One Piece Blue Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Widget11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptySáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyVie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyVie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyVie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyJue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyJue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyJue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyMiér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) EmptyMar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) HUS6qaFa
Élites {44/50}
My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) WIvcDMQMy fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) 50x50_zps41ddc49fBálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallMy fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) L7aaTdbhProject Fear.lessEast of EdenMy fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) PYvzLFG
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 4:27 am

Toma su bastón y observa la isla con renovado cariño. Es su primera vez pero la idea de que sea la primera isla a la que llegue como recluta de la marina le da un significado especial. Desciende del barco siguiendo a los demás reclutas. Deberá presentarse, grita el sargento, en la base de la marina a las 1800, mientras, son libres de recorrer la isla como civiles. Sin embargo, su uniforme prevalece sobre él todo el tiempo.

El bastón comienza a sonar con su vieja cantinela con un ritmo constante que resuena entre las calles de la ciudad. Es un hombre sencillo, tranquilo, no le gusta llamar la atención pero, sus gustos logran todo lo contrario. Los niños del lugar lo miran como si fuera un ser venido de otro mundo por los relojes que lo adornan y comienzan a rodearlo con preguntas.

- ¡Tranquilos! No hace falta armar escándalo. Llamadme Señor Tic Tac. Estoy a su servicio.

Hace una reverencia que causa una que otra risa tonta entre la multitud y acto seguido prosigue su caminata. Apenas debe ser mediodía, o eso dicen los engranes y manecillas que adornan al curioso personaje. Se pregunta, pues, qué debería hacer un marine en su primer día...

"¡Bueno!- piensa -Lo primero que hay que encontrar es la taberna, estoy seguro que terminaré gravitando hasta ese lugar tarde o temprano..."

Suspira con una sonrisa y entra en la primera que encuentra quedando totalmente horrorizado ante la visión que se presenta frente sus ojos.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 4:54 am

Había llegado ahí hacía relativamente poco tiempo. Otra isla más y, de nuevo, sin ningún tipo de resultado positivo. ¿Qué tan difícil era encontrar la pista que tanto necesitaba? Y, obviamente, las pesadillas se hacían más difíciles de aguantar, hasta el punto que, sin alcohol era casi una tarea imposible. Se acicaló la ropa que llevaba, aunque en su interior sabía que lo hacía para nada. Entró en la taberna que tenía delante de sus narices, sin cerrar la puerta a su paso. Miró con desdén, sabía que nada interesante iba a salir de ahí, pero también sabía que la gente, cuando se emborrachaba, tenía la lengua larga. Se sentó en una de las mesas libres, y esperó la llegada de una de las chicas que servían vino por un par de monedas al día. La miró durante un momento. Una joven que no pasaba de los quince, quizás. Su escote, en cambio, la hacía lucir mucho mayor. Negó con la cabeza, mientras ponía los codos sobre la mesa. - Será mejor que dejes este trabajo antes de que te pase algo malo. - intentó aconsejarla, aunque sabía que sus palabras no iban a ser escuchadas. Aún así pidió una jarra de vino con desgano.

Se pasó la mano por la cara con tranquilidad, y dejó escapar un suspiro. ¿Por dónde seguir ahora? ¿Cual era el próximo paso? Se sentía perdida, tanto o más que cuando empezó aquella aventura, pero había un cambio drástico. El valor. Se sentía decidida. No importaba cuan difícil parecía ser, lo iba a conseguir. Quizás era su cara de pocos amigos la que mantenía a todos a raya en aquellos momentos, o quizás las prótesis mecánicas vistosas que alejaba a los hombres hambrientos de aquella mesa solitaria. En aquel rincón, una rubia se pretendía emborrachar para olvidar todas las amarguras, para poder cerrar los ojos y descansar la mente.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 5:06 am

Contempló con asombro la mirada perdida de la mesera según servía la jarra de vino a una mujer que, si su olfato no le engañaba, ya iba por la segunda o tercera. La niña era una adolescente, le faltaba todavía algunos años para alcanzar la mayoría de edad por lo que no debería estar trabajando en un ambiente tan tórrido. Se acerca a ella con calma, toma su mano con una reverencia y le dice en tono de ruego:

- Joven, ¿no está usted un poco fuera de lugar? Homo homini lupus, mi querida. Es decir, "el hombre es un lobo para el hombre". Es usted, y perdone la impertinencia, una bella niña a quien no faltan los encantos y, seguro, será una hermosa mujer sin falta de pretendientes. No quisiera meterme donde no me llaman pero, me temo que este no es lugar para usted.

