Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

EL GRAN TORNEO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 6:23 am

Recuerdo del primer mensaje :





Garras y colmillos


Isla Karate

Las últimas semanas han sido una locura en la isla. El puerto fue preparado con antelación para coordinar las llegadas de decenas, hasta cientos de barcos de todos los tamaños y procedencias que arribaban con la intención de participar o al menos ver el evento. Anteriormente, el torneo ha sido testigo de hitos de incomensurable valor, fuerza, destreza y táctica, batallas que marcaron un antes y un después en los corazones de aquellos que participaron. En más de un caso, hicieron historia.

Sin embargo, su único habitante en este momento es un anciano de rasgos delgados, arrugados y alargados que barre con esmero el polvo acumulado en el ring. Ha dedicado toda su vida a la tarea de mantenerlo en perfectas condiciones para su uso eventual, tiempo suficiente como para aprenderse todos sus recodos, esquinas y laberínticos pasillos. Tanto tiempo que puede sentir el latido del edificio, su respiración pausada, los pequeños casi imperceptibles movimientos que hace durante su larga siesta. El viejo se detiene un momento parando el oído, le ha parecido escuchar una voz, un grito, quizá. Los espectros de batallas pasadas danzan etéreos frente a él, pero el conserje solo sonríe. Su voz cansada resuena en las entrañas de la bestia.

- Estás soñando, ¿verdad?- mueve la cabeza en gesto de negación- No te desesperes, ya pronto volverán a despertarte para luchar en ti. Viejos y nuevos amigos se sentarán en tus gradas para observar que la historia se siga escribiendo en este lugar. Nuevos guerreros de todas partes derramarán su sangre en ti como ofrendas de respeto implorando tu bendición para que los ayudes a cumplir sus metas, para que puedan dar ese golpe que cambiará sus vidas para siempre.  Por ahora, duerme un poco más, descansa tranquilamente mientras yo me encargo de dejarte impecable, te aseguro que seguirás maravillando a todo aquel que te vea, no importa los años que tengamos, viejo amigo.

El anciano guiña un ojo sonriendo mientras los gritos de torneos pasados se difuminan en el silencio que acompaña al pasar de su escoba.

Mientras tanto, en las afueras del colosal estadio, los hoteles están llegando a su límite quedándose sin habitaciones que ofrecer. Las tabernas comienzan a referir a los turistas a hogares que alguilan habitaciones durante el gran evento. En las calles los puestos de comida parecen multiplicarse por momentos ofreciendo una variedad enorme de delicias culinarias. Se ofrecen platos tradicionales de la isla por doquier, aunque muchos de ellos parecen consistir en recetas habituales presentadas en forma de puño, patadas o hasta peleadores en plena lucha. Los alumnos de los dojos reparten trípticos y panfletos asegurando que el arte marcial de su sensei es mejor que el de los demás, provocando de vez en cuando alguna riña sin trascendencia entre discípulos de gimnasios rivales. En las calles cercanas al estadio se han abierto toda clase de tienditas que venden camisetas y máscaras con la temática del evento. Todo el que puede saca su tajada.

La marabunta ha ido creciendo según se acerca el día indicado. Hoy ha llegado por fin.

Del estadio cuelgan enormes estandartes y banderas que ondean furiosos al viento, la gente se apelotona en la fila para acceder a su interior. Las entradas se gastaron desde hacía semanas pero aún hay algún que otro incauto que intenta colarse bien sea ofreciendo pagar más o colándose por algún lado. Tanto es así que la marina se ha tenido que encargar de rodear el edificio para vigilar que nadie entre sin boleto.

Desde su esquina habitual, el anciano contempla satisfecho cómo la gente comienza a ocupar sus asientos. Acaricia una pared como aquel que haría un cariño a un viejo perro.

- ¿Contento? Hoy es el gran día. ¿Puedes sentir sus corazones latir de emoción? ¿Y qué me dices de los combatientes que se preparan? ¿Se mueven inquietos calentando sus músculos? Disfrútalo, te lo has ganado.

