Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Una vendetta personal (pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 1:45 pm

- ¿Os habéis enterado?
- ¿Qué?
- Dismembering Jeff ha escapado.

Uno de los reclutas le hace señal para que calle señalando a Johan quien pasa cerca acompañado del tic tac de sus engranajes. El bastón resuena en consonancia marcando el ritmo del tac mientras avanza por el pasillo. Ya sabía que aquel hombre había conseguido salir de la cárcel, lo que le dolía era que su capitán le negara la posibilidad de darle caza él mismo.

Al llegar al puesto de su capitán, deja caer sobre la mesa una hoja.

- ¿Qué es esto, Tic?

El hombre lo contempla sin sacar el enorme puro de su boca.

- Una petición de días de asueto, capitán.
- Hmmm ¿No tendrá que ver con aquello del recluso escapado, verdad?

Johan permanece callado. Detesta las mentiras, mucho más si son proferidas hacia un capitán. El silencio, considera, a menudo es un mejor aliado.

El capitán se mueve en la silla haciéndola rechinar bajo sus kilos y kilos de grasa, luego suelta una bocanada de humo al aire, toma el sello y valida la petición aventándosela al marine.

- Más vale que no me entere que has estado cerca siquiera de ese hombre.
- Sí, capitán.- toma posición de firmes con el saludo militar.

Victorioso, recorre el camino para entregar la petición ya oficial de vacaciones. Tras empacar ligero, toma el primer barco hacia Sandy, la isla reconocida por su inmenso desierto... Y una ciudadela poblada por "trabajadores mercantiles de trasfondo borroso". Va bien equipado para la ocasión, lleva sus armas, una cuerda y otros útiles. Sabe que lo que está haciendo es moralmente cuestionable, eso no le gusta. Sin embargo, se debe a sí mismo y a su tutor esto, tiene que hacerlo.


Última edición por Señor Tic Tac el Vie Mar 10, 2017 5:16 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 4:30 pm

El viento y las aguas me condujeron hasta la Isla de Sandy, concretamente en la antigua ciudad. Se trataba de un terreno árido devastado por los estragos de ciertas batallas que dieron en el pasado en esta tierra. Siendo hoy día utilizada como meras reuniones criminales, una isla para encuentros piratas y compra/venta de productos a modo de mercado negro en la antigua ciudad encontrada actualmente en ruinas.

Mi botas se abrían paso en mi caminar entre el suelo arenoso de la isla, para ir transitando entre las casas y edificios derruidos, por las calles poco pobladas pero no desérticas, algunas que otras personas de dudosa apariencia moral comerciante mano a mano artículos ilegales. Minutos mas tarde, mi persona se situaba en lo alto de un edificio medio derrumbado y partido por la mitad sucumbido por la arena, quedando en una posición diagonal -casi tumbado- mi garra derecha se posaba sobre el filo de una columna en el hueco de lo que antaño fue una ventana que ya no existe. Con mi clásica indumentaria de pantalones negros y rojos cuyos colores se fusionan formando unas llamas, una cadena enroscada en mi pierna izquierda y otra en mi cintura, quedando mi torso totalmente al desnudo mostrado diversos tatuajes de todo tipo, unas extensas alas negras cerradas en mi espalda, con los característicos cuernos de apariencia demoníaca cual aberración o monstruo de este mundo, vislumbrándose mis ojos de iris blanquecino en la oscuridad que me envolvía, la sombra de mi entorno ocultaba mi apariencia unicamente mostrándose el contorno de mi cuerpo ennegrecido.

Mi figura pasaba desapercibida desde la altura, observando el suelo... vigilando, a la espera... Seguí la pista de un delincuente que se ha ganado cierta fama y reputación de haber conseguido escapar de una cárcel de los Blues, no seria demasiado problema para mi procediendo del Grand Line, una zona monstruoso que considerarían algunas personas de estas aguas tan débiles. Fue bastante listo venir hasta esta isla, una zona profundamente criminal y poco visitada por Cazadores ni por la Marina, perfecto para abastecerse en el mercado negro e incluso quizás reclutar tripulantes para su barco y formar una tripulación. Solo necesitaba adentrarme entre las oscuras calles y seguir rastreando, nadie escapa de mi.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 5:15 pm

De algún modo, había vivido un tiempo prestado, eso lo tenía bastante claro. Desde aquella noche hasta el día de hoy todo había sido un sueño, uno que había empezado horriblemente pero que se había vuelto realmente hermoso. Ahora tocaba el momento de despertar, hacerse responsable de sus viejos fantasmas, enfrentarlos de frente y encontrar una conclusión para aquella retorcida historia.

