Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Dinosaurio para comer [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 1:40 pm

Era mediodía, los rayos del sol golpeaban de forma intensa en toda la isla, y con la humedad de la isla y su densa vegetación, caminar al sol le resultaba bastante molesto al peliblanco y usuario de la Sakkaku No Mi, un poder que quienes lo han visto, no lo han entendido como una ilusión, sino como un poder corriente, ya que lo que ha demostrado a quienes han vivido, no ha sido para tanto, únicamente un chico llamado Ghul, que es un Cazador comprobó que era un poder extraño, la capacidad de poder realizar clones sin más, pero de ahí, no se que conclusiones podría sacar ese hombre. De cualquier modo, la cosa ahora mismo era que Kazama junto a su acompañante femenina llamada Sakura, iban a tratar de buscar comida para abastecerse ahora y en un futuro en el viaje angosto con el bote de doble vela

~ Sakura... ¿Qué te parece si nos sentamos un rato...? ~ Comentaba de una forma algo triste y agobiado sobretodo. Ese tipo de calor lo consumía lentamente, quería descansar un poco a la sombra y tratar de sentir la brisa que podía dar la isla ~ Hay que cazar como ratas... Pero no tengo fuerza ni para desenvainar la espada... ~ Seguía caminado cabizbajo y de capa caída. Parecía realmente un dejado, aparentaba debilidad y cansancio. De todas formas, el camino llano por el cual caminaba o esa ruta en concreto no tenía sombra, sólo tierra seca y rocas, realmente el joven de 20 años no volvería a esta isla en su puñetera vida ~ Que triste que no tenga ni una mísera botella de agua... O ya podríamos haber venido por la noche, que antes que pasar calor prefiero pasar frío ~ Incluso el caminar con la capucha puesta le resultaba agobiante el sol y el calor, y no lo llevaba muy bien. De echo, todo lo que decía no lo quería decir, pero sin querer pensaba en voz alta.

Pero lo que no sabían nuestros dos protagonistas, es que a los minutos iban a ser asaltados por un grupo de criminales que se aprovechan de este tipo de situaciones, pero claro, Kazama desconocía los poderes o la fuerza de Sakura y siendo sinceros... No se sabe si el propio "Mago" podría salirse con la victoria, conforme se siente ahora es incapaz de atinar a una diana con su espada, cosa que suena realmente fácil.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 8:34 pm

** Aquella tarde donde los rayos del sol, bañan a la isla trasmitiendo su luz ya la vez comienza a sentirse algo de calor a esas horas, debido que hacía poco viento y hay pocas nubes sobre el cielo, lo cual hace un poco difícil el caminar para algunas personas que son sensibles a los cambios de temperatura, además de igual forma ayuda aquella zona humedad de la isla debido a gran cantidad de vegetación que existe en ella por lo cual una hermosa mujer de castaños cabellos, acompañada de un peculiar hombre de plateada cabellera se adentran en el lugar, como si ambos trabaran o planearan algo por lo que ella solo se dedica en esos instantes trataría en buscar algo de alimento, después de todo como antigua Kuja conocía bien qué tipo de hiervas y plantas son combustibles en la isla, así que no tendría problema alguno.
 
Mas en eso la muchacha escucha hablar a su compañero sí podrían descansar un rato, puesto aquel calor es demasiado para él, aunque ella esta acostumbrada un poco al clima tropical que hay en Amazon Lily sabe que estar mucho tiempo bajo el sol, en una situación de deshidratación causaría graves problemas para el cuerpo por lo que le comenta – Debemos busca una sombra y algo de agua si queremos sobrevivir al menos la tarde – sin dudar en sus palabras expresa un poco su preocupación por cómo están ambas personas en esos instantes, ya que de lo contario de seguro se quedarían dormidos en cualquier lado mientras pasa la hora de ese aquel gran calor agobiante que causa fatiga en el cuerpo de los dos, por otro lado de igual manera son presas fáciles para pasadores u otras personas que buscaran sacar lo que fuera posible de ellos.
 
