Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 4:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toma su bastón y observa la isla con renovado cariño. Es su primera vez pero la idea de que sea la primera isla a la que llegue como recluta de la marina le da un significado especial. Desciende del barco siguiendo a los demás reclutas. Deberá presentarse, grita el sargento, en la base de la marina a las 1800, mientras, son libres de recorrer la isla como civiles. Sin embargo, su uniforme prevalece sobre él todo el tiempo.

El bastón comienza a sonar con su vieja cantinela con un ritmo constante que resuena entre las calles de la ciudad. Es un hombre sencillo, tranquilo, no le gusta llamar la atención pero, sus gustos logran todo lo contrario. Los niños del lugar lo miran como si fuera un ser venido de otro mundo por los relojes que lo adornan y comienzan a rodearlo con preguntas.

- ¡Tranquilos! No hace falta armar escándalo. Llamadme Señor Tic Tac. Estoy a su servicio.

Hace una reverencia que causa una que otra risa tonta entre la multitud y acto seguido prosigue su caminata. Apenas debe ser mediodía, o eso dicen los engranes y manecillas que adornan al curioso personaje. Se pregunta, pues, qué debería hacer un marine en su primer día...

"¡Bueno!- piensa -Lo primero que hay que encontrar es la taberna, estoy seguro que terminaré gravitando hasta ese lugar tarde o temprano..."

Suspira con una sonrisa y entra en la primera que encuentra quedando totalmente horrorizado ante la visión que se presenta frente sus ojos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 7:09 am

El hombre contempla desolado a la joven que ahora se escurría pared abajo sin poner ninguna traba a la gravedad. Entra con prisa a la taberna para salir en seguida con un vaso de agua pedido, obviamente, con buenos modales. Toma un pañuelo que lleva en el bolsillo de su chaqueta para empaparlo en el agua suavemente. Moja/limpia el rostro de la joven con dulzura procurando que la mujer no se sienta agredida pero sí lo bastante atendida como para abrir los ojos.

- Tal parece que las lecciones de etiqueta tendrán que ocurrir mañana. Por ahora, yo creo que requerirá de un par de piernas adicionales para moverse.

Una vez vea que responde y está despierta, le solicitará la dirección donde pasa los días para luego ofrecer su espalda a razón de poder cargarla a caballo. Es nuevo en la ciudad pero nunca le ha dado miedo eso: con buenas maneras uno puede llegar tan lejos como sus pies se lo permitan, o así piensa él. Contempla la hora en uno de sus muchos relojes viendo que se acerca el momento en que requerirán su presencia en el cuartel general. Odia llegar tarde, detesta la impuntualidad pero abandonar a una mujer a su suerte en ese estado era mil veces peor que lo anterior. ¿Qué clase de hombre haría algo como eso? Ciertamente, no la clase de hombre que él era.

- Y permítame que la corrija, mi nombre es Señor Tic Tac. El tiempo, tristemente, escapa a mi control.

La contempla nuevamente bajo la luz decreciente del sol que va tornando el cielo naranja preguntándose qué clase de mujer era. Sobre todo, qué clase de vida habría llevado para acabar en tal estado. Pero esa, así como otras preguntas, serían formuladas en otro momento.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 2:28 pm

Desde aquel punto, todo parecía menos complicado. Las ganas de dormir se estaban acumulando. Los demonios habían despejado su cabeza, y, aúnque se encontraba sobre el suelo duro de rocas, cerró los ojos como si estuviese en una cama de reyes. Quizás se pasó así unos diez minutos. Ante el tacto húmedo del pañuelo sobre su cara, sus ojos se abrieron con debilidad. No estaba borracha. No se había agazapado ahí porque estaba tan tomada que no podía seguir su camino. Sólo había conseguido parar las pesadillas, era el alcohol suficiente para lo que necesitaba, y por eso percibió de manera clara los movimientos del hombre. Suspiró un tanto al volver a la realidad. Su cara parecía despejada, sin signos de estar molesta ni nada de eso. Escuchó lo que él decía, sin musitar. Obviamente, no estaba en una posición para declinar su oferta. Quizás estaba bien dejarse llevar por un pequeño rato, y sentir que alguien te proteja a ti, y no tú a los demás. Con esos pensamientos, y con la intención de descansar otro rato, accedió a la propuesta.

