Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

EL GRAN TORNEO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 6:23 am





Garras y colmillos


Isla Karate

Las últimas semanas han sido una locura en la isla. El puerto fue preparado con antelación para coordinar las llegadas de decenas, hasta cientos de barcos de todos los tamaños y procedencias que arribaban con la intención de participar o al menos ver el evento. Anteriormente, el torneo ha sido testigo de hitos de incomensurable valor, fuerza, destreza y táctica, batallas que marcaron un antes y un después en los corazones de aquellos que participaron. En más de un caso, hicieron historia.

Sin embargo, su único habitante en este momento es un anciano de rasgos delgados, arrugados y alargados que barre con esmero el polvo acumulado en el ring. Ha dedicado toda su vida a la tarea de mantenerlo en perfectas condiciones para su uso eventual, tiempo suficiente como para aprenderse todos sus recodos, esquinas y laberínticos pasillos. Tanto tiempo que puede sentir el latido del edificio, su respiración pausada, los pequeños casi imperceptibles movimientos que hace durante su larga siesta. El viejo se detiene un momento parando el oído, le ha parecido escuchar una voz, un grito, quizá. Los espectros de batallas pasadas danzan etéreos frente a él, pero el conserje solo sonríe. Su voz cansada resuena en las entrañas de la bestia.

- Estás soñando, ¿verdad?- mueve la cabeza en gesto de negación- No te desesperes, ya pronto volverán a despertarte para luchar en ti. Viejos y nuevos amigos se sentarán en tus gradas para observar que la historia se siga escribiendo en este lugar. Nuevos guerreros de todas partes derramarán su sangre en ti como ofrendas de respeto implorando tu bendición para que los ayudes a cumplir sus metas, para que puedan dar ese golpe que cambiará sus vidas para siempre.  Por ahora, duerme un poco más, descansa tranquilamente mientras yo me encargo de dejarte impecable, te aseguro que seguirás maravillando a todo aquel que te vea, no importa los años que tengamos, viejo amigo.

El anciano guiña un ojo sonriendo mientras los gritos de torneos pasados se difuminan en el silencio que acompaña al pasar de su escoba.

Mientras tanto, en las afueras del colosal estadio, los hoteles están llegando a su límite quedándose sin habitaciones que ofrecer. Las tabernas comienzan a referir a los turistas a hogares que alguilan habitaciones durante el gran evento. En las calles los puestos de comida parecen multiplicarse por momentos ofreciendo una variedad enorme de delicias culinarias. Se ofrecen platos tradicionales de la isla por doquier, aunque muchos de ellos parecen consistir en recetas habituales presentadas en forma de puño, patadas o hasta peleadores en plena lucha. Los alumnos de los dojos reparten trípticos y panfletos asegurando que el arte marcial de su sensei es mejor que el de los demás, provocando de vez en cuando alguna riña sin trascendencia entre discípulos de gimnasios rivales. En las calles cercanas al estadio se han abierto toda clase de tienditas que venden camisetas y máscaras con la temática del evento. Todo el que puede saca su tajada.

La marabunta ha ido creciendo según se acerca el día indicado. Hoy ha llegado por fin.

Del estadio cuelgan enormes estandartes y banderas que ondean furiosos al viento, la gente se apelotona en la fila para acceder a su interior. Las entradas se gastaron desde hacía semanas pero aún hay algún que otro incauto que intenta colarse bien sea ofreciendo pagar más o colándose por algún lado. Tanto es así que la marina se ha tenido que encargar de rodear el edificio para vigilar que nadie entre sin boleto.

Desde su esquina habitual, el anciano contempla satisfecho cómo la gente comienza a ocupar sus asientos. Acaricia una pared como aquel que haría un cariño a un viejo perro.

- ¿Contento? Hoy es el gran día. ¿Puedes sentir sus corazones latir de emoción? ¿Y qué me dices de los combatientes que se preparan? ¿Se mueven inquietos calentando sus músculos? Disfrútalo, te lo has ganado.

El conserje deja la escoba reposando mientras se cambia. Lleva la ropa de gala: un traje rojo con todo y corbata con camisa negra. Antes de salir se estira, endereza haciendo crujir sus viejos huesos, aclara su garganta flemática hasta que el tono que brota ya no es uno desgastado sino grave, juvenil, profundo. Frente al espejo, recorta su barba blanquinegra, se peina la canosa cabellera en una cola de caballo y sale al escenario rejuvenecido.