 
A pesar de eso, la hermosa Kuja de igual forma sabe pelear, no por otra razón se encuentra dentro de la armada revolucionaria ya que los altos mandos confían en sus habilidades en el uso de la Akuma que posee la mujer por lo que al menos tendría problemas en hacer frente a los marinos o a los mismos agentes de gobierno si se topan con su camino, ya que en esos momentos se encuentra viajando al lado de un pirata “ Debemos ser precavidos ya que la gente podría aprovechar la oportunidad de atacarnos “ menciona para sus adentros, mientras se encuentra en una difícil situación junto a su acompañante  quien apenas tenía fuerzas para moverse con libertad por lo que le comenta – Kaz-san, debemos encontrar cuantos antes refugio te andas poniendo mal – no quería sonar dura pero al menos debía motivarlo más para que así encontraran alguna casa vacia o una excelente sombra donde pasar el rato. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 3:42 pm

~ Sin dudarlo... ~ Decía para sí mismo el albino de rostro carismático al oir las palabras de su compañera revolucionaria. Lo que más quería en estos momentos el samurai y usuario de la sakkaku no mi, era estar en su cama... Estar ahí tirado sin hacer a penas esfuerzos, pero claro, ahora estaba dando su vida por caminar, ya que ante la falta de hidratación le estaba causando estos problemas, cuyo principio eran los mareos, y sin ir más lejos, a parte de ser de tez blanca por naturaleza, más blanco se estaba poniendo, literalmente parecía un papel en blanco.

Por desgracia, aún seguían sin poder conseguir sombra, ya que caminaban por un sendero rodeado por míseros arbustos pequeños incapaces de dar algo de sombra o descanso. Y ante la cara blanca de Kazama, Sakura se percata ~ Llevo esperando desde que tocamos esta isla un lugar para sentarme... ~ Dijo con una voz débil y rasgada. Su rostro daba mucho de que hablar, y si Sakura era avispaba, trataría de no hacerle hablar mucho al peliblanco, pues el simple echo de vocalizar le resultaba agobiante... Y siendo honestos, le quedaba poco para que le diera un síncope vasogal. ¿Qué es eso diréis? Pues es una pérdida de la conciencia momentánea, pero antes de que estos se produjera, de una extraña forma, de la nada aparecieron un grupo criminales que reconocieron al peliblanco ~ Pero si es Kazama "El mago", mira tú por donde ~ Decía con cierto tono de superioridad ~ Pero parece más débil que en la foto y más blanco ~ Contestó otro ~ Si atacamos ahora su cabeza será nuestra, está bastante débil físicamente ~ Añadía el posible cabecilla y "médico"

~ Hijos de puta... ~ Decía por lo bajo el joven de la familia Wales, quien no dudó en hacer uso de su akuma no mi, cosa que le resultaba más fácil que hacer uso físico de sus espadas ~ Sakura, tú los derrotarás, con ayuda de mis poderes intentaré dejarte huecos libres para golpear ~ Mencionaba el peliblanco bastante jodido, llegando a apoyar su rodilla por comenzar a hacer uso de su habilidad ~ Tsk... ~ Pero no iba a ceder ahora, ya que comenzaba a realizar una técnica ilusoria. Levantó su mano derecha y comentó por lo bajo ~ Mundo Oscuro... ~ Y a los pocos instantes, todos dejaron de tener la capacidad de visión. Y aislado del mundo ilusorio, Kazama se dirigía a Sakura desde la realidad, sin que ellos pudieran escucharle ~ No tienen visión, atácalos sin parar ~ Trató de ordenarle a la chica para que le salvara la vida, pues para cuando ella los tumbara a todos, Kazama caería inconsciente ante el exceso de calor y la falta de vitaminas y minerales.

