Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

F - Festival de Espias (Tarea)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un trabajo sencillo o eso creían ¿Quién en su sano juicio enviara al grupo de Blue Inferno a una misión de espionaje y exploración?  Eran un grupo pequeño pero serían los revolucionarios más activos que se podrían encontrar en cualquier lugar de los Blues, donde 2 de sus integrantes poseían un rostro conocido con Wanted ante el público y seguramente solo una de esas personas del grupo era capaz de realizar esta misión con mejor éxito pero lo importante al final simplemente era mantener el trabajo en equipo, asunto que Tian no era exactamente el mejor desde que se único a la Armada. Recargado sobre una pared en la cubierta, con un libro encima que cubría su rostro, el cabellos negros azules se encontraba durmiendo en el barco de la Capitana Kaelia sin realizar nada ¿Qué estarían haciendo los demás? No era incumbencia del falso tuerto pero por suerte había otros hombres, apodados NPC por Tian, que se hacían cargo de llevar aquel navío en su correcto camino además de protegerlo lo suficiente, hasta que se acercaran a llegar a la isla del Reino de Briss.

Los gritos y anuncios se hicieron a todo pulmón, despertando al hombre que dormía plácidamente al quitarse el libro de la cara y ser cegado por los rayos del sol un momento, al aparecer ya estaban cerca de la isla y se alistarían para poder anclar en el muelle. Eso era el fin de la tranquilidad, ahora tendrían que prepararse y alistarse para la misión mientras que Tian buscaría a sus compañeras, esperaba que estuvieran reunidas ambas hermanas como solía ser y no perder el tiempo en encontrarlas, dando un largo bostezo cuando pudo encontrar al menos a su capitana. –Así que ya llegamos ¿Y cuál es trabajo Ca-pi-ta-na?- Un deje de sarcasmo en su nombre ¿Quién diría que con el tiempo esa niña que conoció en la isla Kumate y el se volvieran parte de la Armada Revolucionaria, aun peor ella fuese designada como capitana del grupo y tuvieran que trabajar juntos de ahora en adelante pero de cualquier forma Tian seguía siendo el mismo irreverente gustado de burlarse como hacer lo que quiere y solo seguir las reglas u órdenes cuando quiere, como si buscara hacerse del cargo de Capitán mediante un motín, daba esa impresión pero solo lo hacía de juego para retar a la misma.

Esperaba a conocer un poco las palabras de su capitana pero también tendría que dejar algo en claro, le hicieran caso o no. –Yo voy a preferir ir por mi cuenta, ya pasamos mucho tiempo en el barco compartiendo el espacio, necesito mi tiempo libre en la isla cuando arribemos pero descuiden si algo necesitan solo contáctenme- Con una señal de dedos y alejándose de su grupo nuevamente, dirigiéndose a la punta de la cubierta donde suele estar el frente del barco y sentir la brisa del mar en su rostro solo aguardaban a que ya llegaran para empezar a investigar por su cuenta, no olvidaba sus deberes pero Tian quería realizar otras cosas una vez arribaran.

3.- Un vistazo rápido: Los rumores que corren dentro de las filas de la armada revolucionaria en el South Blue afirman que la seguridad del Reino de Briss ha incrementado, sin embargo al ser un rumor pocos se han atrevido a desmentir por el miedo de ser asesinados o capturados por el bando enemigo. Ante tal situación uno de los Capitanes ha decidido enviar a un pequeño grupo para realizar una misión de reconocimiento que tiene por objetivo confirmar o no la información regada.
Objetivo: Explorar el Reino de Briss.
Objetivo Opcional #1: Realizar un mapa con los accesos y defensas a la isla.
Objetivo Opcional #2: Hacerse de un aliado civil que pueda filtrar información.
Nivel requerido: 1 a 4.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: Asesinar civiles, agentes o robar cualquier cosa que no sea información. 
Cantidad: Hasta 1 tema. 
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 9:24 am

Entró en la taberna contemplando a los hombres que habían estado peleando. Quedaban dos que se observaban con los ojos nublados por el alcohol, apoyados uno en el otro agarrándose por los hombros maldiciéndose mutuamente como si compitieran para ver quién asustaba al otro.

"¡Ja! Valientes imbéciles." Pensaba mientras se situaba entre los dos para comentarles:

- ¿Quién tiró al hombre que salió por la ventana?

- ¡Cállate niñño! ¿Que no vesh que eshtamosh ocupadosh?

- ¡Eh! ¡No lo mandesh a callar! Pero shí, cállate.