Los gigantescos tambores resuenan mientras el anciano avanza por el túnel hacia la luz. En este punto la multitud estalla de regocijo al entender que por fin el tan esperado momento ha llegado. Magnánimo, el que era el conserje alza los brazos, se lleva el micrófono a la boca y anuncia:

- ¡Bienvenidos seáis todos al quincuagésimo Gran Torneo!- una serie de cañones disparan confeti sobre la multitud enervada festejando el inicio. - ¿Estábais esperando esto con tanta emoción como yo?- todos los presentes enloquecen al unísono - ¡Excelente! Debo avisaros, este no es un espectáculo para cualquiera, estamos delante de luchadores sin igual traídos de todas las esquinas de los cuatro blues. Habrá sudor, habrá gritos, ¡habrá sangre!- la euforia llena el aire calentándolo con sus expectativas.- ¡Estáis impacientes, eso me gusta! Pero recordemos antes a qué hemos venido. Este será un torneo muy especial, es el número cincuenta así que hemos permitido la entrada a toda clase de luchadores así que veremos un despliegue de técnicas sin parangón. Y no olvidemos ¡el premio son 50... millones... de berries!

Los cañones derraman una densa lluvia de confeti nuevamente como si fuera nieve cayendo sobre las gradas mientras la gente se une en un grito de emoción que, desde el ring, puede escucharse como una enorme bestia rugiendo. Las pantallas a ambos lados del presentador pasan de enseñarlo a él a mostrar una tabla donde se ordenan las peleas de la primera ronda cuyos nombres todavía quedan sin desvelar. El anciano, recibe por parte de una asistenta cuyos atributos parecen contenidos por pura voluntad dentro de un diminuto uniforme un sobre cerrado.

- Y....- el redoble de tambores resuena fuertemente en el estadio.- las parejas de la primera ronda son: Tian D. Long contra Ice D. Frost, Airu L. Scarlett contra Donner Besttater y Mikaela Winter contra Garou Densetsu. ¡Que inicie el Gran Torneo!




Reglas y Normas

¡El arco argumental numero 5 da inicio! Bienvenidos sean todos sus participantes y se ha de esperar por parte de la administración que la misma sea de agrado y disfrute para todos. Cabe destacar que cualquier duda o consulta referente al arco puede ser solicitada via MP a esta cuenta.

~ Como se ha aclarado ya, a partir de este momento comienza el Arco #4, y por ende los post realizados a partir de ahora contarán como el Presente de cada individuo, dejando cualquier otro tema desplazado a un Pasado de los permitidos. En este arco cabe la posibilidad de ser herido, dañado, robado o asesinado, por lo que el usuario puede elegir salir del evento en cualquier momento aunque no sea recomendable para su beneficio a nivel de Experiencia/Reconocimiento.
~ Tendrán a partir de este momento un total de 48 horas para realizar sus respectivas respuestas, de igual manera se tendrá como tiempo máximo permitido las 48 horas. El orden en el que comenten no afectará a la ronda, pero se limitará a una respuesta por ronda de cada usuario.
~ Aquél usuario que no responda a una ronda en el tiempo determinado se verá víctima de la situación, pues se tomarán las decisiones en su lugar, y, en caso de estar en combate, recibirá daño no-letal como primer resultado. Una segunda falta de respuesta le pondrá directamente en un de inconsciencia o muerte. Ciertas excepciones aplican según el caso.
~ Es completamente opcional el responder e interactuar con los NPCs del Arco, pero recuerden que este es un foro de rol interpretativo, y por ende se tomará en cuanta la calidad de su narrativa tanto o igual que la calidad interpretativa. Los NPCs tienen también personalidad y pueden aportar beneficios en el rol a nivel interpretativo/Narración.
~ Se recomienda dejar en Spoiler un breve resumen respecto a su post, para así facilitar y agilizar el entendimiento de las acciones e interacciones de los usuarios. Igual, cualquier duda referente al arco igual puede ser expuesto como Nota al final del spoiler.
~ En el caso de que la ronda se complete antes de las 48 horas pausadas, podría ser que el narrador continúe sin esperar que transcurran las horas restantes. En base a eso, se recuerda que la ronda terminará el día Sábado 18/03/2017 a esta misma hora. Sin prórrogas. No postear dentro del tiempo establecido puede traer consecuencias para el participante.

