Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

[Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 6:20 pm

** Ahora, durante un descanso de sus labores aquella joven de castaños cabellos se encuentra en una de islas, gobernadas por la armada revolucionaria de la cual espera al menos pronto conseguir algún asenso ya que ha estado activa y ayudando a los de alto cargo a conseguir con éxito las misiones que se han solicitado. De igual manera como usuaria de una fruta del diablo debe entrenarse de mejor manera para no estar gran desventaja cuando luche contra los marinos y agentes de gobierno. Ya que ellos con la ayuda del kairoseiki pueden bloquear sus habilidades y dejarla desprotegida de alguna manera. En esos momentos ella se encuentra dentro de la base subterránea la cual pose varios túneles que conectan diferentes lugares, muy difíciles de perderse si no se conoce con exactitud el lugar.
 
Después de haber tenido, malas experiencias durante su vida finalmente aquella mujer siente que se encuentra en un hogar en el cual pueda confiar con facilidad, además de mantenerse siempre segura de sí misma. Ya que solo los altos mandos del gobierno y algunos cuantos miembros dentro de la arma saben que fue esclava de nobles mundiales por lo cual su desempeño frente a esos seres, ha sido admirable realmente demuestra que puede hacerles daño sin dudarlo o tenerles miedo como muchos de los demás civiles que solo se ponen a sus pies para que cumplan lo que digan Creo que será mejor no entrenar por hoy – menciona con tranquilidad mientras deja de realizar patadas en la pared realmente, no le daba con fuerza solo deseaba que sus piernas se acostumbraran al movimiento.
 
Por otro lado, comienza a camina hacia otro de los túneles realmente, le agradaba la idea de que esa manera la marina o el gobierno no pudieran encontrar el camino correcto para encontrar la base a la cual se dispone a iré, ya que solo estaba en un área desolada donde nadie la molestara mientras entrenaba.  Por lo que una vez estando en la parte de la base nota a sus demás compañeros a los cuales, saluda moviéndoles la mano para después mostrarles una sonría en su rostro es claro que le agrada mucho, pasar el rato con ellos, por lo que decide después sentarse en una de las sillas desocupadas que hay en la guarida para así descansar y ponerse a meditar en cómo combinar sus habilidades de lucha con las de su akuma.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 7:13 pm

**El día parece transcurrir con total normalidad, el viento es bastante apacible y la nubosidad es escasa dejando ver con bastante claridad el color celeste que enmarca el cielo desde que el astro rey hace su aparición, de los cuatro blues, cada uno siempre ha tenido famas por algo en particular, cada uno nombrado con un sentido cardinal que los proyecta, el North Blue era extremadamente conocido por ser la tierra del famoso cuento para los no nativos de esas tierras, y para los vivientes de la misma es la historia hecha leyenda del famoso "Mentiroso Roland" un gran aventurero de mar que decidió zarpar y conocer grandes lugares, en ello se dice que llegó a una ciudad de oro, y cuando regresó a su tierra natal contando lo visto, el rey le pidió que lo llevase a tal lugar, sin poder conseguir ese éxito, fue humillado al volver y posteriormente matado, pero ya eso sería algo externo.

Todo aquel paraje e historia solo eran parte del pasado o presente indivisible, y en aquellas cuevas subtérraneas realizadas en la actualidad por el ejército revolucionario para poder acceder a múltiples sitios sin poder ser detectados por los agentes gubernamentales, era una estupenda idea y forma de evadir la "justicia" que ellos suelen pregonar, mientras se observaba a la fémina de castaña cabellera caminar entre el intrincado sistema, la soledad era tal que empieza a escucharse el eco sónoro de unas pisadas a la distancia, no se puede divisar nada por unos segundos, luego se empieza a verse una silueta espigada que empieza a constrastar con ellos, sus zapatos se notaban de una tonalidad negruzca, al igual que su pantalón y chaqueta que serían lo que posteriormente se podría observar, junto a una camisa de tonalidad azulada, es cuando se puede ver una sonrisa de un rostro caucásico, unos orbes de color miel y una cabellera corta de color rojizo, de puntiaguda forma, resaltando una cicatriz en su ceja izquierda, era Gin Saiba, un joven que suele ayudar a los revolucionarios, aunque ha elegido ser un pirata**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 7:59 pm