- No estoy borracha...
- alcanzó a decir un un hilo de voz. Se arrastró para ponerse de rodillas y abrazar la espalda del hombre por el cuello, cogiendo su antebrazo con su mano para así cerrar aquella acción y quedar colgada de él. - ¿Alguien que tiene pesadillas todas las noches es una persona que está loca? - preguntó de manera retorica, para luego suspirar como si se fuese a dejar la vida en ello. Su cabeza se posicióno sobre el hombro ajeno, mirando hacía el exterior para distfrutar con la vista de la ciudad, -Entonces quizás estoy loca... - balbuceaba, sin sentido aparente.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 2:41 pm

- Alguien con pesadillas todas las noches es una persona destinada a cambiar el mundo, puesto que ha de cambiarse a si misma.

Alza las rodillas de la joven desconocida usando sus manos mientras siente que el peso de su cuerpo reposa sobre su espalda. Sus piernas son mecánicas así que le cuesta muy poco cargar con ella. Sin embargo, con una extraña cargada siente que hay algo más que un cuerpo, hay una conciencia amable que lucha por sobrevivir en un mundo terrible. Quizá sí fue buena idea ayudarla. Probablemente hay un diamante en bruto detrás de todo ese carbón.

El día declina otro poco más mientras camina por la calle la singular pareja. Con el bastón en la boca, carga con la joven buscando una posada de buen aspecto pero barata donde pueda dejar a la joven. Tras encargarse de quedar en buenos términos con quien atendía una posada no muy lejos del cuartel, deposita a la mujer en la cama, le quita el calzado y la tapa suavemente pensando que, extrañamente, hacía mucho tiempo que no "llevaba a una mujer a la cama" pero que esta vez había sido la más extraña de todas.

Tranquilo al dejar a la dama a salvo, escribe una nota para que al despertar entendiera qué estaba pasando.

La dejé en la posada para que descansara, todas sus pertenencias están con usted, pasaré a primera hora de la mañana.

  Señor Tic Tac.


Contento con esto, corrió al cuartel sabiendo que llegaría raspando las 6...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 2:57 pm

Había sido una noche agitada, aunque no había soñado nada. O al menos, no se acordaba, lo que era algo bueno. Se despertó en una cama de posada. Seguramente de alguna posada cerca, aunque no tenía ni idea de como había llegado ahí. Lo último que recordó fue dormirse en la esquina de un edificio. Notó que su poca ropa aún estaba en sitio, así que su mente estaba algo tranquila. Se frotó los ojos, para después esconderse entre las sábanas de nuevo. ¿Qué estaba haciendo con su vida? Se estaba maldiciendo por algunos momentos, ya que poco a poco se estaba convirtiendo en lo que más detestaba : Alguien que se bebía la vida por cantinas, perdiéndola y muriendo antes de tiempo. Suspiró y cerró los ojos. Por un momento, se vio en el templo, entrenando como si fuese un día normal. Volvió a la realidad para plegar la sabana que la cubría, y ponerse de pie.