- Lo digo porque estoy buscando a un hombre fuerte para que me haga un favor. Será recompensado, tengo suficientes berries. Pero tiene que ser valiente, si no, no me sirve. Pero supongo que pierdo el tiempo con ustedes.

Kaelia deja que su bolsa de monedas resuene ante ellos antes de darse media vuelta. No vio lo que pasaba a sus espaldas pero pudo escuchar como se separaban, tropezaban e intentaban detenerla luchando entre ellos por ver quién la alcanzaba antes.

- Calma, calma. Veo que los dos sois bastante fuertes y valientes. Lo que os he de pedir es muy fácil, incluso habrá un pago extra para que seáis sutiles y no reveléis lo que necesito que hagáis. Solo hay que... interpretar un papel. Es más, para que no penséis que soy solo un niñato que quiere jugar, os doy estos 10k berries como adelanto, os daré otros 20k cuando hayáis hecho el trabajo.

Lanza la bolsa en su dirección y luego les hace señas para que lo sigan fuera de la taberna donde les explica el plan que tiene en mente. A ambos les parece una idea divertida, al fin y al cabo, solo iban a tener que interpretar su papel, luego podrían echarle la culpa al alcohol, claro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 1:24 pm

Una figura entre ellas resplandecía por su rostro decidido, en no aceptar las reglas que venían a sobreponer encima de todos ellos y sin tolerarlo pero rápidamente le tapaban los demás, mejor dicho literalmente le amarraban sobre todo la boca para que dejara de comentar cosas que no debía o meteria en problemas a todo el mundo de ahí como si fueran conspiradores o recibieran castigo por estar hablando lo que no debían. De cualquier forma la situación pronto se calmaba pues no habría mas razones y el invitado que era Tian debería desalojar mientras habia un cambio de guardias para no ser visto o metido en problemas, no habia mas aunque el propio tuerto se intereso sobre aquella persona pudiendo dejar un mensaje en su bolsillo antes de irse y ser conducido por la salida de la servidumbre.

Una vez mas fuera del castillo donde podia sentirse bien respirando, de haber sido encontrado habría sido una gran revuelta pero al final lo interesante es que había tal vez conseguido a la persona que necesitaba para esta misión y no podrían comentar los demás que su trabajo no fue bien realizado con notas y datos sobre el castillo que empezaba anotar y trazar en su cuaderno con velocidad mientras avanzaba rumbo una dirección de aquella isla de Briss, una zona alejada donde la multitud siempre se llena y la gente va de un lado a otro. La zona mas comercial de la isla donde mucha gente compraba y regateaba tratando no solo encontrar los mejores precios, si no también grandes multitudes que era difícil saber a quien se vio o opor que mientras no trataran actos como robos porque eran rápidamente identificados. Es asi como Tian solo debía aguardar y esperar hasta que apareciera ¿Vendría esa persona? Sería una buena pregunta pero se ria lo interesante si lo hacía solo o acompañado.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 2:04 pm

Ya tenía un mapa mental del exterior y sus defensas, era suficiente por el momento, vio los filtros que requería adentrarse pero no pudo especificar el "cómo" lograr atravesar aquellos filtros, pero estaba segura que sus compañeros encontrarían esa parte de la información, así que en presencia del curioso vendedor comenzó el no tan sutil interrogatorio, necesitaba saber si realmente tenían toda la información o si había otro motivo para el exceso de seguridad alrededor del objetivo

- Por supuesto mi dama, sólo lo mejor y más excentrico, lo más peligroso y caro, lo maldito, lo que sólo un hombre como yo podría mantener a salvo para proteger a la humanidad -


Estaba más que claro que el gran señor no era más que un hablador, los objetos no tenían ninguna pinta de ser realmente algo más que joyería, inclusive algunos eran falsos o así se veía al pasar la mirada por encima de los coloridos objetos, con sus extrañas formas y graciosas porciones de pintura dorada

- pero... ni siquiera un hombre como usted... -

Comenzó mientras se acercaba un poco más a su rostro y jugueteaba entre sus dedos con algunos colgantes de la ropa del dueño, inclinándose un poco más para marcar su presencia y aumentar los nervios traicioneros que ya trabajaban a su favor

- puede proteger una tienda tan prestigiosa... dónde están todos los guardias? no vi ni siquiera uno en las calles, que tal si un pirata nos ataca? o no les importa proteger a sus queridos ciudadanos? -

