Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

G - Guerra Fría (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 3:50 pm

¿Habría sido un error el aceptar formar parte de la Armada Revolucionaria? Seria tarde pensar ahora en eso cuando tenía un buen salario por el cual cobrar cuando se le daba la gana y en cierto modo tenía sus buenas recompensas como poder asaltar y robar, siempre que no dañara a su facción o aliados, después de todo si era una organización criminal a la que se habia unido y solo por eso soportaba cualquier otra cosa mientras tenia que ascender rangos para hacerse de mas poder. Era así como termino en tener que hacer una llegada hacia la Isla Mirroball, el sitio donde el gobierno y la Marina tenía sus garras encima pero debía ir a conseguir unas cajas de Log Pose para sus miembros que pronto surcarían rumbo a la Grand Line, desde luego por “conseguir” se refería a tener que robarlas y nadie mejor que Tian para ese tipo de cosas.

Sin embargo la situación no era tan fácil como se esperaba con una facción enemiga tomando la isla, por estas razones tendría ayuda el falso tuerto en esta encomiendo con alguien que debería conocer por los muelles de la misma isla ¿Quién sería? No le importaba eso a Tian, gustaba de trabajar en solitario y cualquier compañero terminaría siendo más un cebo o un chivo expiatorio, eso le empezaba a dar un poco de mala fama entre algunos compañeros. El barco surcaba hasta llegar a las costas e ingresaba en el muelle, Tian no era un criminal reconocido así que no lo detenían mientras pagara por poder anclar su navío, lo importante era ahora saber ¿Quién era su contacto? No le dieron ninguna característica excepto el nombre clave que tenía aquella “mujer” como la denominaron, al menos era grato saber que trataría con una chica y no con otro sujeto.

Por lo mientras Tian solo comenzó a inspeccionar y caminar por los muelles del lugar, observando los barcos que llegaban, los que se iban y aquellos que estaban anclados como el suyo, algunos puertos de almacén y otros de comercio pero nada sobre una pista de quien debía encontrar. Pronto llegaría la hora marcada mientras observaba el revolucionario su nota con el mensaje que tenía la hora, apenas lo noto pero había un doblez apenas visible en su hoja que al estirarla marcaba la cita del lugar. –Diablos…- Maldijo por lo bajo al ver que el punto de reunión estaba en un extremo de la isla, donde no había barcos y apenas algo de civilización, el hombre comenzaba a correr en esa dirección para poder alcanzar el lugar donde estaba el punto de reunión, a pesar de su mala actitud no gustaba nunca de la gente que era impuntual y mucho menos tener que serlo el.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 5:02 pm

Faina estaba bastante feliz, después de un muy buen tiempo después de haberse unido a la armada revolucionaria por fin tenía sus primeras misiones y podía empezar a hacer algo aparte de vegetar en las bases que le eran asignadas, al menos ahora podía salir, ver otras islas y entretenerse en algo mas que romper los huesos de los compañeros que intentaban molestarla de alguna manera, aunque no podía dejar de admitir que su misión era un poco peligrosa, se trataba de hacer un robo en un lugar plagado de marines y aunque ella sabia que siempre podía escapar simplemente sumergiéndose algunos metros en el agua, estar en tierra siempre la dejaba tan indefensa como cualquier humano por lo que la ponía un poco nerviosa, pero sin preocuparse demasiado por ese nerviosismo y ese temor ya que muchas veces lo había sentido antes de una batalla y sabía que desaparecerá tan pronto entraría en la batalla.
Se dirigió no en barco si no nadando por el océano desde un islote cercano y reviso y memorizo todos los puertos y la situación de la isla como la habían ordenado, llegando un par de días antes que su contacto con quien debía efectuar el robo, ese día finalmente debía reunirse con el así que se dirigió al punto de encuentro pero en vez de esperarlo sobre tierra espio tranquilamente en el agua, queriendo vigilar desde un sitio seguro a quien quiera que llegara a ese lugar sabiendo que podría ser traicionada, algo que le habían enseñado a hacer desde sus días en la isla gyojin, finalmente a la hora de la reunión vio acercarse a alguien rápidamente, por su apariencia no parecía nadie extraño y no parecía estar acompañado de nadie así que se acerco a la orilla tranquilamente saliendo del agua aunque sin bajar la guardia ni un momento y lista para en cualquier momento simplemente tirarse al océano y escapar de ese lugar.
 
-Tu debes ser la persona a quien estaba buscando no es así?
 
Pregunto con una media sonrisa mirando al hombre fijamente, le habían descrito levemente quien era y le habían dado su nombre pero ella no revelaría eso a menos que el hombre lo hiciera primero.
 
