Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Primera Misión [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 1:38 pm

Era de noche, rondaba las 2 de la madrugada en la Isla Sandy. Una noche cualquiera en una isla cuanto menos curiosa, ya que es el punto de reunión de muchas cosas, ya sean piratas, comerciales, de todo, te podías encontrar todo tipo de persona para realizar sus interés. Tras pasar por Ennies Lobby y comentar a los superiores del propio Ice, estos aceptaron pero con la condición de que llevasen a cabo una tarea. Por ello que estaban hoy ahí, el joven agente "Frost" y su discípulo Reinhard. La misión que deberían completar consistía en encontrar el líder de un grupo de criminales que se iban a reunir a las 3 a.m. No se sabía donde, sólo se sabía que estaba fuera de la ciudad antigua que hay kilómetros más al fondo de la isla, pero para eso estuvieron inspeccionando la isla a fondo y no les tomó poco tiempo, de echo estuvieron 4 días antes para recorrerla entera y tomando notas de los posibles lugares. Encontraron varios lugares donde podría llevarse a cabo a lo largo del tiempo que estuvieron y no sólo eso, sino el paradero del mismo tras preguntar a varias personas tratando de sacar la información, llegando incluso a torturar a dicho sujeto con el fin de extraer lo que quería saber el peliblanco. No dudó en sacarlo a golpes de manera contundente. Ice le pidió en ese momento que Reinhard no participará, por el momento no hacía falta más que aprender del pequeño albino.

Por fin, en unas horas, iba a llegar el momento ~ Aún nos queda un tramo para llegar al punto de control... ¿Estás mentalizado? ~ Caminaban por las sombras de los árboles bajo la oscura noche. Era importante que lo estuviera, pues se iba a jugar el cuello y la verdad, aún no han entrenado, lo que suponía que Ice diera por echo que aún poseía las habilidades que ha venido desarrollando hasta el momento ~ Ahora veremos que sucede en la reunión, pero cuando llegue el momento te diré que hacer. Por el momento trata de hacerlo como hasta ahora, no te precipites y camina oculto en las sombras ~ Añadió mencionando eso haciendo referencia a que sea listo y no la liara.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 2:34 pm

Una misión... o una tarea, básicamente, eso era lo que nos habían dado. Normalmente, sería aburrido y todo eso, pero estábamos junto a nuestro amo, aunque quisiera que lo llamásemos maestro, Ice o Frost. En mi mente me podía referir a él como amo, así que daba igual, pero si le hablaba tenía que llamarle Ice. Y tampoco podemos decir que somos su perro aunque nos consideremos eso, por lo que es mejor ir con extrema precaución. Si, y en verdad, ni siquiera habíamos empezado a entrenar con el joven, pero al menos, podríamos ser de alguna ayuda. O a lo mejor simplemente le estorbábamos a la hora de hacer sus cosas.

Por el momento, lo único que sabía era que nos teníamos que encargar del líder de una organización criminal y poca cosa más ya. Estuvimos días reuniendo información y aunque él no me dejase hacer nada, hubiera podido reunirla seduciendo algunas damas o hombres. Después de todo, con mi buen cuerpo, mi rostro hermoso y mi voz, era difícil que alguien se resistiera a mis encantos. Si estaba mentalizado decía... no pude evitar sonreír mientras lo observaba. -Lo estoy.- No dije mucho más, solo avancé junto al chico esperando a ver que hacer. Básicamente, solo debemos obedecer y ya, así de simple. Si, y era mejor así, o acabaríamos haciendo cualquier estupidez. Asentí ante sus palabras, caminando hacia ese punto de control. Llevaba mi espada con el filo rojo por si había que pelear o arrebatar la vida a alguien. Aunque la misión parecía bastante fácil como para ser una del gobierno, quizás había algún truco o alguna cosa así. Da igual, ya lo veremos cuando lleguemos a ese lugar y recibamos nuestras órdenes. Seguía andando, odiaba andar tanto, pero era por una tarea... o misión, o lo que fuera.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 9:22 am

~ Vaya... Parece que está diferente... No ha hablado más que para confimar que está listo, sólo espero que luego no se empane ~ Divagaba entre pensamientos el peliblanco, quien junto a su discípulo, trataban de llegar al lugar indicado por los rumores y la información recogida. Iban en dirección Nor-Este, cruzando árboles y árboles, pero aún les quedaba un buen tramo, de modo que, ¿Por qué no hacerse unas preguntas para mejorar la relación de profesor y alumno? ~ Oye, Reinhard... Dime, ¿Qué sentiste en aquel momento que mataste a la mujer? ~ Preguntó curioso el albino de ojos turquesa. ¿Por qué preguntaba esto el muchacho del gobierno? Pues muy simple, quería comprobar cual era el o los sentimientos o la sensación que tenía al matar. Ice por un lado, él no siente nada, mata y punto. En cambio, podría existir la remota posibilidad en la que el propio Reinhard sienta pasión por matar, que al ver sangre disfrute cómo un sádico, que oiga una voz y lo haga,todo podría ser. Y ante las múltiples respuestas que podría recibir el peliblanco, este esperaba tranquilamente en silencio observando todo lo que le rodeaba por precaución, caminando atento bajo la oscura y penumbra noche de la que nadie podía fiarse.