Información ON/OFF Rol

~ Las rondas iniciales de combate fueron decididos aleatoriamente usando dados. Quienes pasan a la siguiente ronda y contra quién será resultado de la actuación on rol moderada por nuestros administradores a modo de árbitro.

Sin más que decir, ¡Mucha suerte y diviértanse! Salu2~







© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 3:09 pm

.:: Poco Antes Del "Combate" ::.
Entraba el joven de pelos blancos y ojos turquesas por la puerta del recinto. Iba acompañado de su buena compañera Mikaela. Aunque no ha compartido tiempo con ella, de vez en cuando coinciden y la presencia que emite la joven, el peliblanco lo notaba siempre, mostrando cierta curiosidad por ella. Pero ahora resultaba que iban juntos, ya que los envió el gobierno, no se sabe si a propósito, pero desde luego no dudaron en comprobar la fuerza de la "joyita", con tan sólo 16 años iba a darse de tortas con todo el mundo. Además de su mentalidad asesina y fría no se la quitaba nadie. Pero entre agentes y más, si eran del CP ya era distinto, habían otros que son muy imbéciles desde el punto de vista de Ice ~ Por dónde estará la recepción o lo que sea...~ Decía para sí mismo  ~ Esto está mal organizado... ¿Quién nos recibe aquí? ~ Decía algo mosqueado sin exagerar en cuanto a gestos, mostrando una actitud tranquila.
.::Hora Del Combate ::.
"Tian D. Long Vs Ice D. Frost" ~ Vaya... ¿Alguien con la voluntad D.? ~ Pensó tras escuchar que él iba a estar en la primera ronda. En estos momentos Ice se situaba sobre un sillón individual en una especie de zona de espera, dónde quizá podría haber alguien más. De echo, estaba con Mikaela sin ir más lejos, a quién le dedicó las siguientes palabras con un rostro desafiante y sonrisa de pícaro de playa ~ Que suerte has tenido de que no haya sido yo el primero ~ Aunque Ice realmente no sabía quien era más fuerte, pero se veía convencido de ganarla. En cualquier caso, se quedó sentado esperando a que la primera ronda comenzara. Pero la curiosidad de conocer a ese chico era notable, pues no paraba de cuestionarse si tendría algún tipo de poder especial, ya que el joven Ice sabía de que iba este mundo que estaba infestado de poderes especiales.
Off:
Como no se muy bien como va la cosa, simplemente roleo cuando entro al recinto y cuando escucho los nombres de los combatientes se mantiene a la espera de que digan inicio a la primera ronda, ya que piensa que eso era el reparto de los combatientes simplemente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 4:19 pm

.:Poco antes del combate:.


** Aquella mañana el astro rey se deja ver en medio del lugar, mientras que el cielo es de tonalidad azulada, con muy pocas nubes blancas al redor acompañando el día que recién inicia. Mientras tanto aquel peculiar hombre de rubios cabellos se encuentra junto a  su compañero Ice, del Cipher Pol apenas lo conocía de algunas misiones, por lo que sabe qué tipo de gente es aquella persona. Además sabe que puede confiar en el al momento de realizar alguna tarea. Por lo cual ahora aquel agente se encuentra en la isla, Karate para participar en un torneo, desde luego es adapto para luchar  artes marciales contra los demás competidores por lo que se va preguntando contra quien de los inscritos le toca combatir. Mientras tanto escucha a su compañero de plateados cabellos hablar de cómo es la recepción en el lugar, por lo cual menciona – Tranquilo, de seguro somos muchos competidores por eso han de tardar – siempre quería mostrarse tranquilo, ya que es algo que lo hace destacar dentro del gobierno.
 
.:Hora del combate:.
 
En esos instantes uno de los encargados del torneo comienza, hacer la ceremonia del inicio a los combates, así como a mencionar contra quien le toca competidor a cada participantes, por lo que el joven de dorados cabellos espera con paciencia en el lugar, escuchando con atención por lo que al menos tras escuchar contra quien le toca su compañero “Ice”, por lo menos sabe que no le toca contra él , pero en cuanto oye quien es su rival comienza a preguntarse quién podrá “ Garou ... me parece conocido ese nombre “ mentaliza para el mismo mientras permanece tranquilo siguiendo con su amigo Ice, después de todo ambos han venido a la isla para lo mismo, participar en ese torneo para poner en prueba sus habilidades que han estado aprendiendo y entrenando.
 
