Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[FICHA] Kite Zeppeli.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Kite Zeppeli.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 7:32 am

Zeppeli Kite.

"Colmillo Blanco".
25 años.

Humano.
Loguetown.

Nivel 1.
Recluta de la Marine.

Hombre.
Heterosexual.


Datos Físicos


  • Estatura:1,73m.
  • Peso: 55kg.
  • Cicatrices: Cicatriz brazo derecho.

      Kite es un muchacho joven de tez pálida, de unos veinticinco años, alto y delgado. Sumando lo anterior dicho, "aparenta" ser escuálido, enfermo y sin fuerzas para ejercer su profesión. Sus ojos son grandes y de un color marrón oscuro, bastante habitual en la población.
      Su cabello, de color blanco, es descuidado dado que el largo de este logra alcanzar hasta sus rodillas, sin molestarse en remover un pequeño flequillo que pasa por el puente de su nariz, entre sus ojos.
      Su rostro es un triangulo invertido, la que termina en una barbilla puntiaguda, y una nariz aguileña.
      En temas de vestimenta, Kite siempre lleva consigo un sombrero (que se asemeja bastante a una boina) de color azul. También usa una camisa estilo Beatle blanca de cuello y mangas largas, junto con una faja de color celeste que rodea su cintura tres veces. El resto simplemente son unos pantalones negros y unos zapatos cafés.




Datos Psicológicos.


      Kite a simple vista puede parecer alguien severo y estoico hasta tal punto de parecer serio y grosero. Realmente, su trato hacia el resto le hace ver como una persona insensible: nada más alejado de la realidad, o al menos, no dentro del contexto en sí. Kite es un fiel amante de los animales, comportamiento que tiene explicación indagando en su niñez.   Realmente, él no es alguien que va de diestra y siniestra asesinando a lo que ve en su camino. En parte, le desagrada asesinar, sobretodo si sabe que es una muerte innecesaria. Sin embargo, eso no quiere decir que su mente no pueda tomar una decisión fría en el mismo acto. Su desgradado no es un impedimento ni un limitador.



Historia
 - "Muy bien, amigos míos, os voy a contar la pequeña historia de un hombre. Quizás no sea la mejor del mundo…" - Carcajada - "Pero ¿Acaso no es esa la idea de ellas? ¿Ser contadas aún si son comunes y corrientes?" -

  La historia de Kite comienza en la nada. De pequeño, abandonado por sus padres ¿Quién sabe? Quizás no lo podían mantener, o simplemente era un bebé no deseaso. Pero eso ya va para otralargo historia. El bebé fue encontrado moribundo, muerto de hambre y frío por una ciudadana de Loguetown. De por si, esto contrajo innumerables problemas a la señora: era pobre, no podía mantener al niño por demasiado tiempo, y su marido, un trabajador común pero algo bruto, no lo quería en su hogar. No por sereso cruel, sino porque con suerte vivían ellos.

  Ella, de algún modo, se las arregló no solo para convencer a su esposo, sino que logró mantener vivo a ese niño hasta los 4 años, debido a un saqueo en la ciudad. La familia pereció a excepción de Kite, quien tuvo que sobrevivir a toda costa hurtando en los pequeños mercados de la isla.

  Al menos, el muchacho pudo sobrevivir en las alcantarillas, seguido por una pequeña comarca de perros callejeros, los cuales fueron sus compañeros durante toda su niñez.

  Un día, robando el alimento como de costumbre, un grupo de comerciantes lo atrapó. Estuvieron un par de minutos decidiendo lo que harían con él: si entregarlo, o darle algún castigo. La conversación terminó antes de tiempo, dado que uno de ellos había sacado una navaja del pantalón y, acto seguido, se lalas clavó en el brazo al chico. Gritó, suplicó y rogó por ayuda ante la mirada atónita de los hombres presentes.

  Para serles sincero, casi le arrancó el brazo. Casi, si no fuera porque alguien llegó en sula auxilio: sus perros, y un hombre vestido de azul y blanco: un Marine. Como era de esperar, al verse acorralados, los hombres huyeron despavoridos dejando al niño a su suerte.

  El Marine lo atendió y cuidó de él. Le dio un hogar y alimento, mientras que Kite le dio ella cariño que sólo un hijo puede darle a un padre. Le enseñó el arte del disparo y de la espada, y orgulloso, lo llevó a la Marine a enlistarlo.

- "Es una linda historia, señor. Pero, la última parte ¿No fue un poco apresurada?" -
- "Será mejor que vayan ahora a hacer sus tareas, o los hago volver nadando a la próxima base ¿¡HE SIDO CLARO!?" - ...


Gustos
Disgustos/Desagrados
  Como se dijo anteriormente, él es un fiel amante de los animales, tratándoles con bastante cariño y afecto.
  Y, aunque no lo parezca, la compañía de algún ser vivo, dado su pasado.
  Otro gusto a mencionar, sería tanto la comida y la investigación.
 
  Realmente, hay pocas cosas y/o situaciones que lese desagraden, pero si son bastante notorias debido a que se pone más serio y arrogante.

  Una de éstas, es el asesinar por gusto y no por una situación necesaria. Le molesta la caza injustificada. También podemos hablar de su intolerancia a la desinformación, la cual por lo general, conlleva a situaciones problemáticas o que, en un comienzo, puedan evitarse.


  Vamos, casi todo lo que conlleva a algo inesperado.


Otros Datos
Armas
-
Kite tiene bajo su posesión dos tipos de armas:

Una de ellas, es un rifle monocañón semi-automático, de 6 cargas. El arma es de 1 metro de largo, y su mayor peculiaridad, es que tanto el gatillo como el mango para sujetarlo, están invertidos (están sobre el cañón, y no bajo la culata como de formalos habitual).

La segunda arma, es una katana tradicional japonesa, de unos 115cm en total; donde 90 son para la hoja, y 25cmno para la empuñadura.


Kite - Hunter X Hunter

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Kite Zeppeli.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 11:00 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.