En momentos así, le gustaba recordar una frase que decía su tutor: hay momentos en la vida de los que no se puede escapar, pero sí podemos escoger cómo nos enfrentamos a ellos. La idea lo alentaba, le daba fuerzas.

Contempla el horizonte azul mientras, en la lejanía, Sandy comenzaba a aparecer. Una vez llegó a la isla, comenzó su búsqueda, la caza del hombre que mató a su familia, el que lo despojó de sus extremidades. En cierto modo, Jeff había sido su padre, él había dado forma a lo que Johan era hoy, pero no decidía nada sobre él. Empezó por donde todo persecutor comienza: las tabernas. No preguntó directamente por él, solo se sentó a escuchar y observar, esperando que alguien mencionara algo, que un detalle escapara de algún borracho. Probablemente estaría planeando un robo o reclutando gente. Tenía que comenzar de cero y no se puede hacer solo si quieres llegar lejos. Así que esperó pacientemente, eso era algo que se le daba bien.

Eventualmente, el rumor llegó y el Señor Tic Tac pudo escucharlo con toda claridad. Efectivamente, estaba reclutando gente. Los requisitos eran sencillos: ladrones, rudos, fuertes, sanguinarios... Gente con la que Jeff se sentiría a gusto. ¿El lugar? Uno de los edificios secundarios de las antiguas ruinas. Fue directo a él. Era un hombre con un objetivo, un plan y, lo más importante, una presa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 3:33 pm

Mis pasos se alejaron desde aquella ventana derruida, dejando de contemplar el arenoso entorno de cuanto rodeaba el ruinoso edificio, para dirigirme a la zona izquierda u Oeste del edificio, casi dejándome deslizar los pies al ir cuesta abajo como si fuese un tobogán, saltaba atravesando el espacio que debía haber una ventana pero sin haberla, cerrando los brazos y elevando las piernas, cerrando las alas para abarcar el menor espacio posible para pasar por el espacio de la ventana, justo cuando la pasase mis alas se desplegarían para hacer un efecto paracaídas y planear en descenso entre los dos edificios, entre el del frente y del que salté, siendo un pequeño callejón. Mi cuerpo descendió con cierta rapidez dando un único aleteo antes de caer para frenar casi de golpe la caída en picado y dejar una simple y suave caída, un perfecto aterrizaje.

Mi cuerpo quedaba agazapado, con las rodillas flexionadas cuando de pronto se hizo de escuchar diferentes voces que en un principio no pude captarlas perfectamente pero me llamaron la atención. Paso a paso me acerqué hasta una ventana rota -como casi todas por esta zona- de un nuevo edificio en ruinas propio de la zona, mirando con un solo ojo por el hueco de la ventana y con la oreja bien puesta para intentar escuchar lo máximo posible. -Espero que venga gente decente.- Hablaba un hombre cuyo contorno del cuerpo quedaba ensombrecido, sentado en una silla de madera con las piernas estiradas encima de una mesa con alguna jarra, dejando sus manos tras la cabeza. -Por supuesto Jeff, he extendido el rumor por toda la isla, acudirá bastante gente.- Respondía un sujeto al otro lado de la mesa en pie, con el cuerpo igualmente ensombrecido unicamente percibiéndose la iluminación del puro de su boca cuando exhaló profundamente al terminar sus palabras. Llevé mi garra izquierda a un bolsillo de mi pantalón para sacar un cartel de Wanted, por asegurar mas que nada, contemplando del nombre del que huyó de la cárcel y ofrecían una interesante recompensa por él. Tuve bastante suerte en ese sentido, no ando muy lejos de donde estaba teniendo que ahorrarme el paso de tener que buscar esos rumores y luego volver hasta aquí.


