One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
[PASADO] Desesperación... Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
[PASADO] Desesperación... EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
[PASADO] Desesperación... EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
[PASADO] Desesperación... EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
[PASADO] Desesperación... EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
[PASADO] Desesperación... EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
[PASADO] Desesperación... EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
[PASADO] Desesperación... EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
[PASADO] Desesperación... EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
[PASADO] Desesperación... EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
[PASADO] Desesperación... HUS6qaFa
Élites {44/50}
[PASADO] Desesperación... WIvcDMQ[PASADO] Desesperación... 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - Verfall[PASADO] Desesperación... L7aaTdbhProject Fear.lessEast of Eden[PASADO] Desesperación... PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[PASADO] Desesperación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO] Desesperación... Empty [PASADO] Desesperación...

Mensaje por Invitado Dom Mar 26, 2017 4:07 pm

https://www.youtube.com/watch?v=gJXlZ6SjRI8

Luces y sonidos en la noche me refugian y dan sentido, las calles impregnadas de frialdad me recuerdan que la vida es dura, cada vez enfría mas y mas lo hace tan fuerte para hacernos vulnerables y entender que la definición de “humanidad” se aleja cada vez mas de su significado original…

Y aquí estamos otra vez, viviendo en estos días, sobre estas calles. Reflexiono y pienso en el pasado, en el tiempo cuando la mentalidad común de esta época seria nombrada demencia, el humo del cigarro me tranquiliza; no, no es que haya encendido uno, me conformo con el desplegado por cientos de trabajadores… Mas bien, esclavos. Conozco el sentimiento. Más no me interesa del todo.

La noche es obscura y apesta a rutina sensacionalista la conozco bien, mas algo llama mi atención y debo admitir que me emociona; es diferente, me asusta y eso es nuevo. Así como otros conceptos, el temor es otra de las cosas que han cambiado sus significado y es que ¿Cómo seguir temiendo lo mismo día a día? ¿Temer al crimen? ¿Temer al gobierno? Yo mencionaría un par de calificativos a ese sentimiento que ahora se llama miedo, antes de usar el que se usaba; comenzaría por costumbre y terminaría por resignación…

Otra vez me estoy yendo por las ramas.

Un sorbo de alcohol derramado en el piso de hielo y nieve, justo lo que necesitaba, conformarme con ver alcohol desperdiciándose ¿me hace extraño?

A unas horas de los primeros rayos de sol sobre el puente, me encuentro brillando ante la falsa calma del amanecer mientras el ruido que debería molestarme me anima a levantarme. Una alarma, mi turno de trabajar había llegado. Tome un abrigo azul, guantes negros y un gorro del mismo color para el demencial frió de Tequila Wolf, ya había borrado por completo las preguntas y actuaba solo en automático, disfrutaba del dolor y sus acordes y ¿Que mas dolor que este? Solo era cuestión de dejarme llevar en el éxtasis del cansancio y los moretones... Por los siguientes ¿10 años? No me gustaba pensar en eso, pero lo que era cierto es que ya había abandonado la esperanza. Si había de aparecer un héroe hubiera sido hace años, ademas la pregunta que todos se hacían "¿Con que fin construimos esto?" no parecía tener una respuesta concreta, ya había comenzado a creer que solo era una forma de castigar al pueblo por los pecados del pasado de alguien mas y que en realidad no estábamos construyendo nada importante.

Algo estaba diferente en el ambiente, mi caminar y rutina se vieron distraídos por el paisaje. Sonidos de látigos y gritos de dolor, parecía que comenzaban a ser mas estrictos; ya había notado cierta severidad incrementada hacía un par de semanas pareciera que alguien llegaría pronto a supervisar la obra y los castigos por no avanzar lo suficiente llevaban mas muertes a la cosecha. De pronto abrí los ojos sorprendido ante lo insólito. los trabajadores de mi área, si no es que todos la gran mayoría ahora eran niños.

¿Pero que rayos? ¿Como es que alguien permite algo así? -Se me escapo en voz alta y solo pude sentir el golpe en la rodilla de lo que seguramente seria un guardia.

- ¿Y que esperabas? Los adultos no pueden seguir y esto debe terminarse, ademas ninguno de ellos es inocente. Criminales, ratas, escoria que debe ser educada, te aseguro -Dijo y rió- Que los niños inocentes jamas habrían llegado a pisar esta ciudad olvidada.

