One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Ratón de biblioteca Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Ratón de biblioteca EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Ratón de biblioteca EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Ratón de biblioteca EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Ratón de biblioteca EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Ratón de biblioteca EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Ratón de biblioteca EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Ratón de biblioteca EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Ratón de biblioteca EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Ratón de biblioteca EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Ratón de biblioteca HUS6qaFa
Élites {44/50}
Ratón de biblioteca WIvcDMQRatón de biblioteca 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallRatón de biblioteca L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenRatón de biblioteca PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Ratón de biblioteca

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 8:56 am

El Señor Tic Tac había pedido su traslado a Ohara, donde corría el rumor que había un libro para cada arte o ciencia que existiera ahora, en el pasado o, algunos juraban, que sentaban las bases del futuro en todos los campos. Era una verdadera suerte que ahora estuviera bajo el control de la marina, pensaba él, dado que así terminaría siendo un importante beneficio para todos.

Se encontraba yendo hacia el árbol gigantesco que presidía la isla donde se encontraba la extensa colección de libros que tanto interés había despertado en él. Era un buen día, el sol calentaba sin quemar, el viento refrescaba sin helar. Un día tibio que disfrutar al exterior pero que, por sus planes, se perdería entre páginas. Hacía tiempo que la profesión de inventor había calado hondo en Johan, tan hondo como podían hacerlo sus prótesis, claro. Siempre había sido un hombre creativo pero su transformación a cyborg había convertido una posibilidad en una necesidad así que decidió especializarse en la mecánica, la dinámica de fluidos y los sistemas de combustión. Sin embargo, tenía la intención de ver cómo substituir su sistema por uno menos peligroso: que por tus venas corra alcohol puro no es una buena idea si piensas llevar una vida como marine donde tu integridad puede peligrar en cualquier momento. ¿Por qué se hizo marine? Porque sintió el llamado, así de simple. Debía proteger a la gente, traerles un mundo mejor en el que habitar sin preocuparse por cosas como los piratas o la corrupción así que encontró su camino en la marina.

Como fuera, a veces para poder ayudar a los demás uno debía ayudarse a sí mismo y eso estaba dispuesto a hacer. Sin mencionar que, ahora que formaba parte de una tripulación, debía encontrar métodos para mejorar también el navío. Tenía algunas ideas de cómo llevarlo a cabo pero necesitaría estudiar mucho para entender todo aquello que necesitaba saber para hacerlo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 12:18 pm

Otra mañana mas en Ohara, no había ningún problema ni ningún conflicto. Realmente eran tiempos de paz y calma esos días en la isla. ¿Me disgustaba? Para nada, es mas, de hecho, me parecía perfecto y me daba tiempo para entrenar cuando quisiera. Pero esta mañana no, iba a dedicarme al cien por cien a ayudar a la gente de la isla que era tan buena conmigo desde que me acogieron esos ancianos. Al principio eran un poco reacios a hablar conmigo, pero tras unos días empezaron a hablar y congenié un poco con ellos. Me vestí como siempre, con esa sudadera blanca y ese jinbei azul. No parecía una vestimenta típica de la isla pero a nadie le importaba.

Cogí la katana, pero antes de irme la anciana me llamó la atención. Me pidió que fuera al árbol del conocimiento, necesitaba un tipo de hierba medicinal para el resfriado pero no recordaba el nombre y lo mas seguro es que estuviera ahí la información. Sonreí mientras salía del lugar mientras me reprimía de soltar un suspiro. Ese anciano seguramente se habría pasado arreglando el techo cuando no miraba y acabo cogiendo un resfriado. Ladeé la cabeza de un lado a otro, debía centrarme en lo que me habían pedido y por la tarde entrenaría. Mientras paseaba por la calle, una de las señoras se acercó a mi con una cesta. -Oye, Touyu-chan, ¿podrías llevarle estas manzanas a los marines que protegen la isla?- Asentí cogiendo la cesta mientras me iba siguiendo mi camino... y ahora era cuando aparecía un lobo y se recreaba el cuento de la caperucita roja... ¿no? Era imposible que eso pasara, y aunque pasara, simplemente debía evitar al lobo.

Seguí mi camino por el bosque hasta llegar a los marines, les di la cesta y ellos me dieron las gracias. De paso, les pedí permiso para entrar al lugar, algo que no me negaron. Entré a este, solo para observar que había una cara nueva, y decía eso porque ya había memorizado todos los rostros de la gente de la isla. Me acerqué a ese hombre con una sonrisa. -¿Que está leyendo señor?- La verdad, tenía curiosidad, y era algo curioso a veces... al menos, cuando no estaba obsesionado con algo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 12:31 pm

Tras considerar diversos temas, acudió al encargado para solicitar títulos destacados en ciencias diversas como la construcción naval y otros tantos sobre la creación de cyborgs y motores diversos.

