi siempre de traje, obvio para un perro del gobierno, también. La pregunta era simple. ¿Por donde empezar? Tener que aniquilar una banda criminar no era tan exagerado. La mayor parte de sus misiones siempre eran de batalla, ya que físicamente su cuerpo parecía más que preparado para ello, así que debería estar como en su salsa. Tampoco se preocupaba demasiado por sus otros compañeros varones. Desde que había estado en alta mar, conoció varios barones, y había conseguido mantenerlos a respeto a todos.

Pero el tiempo pasaba. Pocas veces sacaba sus alas azules por la superficie, para investigar aquello que podía haber allá de las aguas. Salió de la gigante azul como si de un submarino se trataba, aunque en la playa no había nadie, sus tentáculos se empezaron a mover para arrastrarse hasta el centro de la isla nuevamente, pasando por las callejuelas abandonadas, o casi abandonadas, donde un yonki parecía desenvolver su dosis diaria. Se paró a pocos metros de él, para mirarle de manera prepotente, desde su gran altura, poniendo sus tentáculos tiesos para ganar unos diez centímetros más. Con su lanza en la mano, la diosa de ojos verdes empezó a hablar.
- Deja de desarrochar tu vida por el placer de los polvitos mágicos, pequeño yonkie. - su voz sonaba extrañamente melodiosa, de alguna forma, en contraste a su físico mitad pulpo mitad mujer, con esas extrañas bránqueas luminosas en la cintura, y las alas azules translúcidas en la frente y zona lumbar. Su cuerpo se quedó inmóvil, inspeccionando el cuerpo escuchimizado del niño.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 4:55 pm

Islas Organ, a las afueras de la ciudad de Orange - El día de la misión, 1:30h antes de la hora quedada.

Hacía un día estupendo en las Islas Organ, el cielo estaba totalmente descubierto y el sol lucía con todo su esplendor por encima de una suave brisa que refrescaba un poco el ambiente. Como había llegado el día anterior por la noche aproveche para madrugar e ir a las afueras de la ciudad de Orange, a correr y hacer unos cuantos ejercicios de combate, al acabar los ejercicios volví corriendo a la ciudad, estaba realmente hambriento.

Islas Organ, Ciudad de Orange - El día de la misión, 1:00h antes de la hora quedada.

Al llegar a la ciudad mi estado ya no me permitía ni correr, tenía dificultades hasta para caminar, entre el calor que hacía y las horas que llevaba sin comer, mi cuerpo y mi mente entraron en un estado de sonambulismo extremo, el cual junto a mi olfato potenciado por las ganas de comer, después de que este último detectara un agradable olor a carne a la parrilla, la propia inercia de mi cuerpo me llevo hasta un restaurante de carne a la parrilla, donde sin saber cómo, pedí un plato de carne a la camarera y me senté en la barra. Al momento, la chica volvió con una amplia sonrisa y un gran plato lleno de carne. – Aquí tiene su plato…- me dijo con una sonrisa picarona y coqueta, la chica parecía estar ligando conmigo, pero yo la ignoré por completo, cogí el plato y empecé a comer como un loco. – Muggghaasyyss  gggraaiissssiassgghhh – llegué a decirle con una gran sonrisa mientras masticaba un gran trozo de carne, la chica cambió su sonrisa por un pequeño gesto de asco, parece que esta perdió el interés por mí y se fue a atender otras mesas. Yo por edén seguí comiendo y pidiendo un plato tras otro, hasta que cuando estaba totalmente hinchado, le hice un gesto a la camarera para que se acercase.
-¿Quiere algo más señor?- me dijo esta con una sonrisa forzada. – Si, mira soy un fan de los animales y había escuchado que en la isla tenían la mejor tienda de carne para mascotas…- le comenté intentando que esta me dijera donde estaba situada la tienda, ya que el callejón de al lado era el lugar de encuentro para la misión. – Ah, se refiere usted a la Pet High… Pues está 6 manzanas hacía el oeste… - me contesto con una sonrisa. Ya tenía la barriga llena y la información que necesitaba, así que me levante y salí corriendo del bar sin pagar. -¡EH, SEÑOR! ¡Que no ha PAGADO!- me gritaba la camarera mientras salía detrás mío corriendo.

Islas Organ, Ciudad de Orange - El día de la misión, A la hora de la quedada.

Había tardado, me había llevado lo suyo despistar a la joven camarera, la que por sorpresa era una chica con un gran físico. Hacía 3 manzanas que la había perdido de vista cuando llegué delante de la famosa tienda de comida para animales “Pet High”. Miré a mí alrededor y detecte el callejón donde había quedado con los demás agentes, por lo poco que sabía era un chico peli-verde y una joven agente gyojin. Al entrar al callejón observo que ya estaban los dos en el lugar. – Parece que soy el último… - susurró levemente mientras me rasco la cabeza. – Hola, soy Frank…
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 12:31 pm

El peliverde estaba tranquilo esperando a sus compañeros, nadie lo molestaba y el día era agradable, pero no todo puede salir como el quiere. Cuando levanto la mirada de la carta noto que una criatura extraña se le acercaba, una mujer con tentáculos de pulpo y otros detalles a los que Kuma no presto atención. No entendió muy bien que quiso decir pero aparentemente le estaba hablando a el, no sabia como responderle pero algo le decía que debía sentirse ofendido-¿Ah? ¿Tienes algún problema cosa? Piérdete-Kuma sonaba bastante hostil hacia el animal, estaba impaciente por cazar a los criminales y totalmente listo para iniciar una lucha con quien fuera. Entonces lo entendió, no podía ser una coincidencia que alguien llegara a ese lugar a esa hora. El peliverde coloco su mano izquierda sobre su cara dejando salir un gran suspiro-¿Acaso estas buscando a dos personas? No hay forma de que llegaras aquí por casualidad-Suficiente tenia con que le pusieran no uno sino dos compañeros y encima tenia que trabajar con esa cosa que se encontraba frente a el, definitivamente a Kuma no le gustaba trabajar con gente.

Aun así faltaba una persona y Kuma se preguntaba si seria otro pescado o algún humano normal-¿Y quien o que demonios eres tu? ¿Acaso planeas pinchar gente hasta morir con esa cosa?-El joven agente se burlaba de la lanza que llevaba la criatura puesto que aun creía ser capaz de lidiar con los criminales el solo, en ese momento vio que llego el agente que faltaba, al menos el si se había presentado-Paradox-Dijo Kuma para presentarse el también-Ahora que estamos todos aquí por fin podemos continuar con la misión y eliminar a todos esos criminales-Kuma estaba ansioso, quería divertirse un poco y la paciencia no era una de sus virtudes, ni siquiera le importaba cual fuera el plan mientras tuviera la oportunidad de jugar con algunos piratas-¿Y bien? ¿Iremos de frente o tienen planeado algo mas tranquilo? No soy de los que prefieren el sigilo-El peliverde sonaba burlón y despreocupado, mostrando que no se tomaba en serio la misión después de todo no creía que unos simples criminales le dieran muchos problemas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Tarea:Rastreo y Destrucción] Let's have some fun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.