-Soy Faina… un placer
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 5:46 pm

Era una suerte, no habia llegado aun nadie a la zona mientras llegaba corriendo ocn velocidad sin detenerse en ningún punto o modo hasta que alcanzaba el sitio de la cita, poco a poco se acercaba aunque algo llamo su interés, de la nada del agua venia saliendo ¿Era quien esperaba? Poco a poco su velocidad descendió hasta caminar directo en la orilla, sin acercarse mucho, era la primera vez que quedaba con alguien en un solo punto.

Una cabeza de cabellos morados con grandes y extraños accesorios que sobresaliendo de lo que eran sus hombros y su cabeza ¿Estaba de moda? Le extraño mucho aunque observarla en el agua tal vez tendría algo que ver con accesorios que permitieran nadar mas rápido ¿Tendría ella un submarino? Eso seria muy útil para llevar toda la mercancía de regreso y le gustaba esa idea por lo cual se acercó hasta que escucho su nombre, era ella, era el nombre clave con eso entro en confianza. –Faina, un gusto. Soy Tian D. Long, tu contacto para el atraco- Presentándose, con carisma y sin importarle alguien escuchara sus planes, tenía el plan de hacer valer lo que hacia sin importar que.

-¿Así que eres mi contacto? Bueno sal del agua y vayamos a tomar algo mientras hablamos- Intentando sacarla del agua ofreciendo su mano para que pudiera salir de ahí, tenia que girar mucho su cabeza hacia abajo para poder hablar con ella y si, le interesaba saber que clase de ropa o bañador tenía la chica que cubría medio rostro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 11:48 pm

El hombre se reporto de inmediato y por lo que dijo sin duda ese era su compañero, a Faina no le preocupo para nada que le dijera eso sobre el atraco de forma tan libre después de todo el sabia lo que hacia al menos si era cierto lo que había oído de el, por lo que se encogió de hombros sin tomar su mano, sonriendo un poco, la verdad es que ese chico no parecía tan fuerte como para sujetarla
 
-Jajajaja ya salgo yo, gracias
 
Salió del agua levantándose estirándose un poco mostrando así su tamaño ya que era mucho mas grande que el chico, escucho eso de tomar un trago, no le molestaba mucho pero había unos pequeños problemas, las escamas de sus hombros y cabeza entraron en su cuerpo dejándola con una apariencia casi totalmente humana, para después tomar mechones de su cabello y escurrirlos uno por uno haciendo sus dos coletas sin dejar de haclar con el hombre, sin preocuparse en secar su piel, solamente se preocupaba por su cabello por que la estorbaba un poco al caminar.
 
-Bueno pero seguro? Creo que destacaría un poco no crees?
 
Le pregunto doblando un poco la cabeza para que el viera sus agallas aunque igual por sus garras y sus mas de 2 metros de altura se notaba que no era alguien totalmente humana, de todos modos quería remarcar eso, se quito una mochila de su espalda forrada de plástico para hacerla impermeable y de ahí saco su bata poniéndosela, esta al menos tapaba la mayor parte de su cuerpo pero no alcanzaba a tapar por completo sus agallas, era muy molesto taparlas.
 
-Pero si crees que no llamare demasiado la atención te sigo… a donde vamos?
 
Pregunto curiosa aunque la verdad solamente tenia ganas de tomar un trago y no le importaba demasiado ser descubierta, en la base de los revolucionarios se había acostumbrado a la bebida y no podía decir que no le gustaba
 
-Y será mejor entonces un sitio privado para discutir no crees? O crees que estaremos a salvo en una cantina?
 
Moría de curiosidad por las respuestas de ese hombre ya que eso era sin duda lo mas interesante que había echo desde que se unió a la armada revolucionaria
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 2:24 pm

¿Orgullosa? Eso habría creido por no aceptar su ayuda hasta el instante que el cuerpo voluminoso y no solo por sus curvas, ascendia a la tierra impresionando al hombre que se veía ensombrecido mientras no encontraba como responder Tian, era su primera vez encontrándose con una mujer mucha mas alta, con rasgos de ahora lo identificaba como escamas que empezaban adentrarse en su piel como si tuviera un control en estas de forma epica, también con un cabello purpura tan largo, asi que era la primera en muchas cosas, excepto en tener mas piel expuesta, de ese tipo de chicas ya habia visto algunas con mas piel que ropajes pero Faina no parecía que usara ropa exactamente. Siendo ironica o divertida al momento de responder a lo que Tian solo daba una sonrisa aun poco nerviosa por no adaptarse todavía a tener que observar alguien hacia arriba. –Con tu apariencia atractiva y sobretodo tus atributos, si nunca pasarías inadvertida- Sonriendo tras su comentario amable que tenia bastante verdad por mas bromista que pareciera.