**En esos momentos mientras la hermosa joven de esmeraldas ojos, se encuentra meditando escucha el sonido del andar de unas pisadas aproximarse al lugar, por lo que pensó que al menos se trataría de algún otro compañero de la revolución por lo que se alegra. Más de repente nota que no se trata de un conocido al menos para la muchacha ya que no recodaba a ver visto a esa persona, por lo cual algo tímida se acerca un poco al para preguntarle – Quien eres y que haces en esta base… se supone que solo los miembros de la armada la conocen a la perfección – mientras espera una respuesta de aquel chico, lo observa cuidadosamente. Ya al menos espera que no se trate de otro agente de gobierno, realmente odia a esas personas con toda su alma. Mientras ve que los demás de sus compañeros no hacen nada al respecto, puesto quizás ya conozcan a aquel hombre de anaranjados cabellos.
 
Por lo cual decide aprovechar aun la oportunidad para comentarle aún más cosas al extraño, realmente quería estar segura con quien está frente de ella en esos momentos, después de todo por su trágico pasado es natural en su persona desconfía un poco con los nuevos reclutas y algunos cuantos tenientes que hay dentro de la armada – De donde eres, realmente no pareces algún marine o algún agente – adhiere con seriedad en sus últimas palabras, ya que con eso podría darse cuenta que clase de persona es el recién llegado y de sus verdaderos motivos después de todo. Los que están dentro de la arma revolucionaria solo desean derrotar al gobierno mundial para tener la paz que todos desean tener sin más reglas absolutas por nada “ Solo espero que no de esa gente “ mentaliza la joven revolucionaria puesto aun no pude bajar la guardia tan fácilmente.
 
Mas en ese instante uno de los compañeros de la peli-castaña se acercó y saludo al joven recién llegado para después escucharse – Gin tiempo sin verte, sí que has cambiado mucho – decía tras reconocer al sujeto que conocido una vez en su niñez, mientras que la kuja cambia su mirada a una más sorprendida. Puesto nunca imagino que ese chico fuera alguna clase de conocido para la armada revolucionaria, quizás con las misiones que a estado haciendo, no ha tenido tiempo de ponerse al tanto con los demás miembros  y sus amigos por lo que ahora se mantiene atenta por si escucha algunas palabras venir de aquel misterioso joven.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 9:11 pm

**Dejándose observar por completo la fisonomía atlética de Gin, además de su espigada estatura hicieron eco claro en la joven de cabellera castaña, quien con algo de temor en su timbre de voz cuestiona a este quien recién llega al lugar, el silencio se mantiene firme por su parte, mientras prosiguen las interrogantes por parte de la fémina, pero su nombre sería revelado por un joven que reconocería a duras penas al pelirrojo, afirmando que ha cambiado bastante en aquella casi decáda que ha transcurrido desde que se suscitó aquel evento que marcar la infancia de aquel sujeto, que solamente responde con una grata sonrisa en sus labios, para luego estrechar su brazo

-Solamente he seguido entrenando mi mente y mi cuerpo, como lo hacía de niño-

Al finalizar esas palabras el pelirrojo, prosigue su andar dejando una muy leve estela de polvo, el viento deja un leve destello de su poder, acariciando su fisonomía para refrescarle del sofocante calor que suele hacer en aquellas cuevas subterráneas, varios segundos transcurren en lo que se puede detallar que bajo la manga izquierda de su chaqueta posee una longeva venda, como la que suelen usar algunos artistas marciales o algunos cocineros de comida tradicional, en lo que la diferencia de distancia entre la fémina de castaña cabellera y él, apenas sobrepasa el metro de distancia se puede apreciar como brillan con intensidad sus orbes de color miel y es cuando este le comenta con una leve sonrisa en sus labios

