Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Citación y presentación. [Privado con Aisha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citación y presentación. [Privado con Aisha]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 1:31 pm

Aquel Marine que respondía al nombre de Watts Litsz fue citado semanas antes por cierta base del CP que estaba localizada en la Ciudad Espejo, un muy reconocido sitio que suele ser bastante concurrido por numerosos navegantes y fabricantes de Log Poses. Ese mismo día, a eso de las 18:30 Horas, con un clima agradable y a punto de anochecer, el pequeño recluta caminaba por los enormes jardines que estaban alrededor de la mansión. Las hectáreas de esos extensos terrenos verdosos formaban apenas el 60 % total de propiedad del noble, y acercarse más a los enormes portones custodiados por guardias personales, marines y quizás uno que otro Agente del Gobierno no se le era permitido a muchos. Sin embargo, no se debía ir directamente a la puerta frontal de aquel enorme palacio, porque lo era... solo debían apreciar esos enormes pilares y los bellos acabados artísticos que se tuvieron que recrear para dejar anonadados los ojos de los espectadores.

El joven Mink se dirigió al lado Oeste del jardín, siguiendo las indicaciones de una carta que le fue entregada por presuntos miembros del Gobierno en Liberty. Sus pantalones azules de la marina estaban debidamente planchados, la camiseta marine estaba reluciente y sin una pizca de polvo, la típica corbata que tenía el mismo tono de color que los pantalones estaba debidamente anudada y todo su alborotado pelo negro, su melena en particular, estaba debidamente peinada. Al parecer, se dirigía a una especie de evento, una cita o algo que lo había impulsado a arreglarse... se veía más que presentable, ya que incluso poseía la camiseta blanca por dentro del pantalón, algo que odiaba hacer el pequeño Mink.

Avanzó por varios caminos de adoquines, abrió algunas verjas y giró en ciertas decoraciones de animales hechos del mismo tipo de césped que tocaba con sus pies. Una pequeña fuente, un par de bancos y una estatuaa de concreto de tamaño regular eran los puntos de referencia que indicaba aquella carta donde Watts debía esperar. - Aquí es. - Alzó sus dos brazos y sostuvos sus manos, una con la otra para ahora estirarse y sentir como sus huesos sonaban un poco, algo común. Dio un gran bostezo y sacó la gorra de la marina para colocársela, le quedaba bastante graciosa debido a la forma en que se había peinado y para este momento tomó asiento en el banco frente a la fuente que seguía emitiendo fuertes chorros de agua de manera muy elegante.

Al mismo tiempo...

Un hombre vestía un traje color plateado en su totalidad, caminaba por los mismos jardines y una corbata de color terciopelo era lo que más destacaba de su apariencia, su rostro, su contextura y su cabello castaño y corto no destacaba del resto de su físico. Detrás de él, le seguía un joven muchacho vestido con traje negro y un bombin en compañía de una joven con apariencia similar a la de un Gyojin, su dirección era aquel punto donde estaba Watts, les tomaría unos quince minutos llegar.
Spoiler:


Bueno, pensé involucrarte directamente al tema. Tu serías esa otra persona con apariencia Gyojin. Claro, si no hay problema.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.