Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 3:23 am

Richax Madmind

Mad Hatter
24 años

Humano
Flevance

Nivel 1
Recluta

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.92 metros.
  • Peso: 85 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Es tuerto de su ojo izquierdo.
  • Vestimenta habitual (opcional): Si no lleva sus ropas de marine, habitualmente se le verá con una camisa a botones morada, una bufanda atada a moño, una camisa blanca encima y pantalones negros. De vez en cuando un sombrero de copa morado con un listón blanco, y su imprescindible bastón a la mano.
  • Otros datos: Es de cabello blanco y el mismo cubre donde debería ir su ojo izquierdo, por lo que a la vista sólo se ve un ojo, el cual es de tonalidad roja.



Historia
¿Se puede hablar algo en contra del albino cuyo apellido suena a algún tipo de enfermo mental? Pues, muchos podrían decir que si, pero los berrys pueden silenciar cualquier boca, sobre todo los que manejan los Madmind.

Con eso en mente, ya uno podrá imaginar la clase de familia son ellos, una muy psicópata... o eso resuenan los rumores que se dan alrededor de tal casa, la realidad puede ser muy bien distorsionada con palabras sutiles y billetes a montones, ya se sabe todo eso y más aun.

Los Madmind son una familia noble en la isla Flevance, con esclavos y sirvientes, en dicho circulo adinerado nace Richax, siendo el albino uno de entre varios hermanos, no era el mayor de ellos, tampoco el menor, por lo que su educación y atención no eran tan sobresalientes, pero si poseían una calidad importante, pues era miembro de la familia, un posible heredero de la fortuna de los Madmind.

Sus años de niñez no fueron muy sobresalientes, aunque de entre sus clases, habían unas de anatomía que le fascinaban, funciones del cuerpo, como funcionaba, lo mejor, es que utilizaban algún cadáver real para sus estudios, algo digno de contar y mencionar, he ahí sus gustos por algunas cosas bizarras del cuerpo humano.

Tras su crecimiento y relación con su familia, había una hermana pequeña en especial con quien tenía cierto acercamiento, su nombre era Emily, ella era su razón de vivir, su sol, su musa para seguir existiendo en aquel mundo aburrido que, dentro de poco tiempo, dejaría de serlo. Pues cuando Richax tenía su 18 años, realizó un viaje por alta mar con su hermana menor, y dos de sus hermanos mayores, era un viaje de negocios, nada extraño, nada distinto a los muchos que habían hecho anteriormente.

En el camino se desencadenó una tormenta lo que causó que uno de los esclavos que viajaba con ellos empezara un motín contra la tripulación, habían unos cuantos esclavos, pero eran fuertes, e iniciaron sus actividades en contra del barco y su tripulación, entre las cuales tomaron de rehén a Emily, cosa que Richax no permitiría. En un atavío de valor, se abalanzó en busca de su hermana, la lluvia caía con furia y el viento soplaba vertiginosamente, los rayos iluminaban la escena salvaje que se mostraba, con un albino luchando con una espada con hacerse camino hacia ella.

En su lucha dinámica, y con la incorporación de algunos tripulantes más del barco, Richax logró llegar, no intacto ni mucho menos, pues cojeaba de su pierna derecha y tenía su brazo izquierdo todo desangrado, pero logró llegar al cuarto donde tenían a su hermana... pero fue muy tarde... el cadáver yacía en el suelo, con las ropas rasgadas, el que inició el motín se encontraba con una herida en el abdomen, una en la boca... al parecer se había defendido como pudo pero había bastado... su vida y honor habían sido manchados.

La furia inundó al albino quien luchó con toda su furia, más que con cabeza, pero la fuerza y la experiencia pesaron, un antiguo pirata que fue vendido como esclavo era quien estaba delante de Richax, y en un descuido, la visión de su ojo izquierdo desapareció, la sangre se derramó y cayó al suelo en dolor, parecía que no sobreviviría, pero un disparo acabó con la vida del perpetrador... Richax pudo apenas levantar la mirada, un hombre con una capa blanca... o algo parecido a eso, se encontraba de pie junto a la puerta, luego de ello todo es sombra.

A partir de ese día ya nada fue igual, Richax se enfoca en los bienes y el dinero para olvidar, pero aun la melancolía le atrapa, así que tomó una muñeca que pertenecía a su hermana y la tomó como propia, siendo un recuerdo que llevaría siempre consigo y tomó algo más pero eso quedará como un incógnito porque no es necesario saber más al respecto.

A partir de ese momento dejó el lugar y partió, involucrándose en la marina para... ¿buscar justicia? Nah... simplemente le pareció un medio más sencillo para ganar dinero y viajar de forma más tranquila.


Historia Especial
En caso que la historia del personaje tenga que ver con algo especial (un personaje importante o una situación importante) debe ser descrita en este apartado (dejando el anterior en blanco). La administración se reserva el derecho de negar la historia especial si lo cree conveniente.


Gustos
Disgustos/Desagrados
Los dulces
Los cadáveres
Su hermana Emily
El dinero  
Las cosas amargas y las verduras
Los tipos aburridos
Sus superiores
Los que traten de dañar a Emily


Otros Datos
Armas
Lleva una muñeca de trapo con él llamada Emily
Posee como arma una espada oculta en un bastón


Xerxes Break - Pandora Hearts

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS



Última edición por Richax Madmind el Dom Mar 26, 2017 2:50 am, editado 3 veces
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 3:28 am

Ficha en construccion
✔ Postea a continuación cuando hayas acabo la ficha. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 2:51 am

¡¡Ficha terminada!!
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 7:10 am

Registro Actualizado
✔ El registro se actualizo satisfactoriamente.


InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Richax Madmind <<EN CONSTRUCCION>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.