Mientras tanto espera con ansias el momento en que inicien los combates, mientras oye la gran emoción que hacen los espectadores para poder ver los duelos - La gente siempre se entusiasma con estas cosas – menciona en voz baja esperando que nadie más lo escuche, aunque sabe de ante mano que su compañero Ice puede escucharlo ya que están cerca los dos  por lo cual le pregunta - ¿Estás listo, para el duelo? – realmente quería saber que piensa su amigo acerca del torneo de la isla karate ya que solo anteriormente se escuchaban comentarios de los eventos que hacia la isla año con año, por lo esté sin duda será uno muy especial. Agentes del gobierno compitiendo en medio de civiles y demás facciones. **

Nota:
]Solo menciono que permanezco en el mismo lugar, estando con Ice en lo que empiezan las rondas de los combates
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 12:30 pm

Después de mucho tiempo en el anonimato esta era una de las primeras ocasiones donde Garou salía al público, y no es que fuese alguien conocido, si no que su vida anterior consistía en vivir con un perfil bajo, no meterse en problemas –que de por sí ya eso era difícil- y cumplir con su trabajo sin pensar en las consecuencias del mismo, ese no era su deber después de todo. Dichosa la invitación recibida para participar en aquel evento en Karate Island, conocía poco sobre los mares cardinales e incluso nada sobre el Grand Line, y esta era más que una oportunidad para culturizarse, después de todo tenía la oportunidad de poner a prueba sus habilidades frente a los mejores guerreros que la isla podía ofrecer, eso sí… sin hacer alarde o siquiera pensar en utilizar las habilidades que caracterizaban al cipher pool, ante aquel hecho la situación parecía mejorar o al menos eso pensaba, pues veía esa dificultad como un reto que tenía que superar con sus propios puños y fuerza de voluntad, no tenía la intención de ganar ya que ese no era su objetivo, si no observar a los enemigos del gobierno mundial que se dignaban a presentar en la batalla.

Habiendo llegado con un par de días de antelación, Densetsu se preparó para el espectáculo como solo él sabía hacerlo, ingiriendo enormes cantidades de cerveza y comiendo considerables trozo de carne de rey marino que era su favorita, el haber llegado a la isla le dio la oportunidad de conocerla a pesar de que ese no era su objetivo, como así también versarse en los estilos de combate que se manejaban en los diferentes dojos que con relevancia caracterizaban el honor de Karate Island. En cuestión de días el evento de gran talla se hizo sonar en los diferentes azules, atrayendo la atención de un sinfín de participantes, entre ellos el guerrero que peleaba para favor del gobierno.

El sonido de los cañones se escuchaba retumbar en los cielos, viéndose también sobre los mismos la considerable cantidad de confeti y papeles de colores que servían para adornar, en el centro de la arena de combate se veían ya a los competidores, entre ellos el blondo rubio que alejado del resto de competidores solo les observaba, pronto los nombres de los participantes se hicieron a escuchar, atrayendo la atención de sus sentidos cuando su nombre fue convocado, dando un paso hacia el frente Garou acomodo su cabello, movió su gorra un poco para que el sol no diese a su rostro y esbozando una sonrisa con disimulo se fue acercando hasta donde estaba su supuesto rival, Densetsu le observo de abajo hacia arriba intentando no ser tan evidente, hasta que la voz adversa le hizo salir de sus pensamientos, la palabra indicada había sido exclamada…- Siempre estoy listo para luchar – Se postro en guardia con la derecha hacía el frente y las piernas flexionadas con tal de tener una buena postura, se acercó al enemigo y apoyando el peso de su persona en la pierna diestra dio un rápido giro con la cadera con tal de que su pierna izquierda diese una poderosa patada contra el torso adverso, que de ser bloqueada continuaría la diestra al efectuar un pequeño salto a ras del suelo buscando impactar dada la continuidad del movimiento.

Spoiler:

Garou se acerca a Mikaela, al estar a una distancia prudente gira sobre su pie derecho con un movimiento de cadera para patear con la pierna izquierda, si la patada es bloqueada el movimiento continua con Garou dando un pequeño salto para al terminar de girar, dar otra patada con la otra pierna.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 8:29 pm

Hace unos días, mientras continuábamos nuestro viaje con mi compañera cazadora, en una de las muchas islas que usábamos como parada para buscar información sobre posibles presas escuchamos sobre un torneo que tendría lugar en la Isla Karate, donde el ganador se llevaría 50 millones de berries. Por dicha cantidad valía la pena arriesgar la vida en combate, fue por eso que sin dudar, le propuse a Airu el ir y participar en el mismo. No importaba quien fuera a ganar, si alguno de los dos lo hacía, seguramente podríamos repartir el monto entre los dos. Por ello, sin dudar, nos dirigimos hacia la dicha isla.