técnica usada:
3. Dark World lvl 1[Mundo Oscuro nvl 1]
Descripción: El usuario genera un campo completamente oscuro. Bueno, en realidad hace que el oponente sólo vea oscuridad. Al hacer esto, manipula la vista del oponente para que no vea nada.
Ventaja: Neutraliza la vista del oponente, ganando un tiempo específico para atacarle desde ángulos muertos o a larga distancia. [No sirve contra Kenbunshoku]
Requisito: Control Diabólico Rango I & Nivel 4
De 1 a 2 turnos de uso - 3 de reposo
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 10:48 pm

** En ese preciso instante en que ambos se disponían a descansa un rato unos extraños sujetos aparecen ante ellos y comienzan a pelear contra su compañero Kaz el cual aún se encuentra gravemente deshidratado y en una condición menos favorable para pelear, por lo cual decide ayudarle puesto no le parece justó que se unan en multitud para sacar provecho de algún encuentro, por lo que la revolucionaria se prepara combatirlos cuando oye las palabras de su compañero albino, puesto este había usado alguna clase de habilidad extraña de la cual no entendía nada en absoluto. Pero no podía dejar pasar la oportunidad hacia que mientras que los sujetos se encuentran distraídos,  lanza una fuerte patada hacia uno de ellos con la intención de lastimarlo, mientras que a otro le da un potente puñetazo, el cual sin duda lo dejara muy adolorido. A pesar de verse como una frágil mujer realmente culta un gran poder, puesto igual es una usuario de una fruta del diablo por que podría multiplicar el impacto de sus golpes en mayor peso para que estos fueran devastadores.
 
Por lo que al menos a uno habría conseguido dejarlo inconsciente, mientras el otro se ha resistido ante el ataque de la doncella, ya que no parecer un tipo débil ante una adversaria como ella por lo que, de seguro será difícil contra-restarlo pero al menos espera que su compañero resista un poco más mientras le hace frente “ Esto se ve mal“menciona para sus adentros la hermosa kuja, puesto de alguna manera también se encuentra en una total desventaja ya que también se encuentra deshidratada y en un mal estado por el calor aunque aún podía aguantar un poco más peleando contra aquel sujeto por lo que de nuevo se acerca a él, esperando dale otra potente patada, aumentando un poco el peso en ella para así dejar fuera de combate, lo antes posible puesto de igual forma quedaría aún más vulnerable que antes.
 
Mas para suerte de la joven revolucionaria aquel, golpe dio en el blanco dejándolo al sujeto muy adolorido por lo que de seguro no los molestaría más por lo que le comenta a su amigo pirata – Creo que ya no habrá problemas con ellos – para después inhalar y exhalar un poco de aire realmente a pesar de hacer combatido poco, se encuentra fatigada por aquella onda de calor que azota  a la isla en ese  preciso momento, por lo que solo espera saber cómo se encuentra su compañero en esos instantes. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 7:29 am

Me había dado un síncope vasovagal, que no era otra cosa que una pérdida de la conciencia momentánea. No tardaría en despertar, ya que esto dura de 10 a 30 segundos. Pero en ese lapso de tiempo, yo creía que estaba durmiendo, de echo, estaba soñando, estaba como en un lugar amplio, era una pradera, y yo estaba tirado sobre el césped de la misma bajo la sombra de un árbol disfrutando de la paz y la suave brisa que ofrecía el lugar. No obstante, Sakura debería darme una ligera torta o cachete para cogiera consciencia. Y así fue, pero estaba confuso, abrí los ojos y vi una cara a simple vista no la reconocí, de echo me asusté, pero a los segundos mi vista comenzaba a mejorar hasta el punto de saber que era ella. Me había recuperado sí, pero aún seguía muy débil ~ Uff... Que mal lo he pasado... Será mejor que busquemos un lugar para descansar si o si... Joder... ¡Que asco! ~ La impaciencia y el malestar que tenía, no hacía otra cosa que perdiese los papeles, ante la falta de minerales podría caer en la locura, quien sabe... Pero lo que estaba claro es que había que encontrar algo de beber y sombra... Lo quería como niño pequeño y mi vida dependía de ello ~ ¿Tú no te encuentras ni un poco mal? ~ Preguntaba curioso a la joven revolucionario que no era nada más ni nada menos que mi fiel compañera de viaje a la que le había cogido mucho aprecio y cariño. Y sin ir más lejor, me sorprendía la capacidad que tenía para aguantar el calor, mejor que yo, eso, sin duda alguna.

