Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Semei Kikkan [Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semei Kikkan [Fic]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 10:34 pm

** Después de trascurrir un mes, aquel pequeño de rubios cabellos aún seguía entrenando y progresando en su entrenamiento dentro las estancias del gobierno, realmente aquellas personas deseaban ver si tenía talento para ser uno de sus agentes, después de todo como parte de una familia noble de la cual no podía quitarse un título tan familia como pensaron sus padres lo salvarían de eso. A pesar de su pasado aquel joven seguía día a día mejorando en los ejercicios que le hacían hacer superiores dentro de la organización. Ya que de alguna manera no tenía otra opción por otro lado de igual manera quería aprender a defenderse de los peligros que hay afuera.
 
Por lo que los agentes presentes, notaron como el resulto ser una persona talentosa en el medio de aprendizaje además de tener una gran condición física por lo que no demoraron mucho para pasar a la siguiente instrucción realmente, para Mikaela sería la prueba más dura en tener ya que no tenía idea de lo que le esperaba – Bien es ahora, de entrenarte en lo más duro que puedas imaginar – menciona de uno de los miembros del Cipher Pol 9, el cual solo se encuentra en esa ocasión especial para adiestrar aquel mocoso, después de todo no está seguro si podrá cumplir con el requisito mínimo para lograr dominar el seimi kikkan, una habilidad primaria y básica dentro del Rokushiki, por lo que no tiene tantas esperanzas en un niño como el que está viendo ahora – Comienza haciendo abdominales, rápido – le ordena esperando que este acote sus órdenes, por lo cual sin reusarse el joven de dorados cabellos, hace lo que piden de manera lenta, puesto aún le falta ganar un poco más de condición. A pesar de costarle trabajo las va haciendo al ritmo que puede, mientras que el agente solo se lo queda viendo, esperando el momento oportuno para darle un cambio de rutina.
 

En esos momentos aun el chico seguía haciendo el ejerció mas todo cambiara cuando escucha las palabras del instructor – Sentadillas – realmente de un rato para otro todo cambio para mientras lo seguía haciendo, los mimos ejercidos día tras día realmente lo que deseaba ese chico es terminar cuanto antes de entrenar para darse un descanso, apenas notaba los músculos que comienzan a formarse por su cuerpo, realmente estaba ganando toda esa masa muscular en su cuerpo además de una mejor condición mucho mayor a la que ya tenía por lo que solo queda ver cuánto va mejorado – Ahora flexiona  tus brazos, adelante y atrás como si dieras un golpe – adhiere el instructor. Mientras el joven realiza el nuevo ejerció, realmente no lograba entender como esas cosas lo ayudarían más debía seguir adelante sin decir nada, a pesar de que no notaba nada, finalmente había logrado dominar el inicio del Rokushiki, el Seimei Kikkan un habilidad tan básica y necesaria que sin lograr dominar el cuerpo se podría tener por lo cual el miembro del Cipher Pol 9 le comenta – Has logrado, dominar el inicio del Yonshiki sé que muy pronto aprenderás los otros dos estilos para que seas uno de los mejores agentes del gobierno – después de eso, este se retira, para entregar el informe mientras el joven de rubios cabellos se queda solo. Pero a la vez entiende lo que ha logrado realizar hasta ahora.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.