Flexioné las rodillas para dar un salto e impulsarme con las alas y llegar hasta un segundo piso, entrando por la ventana, teniendo el suelo de esta planta y por ende el techo de la planta inferior, derruida o sin su existencia dejando escombros de las mismas por la planta inferior, unicamente dejando algunas vigas de metal de la estructura como base. De manera ágil me colocaba sobre una de estas vigas siendo una zona de muy poca iluminación donde mi cuerpo quedaba fusionado en las sombras y sobre la zona que seria a futuro la reunión de muchos piratas ¿Conocería alguno? Seria una ocasión ideal para esperar y así ver si mas piratas con reconocido Wanted se presentaba para tener varias presas matando varios pájaros de un tiro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 4:24 pm

La zona parecía desértica, pero, claro, toda la isla tenía ese aspecto a no ser que los piratas dieran a conocer su comercio de forma abierta, no podía dejarse engañar por el aspecto de los edificios derruidos, estos podían estar albergando a decenas de bucaneros esperando a un despistado. Sin embargo, algo le decía que no tenían necesidad de atacar a nadie en esa isla, la mayoría hacía sus negocios con cierto "honor", a falta de una palabra mejor, ya que se comerciaba a lo grande y convenía a todos llevar a cabo todo con cierta honestidad... No fueran a estafar a un pirata importante. Mano en el bastón, recorrió las arenas hasta encontrar el lugar que buscaba dispuesto a iniciar una masacre. Al abrir la puerta encontró a una decena de piratas hablando con dos hombres que parecían ser los que llevaban el "proceso de selección". La carta de presentación de esos criminales parecían ser fichas de "wanted", lo cuál le resultó irrisorio aunque ciertamente coherente.

Pronto le llegó su turno a Johan. Sus nudillos habían enblanquecido por la fuerza que ejercía al apretar sus puños. El hombre que había marcado su vida y su cuerpo de manera permanente descansaba las botas sobre la mesa fumando un puro mientras otro le hacía preguntas que respondía vagamente, sin quitarle la vista de encima a Jeff. Le pidieron su ficha de wanted pero inventó una excusa genérica al respecto. Era todo tan irreal que ni siquiera estaba seguro de qué había contestado. ¿La perdí? ¿O quizás dijo que "prefería conservar el anonimato"? Daba igual, solo importaba el momento. En su mente degollaba a aquel hombre. Lo cortaba en rebanadas. Lo dejaba como un colador. Lo colgaba de los pulgares. Lo desollaba vivo... Repasaba la lista de torturas y muertes que había ideado a lo largo de los años pero ninguna parecía llenarle, era como si todo lo que había pasado hasta el momento había perdido importancia, entidad.

De fondo, alcanzó a escuchar algo así como que "no era lo que estaban buscando". Sacó su espada y, usando la funda y el canto sin filo de la misma, comenzó a golpear a algunos de los que se encontraban presentes. Sus movimientos eran precisos, rápidos, certeros. Era como ver un ciclón en funcionamiento. La camisa que llevaba se incendió cayendo en jirones revelando tubos de escape que gruñían con fuego verde. Sus ojos morados se tornaron de ese mismo color según los aspirantes caían uno a uno al suelo. Al terminar, volvió a envainar la espada y la azotó sobre la mesa.

- ¿Qué opinas ahora? ¿Soy lo que estáis buscando?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 11:52 am

En las sombras contemplaba minuto a minuto el interior de aquel lugar, desde en principio estar solamente aquellos dos sujetos entre ellos mi principal objetivo, hasta ir poco a poco llegando gente, individuos cada vez mas infames, cada uno peor que el anterior... O al menos eso se creían ellos, pues desde mi punto de vista solo veía un montón de mancos que se creían mas que nadie sin llegar a ninguna parte, un montón de matones grandotes con pintas desarrapadas, con algunas cicatrices que por 4 robos a viejecitas ya se hacían llamar “piratas” sin llegar a un delincuente de tres al cuarto, pero en fin... si tenían precio por sus cabezas es dinero al fin y al cabo. Mis ojos solo veían un montón de símbolos del berries sobre encima de los hombros de cada sujeto sustituyendo lo que venia siendo la cabeza.