El conserje deja la escoba reposando mientras se cambia. Lleva la ropa de gala: un traje rojo con todo y corbata con camisa negra. Antes de salir se estira, endereza haciendo crujir sus viejos huesos, aclara su garganta flemática hasta que el tono que brota ya no es uno desgastado sino grave, juvenil, profundo. Frente al espejo, recorta su barba blanquinegra, se peina la canosa cabellera en una cola de caballo y sale al escenario rejuvenecido.

Los gigantescos tambores resuenan mientras el anciano avanza por el túnel hacia la luz. En este punto la multitud estalla de regocijo al entender que por fin el tan esperado momento ha llegado. Magnánimo, el que era el conserje alza los brazos, se lleva el micrófono a la boca y anuncia:

- ¡Bienvenidos seáis todos al quincuagésimo Gran Torneo!- una serie de cañones disparan confeti sobre la multitud enervada festejando el inicio. - ¿Estábais esperando esto con tanta emoción como yo?- todos los presentes enloquecen al unísono - ¡Excelente! Debo avisaros, este no es un espectáculo para cualquiera, estamos delante de luchadores sin igual traídos de todas las esquinas de los cuatro blues. Habrá sudor, habrá gritos, ¡habrá sangre!- la euforia llena el aire calentándolo con sus expectativas.- ¡Estáis impacientes, eso me gusta! Pero recordemos antes a qué hemos venido. Este será un torneo muy especial, es el número cincuenta así que hemos permitido la entrada a toda clase de luchadores así que veremos un despliegue de técnicas sin parangón. Y no olvidemos ¡el premio son 50... millones... de berries!

Los cañones derraman una densa lluvia de confeti nuevamente como si fuera nieve cayendo sobre las gradas mientras la gente se une en un grito de emoción que, desde el ring, puede escucharse como una enorme bestia rugiendo. Las pantallas a ambos lados del presentador pasan de enseñarlo a él a mostrar una tabla donde se ordenan las peleas de la primera ronda cuyos nombres todavía quedan sin desvelar. El anciano, recibe por parte de una asistenta cuyos atributos parecen contenidos por pura voluntad dentro de un diminuto uniforme un sobre cerrado.

- Y....- el redoble de tambores resuena fuertemente en el estadio.- las parejas de la primera ronda son: Tian D. Long contra Ice D. Frost, Airu L. Scarlett contra Donner Besttater y Mikaela Winter contra Garou Densetsu. ¡Que inicie el Gran Torneo!




Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 5 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a esta cuenta.

~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día Sábado 18/03/2017 a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Información ON/OFF Rol

~ Las rondas iniciales de combate fueron decididos aleatoriamente usando dados. Quienes pasan a la siguiente ronda y contra quién será resultado de la actuación on rol moderada por nuestros administradores a modo de árbitro.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~







© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 11:20 pm

** Apenar que el joven de rubios cabellos, sabe bien sobre la gran diferencia del tamaño de estatura que tiene su adversario sobre el por qué a pesar de eso, no se detendría y seguirá su trayectoria estado ahora cerca el, notan sus orbes como su puño ha sido intersectado pro el hábil guerrero con quien se enfrente a la vez lo oye murmullarle unas palabras ¿Enserio deseas que no lo haga? – menciona tratando e provocarlo, ya que hasta ahora parece un simple debilucho que entro al torneo por simple causalidad, puesto al ser del gobierno debe mantener todo tipo de habilidad en secreto sin exponerlas, aun así tiene un haz majo la manga y de seguro podría servirle eso en el combate.
 
En eso la expresión en el rostro del joven noble cambia cuando siente un dolor en su rodilla mientras ponía notarse como leves hilos de sangre comienzan a salir de aquella herida que ahora tiene en esa parte de su cuerpo, mas ahí no terminara todo, ya que de una forma su contrincante desea darle otro golpe más este aprovecha el momento para agacharse y de tal manarle darle un golpe con su puño izquierdo en el abdomen del sujeto esperando al menos que tuviera afecto en él, mientras se aleja un poco de el con algo de dificultad por la herida en su pierna derecha pero aun así eso no lo detendría en el combate, mientras la multitud seguía apoyándolos  con gran emoción, puesto el combate a comenzado a llegar al inicio de un gran climax para los dos – Eres un ágil luchador Garou – le comenta a su contrincante puesto, de alguna manera le agrada estar en duelo con una persona como el, ya que de esa forma se entrenaría y aprendiera otros medios para defenderse.
 