Al llegar, lo primero que hice fue dirigirme hacia el lugar de inscripción para luego separarme de mi compañera hasta la fecha del torneo.
- Nos veremos ese día. - le diría para así ir por mi cuenta y perderme en las afueras de la ciudad para prepararme para el torneo. Llevaría a cabo diferentes entrenamientos físicos, poniendo a prueba las armas que creamos en conjunto con mi compañera hasta que finalmente el día ansiado llegó.

La gente llenaba las calles y sobretodo el enorme coliseo, donde yo me encontraba en el interior, esperando a que llamaran mi nombre e indicaran a mi oponente. Me encontraba junto a mi compañera cazadora. La inauguración comenzó y los combatientes fueron emparejados. Escuché que mi compañera sería mi oponente, ante lo cual sonreí levemente para mirarla de reojo.
- Esto será interesante. ¿No lo crees? - le comenté extrañamente con un poco de emoción y ansiedad, mostrando una leve sonrisa. Caminé hacia el cuadrilátero escuchando los gritos de emoción de la gente para luego desenfundar mis dos armas, dar media vuelta y quedar mirando a mi compañera y ahora oponente. - Cuando quieras. - le dije a mi compañera con esa misma leve y extraña sonrisa al mismo tiempo que empezaba a girar mis revólveres por el espacio que yacía entre el gatillo y el guardamonte, casi como si estuviera jugando con ellos. Mientras tanto, otras peleas ocurrían de manera simultánea, pero no importaban, puesto que mi felina compañera tenía como nunca toda mi atención.

Resumen:
Donner entra al cuadrilátero y se pone en guardia esperando a Airu.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 10:25 pm

** Ya todos los participantes se encuentran emocionados por el torneo, mientras que los espectadores esperan con ansias verlos, después de todo es el evento más importante de la isla. Por lo que conocer todo tipo de habilidades nuevas de los luchadores sería lo mejor en esta ocasión aún más para los agentes del gobierno que están de infiltrados en el mismo para participar como simple civiles, por lo cual aquel joven de rubios cabellos deja a su compañero atrás, para así entrar el a escena y así enfrentarse a su oponente el cual lo observa cuidadosamente, sin mencionar mucho al respecto ya que no deseaba distraerse al menos durante su duelo, a pesar que lo a escuchado hablar solo se delimita mencionar – Pongamos a prueba nuestras habilidades – adhiere puesto como miembro del Cipher Pol conoce técnicas secretas que no debe usar a la ligera por lo que decide no usarlas durante ese combate.
 
Por lo que solo luchara cuerpo a cuerpo, usando algunos movimientos del Kung Fu si es necesario aunque para él, no tendría problema alguno desde muy joven fue adiestrado dentro del gobierno para luchar contra quien fuera su oponente por lo que no deja de mirar hacia el frente. Mas para su sorpresa aquel joven de gorra se acerca rápidamente a su persona, por lo que no puede notar aquella patada que le da su adversario por lo que la recibe haciendo caer hacia atrás en el suelo. Sin embargo a pesar del leve dolor que sentía se pone de pie nuevamente para seguir, mientras la multitud de gente se escucha hablando  y gritando sobre a quién apoyan en esos momentos, por lo que tras recuperarse comienza a correr en dirección del joven Garou para después estando a escasos pasos cerca de el mueve su brazo diestro para después tratar de darle un fuerte golpe en el hombro derecho para inmovilizarlo, de lograrlo haría que tuviera mas problemas para usar el brazo afecto.
 