Muchos minutos pasaron contemplando el escenario desde la oscuridad en lo alto de la viga a unos 20 metros de altura del suelo, visualizando mi único interés que eran las cabezas como berries hasta que mi ilusión o sueño explotó en una trifulca que daba lugar frente a la mesa de madera donde quedaban los dos sujetos principales. Un sujeto de gran elegancia de buen vestir, apaleaba literalmente a todo el que se acercaba con... la funda de la espada, al terminar su ropa quedo algo rasgada o dañada mostrando una especie de fuego verde. Mis ojos quedaron abiertos como platos, arqueando la ceja derecha ante ese asombroso acontecimiento. “¿Que coño?” Fue lo primero que pasó por mi cabeza, desde luego fue algo extraño, sin embargo no me sonaba su cara para nada ¿Seria nueva promesa en el mundo de la piratería? No sabría que decir la verdad, pero por mucho potencial que pueda tener no tiene precio por su cabeza, si no hay precio no me vale. Cierto asombro y algo de admiración de podía ver en los piratas que quedaban en pie alrededor del tumulto alejados del circulo de pelea, donde quedaban unos cuantos tendidos y noqueados en el suelo.


Una serie de aplausos desentonaban en la escena provocando el silencio de los demás, el hombre llamado Jeff bajaba los pies de la mesa y se acomodaba en su asiento, inclinándose ligeramente hacia adelante para que su rostro saliese de la oscuridad y fuese iluminado. -Wojojojo. Bravo.- Terminó los aplausos con un alago hacia el sujeto que dio tal espectáculo, mientras el segundo sujeto que andaba hasta situarse al lado derecho de Jeff sacaba un papel tipo formulario que lo extendía en la mesa junto con un bolígrafo al lado opuesto de Jeff hacia el desconocido. -Esa es mi lista de tripulantes, se el primero de todos estos inútiles en unirte a mi, llegaremos lejos.- Extendía su diestra señalando dicho papel, dando el honor al Marine de ser el primero, quizás fuese una lastima que no conociera a este por algún motivo ¿Los años? ¿Cambios físicos? Sin embargo mi persona se mantenía totalmente atento desde la altura sin mover un dedo, por el momento quería ver el desenlace de este momento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 1:51 pm

Había quedado totalmente exhausto, quedaba suficiente alcohol en sus depósitos como para poder pelear por unos segundos pero eso no sería suficiente, no contra Jeff. Empezó a firmar el contrato pidiendo que le sirvieran una botella de vino. Tan pronto la recibió, introdujo en ella un tubo que brotaba de su brazo el cuál comenzó a succionar el contenido con gran rapidez. El pirata había tenido intención de brindar con él pero, al ver lo que hacía con la botella, profirió una sonora carcajada que retumbó en la habitación en la que varios otros se unieron.

- ¡Ya veo! ¡Wojojojojo! Así que eres un cyborg, ¿eh? ¡Nada mal! ¡Wojojojojo!

Johan mira directamente a los ojos, su mirada es fría y calculadora, cosa que corta en seco la carcajada del asesino. Los demás, ajenos a esto, siguen riéndose suavemente, cada vez a un ritmo más bajo hasta dejar el cuarto en silencio. Había tensión en el ambiente, no entendían que estaba ocurriendo pero de nuevo estaban todos incómodos. Entonces, todos escucharon el tic tac que emiten los relojes y engranes que decoran al Señor Tic Tac. Era un ritmo seco que parecía marcar su propio paso sin importar lo que ocurriera a su alrededor. Un sonido que parecía hablar de la fragilidad de la vida, de lo corta que puede llegar a ser la existencia, uno que los hacía reflexionar sobre si querían realmente formar parte de una tripulación en la que un hombre así estuviera alistado.

- Diles a los que todavía están de pie que se marchen, tengo que hablar contigo, en privado. Ahora.

A Jeff le había gustado el despliegue de habilidad mostrado antes pero el tono que había tomado la voz de Johan era impositivo, soberbio en su opinión. Esto no podía tolerarse. Al ver que varios piratas hacían ademán de irse, los detuvo alzando la palma.

- ¡Esperad! Quedaos. Mira chico, no me importa lo fuerte que seas, aquí mando yo, esta será mi tripulación y no tolero que un niñito flacucho venga a decirme qué he de hacer.