La joven lo contempla con desidia y le contesta en tono desganado.

- Mejor siéntese con esta señora que son tal para cuál. Esta señora me ha querido regañar por lo mismo.

Luego se va refunfuñando entre dientes algo sobre que la gente mejor se meta en sus propios asuntos o terminará golpeando a alguien.

El marine contempla a la mujer solitaria, valora brevemente las articulaciones mecánicas reconociendo en ella a un compañero ciborg. Ciertamente, si emitió un discurso moral con el mismo tono no podría ser tan mala persona.

- Si no le molesta...

Toma la silla para sentarse preguntándose qué clase de mujer termina sola en una taberna a tales horas.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 5:19 am

Sí, había bebido unas tres jarras casi sin resoplar. Aún así, no había conseguido el efecto deseado. Los horrores seguían en su mente, hasta el punto de palparlos, cosa que la molestaba aún más. Si bien no estaba borracha, tampoco le faltaba mucho. Se notaba a la legua que había tomado bastante, y cualquier mujer sabia en su lugar, hubiese parado de beber, pero... ¿era ella una de esas mujeres? A veces hasta dudaba que fuera mujer, para empezar. Se había cansado de ver las tetas de la joven caminando de un lado para otro mientras le servía el vino, y para ser claros, tampoco tenía experiencia. No podía evitar sentir pena, algo que no le correspondía sentir puesto que quizás hasta su familia la había mandado ahí, o por voluntad propia. Había aprendido a no meterse en los asuntos ajenos, si no quería problemas. Algo que, por lo que vería unos segundos más tarde, cierto hombre de porte elegante, no sabía. Las palabras del marine llegaban a sus oídos como simples susurros. hohohihihohiho. No entendía nada de lo que había dicho, y eso que sus ojos estaban como platos, mirando las bazofias que él decía, más sin poder entender del todo. ¿Señora? ¿La había llamado a ella, señora? Soltó la jarra que llevó a la boca anteriormente, dando un par de sorbos. - Oi,oi, ojii-chan. - hizo una señal con la mano para atraer su atención en caso de que no la tenía ya. - ¿A quien coño llamas tú señora? - preguntó con claro enfado. - Vienes aquí, llamándome vieja y encima te quieres sentar en mi mesa...- advirtió, haciendo hincapié en la palabra que denotaba posesión, para que quedase claro aquello. - sin invitación.¡ Tócate las narices! - bufó, golpeando con su puño la mesa.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 5:29 am

"Parece que, así como las maravillas, los horrores nunca cesan..."

Contempla a la mujer de lenguaje desgarbado e igual aspecto preguntándose si, quizá, se está metiendo en la boca del lobo. Sin embargo, la necesidad de asistir a la señora que hablaba de forma tan poco adecuada para una dama era ingente. Su instinto le gritaba que se alejara a toda costa, su alma de caballero le sugería fervientemente que ayudase a la rubia.

- Estoy seguro que usted podrá pagar el vino sin ningún inconveniente pero, a razón de disculparme por incomodarla, yo invitaré lo que haya tomado hasta el momento, si me lo permite.

Con este gesto, toma asiento y le comenta, nuevamente en tono amable y servicial, como le era habitual.

- Me disculpo nuevamente por mis modales, verá, si bien la llamé señora fue por respeto, no por edad. Estoy seguro que es usted una mujer joven, así parece, vaya. Por otra parte...- en este punto se acerca suavemente en tono conspirador - He notado que los hombres la temen por alguna razón. Estoy convencido que no es por su aspecto, es usted una mujer de gran belleza, si me permite que lo diga. Creo que le tienen miedo porque, bueno, los hombres temen a una mujer con tanto carácter. Me disculpo por los miembros de mi género, somos, en general, un tanto imbéciles, perdone mi lenguaje.

Solicita dos nuevas jarras de vino. Cuando llegan, toma la suya pero, en lugar de beberla, saca un tubito de su manga y la introduce en el recipiente.