-Empezaré por presentarme, soy Gin Saiba, encantado de conocerle Señorita...-

En ese momento interrumpe sus palabras para hacer una leve reverencia, pues sabe con seguridad que ella le mostró temor en sus palabras y no quería causar dicho efecto, por lo que prosigue sin mostrar duda alguna en su timbre de voz de su parte

-...Nací dentro la armada revolucionaria, mis padres eran de la causa y por eso todos ellos me conocen bien, ¿Qué me puede decir de usted?-

Finaliza sus palabras y deja un claro cuestionamiento, pues él siempre se caracteriza por ser un sujeto muy carismático e inteligente, al punto tal que decían podría haber sido de los grandes lideres de la armada revolucionaria, si se hubiese quedado a luchar exclusivamente con ellos por la agilidad física y mental del pelirrojo**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 10:38 pm

** En ese instante aquel revolucionario recién llegado escucha las palabras del peli-rojo por lo cual le sonríe al mismo tiempo le comenta con gran alegría – Es bueno escuchar eso, Gin, por cierto has tenido suerte en encuentra a tu amigo de la infancia – él tenía un rango algo, puesto es uno de los generales que dirige  a los revolucionarios por cual, más o menos sabia un poco del pasado de aquel hombre. Mientras tanto aquella mujer aún se siente insegura puesto realmente no sabe si ahora se metió en un lio o no estando uno de sus superiores en ese momento con ella y el recién llegado a la guarida, por lo que pone atención a las palabras que menciona para después mencionar – Un gusto conocerlo, Gin… Yo soy Sakura adhiere esperando al menos tratar de aparentar de ser una excelente recluta de la armada, ya que aún es de bajo rango.
 
Por otro lado sus orbes esmeralda notan como aquel hombre le hace una reverencia, lo cual le trae recuerdos de cuando estuvo en Mariejois, siempre tenía que hacer eso ante sus dueños por lo cual, le sorprende que ahora se la hagan por lo que menciona – No soy alguien importante para hacer una reverencia – realmente ahora está más nerviosa mientras seguía escuchando las palabras de aquel joven – Solo soy una simple raso dentro de la armada – menciona contentando la pregunta anterior que le hicieron. Ya que no podía dar mucha información de su pasado que aun de cierta forma la atormenta por lo cual al menos desea olvidar lo más pronto posible de su mente. Al mismo tiempo le susurra al peli-rojo  - Solo fui una simple esclava, de nobles – realmente ese hecho marco mucho la vida de aquella singular muchacha.
 
Ya que nadie hasta ahora había podido escapar de ellos, de no a ver sido por la ayuda de la gente de fuera de seguro seguirá encerrada para ser centro de entretenimiento como el resto de las demás personas que lo eran, por lo cual aquel general revolucionario solo le comenta al joven Gin unas palabras, puesto sabe cuánto le es difícil a Sakura abrirse a los demás – Disculpe a esta joven, la vida de ella no ha sido nada fácil – esperaba al menos que la comprendiera ya que todo ese daño el gobierno mundial se lo a provocado por lo cual ahora lucha para derrotarlos a toda costa.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 12:09 am

**Escuchando las palabras de uno de los líderes de la armada revolucionaria, que se alegra al saber que este se continue manteniendo ese régimen de entrenamiento que se le forjó cuando era parte del pequeño grupo de infantes con los cuales le entrenaba los referentes superiores, en el momento que escucha el cuestionamiento de este que preguntaba por su viejo amigo de la infancia, algo que hace que la expresión del pelirrojo se muestre serio, y volteé a ver a este sin mencionar nada de ello, pues aunque no se han reencontrado aún, sabe que este se encuentra siendo parte del equipo de agentes del gobierno, quizás parte de las divisiones del departamento especial de ellos, los cuales son conocidos como Cipher Pol, pero en ese momento revisa los sucesos y comienza a escuchar las palabras de parte de la joven de cabellera castaña quién le informaba su nombre, cosa que le gustaba pues podría tratar de una manera más amena, en eso va escuchando todo lo que dice y detalla el gesto de sorpresa por parte de ella al ver como le hizo la reverencia y sus palabras le llaman bastante la atención, en lo que finaliza por completo su diálogo este escucha al regente de la base que ella no ha tenido una vida sencilla y por lo dicho ya se daba una clara idea de lo que pudo pasar y es cuando este le dice con un tono bastante jovial y ameno común en él