Más de antemano se prepara en caso de que no sea eso posible, mientras aun la gente seguía gritando a todo pulmón los dos nombres de aquellos dos competidores que ahora se enfrentan en la arena de combate “ No pensé que sería complicado, luchar de esta manera “ menciona en su mente teniendo cierta dificultad para luchar de esa manera, después de todo las artes marciales son lo importante en esa isla y debía mantenerlas en el margen durante el torneo - Vamos Garou-san, demuestra lo fuerte que puedes llegar a ser – le comenta a su adversario para darle ánimos de seguir luchando, a pesar de que aún no se ha llegado a un climax grande, la simpleza de tener motivación es grande que ocasiona grandes milagros en cualquier ocasión.**


Nota:
Mika recibe la primera patada de Garou, sobre su torso mientras cae  hacia atrás poudiendo  así evadir la otra que recibiría, mas después se reincorpora y va de frente hacia garou para tratar de darle un golpe en hombro derecho

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 12:27 pm

~ Suerte ~ Le decía a Mikaela para dirigirse a su ring de batalla para enfrentarse a su oponente ~ He estado esperando este momento desde que ingresé aquí... Quiero comprobar hasta dónde he podido avanzar... ~ Se cuestionaba su poder con respecto a otros combatientes del mundo sin para de avanzar tranquilamente hasta llegar al cuadrilátero de 15x15 metros. El joven agente del gobierno de ojos azules turquesa se plantaba a 5 metros de su adversario, que dónde escuchó, también tenía la voluntad D. "Frost", desafiante y confiado, se disponía a explicarle la situación ~ Muy bien... Prepárate para el combate de tu vida... Después de llegar hasta aquí no te lo voy a poner nada fácil... ~ Dijo de manera fría dejando entrever una sonrisa malévola, pues sabía que para que ese chico saliera vivo o vencedor, debería ser muy bueno peleando, pues desde el punto de vista del peliblanco llamada Ice, este se consideraba ya un fuera de serie, aunque cualquiera más fuerte viene y lo destroza, pero en su mentalidad él se considera alguien fuerte y sanguinario a la hora de pelear, no duda en atacar de forma eficiente.

Y sin ir más lejos, el combate daba por comenzado ~ Mm... ¿Cómo empezar? ~ Pensaba mientras adoptaba una postura de combate en el cual su pierna derecha estaba por detrás de la izquierda de forma semiflexionada. Sus brazos estaba en guardia también, pero iba a cambiar su postura a los pocos segundos, pues iniciaría una fuerte y rápida acometida "sorpresa". Tratando de recorrer esos 5 metros con un salto, con la intención de realizar un corte con sus guanteletes de hierro, buscando desgarrar su brazo izquierdo y su muslo derecho, ya que atacaría rasgando cada parte con cada brazo. Si saltaba hacia atrás, Ice acometería de la misma forma, si de alguna forma lo esquivaba, el joven trataría de estar atento a su posible movimiento.
Info.:
Nada, simplemente ataco al chico revolucionario la siguiente técnica su brazo y muslo, pero la uso sin el soru.

1. Garra del Abismo [Claw Of The Abyss]
Se trata de un ataque básico de Ice en el cual aprovechando la inercia, el "momentum" y la velocidad de la técnica del Rokushiki llamada Soru, el usuario trata de realizar un corte con sus guanteletes en forma de garras para rasgar de manera profunda la piel del oponente.
Ventaja: Puede usarse con y sin Soru. Si acierta el golpe, debido a la características del soru, este ataque es capaz de rasgar la piel humana con cierta profundidad. El soru le da al ataque un +1 en poder.
Requisito: Nivel 2 - Soru
Uso: Siempre/ Soru - 2 de reposo
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 10:48 pm

Ya en el furgor de la batalla, Garou ignoraba los ruidos y todo lo que acontecía a su alrededor que interfiriese con el combate, a primera vista después de observar a su contrincante se dio cuenta de los factores que posiblemente estaban a su favor y de los otros que podrían estar en su contra, hasta ahora no sabía el alcance de las habilidades adversas pero poco se preocupaba por ello, la experiencia en el campo la iba ganando conforme se enfrentaba a adversarios, ¿y qué mejor si eran más fuertes que él? Un rápido giro suscito cuando la distancia entre el rubio del gobierno y el adverso se había disminuido al menos la suficiente como para que su larga pierna pudiese impactar, y así fue… giro sobre su propio cuerpo y con la pierna zurda apuntando a su objetivo tenso su pie al momento en que logro acertar como quería, terminando de girar para quedar de frente a su contrincante quien se veía a un par de metros alejado por el impacto de la feroz acometida…- ¿Fue ese un descuido? – Pensó por un instante, sin dejar de prestar atención a los movimientos que efectuaría el enemigo, de reojo era capaz de observar a los demás luchadores comenzar a actuar, siendo capaz de escuchar el tumulto de las personas que exclamaban al ver la contienda.