Mientras tanto sabía que tarde o temprano debía usar las habilidades que conoce, hasta usar haki en el duelo, ¿pero todo eso sería necesario solo para pasar a la finales del torneo?, por lo que se pregunta constantemente que es lo que ahora necesita para poder avanzar, a pesar de ser un luchador normal debía aun mantenerse al margen para no llamar la atención por lo que espera que su compañero Ice no lo haga de la misma manera – En el siguiente movimiento, te aseguro que no me contendré  Garou…- enuncia con seriedad puesto desea que aquel chico note que esta decidió a darlo todo con  solo seguir dentro del combate a pesar de la herida que ahora pose su rodilla, no será un problema para él.**
Nota:
Perdón el retraso, pero texlmex me trae problemas al quitarme la linea telefonica e inter ala vez << en fin

Mika al estar cerca de Garou recibe la herida en su rodilla derecha, mientras que aprovecha la oportunidad para agacharse evitar el puñetazo en su rostro para así tratar de dar uno sobre  el abdomen de Garou
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 8:38 am

El público observa con expectación los golpes del joven albino de manera callada. Parece una pelea que solo va en una dirección por lo que los espectadores temen lo peor. Primero fue un golpe directo a la pierna que por un momento pareció haber sido una garra, aunque se veía claramente que no poseía ningún arma. Sorprendido por este movimiento, su oponente intenta reaccionar, pero tal parece que el otro lo supera en velocidad.

Entre todo esto, el anciano que ahora hacía las veces de presentador, siente a la bestia contemplar el evento desanimada. Al parece, el demonio que vive entre las paredes del estadio encuentra la pelea aburrida dada la falta de pasión. Una verdadera batalla debía suponer un reto para los contrincantes, una danza majestuosa o brutal, pero una danza al fin y al cabo. Lo que estaba ocurriendo en ese momento parecía más un entrenamiento, uno recibía mientras el otro golpeaba.

Contagiado del ánimo del edificio, el anciano ve cómo el albino hunde dos últimos golpes que dejan a su oponente en el suelo, inconsciente o, por alguna razón, inmóvil. Aunque los ataques eran fuertes la reacción del otro parecía desmesurada. Quizá fueron más poderosos de lo que pareciera, o puede que el otro hubiese abandonado el espíritu de lucha. Sea como fuere, al escuchar al joven emitir su comentario, el anciano despertó de su pequeño trance y comenzó la cuenta regresiva que marcaría el final del combate si el caído no mostraba signos de querer continuar.

El público escuchó en silencio hasta el fatídico cero tras el cuál sonó la campana. Parecían desilusionados, el albino había dado un buen espectáculo pero el otro no había estado a la altura.

- ¡El ganador es Ice D. Frost!

Ahora sí, la muchedumbre responde enardecida, sedienta de sangre y esperando el siguiente combate con ganas.

Spoiler:
Off-rol
Tras un K.O. técnico por ausencia, Ice D. Frost gana esta pelea.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 3:36 pm

En el fulgor de la batalla Garou ignoraba cualquier cosa que afectase su atención, los gritos de los espectadores, los abucheos, etc. Se encontraba inmerso en lo que estaba haciendo, y es que para eso se pintaba solo, mostraba una fuerte determinación a la hora de enfrentarse a los problemas, y eso se podía vislumbrar ya mismo, pues sin hacer uso de técnicas o cosas similares, el guerrero continuaba luchando contra quien era su adversario, quien por alguna extraña razón despedía ciertos aire de familiaridad, haciendo de lado eso, el guerrero tenía en mente que gracias a su figura poseía cierta ventaja, sus brazos y piernas eran largas así que para que el adverso pudiese impactarlo tenía que encontrarse a una distancia cercana, eso le favorecía, ya que estaría al alcance de sus poderoso puñetazos. Las acciones  parecían ser simples pero llevaban más de una impresión consigo, las patadas comunes y golpes poco complejos servían para distraer al enemigo, de quien Densetsu esperaba grandes cosas, o al menos que se recuperase para continuar con el enfrentamiento con un poco más de dignidad, la suficiente para que los espectadores siguiesen entretenidos…- Vamos, vamos – Susurro, ya habiendo hecho de lado su deber para con el gobierno.