Nada mejor que un baño para despejarse. Ya aseada, pero aún con el pelo mojado, se estaba intentando secar con una toalla blanca. Notó la presencia de la nota sobre el escritorio, y se preguntó quien había escrito tal cosa, cuando recordó el joven gentleman de la noche anterior. Sonrió un tanto. No se le daba mal leer a las personas, o al menos eso creía. El hombre parecía todo un caballero, así que ni se tomó la molestia en pensar que hubiese pasado algo indebido. Se vistió y dejó la toalla sobre su cabeza mientras se lavó los dientes. Alguien llamó a la puerta, así que fue a abrir. Vaya, el hambre se estaba haciendo más y más presente. ¿Estaba esperando al ciborg? No. ¿Quería volver a verle? Quizás. Sabía que no se había llevado una mejor impresión, así que eso debía de cambiar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 3:12 pm

La tarde había sido un infierno de ejercicios pesados que habían dejado agujetas, moretones y contusiones en todo su cuerpo. Una parte de él le gritaba que ya no tenía edad para estar exigiéndose tanto a nivel físico, el resto gritaba que por favor se guardase sus opiniones para sí mismo.

Por suerte había llegado a tiempo. Gracias a que llevaba el uniforme puesto no tuvo que perder el tiempo en cambiarse así que casi parecía que, simplemente, había estado listo para empezar todo el tiempo. El entrenamiento era duro, eso sin duda, pero no quería ni imaginarse cómo serían los castigos. De todos modos, ¿quién tenía tiempo de pensar en eso? Estaba cumpliendo su sueño dorado además de conociendo gente interesante. La idea de reencontrarse con la rubia le traía una leve sonrisa mientras hacía flexiones o corría dando vueltas a la pista. Al acabar, el instructor les gritó como suelen hablar los instructores que descansaran el fin de semana porque, estúpidamente, alguien había considerado inteligente iniciar su entrenamiento en viernes. Él también había pensado en eso, pero lo agradecía, aunque las agujetas le fueran a durar una eternidad.

La mañana del sábado inició temprano, pese al cansancio. Siempre fue un hombre que despertaba con el sol. Así lo educaron, así creció. Sin embargo, tomando en cuenta el estado de la noche anterior de su nueva amistad consideró más sensato darle unas horas para descansar así que salió a caminar, buscar algunos locales, restaurantes, puntos de interés y, finalmente, volver a la posada donde la había dejado.

¿Quizá tembló un poco su mano antes de tocar a la puerta? Puede. Pero tocó de todas formas. Suave pero claro.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 3:48 pm

Los golpes eran suaves, pero lo suficiente para atraer la atención de la rubia. Estaba ya preparada, aunque aún con el pelo mojado y suelto, seguramente se secará con el clima que hacía fuera. Así que, con semblante tranquilo, abrió la puerta para dejar al descubierto un hombre más alto que ella, quizás por le sombrero parecía aún más alto de lo que realmente era. Sus ropajes eran de época, de algún modo recordaba a los señores educados de antaño. Vaya, entonces había metido la pata por completo. Escenas de la noche anterior venían a su cabeza y se pelegrinaban como una parada de la vergüenza. Los gritos de la taberna, el escupitajo del suelo, la manera ruda de salir de la taberna, y los pelos revueltos al dormirse en una esquina del edificio como alguien sin casa. Controló la necesidad de taparse la cara y esconderse debajo de la cama. Pero una cosa estaba segura, lo hecho hecho estaba y ahora tocaba tragarse el orgullo.

-Hola. - dijo con una sonrisa, aunque por un momento se quedó bloqueada sin saber como empezar. - Uhm... - miró hacía el suelo para después intentar a hacer contacto visual con cierta timidez. - Siento lo de anoche. .- se rascó la nuca, dejando la puerta y dándole oportunidad de pasar, si es que lo iba a hacer. - La verdad es que cuando tomo es un mal momento acercarse. - decía con sinceridad, para mirarle una vez más de arriba abajo. Lo que había pensado, todo un gentleman, se volvía a asegurar de ello. - Y gracias por traerme aquí. Supongo que fuiste el que dejó la nota. ¿Pagaste algo que lo que he roto? - se rebuscó los bolsillos para sacar un saco con monedas dentro. Sus manos temblaban. No era la primera vez que hacía algo así, hasta el punto de meter a alguien en el hospital e ir a pagar la factura médica a modo de disculpas. Su vida en realidad, era un desastre.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 4:00 pm

Aquella mujer desgarbada y caótica del día anterior parecía haber quedado atrás, como una ninfa que es dejada atrás mientras la mariposa surge del interior del capullo. Pero, claro, en este caso no se trataba de una metamorfosis, el caso parecía más relacionado al tan renombrado personaje de novela Dr Jekyll y Mr Hyde.

