Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Prisioneros NPC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisioneros NPC.

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 8:59 pm



Jeana Wellamy

OUKA

30 AÑOS

HUMANA

NIVEL 06

La estafadora

KENBUN(DORMIDO)

HAO(DORMIDO)

BUSOU(DOMINADO)

TOGE-TOGE

293.000.000 B
Apodo: La estafadora / la rata.
Fama/Reputación: Famosa / Perversa.
Prestigio: Ninguno.
Potenciación: Ninguna.
Físico: Androide N° 18 – Dragon Ball.

Atributos:
->Poder: 10
->Agilidad: 10
->Armas: 0
->Pelea: 10
->Fortuna: 10

Historia
Jeana nació en la Isla Karate y es hasta la actualidad considerada como una desgracia y deshorna para dicha isla por muchos motivos. Sus padres eran un par de entrenadores respetados dentro de la isla, los mismos la adiestraron en el arte de la pelea tan solo para ser asesinados por ella tiempo después siendo un misterio la causa.

Jeana rápidamente escaló a supernova debido a sus masacres constantes y a su capacidad para eliminar a altos cargos de la marina, mismos a los cuales lograba engatusar con su físico. Llegó a convertirse en un verdadero problema tras estar a punto de asesinar a un noble mundial.

Para su mala suerte fue capturada por la misma Elizabeth Mars II mientras intentaba engañar a un Vice-almirante para poder pasar a través de Mariejois y aunque estuvo a punto de morir debido a la brutal golpiza que la almirante le proporcionó, le fue perdonada la vida debido a su vasta información obtenida de diversas fuentes.

Gracias a ella se pudo desmantelar una gran red de contrabando en la Grand Line y en buena parte de los Blues convirtiéndose ella en un enemigo central para muchos de los afectados.Tras durar un par de años como Ouka encontró la oportunidad de traicionar al gobierno vendiendo información a la armada y causando con ello la destrucción de varios navíos de la marina, empero, fue descubierta por Abner y este mismo la capturó para enviarla a Impel Down.  

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS


Última edición por Admin el Miér Mar 01, 2017 9:03 pm, editado 1 vez
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisioneros NPC.

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 9:00 pm



Yosuke Akibane

Shichibukai

28 AÑOS

Skypean

Nivel: 06

El angel

KENBUN[DOMINADO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DORMIDO]

Pamu Pamu

385.000.000 B
Apodo: El ángel negro.
Fama/Reputación: Famoso / Malo.
Prestigio: Ninguno.
Potenciación: Ninguno.
Físico utilizado: Guts - Berserk.

Atributos:
->Poder: 10
->Agilidad: 10
->Armas: 10
->Pelea: 10
->Fortuna: 0

Historia
Yousuke nació en Skypiea como hijo de un sacerdote y desde pequeño fue entrenado para continuar con dicha tradición familiar, aunque, su familia no contaba con que Yousuke sería apresado por una banda pirata para ser vendido como esclavo en los Blues debido a sus alas particulares que eran más grandes de lo normal para alguien de su raza.

Durante años vivió como un esclavo dentro del castillo de Lvneel, aparentemente este hecho era conocido por el gobierno, pero simplemente hacían la vista gorda, eso hasta que intentó asesinar al rey de la isla siendo capturado por la guardia de caballeros y entregado a la marina siendo enviado a Impel Down. A diferencia de muchos otros, logró escapar poco antes de llegar a la prisión y fue a parar hasta Amazon Lily, sitio donde fue capturado por Cascabel Montecarlo y aunque pensaban en ejecutarlo decidieron entregarlo de nuevo al gobierno.

Considerando que podía ser alguien más funcional vivo que muerto, el gobierno le brindó la opción de convertirse en un Ouka a cambio de información respecto a su raza, su isla y además sobre conocimientos que aparentemente poseía sobre los ponelghyp.

Junto a Jeana encontró la forma de arremeter contra el gobierno vendiendo información sobre un ponelghyp a la armada revolucionaria, pero igualmente fue descubierto por Abner y fue apresado por este junto a la rubia.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS


Última edición por Admin el Miér Mar 01, 2017 9:03 pm, editado 1 vez
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisioneros NPC.

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 9:03 pm



Gaisha Souzu

Shichibukai

31 AÑOS

Sirena

Nivel: 06

Sirena Maldia

KENBUN[DESPIERTO]

HAO[DORMIDO]

BUSOU[DOMINADO]

Full Haki

458.000.000 B
Apodo: La sirena maldita.
Fama/Reputación: Famosa / Perversa.
Prestigio: La sirena más famosa del mundo.
Potenciación: Ninguna.
Físico utilizado: Chifusa Manyū - Manyū Hiken-chō.

Atributos:
->Poder: 10
->Agilidad: 10
->Armas: 10
->Pelea: 5
->Fortuna: 5

Historia
Gaisha nació en la Isla Gyojin como una sirena. Durante su niñez conoció a Abner e incluso se volvió muy buena amiga del mismo, sin embargo, en un ataque de los piratas fue capturada y eventualmente en el Nuevo Mundo fue vendida como una esclava a un noble mundial para ser expuesta como un artículo de colección en Sabaody.

Gracias a un intento de ataque por parte de la armada revolucionaria ella logró escapar y aunque tuvo la oportunidad de volver a su isla natal decidió vengarse de todo lo que había sufrido comenzando a hundir embarcaciones de la marina y del gobierno, así como a matar a varios de sus hombres. Llegó también a atacar a varios piratas e incluso a los revolucionarios ganándose una reputación considerable e incluso a tornarse como una especie de leyenda de mal agüero para los marineros.

Con el tiempo fue el mismo Abner quién logró darle captura y enviarla a Impel Down, empero, gracias a la influencia de su amigo se le otorgó el perdón para convertirla en una Ouka, algo que ella aceptó a regañadientes.

En la actualidad ya es capaz de caminar sobre la tierra, algo que le ha otorgado un estatus de “maldita” entre sus semejantes. Así mismo, ella abandonó una misón importante que le había encomendado el gobierno en el Nuevo Mundo, sin embargo, para su mala suerte fue encontrada por Cascabel Montecarlo en aquellas aguas y apresada para ser dirigida a Impel Down.

© Yosuka Akane. Exclusivo OPBS
AdminAdmin
avatar
Mensajes : 641


Ver perfil de usuario http://onepiecebluesky.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisioneros NPC.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.