-Pues bienvenida a la armada revolucionaria, seas un soldado raso o el mismo líder de toda la armada, eres parte del equipo y por eso mereces un respeto, no te apenes por haber sido esclava... usa eso como motivación para ser una mejor luchadora de las causas, de personas que como tú han sido esclavizados por los Tenryuubitos de Mariejois-

Eran un pequeño monólogo pero bastante efectivo, muy típico por parte del pelirrojo, que si bien no forma parte ya de la armada revolucionaria, no dejaba de buscar colaborar con estos, pues tenía una gran cantidad de conocidos dentro de la misma armada, además de todo lo que lo vínculo en su pasado a este lugar, empezando por sus padre y terminando en aquel amigo que siente todavía en carne viva el como los traicionó solamente para volverse un funcionario del gobierno mundial, ese infame ente al que ellos justamente habían prometido destruir cuando eran unos pequeños en los campos de entrenamiento, ahora ya luego de diez años, era un sujeto adulto y que tenía una visión más madura en muchas cosas, pero ese evento lo seguirá carcomiendo hasta el momento en que se reencuentren ellos dos**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 9:09 pm

** Mientras la joven de castaños cabellos observa como aquel líder se aleja para dejarlos hablar con mas tranquilidad, realmente a pesar de que recién conoce al chico no se tiene de todo estar en confianza con él, ¿Acaso su pasado la atormenta tanto?, quizás debería empezar de nuevo por lo que solo inhala y exhala un poco de aire para tranquilizarse, notando como aquella expresión en el joven cambio cuando el mencionaron acerca de una persona que parecía este conocer. A pesar que no es de su incumbencia meterse en asuntos ajenos por lo que decide preguntarle a pesar  de que podría notarse mal - ¿Acaso está enojado con esa persona? – para después escuchar lo que este le menciona acerca de su persona, pues estar dentro de la armada revolucionaria ha sido lo mejor que le pasado. Puesto al menos hay podría hacer lo que quisiera sin recibir tantos problemas aunque por otro lado siempre tendría que estar en constante lucha contra el gobierno – Tiene razón eso, Gin… pero eso no se justifica que esos seres me hayan hecho martillo – adhiere especificando ahora el hecho que no puede nadar libremente en el mar, ya que al hacer caería sin poder hacer algo.
 
Algo que siempre ha sido tedioso para todos lo que han consumido alguna fruta del diablo, pero quizás tiendo esa habilidad podría hacer algo mejor en sus habilidades de lucha que sigue practicando aunque aún no logra dominar la por completo. Ya que le falta experiencia para todo tipo de combates pero al menos ahora no se iba a centrar en eso, teniendo en cuenta que hay un invitado en ese lugar por lo cual menciona  - Y cuéntame algo más de vos, si tus padres fueron revolucionarios por que no sigues en lo mismo – realmente deseaba saber el hecho de por ese sujeto no seguía en la armada ay solo esta como un pequeño aliado. Quizás eso les traería más problemas más adelante aunque eso no lo sabe con seguridad, después de todo sigue siendo una oficial raso que no tenía nada más que seguir obedeciendo órdenes que le dieran los altos mandos  - Si no es mucha molestia, puedo saque les sucedió a tus padres es raro que no los visites – realmente no sabía si podía preguntarle de esas cosas a quien recién conoce.
 