-Entonces no me contendré – Aseguro afirmando con el rostro, las palabras de su adversario solo servían para motivarlo ¿era más fuerte que él? Tenía que averiguarlo, pues por la voz ajena dependía de él si actuaba o no con prudencia, aunque normalmente ¿cuándo hacía eso ultimo?, tomo aquello como un desafió, algo normal en el guerrero de rubia cabellera…- Espero que no te contengas – Afirmo su guardia una vez más, volviendo a la postura de hace unos momentos, dejo caer el peso de su cuerpo sobre sus piernas anclando estas al suelo, esperando al oponente quien se abalanzaba contra él, a ese punto Densetsu habiéndose percatado de las diferencia entre las proporciones físicas sabía que tenía que existir un acercamiento si es que iba a ser golpeado, así que sin dudar fue que se dispuso a actuar….- Te tengo – Dijo en voz baja visualizando como el guerrero de menor tamaño cometía un error, atacar a una zona que le quedaba un poco alta; el hombro de Denssetsu.

Por unos instantes espero a que el puñetazo se fuese acercando, el agente del gobierno estaba en guardia por lo cual reaccionar no fue un problema, basto con que interpusiese su codo doblado en la trayectoria del puño ajeno para que este chocase contra él y apenas suscito eso Densetsu lanzo una vez más una poderosa patada, solo que esta con el filo del cuchillo del pie iba destinada contra la rodilla ajena con la intención de lastimar, pues de recibir el golpe, le estaría esperando la siguiente acción que consistía en disparar un feroz golpe a la cara del oponente.

Spoiler:

Garou bloquea el puñetazo ajeno al colocar el codo en la trayectoria del mismo, al suscitarse el golpe lanza una patada a la rodilla y luego un puñetazo al rostro de Mikaela.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 3:31 am

Habíamos zarpado juntos en aquella pequeña isla, aunque la verdad tampoco tenía muchas ganas de estar ahí. Había venido ante las insistencias de Donner, quien ciertamente como todo hombre era un competidor, y lo que me iba a encontrar ahí no era más de lo que me esperaba ya. Un coliseo lleno de testosterona, hombres musculosos, bestias ardientes cuya sangre parecía querer salirse por las venas abultadas de rabia. Pero me los conocía muy bien, la mayoría de ellos dudarían más de una vez al tener que matar a alguien, y eso, amigos míos, manda a la mierda cualquier tipo de entrenamiento que hayas tenido a lo largo de tu vida. No era extremadamente dada para el combate o las tácticas, y lo sabía. Habían muchos y más fuertes en este mundo, y seguramente más que todos nosotros. Los peces gordos estaban en el Nuevo Mundo, eso todo el mundo lo sabía y, si en un mundo donde la supervivencia se basa en ser el más fuerte, intentas competir por ese título, ciertamente estás perdido. Siempre habrá alguien que sea "más" que tú en todos los aspectos así que yo, prefiero poner mi propio tope y superarme tan solo a mi misma. Lo que haga el vecino, no tiene ni el mayor impacto sobre mi, ya que seguramente, si me parece apetitoso y rebosante de carne jugosa, lo mataré de cualquier forma.

Nunca me importó jugar sucio. Esperar a que el enemigo duerma era, ciertamente, una valiosa táctica a la cual, pese a lo que me iba a decir un armario empotrado de dos puertas, era mucho menos riesgosa que un combate frente a frente. No obstante, me gustaba pelear. Pelear y, eventualmente ganar para después matar a mi presa. La gente que me conocía ya sabía que iba solo por carteles ante cuales tenía un chance y, obviamente, podía matar sin ningún tipo de consideraciones. Ahí entraba mi primer desagrado: obviamente no podía matar a mi contrincante y, seguramente, habrían reglas, era un concurso al fin y al cabo. Podía notar los ojos de mi compañero al escuchar la suma de dinero,algo que me la traía el fresco y ya me sentía algo incómoda con los participantes. Entre ellos, noté la presencia del criminal moreno. Había pasado mucho tiempo, pero su cara no era de olvidar. El parche translúcido dejaba ver pequeñas cicatrices y un orbe negro. Miré hacía el otro lado, sin prestar mucha atención, al fin y al cabo aquello no era más que una coincidencia infeliz. Escuché las parejas, y por un momento deseé haber escuchado mal, pero al parecer era verdad. Debía de masacrar a mi propio compañero, y parecer que no lo disfruto para que aquello no se vuelva demasiado sexual. Sentí su sonrisa juguetona. Donner sonreía pocas veces, así que seguramente aquello le estaba gustando, pero había un problema: ya sabíamos nuestras debilidades y fuertes. Me acerqué con paso lento al ver que se estaba poniendo en guardia.
- ¿No vas a sacar tus armas, querido? - sonreí mirándole fijamente y, cuando estuve a apenas dos pasos, desenvainé la katana y di un corte vertical, desde su hombro izquierdo a su rodilla derecha.
Resumen:
Perdonen la demora, estaba de ausencia.
Airu nota a un conocido Tian, al que no presta mucha atención, después se entera de que su pareja es justamente su compañero, al que se le acerca y le dirige un par de palabras para después desenvainar la katana y pegarle un corte vertical.
No me dio tiempo a crear técnicas antes de que esto empiece, pero quiero que Donner se sienta a gusto usando las suyas c:
Suerte ~<3
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 4:57 pm