- Si no os vais esta vez usaré el filo de mi espada. Quedáis avisados.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 4:31 pm

Uno se podía cansar de estar observando, cualquiera hubiera saltado a lo loco para liarse a palos pero desde luego un verdadero Cazador debía saber ser paciente, observar a la presa, analizar el entorno, poder escuchar posibles conversaciones interesantes como daba lugar ahora mismo. El desconocido aparentemente se apuntaba a la lista de tripulantes. “Propio de un pirata...” Buscaban fama, tesoros, surcar los mares para realizar actividades delincuentes, pero eso se iba a acabar. Se le mostraba a la maquina con una actitud prepotente mandando al resto a paseo con deseos de querer hablar en privado con Jeff, obviamente la respuesta de este acabó siendo tajante, los piratas que ni pinchaban ni cortaban iban y venían, parecía un baile coreografiado de no saber que hacer siendo mareados de esa forma.

Mi persona empezó a moverse con suma tranquilidad y lentitud por la viga a esa altura de 20 metros hasta situarme en la misma posición sobre aquella mesa, Jeff, la mano derecha de este el cual no se presentó y el elegante hombre maquina. Mi figura sombría lentamente se inclinaba hacia atrás dejándome caer de espaldas desde aquella altura, a su vez mi derecha sacó del bolsillo el Wanted de Jeff dejandolo caer desde aquella altura. Mis alas fueron desplegadas para acabar planeando un descenso justo a las espaldas del capitán pirata a apenas unos metros, mi caída suavizada por el vuelo igualmente se hizo claramente de notar con un ligero impacto contra el suelo sin causar destrozo solo el sonido, mi rodilla izquierda quedaba clavada en el suelo junto con el posar de mi mano izquierda, las alas extendidas a cada lado en una zona ensombrecida solamente vislumbrándose el contorno de mi persona, la cabeza agachada. El rostro de Jeff desde el punto de vista del desconocido al poder verlo al tenerlo de frente, quedaba desencajada, emanando una gota de sudor por su frente de manera inmediata que recorría su mejilla derecha hasta la barbilla. En cambio el segundo individuo, su mano derecha o izquierda, según con cual se haga las cosas malas; daba un paso hacia atrás alejándose de mi con rapidez y bastante asombroso. -¡Mierda!- Exclamaba al momento de desenfundar una espada curva en forma de luna.

Lentamente con cierto suspense mi cuerpo se levantaba hasta quedar en una postura totalmente erguida, en ese momento el cartel del Wanted descendiendo en un ligero y suave movimiento en S hasta acabar justo en la mesa delante de Jeff, donde este bajaba la mirada para ver su propio rostro representado en la imagen con el valor por su cabeza. Mi cabeza se alzada hasta vislumbrarse con un color blanco a modo de brillo en mis orbes, siendo mis ojos con ese iris blanco resaltando en la misma sombra de esa parte de la sala. -¿Jeff Ficher?- Una pregunta retórica, con nombre y apellido sobre si se trataba él, pero no necesitaba respuesta alguna. Mis ennegrecidas alas propias de una especie de ángel se mostraban extendidas a cada lado dando una presentación y un aspecto peculiar, ademas de reconocido en estos mares tan debiles. -Es... Es... ¡El ángel caído, Ra's Al Ghul!- Gritaba un pirata entre el tumulto de supuesto aspirantes que señalaba con su diestra y un rostro de absoluto pánico. Al parecer en los Blues resultaba ser alguien reconocido visualmente a pesar de ser de mis primeras visitas. -¡Corred insensatos. Nos cazará todos!- El mismo pirata salió corriendo creando cierto pánico entre los piratas que como niñas comenzaron a correr para huir o esconderse debajo de cualquiera piedra, pocos serian los valientes que se quedasen.

El pirata que catalogué como el segundo al mano se abalanzó hacia mi alzando su espada para un movimiento descendente y recto con su arma, sin apenas esfuerzo estiré mi mano derecha para que chocase con la palma de mi guantelete metálico sin sufrir rasguño alguno, cerré la mano cogiendo totalmente la hoja de la misma, este hombre quedaba a mi derecha, frente a mi quedaba Jeff aun sentado, mi mirada quedaba centrada en él. ¿Que papel tomaría el fuerte desconocido?