Llevaba ya algunas horas leyendo, tomando notas, pasando de un libro a otro cuando un joven solicitó su atención brevemente. Con cortesía, dejó un folio entre las hojas que leía para poder responder con calma al chico.

- Buenas, me llaman Señor Tic Tac, mucho gusto.

Los engranajes que decoraban su ropa giraban constantemente haciendo el particular sonido que le había dotado de aquél apodo. El ruido reververaba entre las paredes de la biblioteca provocando una cierta somnolencia y hastío a los empleados que llevaban buena parte de la mañana escuchándolo. Habían llegado a un punto en que el sonido hipnótico desapareció de su conciencia, lo seguían escuchando pero ya no se daban cuenta que estaba ahí.

- ¿Usted cómo se llama, jovencito?

Lo observó de arriba abajo dándose cuenta del peculiar atuendo que llevaba. No parecía un habitante regular de la isla, tampoco vestía como marine. De hecho, parecía muy joven como para ejercer en la marina. La curiosidad del hombre había sido despertada así que olvidó momentáneamente el estudio para enfocarse en aquel niño tan particular. Al fin y al cabo, estaba destinado a permanecer en esa isla por varios meses.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 12:53 pm

La vestimenta del contrario era sin duda... peculiar, se le podría decir así. Llamarla rara sería una falta de respeto, así que era mejor no hacerlo. Tras llamar su atención, el hombre se giró y me saludó solo para presentarse después. Pero eso no respondía a mi pregunta. Y además, el ruido de esos engranajes llegaba a ser algo molesto en verdad... pero podía aguantarlo, o eso creía. Luego cordialmente, preguntó mi nombre, le sonreí como hacía al resto de vecinos. Mientras no me tocase estaría en paz con el hombre, pero si llegaba a tocarme... bueno, digamos que me aseguraría de que se comiera cada uno de los engranajes que su vestimenta llevaba.

-Touyu Akehoshi, el placer es mío.- Intenté ser cordial con el contrario también, mas que nada, por que el otro también lo fue. Noté como me observaba de arriba a abajo de una manera, que yo consideraba algo descarada. Así que, intenté no pensar en ello mientras observaba el libro que parecía estar leyendo. Por la pinta de la portada, y el título, parecía ser que se trataba de un libro que trataba sobre construcción.

No hice mucho mas, simplemente me senté a su lado mientras lo observaba. -Eres nuevo en la isla, ¿no?- Le pregunté mientras lo observaba con mas detenimiento... quizás era alguien que podría ayudarme a cumplir mis objetivos. Seguramente estaría bien también asegurarme de que no causaba ningún problema, por lo que me levanté solo para ir a por el libro de medicinas. Luego volví a sentarme, mientras empezaba a buscar las hierbas. -Si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedírmela.- Comenté mientras empezaba a buscar esa hierba para el resfriado.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 1:15 pm

Lo contempló una vez más con curiosidad. Era curioso como alguna gente simplemente llegaba, invadía tu espacio haciendo preguntas e intentaba socializar así. Se había acostumbrado a ser el centro de atención de los menores por su extravagante vestimenta pero a veces le asombraba la naturalidad con que algunos lo hacían.

- Sí, soy nuevo. Soy un recluta de la marina que aprovechó una plaza libre para poder estudiar un poco aquí. Es un lugar maravilloso, ¿no crees?

Al ver que el joven estaba ahora hojeando un libro sobre medicina se maravilló que el chico tuviera inquietudes tan nobles. Pensó que, por suerte, la generación que seguía iba a tener esperanza, por lo menos. Eso era algo bello que tener en mente cuando se lucha por el bien general, así que procuró recordar bien el momento por si más adelante necesitaba de argumentos para continuar la lucha. Que tu corazón sea, literalmente, un motor de acero no quitaba que tuvieras debilidades y necesidades a nivel emocional.

Escuchando el ofrecimiento del chico, sonríe tenuemente contento de ver una actitud servicial en alguien de esa edad. "Por alguna razón," piensa él "los menores suelen tener una disposición más dócil y dispuesta a ayudar. ¿Será que el mundo todavía no los ha corrompido?" Algo en la actitud distante pero educada del niño le decía que no era el caso. Presentía que, probablemente, el chico tenía un pasado turbio, algo parecido a lo que él mismo había vivido.