Hasta que me sentí mucho mejor tras la pérdida de conciencia, me levanté, me tambaleaba un poco, pero me ayudé de Sakura, apoyando mi brazo derecho a lo largo de sus hombros para poder aguantar mejor, ya que a penas sentía que tenía fuerzas ~ Lo siento... Pero ahora mismo no puedo seguir por voluntad propia... ~ Comenté desilusionado, pero no tenía otro modo de avanzar...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 9:58 pm

** Las habilidades de aquella joven revolucionaria, creían constantemente gracias a los entrenamientos leves que ha tenido con sus compañeros de la armada, así con aquel buen hombre quien la acompaña en sus aventuras a pesar que ahora son un pequeño grupo los dos, de seguro lograran hallar el momento oportuno para hacerlo crecer, por lo que a pesar de situación en la cual se encuentra junto a la otra persona deben salir adelante, mientras la oye hablar de nuevo con mas dificultad sin dudas estar deshidratado por lo que le comenta – Debemos encontrar un buen lugar para poder descansar del, calor abrumador – ya casi ambos están en el límite que cualquiera podría soportar sin alguna clase de líquido en el cuerpo, comienzan a experimentar varias cosas raras y todo por la deshidratación. Por lo que su compañero le comenta si se encuentra bien, al menos hasta el momento ha demostrado tener cierta resistencia aún más fuerte que su compañero por lo que le responde – Me encuentro bien, te aseguro que pronto encontraremos un lugar con sombra – esperando al menos que tuviera razón ya que hasta el momento no han hallado nada en su paso dejando una situación desesperada para ambos.


De igual manera nota como aquel hombre comienza a tener aún más problemas para ponerse de pie por lo que lo auxilia mientras puede y comienza a caminar junto a él, teniendo algo de dificultad pero sin dudar lo haría ya que es su amigo y no podría dejarlo ahí solo en medio de la nada, por lo que después de trascurrir un par minutos en medio del intenso calor finalmente la joven visualiza una cabaña a la cual llega para después abrir la puerta sin pensarlo dos veces, puesto luego piensa disculparse con el dueño, pero esta aparece estar solitaria sin nadie dentro. Para después dejar a su amigo sobre una cama que ahí dentro para después sentarse un rato en una silla a descansar del calor, antes de ir a buscar a agua en ese lugar, sabía bien que es lo más importante en esos instantes y lo vital que se debe conseguir en una situación así. Siendo entonces que se queda dormida en la silla por el cansancio y la deshidratación por un rato mientras descansa el largo trayecto que han tenido que seguir.
 

Traspasar un par de minutos aquella joven de la tribu de las amazonas se despierta, para así ir a buscar aquel líquido vital, dentro de aquella cabaña para su suerte encuentra algunas botellas en la alacena las cuales saca y lleva hasta donde se encuentra su compañero en la cama, para después tratar de despertarle para darle el envase con agua en su interior – Kazama, despierta aquí halle agua – le dice esperando ver alguna reacción de él, puesto se encuentra muy deshidratado y quizás no logre escucharle bien por ese efecto en que se encuentra su cuerpo, de igual forma abre una de las botellas y la bebe con sumo cuidado para no afectarse mucho para falta de agua en su cuerpo, realmente había aguantado demasiado para llegar hasta ese lugar aquel pirata “ Un poco más y de seguro no habríamos podida llegar aquí “ comenta para sus adentros esperando recibir respuesta por parte de su compañero. **
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dinosaurio para comer [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.