- Espero no le resulte desagradable pero entenderá que cada ciborg tiene su propio sistema. El mío es, desgraciadamente, uno que se alimenta a base de alcohol. Es algo peligroso pero funciona bien.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 5:47 am

Vaya que si la había molestado. Incluso la forma en la que habló con la muchacha. Quizás de ser un poco más despierta, no hubiese malinterpretado aquello, pero en aquellos momentos lo había hecho. Aunque él no había terminado de hablar, después de la segunda frase, abrió la bocaza. - Y vamos, que casi te comes a la pequeña tetona. ¿No sabes que los que se fijan en niñas son castigados por Dios luego? - preguntó con gracia. Ja! Dios. Había creído con tanta intensidad en Él, aunque de haberlo, se había encargado de demostrarle lo poco justo que era. Aún así, cuando escuchó la palabra invitación, se calmó un poco. La verdad es que no, no era muy capaz de pagar nada. De trabajo en trabajo, lo hacía por donde podía y por pura necesidad. No tenía un trabajo fijo. Ni podía permitírselo ya que tenía que seguir viajando. Era una nómada que vivía como tal.

- Sí, sí. Lo que digas. - dijo, para después beber un poco de vino. Intentaba parecer cool aún y cuando había pisoteado su orgullo al dejarle sentarse en aquella mesa. Aún así, soltó una risa de lado cuando escuchó lo de los hombres, y la extraña pero verdadera suposición del gentleman que tenía delante. - ¿Y tú porqué no temes? En realidad sabes, tengo algo de educación. - dijo mientras azotaba la mesa con la jarra, para después levantarse con decisión. - PERO NADIE DE ESTOS IMBÉCILES SUCIAS RATAS QUE SE BEBEN LA VIDA, VALE UNA MIERDA. NO ME DOY NI LOS MOCOS POR VOSOTROS. - gritó, mirando en general en la sala, y sentarse mientras balbuceaba. - Ratas inmundas... - terminó, para así sellar la lista con un escupitajo al suelo.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 6:02 am

Al ver que había sido malinterpretado, explica suavemente sus comentarios a la joven camarera haciéndole ver a su interlocutora que solo había intentado comentarle, sin llamar la atención, que no era lugar para una joven, mucho menos con aquellos notorios atributos. Esperando así que estuviera más calmada, contempla su despliegue de insultos hacia los habituales de la taberna en general sintiendo la intensa necesidad de golpearse el rostro a mano abierta, acto que reprimió sin problemas.

- Verá, joven dama, no le temo porque a mí el que usted sea mujer o no me importa un pimiento. No me gusta caer en convencionalismos sobre el género de las personas, ¿sabe? Creo que las mujeres suelen ser tanto o, en muchos casos, más fuertes que los hombres. Sin embargo, creo que no me he ganado su enemistad así que no siento que deba temerle

Al contemplar que la jarra ya estaba medio vacía, hace gesto de que le traigan la factura la cuál pagará rascándose los bolsillos dado que, por más que tuviera buenas intenciones, su cartera no estaba precisamente llena. Tras ofrecer lo poco que quedase de su paga, muestra la puerta con galantería.

- No me mal interprete pero, aunque sin duda tiene usted una gran educación, al menos en el arte de las malas palabras, creo que podría ayudarle a conseguir que la traten mejor y hasta, si me lo permite, que bajen la guardia con usted. El hombre es simple y puede ser manipulado con facilidad si la mujer es bella e inteligente, atributos que sin duda en usted no son escasos.

Se levanta y repite el gesto hacia la puerta.

- Tomemos un paseo para hablar lejos de estos buenos hombres dado que seguro sus asuntos requerirán un ambiente distinto. Por cierto, me llaman Señor Tic Tac, un placer.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 6:15 am

No se enteraba mucho de lo que pasaba a su alrededor, la verdad. Ni tampoco se había percatado de que, anteriormente él había dicho de ser un ciborg. Se perdió entre tanta galantería y palabras de adorno, que en algún punto de la conversación, poco importaba si en realidad él tenía o no intenciones buenas. Una de las cosas de Kotori era que no solía temer a nadie, y pocas personas le imponían respeto. Aún así, de haber sido despierta, iba a ser mucho más encantadora que en aquellos fatídicos momentos. Aún así, notó como su interlocutor no perdía la paciencia, cosa que la intrigaba. Tampoco podía pasar por alto el frasquito que este se puso en la bebida. Personalidad curiosa, pensó que sería bueno preguntar por eso, pero a la vez sabía en parte que en la mañana siguiente seguramente no se acordaría de nada. Quizás y por eso aceptó la invitación de salirse de ahí, ya que poco o nada importaba lo que él tenía que decir sobre la igualdad de géneros.