- Igualmente, joven Touyu.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 1:30 pm

Estaba buscando aquella hierba que la anciana me había pedido y la verdad... no estaba de mal aprender un poco sobre medicina, podría serme útil y si aprendía sobre el cuerpo humano también. Podía servirme cuando encontrase a alguien que pudiera darme información, y a la hora de torturar a uno de estos también. Intentaba pensar lo menos posible en mis cosas y pasado para evitar mi instinto asesino, solo para escuchar como el contrario decía ser un recluta de la marina. -Ya veo.- Dije soltando una pequeña risa mientras lo observaba con mas detenimiento. -Eso quiere decir que seremos compañeros.- Era un modo de decir que me uniría a la marina, pero no cuando, estaba bastante bien dar algo de misterio a veces, ¿no?

En efecto, era un buen lugar, la gente era amable y no había mucho jaleo. También era cierto que se podía estudiar bastante bien gracias a los recursos que había en la isla. -Tienes razón, la gente de este lugar es bastante amable y además, detrás del bosque hay un bonito claro y hasta una playa para poder nadar, aunque mi sitio ideal es el claro, sirve para entrenar, y evitas molestar tanto a los animales como a los aldeanos.- Mencioné con una sonrisa al señor Tic Tac, aunque también era porque si empezaba a sudar poder quitarme la ropa de arriba y así que nadie viera ni mi ala ni mis cicatrices.

Seguí leyendo un poco mas sobre ese libro, estaba bastante bien y aunque hubieran hierbas que necesitaría llegar a otros sitios para conseguirlas, aun habían algunas que podría encontrarlas en la isla. Era bastante cordial aquel hombre, la verdad, me caía hasta algo bien solo por ello. -Veo que lees cobre construcción naval, ¿acaso eres carpintero?- Pregunté mientras seguía estudiando cada tipo de hierbas que salía en el libro.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 1:45 pm

Al ver que el joven continuaba leyendo, hizo lo mismo para seguir con su estudio. Sentía que estaba avanzando bastante, algo que lo hacía sentir contento. Debía continuar con esto por mucho más días, claro, pero por hoy le parecía que podría salir a comerse el mundo sin miedo. La sensación le resultó reconfortante. Cuando escuchó al chico hablar nuevamente, notó cómo hacía referencia a ser compañeros más adelante.

- ¿Planea unirse a la marina, joven Touyu? Eso es encomiable. Seguro será usted un gran hombre cuando crezca.

Contento por la actitud del chico, le guiñó un ojo. Luego, siguió escuchándolo hablar sobre la isla hasta que notó que hizo hincapié sobre el claro. Aquello sonaba ciertamente tentador. La isla tenía un cuartel de la marina el cuál poseía un gimnasio propio pero, a veces, sentía que necesitaba algo de espacio personal. Ese chico tenía mucho potencial, sin duda, aunque se notaba también que era algo retraído. Seguramente disfrutaba de la soledad lo cuál le hacía pensar al Señor Tic Tac que, ciertamente, tendría un alma bastante sensible. Sonrió ante la idea mientras retomaba la lectura.

- Pues no, no soy carpintero, pero tengo algunas ideas para mejorar el barco de la tripulación a la que pertenezco y quiero empaparme un poco de estos conocimientos para asegurarme de no meter la pata. Además, el conocimiento no ocupa espacio, recuerde eso joven Touyu.

Tras hacer una breve pausa revisando algunos datos, le comenta:

- Quizá, más adelante, podrá usted enseñarme ese claro del que me habla,, también me gusta entrenar a solas de vez en cuando, quién sabe, quizá terminemos coincidiendo alguna que otra vez, si no le molesta, claro.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Miér Mar 08, 2017 2:06 pm

Cuanto mas escuchaba hablar al contrario, mas le veía como a un buen aliado, y hasta quizás un amigo. ¿Me sacaba mas de diez años a lo mejor? Posiblemente, pero no me importaba, era amistoso con las señoras y las ancianas. Hasta a veces discutíamos por ver quien era el mas atractivo de toda la isla. "Un gran hombre" ojala eso fuera así... pero seguramente, para ello primero tendría que acabar con esa panda de piratas... Ladeé la cabeza de un lado al otro, sin querer, había soltado un poco de mi instinto asesino, algo que evitaba constantemente. Pero bueno, había leído que las cosas se hacen mas fuertes cuanto mas las contienes... quizás era verdad, o quizás no, pero eso no quería decir que mi odio fuera creciendo... porque ya no podía crecer mas de hecho.

