Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Gin Saiba ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gin Saiba ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 10:51 am

Gin Saiba

No posee
21

Humano
Reino Lvneel

1
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos
Establecer datos base del físico. Los mismos incluyen:

  • Estatura: 1,92 m.
  • Peso: 84 Kg.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Cicatriz en su ceja izquierda
  • Vestimenta habitual (opcional): es fácilmente reconocible por su cabellera pelirroja en forma de picos y esos llamativos ojos de color miel que llaman mucho la atención, suele ser bastante ágil y atlético, mas no se puede ver a simple vista pues suele portar un saco de tonalidad negruzca con un borde de tonalidad blanquecina, una camisa azul oscura en la cual tiene escrito su nombre en Kanji a la altura de su plexo solar de lado izquierdo poco más cercano a su corazón, un pantalón de mezclilla con un tono negruzco el cual no parece de dicho material por su estilo de costura, porta unos zapatos deportivos de color negro por completo, unas medias de medio tubo azuladas y suele portar un bolso en el cual siempre lleva los pinceles y medidores para recrear mapas, aunque también en el mismo suele tener unos guantes de color rojo en los nudillos y negro en el resto con los cuales suele combatir y entrenar.
  • Otros datos: Gin es una persona que es bastante meticulosa en el aspecto de su entrenamiento y en lo que debe mejorar día con día, no solo como guerrero sino como navegante, suele estar de buen humor y lleno de energía, es bastante jovial y alegre algo que llama la atención bastante pues cuando se pone a crear mapas o entrenar parece que esa parte de su personalidad desapareciese para volverse muy estricto incluso consigo mismo.

    Cada isla que visita será clave para el tomar sus medidas y analizar su clima, le encanta aprender de todo, llega a parecer un arqueólogo en nivel de conocimiento, pero su pasión y delirio es la cartografía y aprender de las diversas climatologías que existen no solo en su mar, sino en los cuatro, sin contar las dos partes que componen Grand Line, como lo es Paraíso y Nuevo Mundo, sino de la Red Line y Calm Belt, su meta y ambición no es sólo llegar al One Piece, sino plasmar un mapa con todas las islas que el visitó y crear un Atlas completo de este vasto mundo que surca a través de esos mares los cuales están plagados de mitos que desea corroborar.



Historia
Su lugar de nacimiento hasta el mismo lo desconoce, pero se rumora que es el Reino Lvneel, puesto que era hijo de unos revolucionarios, al igual que Mikaela sus padres fueron asesinados por el gobierno mundial pero al contrario de ella, este creo un profundo rencor en contra del gobierno y le pidió a ella que se fuese con este para ser libres como lo son los piratas, pero ella se negó a seguirlo y se fue con el gobierno, así que este habiendo aprendido lo básico para defenderse en los entrenamientos del ejército revolucionario y heredando de su madre el placer por la navegación empieza a explorar los mares con la libertad que solo un Pirata puede tener.

Cada isla que ha visitado ha buscado aprender todo del lugar y mejorar como un combatiente para que en el futuro, el gobierno mismo lo vea como la amenaza que pretende ser ya que para este solo aquellos que comprenden la belleza de lo que es ser libres, se pueden llamar ser libres, sin negar su respeto a los revolucionarios que siempre en el pasado ha prestado su ayuda pues siente que ellos son como parte de su familia y por lo que no duda en socorrerles como un fiero combatiente, aún siempre pensando en que habrá sido de la vida de Mikaela que se alió a esos "perros" como el mismo suele referirse a el Gobierno Mundial, queriendo encontrarla y mostrarle quien escogió el camino que realmente los padres de tanto ella, como de él hubiesen deseado para ellos como vida y por la cual murieron con mucha honra y honor en la batalla por sus ideales.

Un campo de batalla en la cual jamás los revolucionarios perderían pues ven la injusticia que los siglos de poder de este gobierno mundial ha creado en la mente de las personas, queriendo siempre abusar de quien se le antoja y como se antoja.


Historia Especial
En caso que la historia del personaje tenga que ver con algo especial (un personaje importante o una situación importante) debe ser descrita en este apartado (dejando el anterior en blanco). La administración se reserva el derecho de negar la historia especial si lo cree conveniente.


Gustos
Disgustos

- Le gusta ayudar a quien sienta que realmente lo necesita
- Protege a sus amistades sobretodo  
- Le molesta que la gente se crea superior a otra
-Odia que se metan con quién aprecie aunque no llegue a demostrarlo.


Otros Datos
Armas
Cualquier otro dato que se considere importante
Arma
Arma


Nombre del PB - Procedencia
Souma Yukihira – Shokugeki no Souma
© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Gin Saiba ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 11:23 am

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<


PD: Aunque hayas puesto que tienes conocimientos de algunos oficios, estos no son viables onrol hasta que compres la habilidad especial. Para más detalle, mírate las sistemas del foro.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.