En cuestión de instantes con su pie alcanzo a acertar contra la rodilla adversa, lo que provoco que el enemigo flanquease por unos momentos, instantes en los que el puño del agente del gobierno destinaría hacía el rostro del oponente, sin embargo tal parecía que las cosas no sucederían como él creía, el golpe a la pierna le hizo ceder pero al mismo tiempo le dio la oportunidad de poder contraatacar y así fue como aconteció, en un movimiento su torso quedó de lleno para ser golpeado, el puño del enemigo acertó contra su abdomen haciendo que el guerrero de rubia cabellera se doblara por el dolor, que enseguida espabilo con el sacudir de su cabeza de un lado hacía a otro afirmando ante las palabras que escuchaba provenían de la boca de su homologo – Me encanta esto – El hecho de encontrarse en combate inundaba su torrente sanguíneo cargándolo de adrenalina, y es que el sentir el golpe ajeno en el cuerpo le había despertado, enfocado.

-Allá vamos de nuevo – Sentencio con firmeza acercándose aun en guardia a donde su enemigo de rubios cabellos se encontraba, al verse lo suficientemente cerca como para que sus piernas le alcanzaran comenzó a mover su cadera, disparando una serie de patadas que una tras de otra buscaban impactar contra el torso o el rostro ajeno.
Spoiler:

Garou gracias a la extensión de sus piernas lanza una serie de patadas hacía Mikaela, checar el gif para referencia.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 9:50 pm


Mi compañera no tardó en poner pie en el cuadrilétero, al cual se acercaba a paso lento hasta que pronto se dirigía hacia mi posición esbozando esa sonrisa característica que de cierta forma cusaba una especie de encanto. Mis pistolas seguían girando entre mis dedos de manera amenazante y llamativa, pronto, cuando esta me preguntó si sacaría mis armas simplemente amplié un poco más la sonrisa, dando a relucir mis dientes, una señal de lo más extraña en mí. - Vamos a divertirnos, gatita. - le diría con un tono de voz serio, confiado y extrañamente con algo de picardía, puesto que moría de ganas pelear con ella y, por supuesto, de que luego dado por finalizado el combate, poder ir a un lugar privado tener un "segundo round".

Dejé que mi compañera se acercara hasta que esta estuviera a dos pasos de mi posición, cuando de pronto, pude ver que sería ella quien empezaría nuestro juego, tomando una de sus espadas para así realizar un corte vertical. Aún manteniendo esa leve y confiada sonrisa, llevaría mis dos revólveres que se encontraban girando rápidamente en mis manos para así llevarlos hacia arriba y cruzarlos para generar con sus culatas un ángulo en "V", todo con la finalidad de detener en seco el avance de su espada hacia mi cuerpo. El sonido de nuestros aceros al chocar generaría un fuerte estruendo, para así llegar a un intenso forcejeo. Entonces, pude sentir la enorme fuerza que tenía mi compañera, tanto, que hacía mis brazos y armas temblar y hacer sumamente difícil mantener esa posición defensiva, sin duda había recibido buen entrenamiento. Pero aquello no hacía más que hacer que esa sonrisa se hiciera más evidente llegando a ser incluso un tanto macabra.

Dada la superioridad en poder físico, fleccioné un poco mis rodillas para acumular un poco de fuerza para luego estirarlas de golpe para ayudarme a tener un poco más de ayuda para así empujar la espada de la felina cazadora usando mis revólveres hacia el lado izquierdo y, posteriormente, intentar propinar un golpe sumamente rápido con el cañón de uno de mis revólveres que llevaba en mi mano izquierda a la altura de sus costillas, a la zona derecha de su torso. Era un ataque simple, fácil de bloquear o esquivar, pero claro, esto estaba recién comenzando, quería disfrutar cada momento de este preciado regalo que el destino nos había regalado. Ansiaba saber hasta dónde podríamos llevar este combate.


