Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Sirenia, The sea goddess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirenia, The sea goddess

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 11:16 am

Aisha Al Balushi

Sirenia
19 años

Mestizo Gyojin
Calm Belt

Nivel 3
Cipher Pol 1-8

Femenino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1,80
  • Peso: 100 kg.
  • Caracteristicas:  En la frente tiene distintas protuberancias y puntos, dos alas pequeñas azules en frente, y dos alas en el dorso de la cintura, más grande, de color azul translúcido por su herencia de dragón de mar azul. Por lo demás, la parte de arriba es totalmente humana, con bránqueas largas a un lado y a otro de la cintura, con un suave brillo azul también. La parte de abajo es totalmente de octopus, con ocho tentáculos escurridizos, de colores verdosos. Sus uñas son extremadamente largas, de un azul natural, al igual que sus labios. Su pelo es corto, de color rosa.
  • Vestimenta habitual (opcional): Un set de protectores que se extienden a lo largo de los brazos, con unas hombreras a modo de filo -aunque no cortantes - y una espalda y cuello de plumas negras, trofeo de un enemigo vencido.
  • Otros datos: Es un mestizo gyojin, 20% dragón de mar, 80% pulpo



Historia
Nacida en las aguas de Calm Belt, la muchacha fue salvada por una Kuja de la muerte, mientras huía de un rey marino. Por aquel entonces era sólo un bebé. Supone que fue abandonada por el cruce tan extraño, quizás temidos de no ser aceptada entre la sociedad Gyojin. La muchacha creció entre las Kujas, eventualmente transformándose en una de ellas con el tiempo. A sus quince años ya era bastante famosa entre las amazonas, por aprender a pelear con rapidez y ser muy leal. Como nunca conoció a su familia, siempre pensó que la isla había sido su salvación. Con las invasiones piratas, la muchacha buscó la mejor forma para ayudar. Sabía que no era extremadamente fuerte, así que prefirió marcharse de Amazon Lily en búsqueda de alguna ayuda. Consiguió escapar la última invasión y decidió tomar parte al Gobierno, buscando combatir los ataques y volver a tomar Amazon Lily como isla de las Kujas. Para ello, hizo muchos sacrifcios, como obedecer a hombres y estar cerca de ellos pese a su cultura. Dejó a su fiel serpiente en la isla, prometiendo volver algún día para ser gobernar como la reina de las amazonas, y brindar escudo político a la misma de desde su puesto en el gobierno. Lleva tres años siendo una agente, y cada nuevo día supone nuevos retos. Pero eso no importa mucho para Sirenia, quien tiene claro que nació para ser una diosa en el mar y una reina en tierra.


Historia Especial
En caso que la historia del personaje tenga que ver con algo especial (un personaje importante o una situación importante) debe ser descrita en este apartado (dejando el anterior en blanco). La administración se reserva el derecho de negar la historia especial si lo cree conveniente.


Gustos
Disgustos
♛ La comida humana
♛ Los seres que derivan de pájaros o que puedan volar.
♛ Esperar.
♛ Los hombres.
♛ Los reyes marinos.
♛ La ropa.
♛ Las armas de fuego.
♛ Las personas prepotentes
♚ El mar.
♚ Los peces pequeños sin huesos.
♚ Ser la diosa de los mares~
♚ Cantar
♚ Luchar
♚ Los serpientes y los perros.
♚ Las cosas brillantes
♚ Las conchas y las perlas.


Otros Datos
Armas
No~
Dos lanzas de metal rojizo.


Original - Demon queen by Jiuge

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sirenia, The sea goddess

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 11:23 am

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.