 
Pero por otro lado deseaba aprender abrirse más con las personas, por lo que aprovecha la oportunidad en hacerlo con Gin, esperando que este no se enoje por las preguntas que hecho. Ya que al menos como novata tiene mucha curiosidad respecto a cómo el peli-rojo puede estar solo en medio de una base de la armada revolucionaria Disculpe si pregunto mucho, Gin realmente no sabe que otra más podría decir  - adhiere estando muy apenada por eso, ya que recién está conociendo al joven, por otro lado sus demás compañeros la observan puesto saben que es raro en aquella mujer que hable con las personas desconocidas, además trate de mantener cierta conversación con ellos. Puesto en las misiones le cuesta hacerlas por la simple falta de comunicación que tiene.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 3:51 am

**En lo que escucha como la joven rompe su silencio y empiezan de ella surgir varias interrogantes, este solamente muestra una leve sonrisa en sus labios, pues se puede ver en la expresiones faciales de los mismos que ella no es dada a conversar tan abiertamente con los mismos miembros revolucionarios, el primer cuestionamiento lo crea en función quizás a la reacción que este mostró antes cuando le cuestionaron sobre su amigo de la infancia, Mikaela por lo que comenta con un tono serio al respecto

-Simplemente él nos traicionó a todos, ahora es del gobierno-

su tono quería dejar en claro su descontento por lo realizado por este, sin importar las causas que este pudiese llegar a alegar, el siguiente de sus cuestionamientos era sobre el porque no seguía en la armada revolucionaria si se crío en este, no sin antes dejar un enunciado que transitaría su mente "¿Martillo?¿Le hicieron comer una akuma no mi? Esos desgraciados Tenryuubitos... las pagarán" pero por ahora se concentra en responderle a la fémina de castaña cabellera algo que sería importante acotar del pasado del pelirrojo con un tono algo triste por parte de este al recordar ese incidente

-Fue hace diez años, fuimos al Reino Lvneel para liberarlo del gobierno, pero ya estos sabían...-

en ese momento no puede evitar molestar un poco dejando ver como su puño derecho y golpea la pared cercana haciendo unas leves grietas en el impacto

-...Mi amigo, si a eso se le puede decir amigo, nos vendió...-

Bajando la mirada con enfado al recordar eso para proseguir con la historia

-...Ese día, décenas de revolucionarios murieron, mis padres y los de mi supuesto amigo, quien se fue con los del gobierno, los pocos que logramos escapar fue por un plan que logre idear-

En ese momento eleva su mirada para verla a ella y que sea la misma quién saque las conclusiones del porque ya vive como un pirata y no siendo parte de los revolucionarios como lo hicieron sus padres, en el pasado, desde ese día, el juro que encontraría libertad para él y para quien pudiese, pero también juro que se encontraría con aquel joven y lo derrotaría con sus propios puños y estrategias, para hacer ver a este el grave error que cometió aquel día**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 23, 2017 10:40 pm

** Mientras tanto aquella hermosa Kuja se encuentra ahora más tranquila, ya que de alguna manera puede darse cuenta que el peli-rojo es una excelente persona en la que se puede confiar por lo cual procura escucharlo, lo que dice de su relato de su pasado, pero le sorprenden muchas cosas, que para ella no parecen cuadrar de todo. Ya que sabe de ante mano que el gobierno nunca entra de juegos ni mucho menos se arriesgara a tender alguien de un bando peligroso en sus filas por lo cual comienza analizar eso mientras le comenta al joven – Siento informarle algo, Gin pero su historia no parece cuadrar del todo – realmente no quería meterse en ese tema, pero de alguna manera deseaba ayudar al chico de alguna manera aunque solo fuera poco lo lograría.
 