Se da cuenta que se lo está invitando a pasar, sin embargo, no se siente cómodo al ver que la mujer todavía tiene que secar su pelo. Tuvo que insistir para que, finalmente, se decidiera a pasar asegurándose que no hubiera nada fuera de lugar que él no debiera ver. La contempla con calma viendo cómo se movía para sacar la bolsa que, indudablemente, llevaba berris en su interior.

- Oh, no. No podría aceptarlo. Fui yo quien se metió en su vida sin que me lo pidieran y asumo toda la responsabilidad.

Puede notar claramente como algunos recuerdos florecen en su memoria mostrando pena e incluso incomodidad. Desde luego, era un diamante en bruto que necesitaba ser refinado. Había acero en su alma y fuego en sus venas, eso estaba claro. Podría llegar tan lejos como quisiera pero su mirada clamaba a gritos que alguien la ayudara a levantarse, al menos esta vez. Poseía una pesada carga sobre sus hombros, eso era evidente para el Señor Tic Tac, al fin y al cabo, él llevaba la suya propia. Si bien podrían identificarse mutuamente como iguales por su condición de ciborg, era el pesado y turbio pasado que arrastraban lo que los acercaba.

En ese momento, mientras cerraba la puerta tras de sí, decidió que haría todo lo que estuviera en su mano por aligerar el bagaje de la joven y ayudarla a alcanzar todo el potencial que sin duda se hallaba en su interior.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 4:28 pm

El día estaba empezando horriblemente. Habían pasado varios minutos desde que aquel hombre entró, ante sus insistencias. Al parecer realmente era un hombre educado. Quizás una posible amistad hubiese sido muy beneficiosa, de no ser el pensamiento de que, debido a su futuro poco claro, no se tendría que acercar a nadie. Así que simplemente se quedó de aquella forma, parada y con las manos sobre la pequeña bolsita, que temblaba bajo su tacto. Intentó arreglárselas como pudo. Él no dío una respuesta directa, aunque no sería la última vez que vería esa comportamiento. Quizás por el miedo a no ofenderla o algo parecido, o no meterse en líos. Lo cierto es que le daba igual, sabía que había metido la pata muchas veces la noche anterior. Suspiró y aceptó su destino. Se guardó el dinero bajo las insistencias del hombre. Al final resultó que no iba a pagar nada aquella mañana, aunque sabía en su interior que tenía una deuda pendiente. Al menos había tenido la oportunidad de darle unas sinceras disculpas, y eso había valido la pena.

Después de aquello, el hombre salió de la habitación donde había entrado casi a la fuerza. La muchacha se despidió con una reverencia típica de los monjes del templo. Realmente, tenía educación, al menos en las maneras. Otra cosa era que la usara, en realidad pocas veces pensaba antes de actuar. Era una muchacha impulsiva de por si, lo que la había llevado a tantos castigos en su infancia. Se ató el pelo en una coleta, y salió pocos minutos de que el señor del tiempo se marchase. Fue una experiencia vergonzosa, pero interesante. Aún sin querer, estaba haciendo lazos. No sabía que iba a pasar en el futuro, pero lo cierto es que había conocido tanta gente que le daría un poco de esperanza, algo que hoy en día no era fácil de conseguir. Sus pasos la llevarían a una cantina, donde tomaría fuerzas para seguir con su viaje y alimentar la historia que la llevaría a sitios impensables.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.