Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Día administrativo. [Pasado con Tomoe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día administrativo. [Pasado con Tomoe]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 1:12 pm

Cuartel General de Loguetown
Oficina de atención al cliente.
15:30 Horas. Día parcialmente nublado.


El gran cuartel general de Loguetown, el sitio donde descansaba una conocida Base Marine. Era un imponente edificio de varios pisos con algunos jardínes extensos y numerosos campos de entrenamientos localizados en su parte posterior y por supuesto con una entrada prohibida. Por los laterales de esa estructura, existían otras más pero de solo un piso y bastante pequeñas en comparación a la principal, que era allí donde entraban tanto civiles como marines y uno que otro agente del Gobierno, vistiendo los típicos trajes y sombreritos.

Al entrar, se vería un amplio vestíbulo, pinturas colgadas en las paredes, fotos de algunos vice-almirantes conocidos, del Almirante en flota y de los 3 almirantes, además de los cargos generales de la facción más uno que otro retrato. Del techo colgarían algunas lámparas empotradas al susodicho, proveyendo de la suficiente iluminación, el suelo de la base estaría muy bien pulido y limpio, además habrían numerosos filtros de agua para los civiles o trabajadores como así mismo varios asientos de madera distribuidos uniformemente por toda el área.

En la parte lateral izquierda del vestíbulo se podrían ver también varias cintas delimitadoras y entre ellas una fila de personas vestidas muy diferentes del uno con el otro, demostrando que no eran marines, si no lo contrario: Civiles. Cada uno hacía la fila ya que más adelante habían varios cubículos que poseían dos asientos, un escritorio y por el otro lado un Marine con un Den-Den Mushi y materiales de oficina que tenían la función de atender a cada uno de los que hacía fila. Watts Litsz era uno de esos civiles; vestía su gorra habitual de la Marina, el uniforme muy bien cuidado y la camisa por supuesto dentro del mismo pantalón. Su pelaje negro con detalles azul marino estaban a la vista pero había buscado la forma de aparentar la enorme melena que estaba a lo largo y ancho de su rostro, ya que podía asustar a la gente. El deber de esos cubículos era el brindar atención al público, para que así, cada persona pueda poner en marcha sus quejas o solicitar una investigación por parte del ente regulador de leyes.

Un civil se levantó del asiento, despidiéndose del Mink. - Siguiente por favor... - Expresó el susodicho y para su asombro fue el hecho de que "cierta señora" regresó, cumpliendo así su tercera visita para ese día. - !! No puedo creeerlo !! ¿Otra vez usted señora? - Aquella mujer era pequeña, su piel se veía como pasa y llevaba una sombrilla debidamente cerrada, sus vestimentas eran las habituales, nada especial. La razón de su visita era una que ya veía venir el Mink. - H-Hola pequeño... he regresado. - Expresó, y Watts soltó un suspiro de decepción y fastidio, quizás era molesto pero la verdad es que se veía más que gracioso. - Adivino señora Margereite, su gato Ram lo han secuestrado de nuevo, ¿verdad? - Mencionó el recluta con cierto aire de ironía y molestia, clavando su codo derecho sobre el escritorio y sosteniéndose la cabeza con la mano.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.