Suspiró un poco al ver cuando pagaba el dinero, notando que había hecho ciertos esfuerzos para ello, y, aunque estaba borracha, nunca sería una malagradecida. Tomó lo que quedó de la bebida, y se empezó a acercar a la salida, siguiendo al señor tiempo. -
¿Es acaso eso un nombre? - preguntó mientras salía de la taberna, empujando "sin querer" a uno de los borrachos que estaba a escasa distancia de ella. - ¿Qué fue ese frasco? Yo también quiero.- Ah, y claro. Impulsiva. Podría haber sido perfectamente algo malo para la salud, pero quería probar. Lo mismo que las maquinillas de humo de Illya. Quizás y encontraba algo divertido que hacer para el día. Los dos desconocidos comenzaron así, un primer contacto.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 6:32 am

Al ver que la mujer se adelantaba tuvo que acelerar el paso con tal de llegar a su mismo ritmo así como alcanzarla en la salida. Durante la pequeña carrera ha de pasar por el lado de aquellos a los que la mujer empuja disculpándose una y otra vez con todos y cada uno de ellos. ¿Dónde se había metido? ¿Era buena idea realmente encarar ese nuevo reto como si se tratara de una misión más o, quizá, acabaría peor que como había empezado? Daba igual, en el fondo él sabía que se debía a sus maneras, hábitos y costumbres. Una de ellas sería siempre ayudar a una persona que requería de su asistencia. Al fin y al cabo, por eso se hacía de la marina, ¿no? Claro que el ansia de venganza era una parte importante del proyecto pero un hombre no podía vivir enojado.

Viendo que la joven había malinterpretado lo que había hecho con el tubo, le explicó ya una vez afuera:

- Ese "frasquito" es un tubo que uso para que la bebida pase directamente a mi sistema interno donde el alcohol es separado del resto para alimentar mis motores.

La miraría con calma esperando que con la explicación fuera suficiente dado que ambos eran ciborgs. Por otra parte, la mujer, aunque capaz de mantenerse erguida sobre sus propios pies parecía lo bastante ebria como para perder parte de la información que recibía así que se decidió a prolongar su explicación otro tanto.

- Como le comenté hace un rato, soy un ciborg, en mi caso me alimento de alcohol para poder funcionar. Por cierto, todavía no me ha dicho cómo se llama.
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Invitado Miér Mar 01, 2017 6:59 am

La primera explicación, como era de suponer, la hizo enarcar una ceja, puesto que se había olvidado totalmente de que él fuera lo mismo que ella. Aún así empezó a caminar a la par que él, sin notar que se iba disculpando con todos a su paso, puesto que la verdad la mayoría de las personas que golpeó fue a posta. La rubia parecía conseguir sostenerse en pie con relativa facilidad, aunque a ratos perdía la noción de línea recta. Su mano se llevó a su cara, limpiandose de manera bruta los rastros del vino. Al escuchar la explicación que vino después de sus primeras palabras, todo empezaba a cobrar sentido poco a poco dentro de su mente perturbaba por los vapores de alcohol. - Oh, entonces eres como yo. - mencionó, mirando al horizonte. La verdad es que sólo había conocido a un par de ciborgs más en el pasado, y no tenía mucho conocimiento sobre otros sistemas más que el suyo. Se trataba de un sistema puramente físico y fácil de usar, sin trucos.

Se apoyó durante un momento en la esquina de un edificio. No sabía donde pretendía el hombre ir, pero lo cierto es que si la pretendía mover un poco más, la tendría que llevar a caballito. Se dejó escurrir por la pared, hasta tocar fondo con su trasero, y se quedo ahí, en una posición vaga. Piernas abiertas, cabeza de lado
. - Ya veo. Así que eres un ciborg. La verdad es que recién y los ojos se me cierran. - pretendía quedarse despierta, pero realmente se podía ver como sus ojos se cerraban. Necesitaba agua, pero no sería una buena idea echársela así como así. ¿Qué haría el ciborg del tiempo en aquella situación?
InvitadoInvitado
Anonymous


Volver arriba Ir abajo

My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura) Empty Re: My fair lady all over again... (Señor Tic Tac, Kotori Miura)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.