One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Antagonistic Hero Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Antagonistic Hero EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Antagonistic Hero EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Antagonistic Hero EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Antagonistic Hero EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Antagonistic Hero EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Antagonistic Hero EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Antagonistic Hero EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Antagonistic Hero EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Antagonistic Hero EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Antagonistic Hero HUS6qaFa
Élites {44/50}
Antagonistic Hero WIvcDMQAntagonistic Hero 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallAntagonistic Hero L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenAntagonistic Hero PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Antagonistic Hero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antagonistic Hero Empty Antagonistic Hero

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 10:36 am

Abdul Al-Saadi

Dr. Death
20

Humano
Marineford

Nivel 3 (por bono)
Cipher Pol

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1.90 m
  • Peso: 85 kg
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar: Suele cubrir su cuerpo con tatuajes en lugares donde se hizo cicatrices, tiene una en el brazo y otra en la espalda
  • Vestimenta habitual (opcional): Suele usar traje, pero también gusta del cambio por lo que la formalidad no es permanente
  • Otros datos: Posee un largo cabello de color café oscuro llegando casi al negro un poco rojizo, abultado en gruesas rastas; sujeta estas sogas de cabello en una media coleta alta dejando el resto caer libres por su espalda llegando casi a la mitad de esta, en su frente caen otros de estos gruesos pedazos de cabello. Su piel color canela debida a la sangre de su madre y tostada por el sol. Sus ojos, pequeños y rasgados, casi parecen los de un gato en forma y color, mostrando un bonito color amarillo mostaza que, a pesar de su duro pasado, no pierden brillo. Es un tipo alto, de 1.90 metros aproximadamente; su cuerpo es delgado pero con los músculos del abdomen marcadamente definidos al igual que torneados brazos y piernas. Sus facciones son masculinas pero sin exagerar, solo haciéndole ver un como un chico de sus años.



Historia
El pasado de Abdul no siempre fue promisorio, nació sin conocer a sus padres, su madre biológica tampoco ya que lo dejó frente a un cuartel de la marina, esperando que el niño fuese dejado a alguna autoridad, quizás a algún orfanato o quizás en una iglesia, nadie sabría nunca qué pasó por la mente de aquella mujer. El caso es que la canasta que tenía dentro a Abdul siendo tan solo un bebé fue depositada sin mucha dilación frente al cuartel general de Marineford hace como 20 años.

La suerte le mostró una sonrisa al recién nacido al ver que un capitán marine y su esposa no podían concebir a pesar de múltiples intentos por lo que la llegada de ese bebé de manera providencial fue perfecta para ambos que sin dudarlo todos sus compañeros le pasaron la noticia al marine que adoptó a Abdul, que fue nombrado por ellos, como si fuera su propio hijo y su propia sangre. Su padre era marine y aunque su aprecio hacia la literatura y la cultura se llevaba lo mejor de ella y se podía notar una decente cantidad de libros, obviamente lo que más le gustaba era poder ejercer sus funciones como marine, luchando por la protección de los civiles.

Mientras creció acostumbrado a todos lujos gastaba de manera proporcional ya que su padre pero también a su estilo de ver la vida, y sobre todo a la manera en que veía las cosas desde la perspectiva de un hombre que había vivido toda su vida en la marina, ideas y formas de pensar que le quiso transmitir a Abdul desde que fue muy pequeño. El pequeño absorbía todo aquello como si fuera una esponja y creció con esos ideales arraigados fuertemente en su corazón.

El tiempo fue pasando y poco a poco Abdul crecía y se hacía más fuerte a la vez que los reconocimientos de su padre también aumentaban, por lo que poco a poco también crecía la inquietud en él si es que sería posible que en el futuro lograr superar todo lo que su padre había hecho, o si es que siquiera lo podría alcanzar en el trayecto que tenía poder delante, pero claro, lo primero era decidir si es que sería un marine. Al principio no lo tuvo muy claro. Sentía que debía mantener ese estilo de vida que había llevado siempre por lo que la marina le parecía una buena opción, si ellos vivían con reglas y de una manera bastante triste usando algunas influencias dada la riqueza de su familia pues las cosas se podrían acomodar a su favor, solo beneficios que le permitieran vivir mejor.

Claro que tampoco esperaba que fuese completamente fácil, pero como alguna vez su madre le había dicho, las cosas no vienen tan fácil. De todos modos al llegar a un buen estatus dentro de la marina gozaría también de mayores privilegios. Claro, resultaba obvio mencionar que todo le sería de lo más divertido, le encantaba usar sus puños para dar justicia. Luego al final pudo llegar a ser reclutado por el Cipher Pol, y así ascender dentro de la organización del gobierno.


Historia Especial


Gustos
Disgustos
✔ Comer
✔ Los retos
✔ Las peleas
✔ La música
✔ Cosas de espías
✔ Los juegos
✔ Los ejercicios y entrenamientos  
✖ El aburrimiento
✖ Estar ociosa por mucho tiempo.
✖ Cuando se enferma y no puede hacer nada
✖ Fracasar
✖ Los que irrumpen el orden de la marina / gobierno
✖ Algunos bichos


Otros Datos
Armas
//
Suele usar su propio cuerpo para luchar, pero tambien es diestro en el manejo de armas de fuego, usa pistolas


Kassim - Magi

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Antagonistic Hero Empty Re: Antagonistic Hero

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 11:25 am

Ficha Aceptada
✔️ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!

>>No olvides completar los registros  Wink
-Registro de Pb
-Apertura de hoja vital<<

InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.