Mientras iban caminando comentando sus cosas, Ice iba fijándose en sus alrededores, como dijimos anteriormente. Pero para la satisfacción de su necesidad en cuanto al saber, observó como una especie de musgo o seta, la cual tenía cómo una especie de hielo en la parte exterior de la mismo ~ Hielo... Cuando estuve en Ohara leí algo acerca de los usuarios de estilo elemental, y el hielo era uno de ellos... ¿Podré desarrollarlo en algún momento...? ~ Se cuestionaba si tendría el poder el joven de 16 años.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 10:36 am

Malditos árboles, eran idóneos para esconderse, si, pero cuando había un bosque también habían bichos e insectos. La pregunta que hizo Ice, me sorprendió. Que sentí cuando maté a esa mujer... pues la verdad... era una pregunta bastante rara. Y mas a estas alturas, ¿no nos lo tendría que haber preguntado antes?- Si, pero no podíamos dejar a nuestro amo con la palabra en la boca. Y la verdad... simplemente, matamos por matar, no nos importaba nada. -Si dijera que sentí placer, mentiría, simplemente, estaba aburrido y una voz me dijo que la matase y culpase al tabernero. Pero fue un error de nuestros cálculos, nunca imaginamos que alguien nos llegaría a localizar.- Dije con una sonrisa, no tenía porque esconder nada y yo mismo ya sabía que apenas tenía algo de cordura pero bueno.

No tardamos mucho en llegar al punto de control, ahí estaba, una cabaña en la cual se iba a hacer esa reunión. A mi no me importaba, simplemente debía hacer las cosas que me dijera el chico para poder ser entrenado por este pero mientras los observaba. -Quizás podría intentar seducir al líder, al fin y al cabo, soy demasiado hermoso como para que alguien con poca fuerza de voluntad pueda resistirse a mi.- En efecto, no me equivocaba, y estaba mas que claro que mas allá de poder matar sin arrepentirme también podía seducir a quien quisiera. -Pero si te preguntas exactamente, porque empecé a hacer esas cosas, digamos que viví en Dawn y mis padres eran piratas, me dijeron que fue un error haberme tenido, la gente huía de mi, y solo me quedaba robar y dormir a la calle hasta cuando llovía, por eso no me importaba dormir en el suelo del barco. Es mil veces mejor que la calle.- Dije con una sonrisa mientras lo observaba, buscando tener su atención de vez en cuando al fin y al cabo, era alguien un poco loco, si, pero algo dependiente también.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 10:29 am

La respuesta que dio el discípulo del joven Ice le sorprendió un poco, pues pensó que lo hizo él mismo, pero no, ¡Se lo había dicho una voz! ~ ¿Que este tío tiene un Alter Ego? Pues quizás sea con el otro con quien deba hablar y no con este... ~ Era la conclusión a la que llegaba el agente "Frost", pues ese tipo mismo no tenía mucha idea de como llevar a cabo las misiones, pues tras llegar más o menos al punto de control, Reinhard hablaba de seducir al líder, que su hermosura podría con ello. Ice se llevó la mano al rostro negando con la misma ~ Pero vamos a ver... ¿Tú eres tonto? ~ Le dio una pequeña colleja como toque de atención ~ Cómo vas a seducir a un tío que controla la compra y venta de lo que sea, o que es el líder de todo un grupo ~ Seguía caminado decepcionado ~ ¿Crees que perdería los pantalones por un desconocido? ~ Dejó una breve pausa, pero antes de que él contestara, lo haría Ice ~ Pues no... Al menos yo te parto la espalda si se diese la misma situación ~ Decía totalmente serio. Pues desde el punto de vista de un agente fiel al gobierno, la mentalidad de Reinhard era para pegarle más de una colleja ~ Aquí las cosas se resuelven peleando, es triste, pero así van las cosas... Así que empieza a olvidar eso de la hermosura ~ Era triste sí, pero eran verdades como su puño. Quizás podría funcionar lo de seducir, pero con una mujer y que esté necesitada, no con un hombre que necesita poder y dinero.