Realizaba movimientos extraños la chica que llamaron la atención de Tian que estaba de brazos cruzados preguntándose que hacia, no pudo notar nunca la mochila en su espalda donde se extendia un manto, no era una bata con la cual se cubria, una ropa que si le quedaba a diferencia de la promedio. –Es perfecto- Mostrando su pulgar arriba un poco mas animado, era todo un encuentro pero lo tomaba con tanta normalidad que ahora podrían moverse, habia conocido todo tipo de personas raras Tian que parecía una persona que atraía a este tipo y no podia evitar querer conocer mas pero a diferencia de su modo habitual de tratar las cosas ¿Cómo podria tocar sus escamas sin recibir un golpe que lo pudiera matar? Solo por eso no estaba encima de su cuerpo queriendo notar la fisiología del mismo. –Conozco un sitio entonces donde no nos molestaran…- Argumentaba con cierto tono siniestro, en su poca estadia noto un sitio que tenia interés por conocer antes que nada y la caminata llevaría un rato en llegar hasta aquel lugar.

El paso por entre las calles sin duda habría de llamar la atención por la altura de la Faina, no siempre se podia observar una mujer de gran altura y cuerpo que aun con la bata resaltaba bastante, Tian caminaba con singular prisa sin detenerse y aunque la gente no les molestaba, era evidente les observaba. –Ya llegamos- Se detendría en el acto señalando por delante suyo el falso tuerto, un edificio grande se dejaria ver con un letro de “Hotel de Amor” un sitio de paso también conocido como moteles donde la gente si bien tenia un lugar donde poder estar a solas con toda la privacidad del mundo, tal vez parecería de mal gusto. –Vamos- Argumentaría Tian quien caminaría si o si pasando de largo la entrada principal a un mas modesta de una puerta mas pequeña que estaba aun lado de este hotel, una pequeña barra de comida asiática y bar donde servirían comida pero a su vez bebidas, el hombre se intereso por saber que era exactamente la comida denominada “asiática” que además de ser pequeño, no tenían muchas personas en su interior, Tian solo le hacia señales para que la siguiera sin detenerse mas.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 3:51 pm

Faina sonrió al ver la mirada de asombro del humano, ya que se notaba que pocas veces había visto a una creatura como ella, siempre le había hecho gracia las reacciones que algunos humanos tenían para los seres que eran diferentes a ellos y como ella misma cumplía esa norma se divertía asombrándolos y molestándolos un poco aunque esa vez no tenía esa intención, tal como ella había mencionado, esa vez ser tan diferente era un inconveniente hacia su misión, sonrió un poco al escuchar el comentario sobre sus atributos y prefirió intentar cerrar su bata sin decir nada, aunque levemente roja, una vez que su bata se cerró las escamas de su piel desaparecieron casi por completo dándole una apariencia de una humana común y corriente solo que muy agigantada, quedaban sus agallas pero ella no las taparía por nada del mundo, rio un poco al recibir la aprobación de su compañero
 
-Jajajajaja gracias bueno entonces, esperemos que si esto te parece perfecto para ti sea perfecto para andar por el pueblo… con que vengan de vez en cuando algunos marineros de otras regiones bastara para que no nos molesten tanto
 
Dijo para sí misma la joven, con la bata su tamaño ya no la hacía destacar tanto o a lo menos eso esperaba, mientras caminaban ella empezó a sentirse nerviosa por como el hombre la miraba fijamente, bastante muy fijamente, pensando interiormente que si se le ocurría tocarle algo lo mataría, apenas se fijó en las calles por las que pasaban, pasaron por varias calles y como Faina había pensado mucha gente se fijó en ella pero fuera de decirle algún piropo más o menos decente no pasó nada, lo bueno también de su tamaño es que pocos se atrevían a ir a molestarla, finalmente llegaron al sitio indicado y Faina enrojeció un poco, sobre todo por que como mucha gente la miraba, sabía perfectamente que pensarían si la veían entrar a un motel con ese hombre pero de todos modos solo suspiro
 
-Más te vale no burlarte ni decir nada de esto
 
Le dijo tranquilamente pero sin poder evitar ponerse colorada, en esa isla nadie la conocía y no harían nada más que cumplir con su misión pero igual le daba bastante pena, fue siguiendo al hombre, agachándose para pasar por las puertas e intentando no ver nada alrededor hasta que llegaron a un restaurante, Faina conocía ese tipo de comida, le gustaba pero no creía que en un lugar como ese sirvieran algo bueno igual se sentó
 
-Ammm bueno parece que ya conocías este sitio has venido mucho aquí?
 
Pregunto amable queriendo hacer conversación más que nada porque un camarero se acercó a ellos rápidamente dándoles el menú, Faina apenas lo leyó un segundo y pidió su orden y espero a que su compañero dijera la suya, mientras ella miraba el lugar, este estaba un poco en penumbra, pero estaba un poco vacío, pero no por eso llamaban la atención ya que los clientes que estaban un poco alejados estaban discutiendo algo en voces altas, Faina casi tenía ganas de que se pelearan, algo como eso haría que se fijaran menos en ellos pero no veía forma de provocarlo así que simplemente espero.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: G - Guerra Fría (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.