Dijo para picar el sentimiento patriota en el corazón del fanfarrón, sabía que hablaría y soltaría lo poco o mucho que supiera, aunque fueran rumores sería importante y útil

- Por supuesto que si!! nuestras calles siempre estan repletas de sus amados protectores, es sólo que... bueno... no diga que yo se lo conté... me dijo el primo de la cuñada del vendedor de al lado me dijo que se susurra por las calles que el castillo está en peligro, algo de lo que tienen ahí es muy valioso y entraron en pánico hace unos días a protegerlo -

Sus ojos morbosos recorrieron cada rincón de Gwyn, no estaba enojada por ello pero si incómoda, tenía en cuenta que esa era la idea de su actuación y que esa pausa en su historia podía ser algo bueno, así que sólo dibujó una sonrisa y se movió ligeramente para mantener su atención en lo que hablaba, sólo para sacarlo un poco de esa meditación tan inoportuna

- ejem! de todas formas es prácticamente imposible entrar ahí a menos que pudieras atravesar las paredes o algo así HAHAHA! -

Comenzaron a reir al unísono y mientras el hombre se distraía la mano de Gwyn tomó una joya que le gustó mucho, se despidió poco después y se retiró del lugar "definitivamente saben algo esos marines, y la gente no está de su lado" fue su impresión al ver como vendían a los marines en cuestión de segundos dando información sobre el castillo como si fuera un chisme de ciudad, estaba segura de que ahí la gente no gustaba de la forma en que les habían dejado a merced de cualquier pirata o bandido que quisiera robarles sólo por proteger un "no se qué" dentro de una fortaleza.

Tomó una pañoleta y cubrió su rostro a medias, desde la nariz hasta la boca, lo ató muy bien, tomó un abrigo "prestado" de un borracho mientras caminaba y lo cerró hasta el cuello, con su cabellera larga hizo una esfera apegada en la cabeza para mantenerla lo más quieta posible y esperó... sabía que los guardias ya tenían demasiadas horas trabajando, no tardarían en hacer el cambio y ese sería el momento, era corto y preciso pero era obvio, algunas luces danzaban por el lugar para ayudar a los guardias en su faena pero ninguna lograría atraparla si lograba entrar.

Se acercó todo lo que pudo usando la oscuridad y se sumergió en el suelo, sólo se podían ver sus ojos y la parte de arriba de su cabeza, cuando se acercaba el momento del cambio comenzó a acercarse lentamente en el punto ciego de los guardias, ya estaban muy cansados para continuar rondando así que se quedaron en un sólo lugar rogando porque pasaran más rápidos los minutos.

Finalmente fue el momento del cambio y mientras charlaban se sumergió por completo atravesando las paredes y entrando a la habitación donde estos se cambiaban, salió del agua justo en el armario de uno de los marines y comenzó a trazar lo visto hasta ahora en un mapa, así comenzó su avance por la pared hasta llegar al techo, nadando por toda la estructura para terminar su mapa, asomando muy ligeramente el rostro para poder ver y continuando segundos después "Agentes?... pero que demonios tienen aquí adentro..." fue una de las cosas que más le cruzó por la mente, principalmente rodeando una habitación pequeña con puertas de aparente acero a la que tenía miedo de acercarse "si es kairoseki no saldré viva..." pensó continuando su recorrido hasta llegar al otro extremo para salir a las calles nuevamente, nadando hasta un callejón cercano para salir del todo "Kaelia estará contenta"

Se quitó el tapa bocas y la chaqueta, soltó su cola nuevamente para dejarla contonear de un lado al otro y volvió al barco a esperar a su capitana, no debía exponer la información que tenía así que lo mejor era mantenerse en la seguridad de la carabela.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 8:59 pm

Pasaba el tiempo aun sin ningún suceso importante, tal vez espero mucho de alguien desconocido pero asi es como se trabajaba esto cuando el tiempo limite llegaba es que una persona le llamaba por el nombre que habia anotado en el papel, un nombre falso o un apodo podria decirse pero era tan único que no habia error para girar a verlo “Satsujin” el nombre clave cuando giraba a ver a la persona que cito en su papel, un sujeto joven pero con una mirada intensa quien trabajaba en el castillo y ciertamente parecía tener un papel poco fundamental en el mismo pero fue gracias al llamado del papel que el se presentaba ¿Qué habia dicho esa nota? Algo tan simple como “¿Tienes problemas con el Reino? Ven a este lugar en esta hora” simple y firme que no habría esperado lo tomaran en serio.