A los pocos minutos, cada vez más cerca del punto, Reinhard comentaba parte de su pasado. Era triste la verdad, por fortuna Ice no se acuerda de cuando era niño, ya que sólo recuerda haber crecido con el gobierno ~ Pues tranquilo... Yo me encargaré de que tengas tu cama ~ Ice podría ser alguien frío, sin escrúpulos, sin rencor... Podría aparentar ser malo por su falta de humanidad, pero no la necesitaba para su trabajo. Pero al menos tenía un corazón noble que haría lo que fuera por defender a los suyos ~ Ya queda menos... ~ Miraba a los alrededores ~ No haremos nada hasta que de la señal... Cuando la de, deberemos asaltarles y tratar de dejar solo al líder vivo. No espero gran cosa de tí, sólo espero que salgas vivo de esta ~ Quizás no sea un entrenamiento, pero era una preparatoria a como ser un buen agente. Recolección de información, espionaje, infiltración y finalmente un combate dónde desarrollar el estilo de pelea. ¿Qué más quería el chico para entrenar?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 1:40 pm

¿Una colleja por decir la verdad? Vaya... sería mejor que no dijera nada más de ese estilo, al menos si no era para hacerle reír o algo así. No me dejo responder... a lo mejor era uno de esos homofóbicos que tanto había visto alguna que otra vez. -Por mi no hay ningún problema, yo obedeceré lo que me digas.- Dije con una sonrisa demostrando, cierta lealtad hacia el chico de actitud fría. -Aunque... ¿podré divertirme con algunos chicos y chicas?- Pregunté de nuevo sonriendo observando al contrario y esperando a ver que hacía.

-Vale, yo ya te digo, si quieres que duerma en la cama o solo coma las sobras, no tengo inconveniente.- Era mejor eso que vagar por la calle, aunque quizás tendría que comprarme algo más de ropa antes de hacer nada más. Quiero matar... mata, mata, mata. Si, lo se, pesado... yo también quiero matar a alguien pero hasta que no diera la señal el contrario nos iba a ser imposible. Decía que no esperaba gran cosa de mí... ¿tan inútil le parecía? Daba igual... mientras luego me entrenase y pudiera mas o menos vengarme de mi isla natal, podría aguantar que me menospreciase.

Observé como empezaban a reunirse algunos hombres en esa zona y como uno se acercaba a nosotros. Fui rápido y me escondí detrás de un árbol, para luego ver como se alejaba de nuevo... eso estuvo cerca y Ice seguramente se habría escondido también. Pídele dulces o que te ate como recompensa, seguro que eso le descoloca un poco. Oh, eso era buena idea, sonreí con malicia mientras lo observaba y bajaba mi voz para evitar que esa gente nos escuchase. -Oye, ¿me darás una recompensa al final de esto?- Era lo lógico, que un amo le diera una recompensa a su perro por un trabajo bien hecho, aunque para él era su discípulo... de momento. -No pido mucho, solo dulces o que me dejes atado un rato en el camarote.- Su expresión en ese instante, seguro que sería para grabarlo, y muy divertida además. Estaba seguro de ello, cien por cien seguro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 8:02 am

El tipo parecía más centrado en tratar de relacionarse que intentar llevar la misión a cabo de un modo eficiente digno de agentes del gobierno, quienes trabajaban en la sombra, rápido, sigilosos y de manera mortal, pues eran nada más y nada menos que asesinos. Pero claro, este tipo, discípulo de Ice, no parecía entenderlo, ni con la colleja, ya que le preguntaba si podía divertirse. El joven del gobierno se llevó la mano al rostro y suspiró ~ En tu tiempo libre haz lo que quieras, y si, antes de que lo preguntes, tendrás tiempo libre cuando llegue el momento ~ No le iba a mentir, cuando llegara el momento podría hacer lo que quisiera, pero ahora no era el momento indicado de ligar o relacionarse. Además de ello, el tío insistía en que no le importaba dormir en el suelo. Esta insistencia del chico no provocaría otra cosa que Ice lo dejara durmiendo en el suelo, pero trató de ser paciente y controlarse a pesar de que le estaba poniendo algo nervioso ~ Hostia Reinhard, te he dicho que tendrás tu cama y tu habitación en cualquier barco o lugar, no me des más la chapa con eso por favor... ~ Hablaba controlándose, se notaba aparentemente como trataba de medir sus acciones y palabras.

Al rato, un sujeto se veía a lo lejos. Por primera vez Ice se sorprendía y se escondía el discípulo de Frost tomando la iniciativa ~ Vaya, después de todo no es un caso perdido, al menos es pragmático ~ Pensaba para sus adentros para saltar a un árbol y saltar un poco más hasta llegar a la copa del árbol, teniendo mejor visión y estando fuera del rango visual de ese sujeto que pasaba. Cuando ese chico pasó, había una vez más vía libre, y Reinhard no dudó en preguntar por la recompensa. También añadió que se conformaba con poco, eso es que quizá no tendría mucha ambición, pero bueno, Ice se lo iba comentar de un modo tranquilo, pues no le parecía una pregunta tonta como las otras ~ Tu recompensa será el entrenamiento intensivo que te voy a poner. Y la recompensa de eso será tu nueva fuerza, después de eso, ya tendrás tiempo para descansar... ¿Te parece bien? ~ Al poco rato de caminar se acordó de otra cosa ~ Por cierto, si llevamos a cabo esta misión bien, tendrás tu primer sueldo, con eso te podrás comprar dulces ~
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.