Dos desgarros profundos realizaba el joven de pelos blancos a su oponente de voluntad D. ~ Pues vaya... Ese no merece tener tal letra en su nombre... ~ Decía para sus adentros el peliblanco después de haber retrocedido hasta los 5 metros tras el ataque. Suspiraba. Le parecía una pérdida de tiempo estar aquí... Con el golpe más simple era dañado sin más, sin oponer resistencia ~ Terminaré con esto rápido entonces... ~ Decía una vez más para sí mismo. Desde este punto, comenzaba el fin del combate ~ Deadly... ~ Dijo susurrando para a continuación desplazarse con un soru y dirigirse con la mano en forma de lanza empleando una variante del shigan, en plan chidori pero sin electricidad ~ ¡Sting! ~ Añadió finalmente el nombre de la técnica atravesando con su mano derecha la parte derecha de su pulmón, evitando dar al corazón para que no muriera... En caso de acertar, aprovechando el golpe recibido del oponente y la velocidad sorprendente del soru, pasaría a retirar la mano del agujero que hizo atravesándolo y quitarla para dejar tendido en el suelo a aquel chico que a penas fue capaz de aguantar un asalto serio al joven peliblanco.

Ice lo miraría decepcionado ~ Que aburrido... Bueno, al menos pasaré de rondas y ese combate merecerá la pena ~ Decía para sí mismo con una sonrisa malévola aún delante de ese tipo. Sabiendo que no se iba a mover de este ataque, se dirigió al árbitro ~ Esto... Señor Colegiado, cuando mi oponente no puede seguir, ¿Qué hago? ~ Comentó de forma tranquila e inexpresiva al árbitro y juez del combate, ya que sus decisiones son las que se tomarán en cuenta para las rondas ~ ¿Lo remato? ~ Decía con la mano en la forma que usó la técnica anterior, aunque no era más que una broma, pero por la apariencia fría y tranquila que tenía no lo parecía.

info. Importante para Narrador:
Mi oponente recibe el ataque después de no postear en 72 h. recibiendo mi ataque y ahora aprovecho el daño generado en muslo y brazo para finalizarle con el siguiente ataque siendo una técnica de soporte + ataque, soru + una variante del shigan que se usa con la mano en plan chidori y con ayuda de los guanteletes que son garras

2. Picadura Mortal [Deadly Sting]
Es una técnica que se basa en el Shigan, no obstante, Ice debe hacerlo con sus guanteles aprovechando las garras para juntarlas y que el punto de contacto sea uno y más pequeño con la intención de buscar en la técnica una carácter perforante en lugar de desgarrador. Esta técnica se debe de realizar con el Soru, ya que aprovecha esa velocidad extrema. Es como el chidori de Sasuke sólo que sin electricidad.
Ventaja: La técnica posee una gran capacidad de penetración si se emplea con el soru, pudiendo llegar a perforar al oponente si se da el caso. El ataque obtiene una fuerza de +2 en el momento que se ejecuta. Sólo se puede hacer con Soru.
Requiere: Nivel 3 & Soru
1 uso - 2 de reposo

Bien. si pasadas 48h. no postea mi oponente, agradecería al narrador de rolear como arbitro para que pase de ronda, ya que derrotaría a mi oponente y hacer algo en un siguiente combate contra un npc o lo que sea, porque lo de los demás va para largo y lo mío no xD
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GRAN TORNEO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.