-No lo es, para nada, aunque planeé unirme a la marina, mis motivos no son para proteger al prójimo... son mas bien... para un tipo de meta personal.- Sonreí mientras seguía mirando las páginas de aquel libro, quizás podría abrirme un poco a ese hombre. El contrario volvió a hablar, diciendo lo que quería saber, no era un constructor, pero si, en efecto lo que decía tenía mucho sentido. Estaba bien eso de poder conocer varias cosas, aprender, y no ser un ignorante era mejor que ser solo músculos y poco cerebro.

Y luego quería que le enseñase el claro así que lo observé con otra sonrisa mientras procesaba bien mis palabras antes de soltarlas. -Claro, quizás podamos tener un entrenamiento también, y sería una buena manera de prepararme para cuando me aliste a la marina.- Volví a comentar con una sonrisa, para luego encontrar la planta que quería la anciana, dejé un pequeño punto de libro ahí para poder seguir mirando las demás hierbas. Luego iría a por un libro que me ayudase a entender mejor el cuerpo humano.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 7:13 am

"¿Motivos personales?" Sonaba a algo que todavía no quería hablar así que el Señor Tic Tac decidió no ahondar en el tema por ahora, si más adelante se sintiera en la confianza de hablarlo ya lo haría él mismo. Por otra parte, toda la información que iba consiguiendo le parecía extremadamente útil, debía seguir aplicándose, apuntar notas, haciendo resúmenes pero, probablemente, por hoy sería suficiente. Todavía le quedaban algunos meses por delante y no había razón para apurar las cosas. Viendo que el joven había señalado una de las hierbas, le preguntó:

- ¿Esa hierba para que es? ¿Necesita ir a buscarla? Como soy nuevo en la isla creo que nos haría bien a los dos si lo acompaño, así yo conozco un poco más la población y usted hace sus asuntos en compañía, siempre y cuando no sea molestia, claro.

Lo miraría con una sonrisa, como ya era costumbre. Observó toda la biblioteca pensando en la enorme cantidad de conocimiento que albergaba, preguntándose cuántos años tendría uno que vivir para poder leer todos los libros que estaban almacenados en ella. Cuánto bien haría al mundo si los gobernantes estuvieran obligados a estudiar en este emplazamiento historia, artes, filosofía y otras tantas ciencias para que el día de mañana gobernaran con sabiduría. Estar en la marina no significaba, necesariamente, estar siempre de acuerdo con las órdenes que venían de los altos cargos aunque acatarlas fuera su misión. Sin embargo, era un trabajo más digno que el de cazador, eso lo tranquilizaba.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 7:30 am

No hizo nada más ni me preguntó cuando dije lo de motivos personales. Perfecto, lo menos que quería ahora, era que el contrario fuera alguien curioso cuando me estaba cayendo tan bien. Tampoco dijo nada tras dejar soltar mi instinto asesino, así que... ¿no se habría dado cuenta? Mejor, si era así podría seguir con normalidad mis objetivos en ese mismo día. -Es una hierba para el resfriado, uno de los ancianos que me cuida cayó resfriado... tras decirle tanto yo como la anciana mas de una vez que no hiciera locuras y se abrigara cuando saliera... A veces me preguntó quien es el menor en esta situación.- Tras eso solté un suspiro mientras seguía procesando lo que el contrario había dicho.

-Está bien, de paso puedo guiarte al claro y tener un entrenamiento... pero... ¿no huele como a quemado?- Pregunté mientras intentaba identificar de donde venía el olor... hasta que vi humo venir de un pasillo. Me levanté cuanto antes, y me acerqué a ese lugar. Agh, era un trozo de papel ardiendo... arrancado de un archivo. Pise aquel documento en llamas para intentar apagar este, hasta que al final lo logré. Me acerqué rápidamente a los marines de la entrada mientras hacia una señal al señor Tic Tac.

-¿Podrían revisar la gente que ha entrado y si hay algún desconocido que haya entrado?- Dije para luego volver con Tic Tac y sonreírle. -Espero estar equivocado... pero si no llego a notar ese pequeño papel... la biblioteca hubiera acabado reducida a cenizas... aunque si de verdad hubieran querido eso, hubieran encendido toda una estantería. Nos hubiera sido mas fácil de detectar, pero mas difícil de apagar... quizás ha sido una broma... pero si no... a lo mejor han cogido un libro importante. Por supuesto, todo esto no son nada mas que suposiciones.- Dije con una sonrisa mientras entraba de nuevo y empezaba a mirar todas las estanterías, buscando algo inusual en estas o que faltara algún libro. -¿Me ayuda a investigar este caso?- Pregunté de manera cordial, era con el único que podía comportarme de esa manera, ya que también hablaba de esa manera.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

Ratón de biblioteca Empty Re: Ratón de biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.