Puse la pierna arrodillada en el piso por el golpe, me quede mudo y estático, era cierto que el dolor me provocaba placer; me hacia olvidar la miseria y los problemas de mi mente... Pero solo el dolor físico, ver aquello me provocaba otra clase de dolor y ese no me provocaba placer alguno. Permití que se retirara y me añadí a las filas de mis compañeros de trabajo, por alguna razón mi mente se bloqueo y no estaba disfrutando del cansancio y la fatiga del trabajo, mi rutina se había quebrado y no sabia que debía hacer al respecto, si es que yo es quien debía hacer algo al respecto.

Luces y sonidos en el día me refugian y dan sentido, las calles impregnadas de calidez humana me recuerdan que la vida es dura, lo hacen una y otra vez para demostrarse a si mismos que la definición de “humanidad” se aleja cada vez mas de su significado original…
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

[PASADO] Desesperación... Empty Re: [PASADO] Desesperación...

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2017 2:49 am

El barco avanzaba a toda máquina, pero ¿que era tan importante? No tenía la menor idea, pero había algo que aclarar, eran contados los miembros que iban en dicha misión... una misión seria ¿Cómo era posible que el sombrerero entrara en algo de tal categoría? Simplemente imposible... a menos que el sombrero mismo le regalase la seriedad inexistente de si mismo... o quizá el apellido le causaba alguna clase de familiaridad con el caso que irían a ver a la isla.

No era un superior ni nada por el estilo, el albino era uno más en la lista de reclutas que podían cambiarse cuando desearan los superiores, un perro faldero más, el único que importaba era el hombre que guiaba la expedición, el verdadero encargado de la misión, un contra almirante o algo por el estilo, ni muy alto ni muy bajo en la cadena alimenticia, con sólo tener esa capa a su espalda le daba mucha autoridad, eso no era ningún tipo de misterio para nadie.

Mientras tanto, el albino observaba el mar con su única ventana al mundo real, su ojo derecho, rojo como la sangre, perdido como su alma, un monstruo más en un bote al infierno, en su hombro yacía un ser sin alma, una muñeca de trapo que estaba sentada mientras parecía ver el mismo mar que veía el tuerto, nada más que agua, y en sus labios una paleta de limón, dando aquel toque amargo al paisaje que observaba.

Vestía de ropas alejadas al uniforme, aquello era perfecto, pues lo odiaba, iba con ropas comunes para él, muy formal, muy ataviado, con un abrigo que le cubría perfectamente el contorno de su figura, Emily, su muñeca, igual llevaba una cubierta por el frío que empezaba a sentirse, y que pronto calaría hasta los huesos, pero a él no le preocupaba nada de eso... simplemente la melodía en su cabeza que sonaba tan bien...

Llegaron al lugar, como todos, bajó del barco y escoltó a su superior con su bastón a la mano, no lo usaba para apoyarse, simplemente lo llevaba con él. Una vez afuera hubo una sola orden, ir, ver, observar y ya, no hubo nada más, el superior se reuniría con unas personas ahí, por lo que tenían un poco de tiempo para vigilar el perímetro, que no haya nada que lo molestase, así que partieron.

Era temprano en la mañana y su ojo notaba el fuerte trabajo que hacían en aquel lugar, pero apenas estaba iniciando, su rostro era todo un "poker face", no había reacción alguna, no la necesitaba, disfrutaba de su paleta y eso le bastaba, los demás podían estar muertos, y no le iba a interesar en lo más mínimo. Entonces observó aquel puente, le llamó la atención y caminó lento hacía el mismo, utilizando el bastón como si realmente le fuera necesario, caminando a paso muy lento y generando un sonido seco del metal golpeando la superficie del suelo.

Estando avanzado su caminar, se encontró con una curiosa escena, habían niños trabajando en el lugar y un hombre había alzado su voz, entonces un guardia le golpeó y al parecer, le mencionó algo, no lo sabía, no podía escucharle, pero aquello le causó gracia y sonreía al respecto ¿Un niño no era siempre inocente? Eso es lo que se decía... pero ellos eran criminales ¿entonces habían perdido su inocencia? o simplemente ¿fueron obligados a perderla? ... ¿Otra paleta de limón o un caramelo?

Se acercó más y simplemente observaba, estaba interesado, pero su presencia parecía incomodar al guardia en turno, por lo que este se acercó, este iba a decir algo pero fue atacado por la mano derecha del albino, metiéndole en la boca un caramelo -No lo muerdas, se disfruta más si sólo lo chupas- mencionó de forma relajada, ¿se quedaría así como si nada? Seguramente no... pero de momento no importaba tanto, si iba a reclamar, seguro lo haría, pero de momento, no era importante.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.