Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

I need a hero! (Pasado-Mikaela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a hero! (Pasado-Mikaela)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 10:24 pm

Spider Miles.. un lugar asqueroso y repugnante. Hogar de muchos criminales, fábricas con pocos cuidados, infinita cantidad de basura y pobreza en todos lados. Usualmente tiene grupos de revolucionarios en las calles con el objetivo de encontrar a gente a la cual reclutar, pero yo no estaba en esta ocasión para meterme con revolucionarios. Después de todo, era mi tiempo libre y no tenía razones para hacer tareas del gobierno con mi preciado tiempo.

Buscaba información, había tenido una larga jornada de trabajo y quería aprovechar mi poco tiempo fuera del trabajo para investigar respecto al paradero de mi madre. Según los rumores, mi madre me abandonó a mi y a mi padre para cumplir con una venganza personal que tenía contra un revolucionario. Desde pequeña he dedicado gran parte de mi tiempo en averiguar hasta donde fue mi madre para poder exigirle explicaciones. Hasta ahora, toda la información que había recolectado me indicaba que mi madre tenía un conocido que fue revolucionario y ahora este hombre era dueño de un bar en Spider Miles.

El hombre poseía el nombre de "Joseph Joestar", su wanted era bastante alto pero nadie lo cobraba debido a que había hecho un cambio total de imagen y nombre. Por esa misma razón me tomó demasiado tiempo encontrarlo. Sea como fuere, su bar solamente abría en horas de la noche así que llegué a este cuando el astro ya se había ocultado.

El bar era un lugar muy oculto en la ciudad, pero lo sorprendente era lo grande que era. El bar contaba con dos pisos y era inmenso, parecía un lugar que no debería estar en Spider Miles. Pues, dicho bar parecía mas una especie de club en el que se organizan fiestas. Parecía que el viejo Joseph Joestar había gastado todo el dinero que ganó como hombre de la revolución en un bar lujoso en la isla mas asquerosa del mundo. Un extraño contraste si me lo preguntan a mi.

Mientras avanzaba por el club hasta llegar a la barra donde servían bebidas, recibí todo tipo de miradas por parte de muchos sujetos. Comenzaba a parecerme un ambiente hostil, a punto de estallar en cualquier momento. Habían personas que se encontraban en sus propios asuntos, parecía que todos ellos eran criminales. Definitivamente había entrado a la boca del lobo, sólo tenía que esperar que nadie me reconociera como una agente de la Cipher Pol.

Al llegar a la barra, ordene un Strawberry Sunrise, una de mis bebidas favoritas junto con el jugo de durazno. De repente, pude sentir una extraña sensación de escalofríos en mi cuerpo. Miré de reojo hacía atrás de mi y un pequeño grupo de hombres me miraban a lo lejos. Parecía que las cosas estaban a punto de ponerse movidas.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a hero! (Pasado-Mikaela)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 5:12 pm

** Ahora aquel chico de dorados cabellos, se encuentra en la isla de Spider Miles en el North Blue donde, solo tenía que hacer un pequeño trabajo de inspección de la zona. Realmente no sabía el por qué le han encargo eso, puesto de antemano conoce que en ese mismo lugar hay grandes cantidades de criminales como de revolucionarios que siempre buscan un momento oportuno para atacar a los agentes de gobierno o a los marinos por lo cual, se mantiene precavido mientras camina por las estrechas calles de aquel lugar. Sin apartar por ningún momento su mirada del frente.
 
Más los aldeanos lo observan de manera extraña, ya que su cuerpo es cubierto por una capa negra que lo cubre casi todo, sólo dejando a la vista su rostro. Puesto no deseaba que supieran quien es, ni mucho menos que trabaja para el gobierno por lo que a simple vista parece de las típicas personas que vagan sin cesar en las islas “ Creo que al menos la gente pensara otra cosa de mí  “ mentaliza tras analizar la situación en la que se encuentra su persona, ya que es algo complicado para estar con libertad en las islas, ya que algunos revolucionarios lo conocían y eso hacia cada vez más complicado su trabajo como agente ya que en ocasiones tiene que pelear en contra de quienes alguna vez fueron sus amigos.
 
Pasando unos minutos caminando finalmente llega a lo que es una especie de club nocturno o algo por estilo de ante mano sabe que la gente de escasos recursos y de otro tipo por lo cual decide entrar sin demorar, para así notar  a las personas divirtiéndose en unos juegos mesas, mientras otros solo disfrutan su bebida como si nada más importara nada de lo que ocurriera a su al redor. Por lo que comienza a caminar hacia la zona donde está la barra, sin prestar atención a los sujetos que lo veían de manera extraña, por lo que una vez encontrándose en ese lugar. Nota que hay alguien más en la barra como el, por lo que observa con más detalle, notando que se trata de una mujer la cual está presente. Al menos no se sentiría tan solo, después de todo esa persona a simple vista no parecía ser mala como el resto.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.