Resumen:
Resumen: Donner bloquea el corte de Airu poniendo sus dos pistolas en "V", pero al ver que es más fuerte, lleva la espada hacia el lado izquierdo para romper la posición defensiva con las pistolas y realizar un golpe con el cañón de su revólver izquierdo a la altura de las costillas de la zona derecha de Airu.

Te amo <3
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 11:33 pm

** La gran emoción de la gente por ver el duelo entre los dos agentes, está llegando a un punto importante por lo cual se preguntan cuál de los dos muchachos de dorados cabellos seria el ganador en ese momento, ya que con eso da más motivación a los luchadores que en esos instantes están en la arena peleando cada uno a  su manera, mientras tanto el joven de azules ojos observa como su adversario parece recibir aquel golpe mas no se contendría con este ya que al a pacer de igual forma es un guerrero nato, la pelea continuaría por lo que solo se delimita a escucharlo con atención Pues todo esto te gustara más – adhiere el joven para dar aún más emoción al joven Garou de seguir n el duelo contra su persona.



Después de todo, nunca está mal tener una pelea después de jornadas agotadoras de trabajo por su parte del agente Cipher Pol nota como de nueva cuenta aquel joven de nuevo lo ataca pero esta vez son patadas por su lado no iba dejarse vencer tan fácilmente, de igual manera que su adversario aprovecha la cercanía que ambos tienen para también realizar una serie de atadas las cuales a pesar de la gran diferencia que estos tenían comienzan a contra testarse, ambos hombres realmente apresen maestros en artes marciales puesto sus goles apenas se causan daño alguno en el cuerpo del otro. Por lo cual de alguna manera el cuerpo del joven Winter de alguna manera es protegido por alguna extraña cosa su extremidad izquierda con la que realiza el contraataque de igual manera eso parece darle la ventaja en esos momentos.
 
Sin saberlo aquel peculiar agente del Cipher Pol ha despertado de alguna manera inconsciente  uno de los hakis desconocidos en los mares cardinales por lo que él ni siquiera sabía con exactitud qué ha pasado, pero de igual forma la multitud parece gustarle ver ese contra-ataque de ambos hombres por lo cual menciona el joven Mikaela   - Realmente parece gustarles nuestra pelea – adhiere como dando un pequeño aire de conversación contra su adversario, ya que apenas intercambian alguna que otra palabra, por lo cual aquel joven de una forma rápida se desplaza hacia atrás para dejar de dar patadas y así descansar algo los músculos de su pierna a pesar que la otra está herida eso no lo detendría durante el combate  “ Por una razón sentir que algo me ha protegido que será “ menciona en su mente algo confundió puesto él no sabía lo que había pasado en aquel momento porque después de aquel torneo se pondría investigar más a fondo de lo que paso.** 


Nota:
Mika aprovecha la cercanía para hacer lo mismo que Garou para contraatacar, de igual manera  despierta el Haki de armadura pro accidente por lo cual sus patadas son aun mas fuertes que las de Garou

Utilizo el tema para despertarlo, pero solo este turno
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 1:50 pm

A pesar de su altura y características físicas el titán rubio parecía verse en dificultades durante aquel enfrentamiento, sus largas extremidades no podían conectar a pesar de acercarse, es que las habilidades del contrincante parecían superar por un poco las propias, lo que exigía al rubio mayor entrega y dedicación, algo que no podía obligarse a hacer, pues de forma natural lo lograba, respiraba calmado sin olvidar los principios básicos de su estilo de combate, la postura a la hora de realizar patadas y golpes que ya se veían bien efectuados cuando los hacía, pero más que nada era la respiración por lo que se preocupaba, por instantes olvidaba el control de su propio cuerpo siendo incitado por su instinto a lanzarse cual fiera salvaje contra su oponente con tal de acabarlo, pero no lo hacía, disfrutaba de las sensaciones que le iban envolviendo, el sudor resbalando por su frente y brazos terminaba por perderse en la arena de combate, el tensar de sus músculos cada vez que disparaba una acometida, y la mirada contra el adversario que le obligaba a continuar batallando, escalofríos invadían a su persona, le inyectaban las ansias y el deseo por alcanzar la victoria.