En ese instante sus ojos esmeralda notan como aquel joven da un fuerte golpe en la pared por lo cual se preocupa por el – No hagas eso te harás daño – le menciona para que tenga más preocupación al menos con su persona ya que, no le agrada ver a la gente lastimada ni mucho menos por sus propios problemas por lo que decide contarle al menos algo de lo que piensa sobre el relato que acaba de escuchar – No es que quería meterme mucho, a lo ocurrido a tu pasado… Pero sabes yo no creo que tu amigo los haya vendido – corta un instante sus palabras puesto sabe de ante mano lo que es ser subastada y arrebata de la libertad pro simple capricho una experiencia terrible de la cual no se puede olvidar tan fácilmente como fue su caso  - Te diste cuenta de su expresión, comportamiento o algo inusual en él no es así  - finaliza para después cerrar por un momento sus ojos la revolucionaria.
 

Quien al menos piensa que ningún amigo es capaz de hacer esas cosas ni mucho menos tener la suerte de ser parte del mismo gobierno por lo que solo conoce dos formas por lo que decide contarlas al pelirrojo – Lo que diré ahora podrá sonar algo suerte para ti – le advierte ya que no está segura de cómo puede reaccionar el joven que recién viene a visitarlos y a pasar un rato agradable pero toda esa charla se ha dado por sus preguntas por lo que es obligación de ella responderlas ahora  - Gin, solo existen dos formas para estar dentro del gobierno… uno es ser hijo de algún alto mando de la marina  o que sea descendiente directo de los nobles mundiales … de lo contrario solo lo llevarían a otro lugar para matarlo y deshacerse del cadáver – espera la joven no ver reaccionar al joven de carmesí cabellos de manera agresiva ya que quizás esa pequeña información podría cambiar algún curso, después de todo el  haber sido esclava de los nobles  le ayudo a conocer de diferente manera el mundo.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 12:29 pm

**La conversación se desarrolla con normalidad, se daba cuenta de que la fémina de castaña cabellera era alguien bastante sensible e inteligente, incluso estaba usando su experiencia previa para poder ayudar al pelirrojo a encajar lo que realmente sucedió el día que masacraron de tal manera a aquellos revolucionarios, incluyendo a los padres de Gin y Mikaela ¿Realmente entregó a los padres para usar su rango de noble? era una idea que empieza a surgir con los enunciados de ella, pues las últimas palabras que está enunció que dejan esa espinita clavada al decir que solo un hijo del alto cargo de la marina o los hijos de los nobles pueden ser del gobierno, en eso mirándole a los ojos retira su mano derecha dejando verse una leve herida y como su sangre corre sútilmente por sus dedos indice y medio, cayendo la misma al suelo, en eso empieza a comentar varias cosas para ir respondiendo un poco a las dudas que ella crea

-Pues el estuvo bastante extraño días antes del movimiento y discutió con sus padre la noche anterior, que hizo que el se alejara de  la concentración por un tiempo-

En aquel momento Gin puede ver como corre la sangre en aquella parte de su silueta por lo que se muestra calmado, como quien no le preocupa pues ya sabe que es parte de luchar por defender en lo que cree, por lo que empieza a pensar en que puede ser que sucediese en realidad aquella noche en particular, pero si lo que dice ella es cierto ¿Por qué Mikaela no le dijo nada? esa duda empieza a carcomer su mente y es cuando un pensar se hace parte de ello "Mikaela, tan poca confianza tenías en tus amistades que pudiste hacer todo ello... ¿solo para volver a tu título de noble?" eso es algo que no le agrada mucho y su expresión se deja ver como se muestra totalmente seria ante lo que este observa a la señorita de cabellera castaña y le comenta con mucha calma

-Si el hizo eso para "redimir" la ascendencia noble de su familia, es peor incluso que traicionarnos, pues si sus padres dejaron de ser nobles por esta causa, significa que ellos realmente creen que el sistema que ellos tienes está podrido-

El redimir eleva sus dedos para acotar una especie de entre comillas, haciendo que las palabras de él, se viesen secas pero extremadamente sinceras como suele ser todo lo que este enuncia ante la fémina en todo momento, podía ser un corsario, pero no desestima el ser sincero ante todo ente que se encuentre, pues el siente que si se habla con claridad siempre tendrás un lugar a donde regresar, así sea para terminar de morir**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]Encuentro entre bandos similares (Priv Gin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.