Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Patrick Aihn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Aihn

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 12:43 am

Patrick Aihn

Pain
20

Humano
Tequila Wolf

1
Civil

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos



  • Estatura: 1.86 metros.
  • Peso: 85 kilogramos.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Tatuajes en ambos brazos y espalda con motivos marinos, tentáculos, serpientes, olas, escamas, etc.
  • Vestimenta habitual (opcional): Camisetas de red, pantalones de piel. Algunas veces chamarras de piel.



Historia
Nací dentro del linaje de los ricos, mi ciudad natal no la recuerdo, solo una mancha borrosa, hijo de una de las más prestigiadas familias en su tiempo. Crecí normal hasta los cinco años en donde mi padre "líder de la familia" comenzó con mi educación como noble y heredero de su fortuna y negocios aunque mis verdaderas cualidades eran muy diferentes a las del resto de mi familia nunca supieron valorar mis dotes por lo que nunca me permitieron educarlas apropiadamente; aunque eso nunca me detuvo, estudiando por mi cuenta arte, filosofía, política y teología...

No tuve vida social, como el resto de mis hermanos; cinco en total. Todo lo que conocíamos era sobre nuestro titulo y los negocios de la familia, así debía ser hasta cuando cada uno cumpliera veinte años; día de nuestra graduación y bienvenida al mundo de los negocios de la familia. Cada una de las graduaciones de mis hermanos estaba planeada de una forma muy diferente pero solamente me toco ver una, para ese entonces yo ya tendría ocho años, estudiando en secreto aquellas cosas negadas para mi curiosidad de niño.

Ese día durante la ceremonia de cumpleaños número veinte de mi hermano mayor  algo ataco a mi familia emboscándonos, teniendo a su merced a todos los miembros de esta, sin excepción. Al líder, mi padre, le mataron rápidamente separando su cabeza con una espada y colocándola en una lanza justo enfrente de todos nosotros, mis hermanos eran separados a diferentes áreas donde les escuchaba gritar de dolor fue entonces cuando me libere de mis ataduras para tratar de ayudarlos llegar a ella, mi madre la que encontré siendo violada múltiples veces por diferentes hombres… No, no eran hombres, poseían colmillos y garras afiladas, luche con mi fuerza y voluntad de niño, trate de a alejarlos pero al acercarme algunos de ellos lograron someterme mientras veía como le crucificaron y extrajeron sus intestinos, dejándola morir desangrada y dándose el gusto de bañarse con su sangre, muy lento frente a mí.

Un disparo se escucho, ignoraba si era cierto o si era un juego de mi locura causada por el shock.

No podía saber lo que había pasado con el resto de la familia, mas era obvio que las cosas habían terminado mal y si yo estaba vivo solo podía significar que faltaba poco para mi turno de morir no, había vuelta atrás.

De pronto un hombre apareció en la cruenta escena, no pude observar bien su rostro, pero tenía porte y un par de pistolas parecía un marine, aquellos monstruos temblaban ante su presencia y al poco tiempo eran destruidos con disparos certeros en la cabeza. El tiempo parecía detenerse y la fuerza comenzaba a abandonarme, el miedo había dejado de sentirse y solamente había ruido en mi cabeza, mucho ruido… Cuando recupere la conciencia sentí metal frío en mi frente, era la pistola de aquel hombre recargada en mi cabeza dispuesto a acabar conmigo ¿Por qué? ¿Esto había sido todo?

Otro disparo sonó y ahí habría terminado todo para mí.

Lamentablemente para mí, no morí esa noche.

Desperté en un hospital y un clima terriblemente frío, listo para enfrentar mi destino otra vez, -Le sacamos esto de la cabeza- Afirmaban los doctores orgullosos de su proeza, - Es un milagro- También se escuchaba por ahí.

En ese instante olvide, o más bien, quise olvidar todo lo que había pasado además había crecido lo suficiente para darme cuenta de que merecía lo mejor... No sabia donde estaba, ni siquiera recordaba mi nombre salvo por una medalla con las letras que ahora uso como mi nombre propio.

Nadie pagaría una pena que no merecía, no mientras yo estuviera presente ¿Este mundo es para los fuertes? ¡NO! Este mundo era para los que querían hacerle un mejor lugar para vivir y por eso decidí embarcarme a combatir la injusticia ¿Con justicia? ¡NO! ¡Con dolor! Todos encontrarían la purificación en el dolor...

El mundo ha cambiado y no necesariamente para bien por lo que erradicaría toda la basura y le daría al mundo una segunda oportunidad así tuviera que pagar con mi propia vida; a fin de cuentas ya había muerto una vez.

Ahora en esta ciudad de nombre Tequila Wolf, que es lo único que tengo vago por las calles encontrando sobrevivientes y esclavos llevándolos a mi guarida provisional, una cárcel abandonada.

Hay mucho que hacer en este mundo.


Gustos
Disgustos/Desagrados
El dolor (Desarrollo masoquismo).
La Música (Es lo unico que puede tranquilizarlo).
Los espacios abiertos.
Luchas contra lo que considera injusto.
Trasvestirse.  
La injusticia.
No tener el control de algo.
Las metes cerradas.


Otros Datos
Armas
Posee una guitarra eléctrica (Legado de su familia).


Diavolo - Jojo bizarre adventures (Vento aureo)

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Aihn

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 2:36 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.