Última edición por Ra's Al Ghul el Jue Mar 16, 2017 10:01 am, editado 1 vez (Razón : correcion de errores ortograficos)
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 12:31 pm

Era un duelo de miradas, todo parecía que iba a decidirse en los siguientes segundos, tristemente no pudo anticipar lo que ocurriría a continuación. Un demonio con alas de ángel, o un ángel con cuernos, descendía suavemente obteniendo toda la atención de los presentes. Alguien gritó su nombre entre la multitud y el caos se hizo automáticamente. Señor Tic Tac había escuchado hablar de aquel cazador pero jamás lo había visto físicamente. Francamente, tanto la escena que había creado como su aspecto eran imponentes, entendía bien la razón de que los piratas hubieran optado a escapar. Mas ahora Johan había cambiado de parecer. Si tanto le temían y tanto quería Jeff que se quedaran, les tocaría esperar. Además, si la fama era real, el joven alado no tendría problema para enfrentar al grupo de inútiles que se hacían llamar corsarios. Con un movimiento rápido, lanzó la espada que quedó clavada en la puerta con un sonido silbante.

- Jeff dijo que os quedarais, ahora le haréis caso, ¿no?

Cuando uno debe negociar, es mejor tener algo que ofrecer.

- Cazador, mi problema es con Jeff,- dice al tiempo que toma la hoja de inscripción y la hace arder usando el puro del pirata mientras todavía está en su boca- en lo que a mí respecta, haz lo que quieras con todos los presentes, llévate sus recompensas. No me interesan. Pero déjame hablar con Jeff antes de que hagas lo que quieras hacer. Tengo... Un viejo asunto pendiente con él. ¿Te parece un buen trato? Incluso, si lo necesitas, puedo ayudarte a inmovilizar a estos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 10:39 am

La espada quedaba apresada en mi mano derecha, tratando el sujeto que trató atacarme un forcejeo continuo para intentar que soltase su arma, ya sea intentando moverla a los laterales como tirar de ella, pero era imposible. -Aggh suelta maldito monstruo.- El atacante quería su arma, llamándome monstruo en un tono despectivo... como todos. El desconocido elegante arrojaba su propia arma moviéndose esta en giros hasta clavarse en la puerta. Los deseos de este hombre parecía ahora residir en quedarse, la mayoría de estos piratas se miraron los unos a los otros al escuchar las palabras de aquella persona. -Joder... pero si somos un montón no tendrá nada que hacer por mucho Caza-recompensas que sea.- Asentían con la cabeza tratando de darse ánimos a ellos mismos para querer enfrentarse sin miedo a mi. Estos empezaron a caminar hacia la dirección de la mesa, avanzando metro a metro con una siniestra sonrisa reflejada en su rostro.

Escuché las ultimas palabras del desconocido con cierta apariencia de no ser tan... amistoso con los piratas. Jeff esbozaba una cara de asco cuando este incluso osó acercar el papel para quemarlo con su propio puro, disimuladamente este movía la diestra por su pierna bajo la mesa. Al mismo tiempo mi mano derecho segregó un liquido morado que se extendió por todo el brazo envolviendo la espada que sostenía hasta corroerla rápidamente en su totalidad y deshacerla hasta quedar inservible, mi mano apretó con fuerza nuevamente escuchándose un pequeño estallido del metal del arma, el pirata que forcejeaba, la mano derecha de Jeff ante tal asombro soltó el mango de la misma quedando esta en numerosos trozos, agrietada por todos lados e inservible solamente con el mango suelto. -Me cago en la puta.- Dio un paso hacia atrás alejándose con una cara de asombro y pánico. El resto de ese liquido morado producto de mi veneno corrosivo se extendía hasta la totalidad de mi cuerpo -¡Que fue eso!- Gritó el pirata de la muchedumbre que se hizo el gallito para querer enfrentarse a mi por ser mas “numerosos”. -Y un cojón me voy a quedarme aquí a combatir a ese monstruo.- El sudor del grupo de piratas don nadie se hizo presente, junto con el temor ante lo visto de la destruccion de un arma tan simple, ante algo jamas visto por el poder de una Akuma No Mi. Todos sin excepción comenzaron a correr en tromba causando incluso un cuello de botella por la puerta deseando salir.

-Yo cazo solo...- Una facil y sencilla respuesta con una voz sumamente grave hacia el desconocido, no iba a quedarme con las recompensas de quien el me dijese, yo lo quería TODO. Aprovechando la distracción y problema de la escena, Jeff que desplazó su mano bajo la mesa, este cogía una escopeta que estaba anclada a la madera, debajo de esta, buscando apuntar a la pierna del desconocido elegante que se encontraba delante de él. -Yo no tengo asuntos contigo.- Miró a los ojos de ese hombre y apretó el gatillo.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vendetta personal (pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.