Pese a ser un agente del gobierno, Garou gustaba de verse envuelto en aquellos eventos y actos de demostración física, la disciplina en ese aspecto la tenía bien centrada tanto como con su trabajo, lo que le volvían un adversario peligroso si se lo proponía, pronto sus acciones comenzaron nuevamente, su cadera se movía con gracia y firmeza lanzando desde las piernas una serie de patadas que buscaba acertar contra el oponente, quien de un momento a otro repitió lo que hacía el blondo, la fuerza de ambos guerreros se encontró con las patadas que ambos daban, sintiendo Densetsu un dolor que se esfumaba cada vez que golpeaba, fruncía el ceño para luego respirar, aguardar el aire y exhalar por la boca buscando relajar los músculos de sus piernas que eran castigados por la contraofensiva…- ¿Qué fue eso? – Pensó en sus adentros, escuchándose el alboroto y escándalo de las personas que contemplaban el encuentro…- Parece ser que tampoco lo sabe – Se quedó pensando por unos momentos sobre ese hecho, ya que si fuese lo contrario ahora mismo estaría siendo atacado…- ¡Vamos, muéstrame más! – Exclamo, esperando a que el enemigo se acercara.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 11:05 am

Ya podía sentir como la adrenalina estaba azotando mis venas, haciendo que la sangre corra con más prisa, calentando mi cuerpo a un ritmo vertiginoso. No estaba cortándome en mostrar toda mi fuerza, aunque fuese Donner, o quizás justo porque era él, realmente quería ganar. Su cuerpo se resguardó de mi fuerza mediante sus dos pistolas, que pararon el ataque directo pero que lo reducía poco a poco al suelo por la fuerza, flexionando sus rodillas y haciéndome sonreír tan solo por verlo así. De alguna forma, estaba siempre acostumbrada a ver al Donner seguro de si mismo y casi invencible, aunque casi nunca hacíamos entrenamientos entre nosotros mismos, conocíamos bastante bien el estilo de pelea de ambos, y hasta teníamos movimientos conjuntos por si la situación se ponía fea, pero aquello era diferente. Era un Donner vs Airu, y pretendía ganar. - ¿Qué pasa,boss? ¿Pesa? - pregunté al sentir su cuerpo bajar levemente, aunque sabía que me iba a dar un empujón para librarse de mi.

Mi cuerpo quedó a un escaso metro de él, obviamente que pensaba atacar al instante, pero vi como mi compañero pretendía pegarme, esta vez, con sus pistolas. Me estaba ya preguntando cuando iba a empezar a dispararme, pero no me estaba comiendo mucho la cabeza con ello, puesto que aquello estaba empezando recién, así que me imité con levantar mi pierna y pegar con el empeine su muñeca, intentando que este suelte el arma. En el mismo movimiento, mi katana emprendió un nuevo viaje a su camisa, esta vez, pretendiendo ser un corte vertical, pero tan sólo tajar todos sus botones blancos para abrirla, y sacar mi pequeño cuchillo para parar sus posibles golpes, de ser esa su intención. Quería ver su sangre, pero me estaba controlando aún. Noté que el ganador de uno de los combates había sonado, y Tian había perdido. Sonreí nuevamente. Algo más con lo que meterme con él.
Resumen:

Airu intentó pegar con su empeine la muñeca de Donner para desarmarlo y propinó un corte vertical, con la intención de cortarle la camiseta y ver carne (?) ¨Ñam, daddy <3
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 6:09 pm

** A pesar que hasta el momento el rubio no sabía nada de cómo habría hecho potenciar un poco sus patadas con anterioridad, peor nada podría hacer durante el encuentro, porque ahora solo le resta preparar sus siguientes movimientos para su contrincante con quien está disfrutando la lucha, a pesar de seguir escuchando  las voces de la multitud de querer seguir el enfrentamiento entre ambos hombres fuertes, claramente a pesar que al joven noble Winter no se notaran muchos sus músculos tenía la resistencia suficiente para aguantar un poco más aquel encuentro a pesar de aun tener la herida en su rodilla derecha. Debe demostrar aún mas de sus capacidades, para no llamar la atención de los espectadores por lo cual le menciona al joven que esta frente suyo – Si tú lo dices Garou – comenta el chico esperando que este se preparada, después de todo aún podría provocarle daño si lo deseaba por lo que nuevamente comienza a dirigirse hacia  su adversario caminando de manera rápida ya que no desea hacerlo esperar por más tiempo.
 