Asi era como solo comenzaba una platica con aquel sujeto para empezar a conocer mas de el, cierto era que parecía ser inexperto pero tenia una decisión absoluta y una historia que algunos llorarían, Tian sin embargo no era de ese tipo sentimental pero veía el punto donde podria manipular a esta persona de quien perdió a su familia que trabajaban para el Reino desde años pero otras personas tomaron el lugar que era su familia y ellos fueron rebajados a simple servidumbre aunque lo cierto es que algunas cosas como los nexos no desaparecen tan fácil y enteraban con facilidad de planes que tenían para deshacerse de personas dentro del castillo y otras cosas que sucedían o sucederían para incluso la presencias de Agentes del Gobierno en el lugar, por esas razones el odiaba lo que estaba sucediendo ya que al parecer sabia algo que otros no y no estaba dispuesto a compartir con un desconocido como Tian pero quería conocer por que tan interesado el del parche y por que su nota.

Un largo suspiro pues ya no tendría de otra el revolucionario que delatarse como tal, un miembro de una organización que se dedica a derribar reinados injustos con la palabra libertad como lema, y ciertamente esto era la parte mas difícil, convencer al chico que trabajara para ellos pero no pareció ser asi, el mismo se adelanto a querer unirse a las filas de los revolucionarios pero inmediato Tian debió detenerlo, con una mano extendida y rostro serio, habían platicado y demás pero tanto como el no conocía de ellos y viceversa había que formar una relación de confianza segundo explicaba el propio criminal a lo cual le tendría que tirar la bomba de trabajar para los revolucionarios dentro del castillo hasta el dia que pudieran hacer ellos su propio movimiento, de ese modo el se uniría pero a su vez tendrían ventaja sobre el sitio mientras el permaneciera donde esta ¿Entendería eso el chico? Era una cuestión de suerte si esta persona entendería y no realizaba algo mal sobre todo que tratara traicionar enviando información falsa.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 1:24 pm

Acompañada por los brutos, llega a la dirección de la chica. Tuvo que entretenerlos con alcohol mientras esperaban a que ella saliera. Cuando lo hizo, los imbéciles llevaron a cabo su trabajo, dejando que Kaelia llegara a rescatar a la chica como un valiente príncipe azul. Lo que ellos no esperaban era que los dejaría inconsciente de un golpe para luego llamar a la marina y que se los llevara al cuartel por intentar violar a la chica. Una vez más, la justicia se había servido... No sin antes haber sido beneficiosa para él. Kaelia en su disfraz de hombre acompañó a la chica en todo momento asegurándose de ser el hombro sobre el que llorar el trauma. Tras lo cuál, el joven hizo un ademán de darle espacio diciéndole que seguramente debía ir al trabajo donde sin duda la tratarían mejor, fingiendo un intento de hacerla sentir más tranquila. Funcionó... Es decir, no funcionó por que no se sintió mejor sino al revés, pero esa era la intención de la travesti así que de todos modos había resultado en un éxito.

Bastó una simple pregunta que demostraba interés en lo que le hacían para que esta se desplomara soltando todos los abusos que había estado recibiendo. Kaelia hacía su parte escuchando atentamente, mostrando rabia o tristeza según la situación lo requiriese. Llegado al final del relato, la revolucionaria en su papel de príncipe azul le prometió que se haría cargo de la situación, que le daría su merecido a esa gente pero que necesitaba cierta información. La chica no parecía creerlo capaz, incluso se rió sonoramente, entonces Kaelia consideró que era el momento idóneo para revelar la verdad, o al menos la parte que a ella le interesaba. Se quitó el sombrero mostrando su larga melena, luego lo hizo girar 360º varias veces en la mano usando la guru guru mientras mostraba una reverencia. No reveló su nombre, solo le dijo que era una revolucionaria harta de ver cómo la corrupción del gobierno, sobre todo en forma de hombres pervertidos y maltratadores, que se había revelado para garantizar la paz de los ciudadanos.

Kaelia tomó entre sus manos las de la chica para rogarle, nuevamente, que le cediera la información que le pedía: rondas, rutas, soldados... Todo. Para cuando hubo terminado, la dejó con la firme promesa de llevar a cabo la venganza que ella no podía. Regresó al barco, poco antes de la media noche, satisfecha con sus logros.

Finalmente estaba lista para regresar al barco, allí encontró a su hermana quien tenía el mapa completo. Pues tenían un aliado civil y más información de la que les pidieron incluso.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: F - Festival de Espias (Tarea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.