Una vez que se encuentra de nuevo a una distancia cercana a su adversario, el joven Mikaela aprovecha y realiza serie de varios golpes con sus puños en dirección del estómago de este, para provocarle falta  aire si lograba acertar por lo cual continua de esa manera, mientras la gente seguía gritando el nombre de ambos competidores como si estos fueran de gran emoción para ellos  - Garou, ganara – decían algunos mientras otros dicen – Vamos Mikaela dale duro - realmente estar escuchando siempre los comentarios de los espectadores ayudaba un poco para continuar dando lo mejor, por lo cual al menos el joven agente espera hacer bien ya que de lo contrario podría estar en problemas durante su enfrentamiento  “ Debo aun tener cuidado de Garou, no sé hasta dónde sus capacidades lleguen “ mentaliza para el mismo aun ignorando hasta dónde es capaz de llegar aquel chico con quien pelea. Mientras tanto el joven de rubios cabellos y azules ojos se mantiene atento al  próximo contra-ataque que podría hacer su rival, mientras aún sigue con esa serie de golpes, a la vez la gente aumenta aún más el tono de sus voces para seguirlos apoyando, ya que la batalla a entrado en un climax interesante para todo aquel que es interesado en ese tipo de eventos.
 
Al mismo tiempo el joven agente de Cipher Pol aún no sabe con exactitud con qué fin o propósito el gobierno ha mandado  a su persona junto a otros agentes encubiertos para participar dentro de aquel torneo de Isla karate, realmente no podían usar sus habilidades libremente ya que al hacerlo, serian descubiertos totalmente por lo que solo le resta esperar al menos de pasar dentro de las eliminatorias si es que podía hacerlo, de lo contrario su compañero Ice seria el que estaría en esos combates. ** 

Nota:
Mika de nuevo se acerca a Garou, para realizar una serie de puñetazos, que van a direccion del estomago de este
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 2:07 pm

Las cosas estaban empezando a ponerse cada vez más interesantes, puesto que mi salvaje compañera aprovecharía la circunstancia para mofarse de su superioridad en lo que fuerza se trataba. Ante su pregunta, simplemente sonreí de manera más macabra. - Esto no es nada, gatita.comentaría con mi tono de voz de siempre pero ahora un poco más confiado para así seguir con mi ataque, el cual, como esperaba, fue desviado por el empeine de la cazadora de cabello grisáceo, el cual golpeó con fuerza mi muñeca. Si bien fue molesto el recibir un golpe ahí, no bastaría para hacer que mi mano izquierda lo soltara, pero si lograría desestabilizarme por la gran fuerza adjunta a su movimiento. A continuación, quedaría a su merced, puesto que usaría su katana nuevamente para realizar un corte superficial que ocasionaría que mi camisa blanca fuera rasgada y un pequeño rasguño con ligeras gotas de sangre aparecieran en la escena. La joven había obtenido lo que buscaba en su juego, y me gustaba. Airu ahora había retirado su cuchillo, seguramente se estaba preparando para un combate cuerpo a cuerpo, y vaya que si lo iba a conseguir.

- Nada mal.comentaría con una leve sonrisa en el rostro para así guardar por unos instantes mis revólveres en sus fustas para así retirar mi abrigo largo de color negro y lanzarlo hacia un costado. Acto seguido, con fuerza, rasgaría el resto de los botones que permanecían intactos, dejando ver así más piel y las cicatrices que bien conocía mi compañera. Ahora estaba más cómodo, por ello, me lanzaría al ataque a toda velocidad al mismo tiempo que hacía girar mis pistolas desde el espacio que yacía entre el guardamonte y el gatillo con mis dedos índices para así preparar mi siguiente ataque.

Esta vez, no sería tan simple, puesto que una vez que me encontrase a un metro de ella, lanzaría dos golpes, uno con cada pistola. El revólver derecho iría hacia su hombro izquierdo y el revólver izquierdo hacia su muslo izquierdo. Pero claro, eso no sería todo, puesto que, a diferencia de mi ataque anterior, los golpes serían propinados con la boca del cañón de mis revólveres.
- Blazing Fang. - musitaría el nombre de mi técnica al mismo tiempo que disparaba a quemarropa después de cada golpe que fuera lanzado. No había mucha complejidad en mi ataque, más bien la letalidad de los mismos aumentaba. La espadachina podría bloquearlos, pero eso no detendría el disparo. Desviarlos sería una buena posibilidad o simplemente esquivarlos. Pero de todas formas, era un simple calentamiento, lo mejor estaba por venir.

Resumen del amor:
Donner realiza se desviste un poquito quedando al final con su camisa abierta y luego corre hacia Airu para realizar su técnica Blazing Fang. El revólver derecho iría hacia su hombro izquierdo y el revólver izquierdo hacia su muslo izquierdo.

Ñau gatita, ñau <3

Blazing Fang: El usuario comienza a girar rápidamente sus pistolas por el espacio que se encuentra entre el gatillo y el guardamonte de sus revólveres, para luego golpear sólidamente al oponente con la parte posterior de los revólveres, más específicamente, la boca de los cañones. Al mismo tiempo que el revólver golpea al oponente de frente, el usuario gatilla sus armas para disparar a quemarropa y aumentar el daño asociado al golpe. La cantidad de veces que puede realizar esta acción está asociada directamente a la cantidad de puntos de agilidad que tenga el usuario. Al mismo tiempo que este atributo aumenta, la velocidad de los mismos golpes también lo hace.

2 Puntos de Agilidad: Realiza dos golpes con disparos quemarropa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 11:47 am

El dolor en sus piernas se estaba desvaneciendo empero aun podía sentirlo, el tiempo para descansar estaba sucediendo ahora cuando extrañamente Garou se mantuvo a la defensiva, el solo hecho de asentar sus piernas provocaba dolor por lo cual el romper su postura levemente le ayudo a recuperarse, con las manos en alto permaneció a la espera de que el extraño peli rubio se lanzase hacía a él, a ese punto Densetsu reconocía al extraño como un guerrero digno pese a la diferencia en características físicas, el adversario estaba dando todo y el agente del gobierno tenía que hacer lo mismo, después de haberle visto desplegar sus habilidades de aquella forma tan peculiar, la pregunta seguía resonando en su cabeza ¿Qué era eso que había usado? El tiempo trabajando para el gobierno mundial le enseñaron un par de cosas, y una de esas siendo el haki el guerrero debía tener cuidado si el extraño individuo podía usarlo a voluntad, algo de lo que dudaba pero que sin embargo no se confiaría en averiguarlo…- Ahí viene…- Escucho las palabras adversas retumbar en su cabeza, el tiempo para prepararse estaba próximo así que sin dudarlo volvió a recobrar su postura, flexiono sus piernas levemente y elevo los brazos, por la forma en que estaba se preparaba para estar a la altura del enemigo.

Pronto el escandaloso sonido de las personas que contemplaban el combate se hizo a escuchar en el campo de batalla, al punto en que el mismo se coló en los sentidos del guerrero inyectando en su cuerpo la sensación de emoción que tendía a predominar cuando combatía, sus músculos se tensaron a su vez que desde sus labios ligeras bocanadas de aire escapaban a modo de suspiros, y cuando el momento fue el adecuado se sirvió a actuar contra la ofensiva del contrincante, comenzó a retroceder con cada golpe que buscaba llegar hasta él, desviando con sus ante brazos y puños los ataques que peligrosamente se acercaban, pero que gracias a la distancia que marcaba con cada paso hacia atrás se volvían menos peligrosos, en ese momento Densetsu daba las gracias a la deidad que le había creado…- Te tengo – Susurro vislumbrando el momento en que el ultimo puñetazo fue desviado, allí lanzo una patada con la bola del pie contra la rodilla lastimada con la única intención de dejar expuesto el rostro enemigo con tal de impactarlo con un golpe proveniente desde su brazo diestro, si todo salía bien podía ganar, que el enemigo estuviese herido era un punto a su favor.

Spoiler:

Va avanzando hacía atrás conforme van llegando los golpes, lanza una patada a la rodilla lastimada y luego un golpe al rostro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.