Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Kingdom of Darkness - Afiliación Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom of Darkness - Afiliación Elite

Mensaje por Kingdom of Darkness el Mar Feb 28, 2017 12:06 pm


Kingdom of Darkness

Ambientación

Los hombres comenten errores siempre, se ha visto desde la llegada de este al mundo, hay dos tipos de errores, aquellos en los cuales se conoce al instante de cometerlos, los cuales se pueden arreglar en el momento. Sin embargo el otro tipo de errores son aquellos en los que cuando lo cometes no piensas que traerán problemas en el futuro, quizás no lo hagan para ti, pero tus futuras generaciones corren con el riesgo de afrontar las consecuencias de aquellos actos, eso fue algo que no tuvo en cuenta el Rey Bradwill “El protector” cuando dejo escapar a los seres de otras tierras, confiando de que no regresarían a pisar las tierras de Westeros. Puede que aquel pensamiento durara por mil años desde aquella horrible batalla, ¿Pero y si le dijeran que ahora han visto orcos cerca de la muralla? ¿Cómo se reaccionaria ante eso? Muchas razones para preocuparse, ¿Cómo reaccionara el nuevo rey ante esto? Una expedición a mas allá de la muralla sería lo más acertado, no obstante no se posee el armamento y equipaje necesario para afrontar una posible amenaza, aquellos hombres misteriosos que habían ayudado a derrotar a los seres de otras tierras habían desaparecido hace más de ochocientos años, las espadas que habían dejado como un regalo y recordatorio ya no se sabía su paradero ¿Qué hacer entonces?.

Como si fuera poco, se ha notificado que personas del otro lado del mundo llegan a Westeros con una actitud completamente diferente, la historia nos dice que los primeros hombres eran de aquellas tierras ¿Por qué estos actúan de forma diferente? ¿Poseían alguna enfermedad mental? ¿Eran la chusma que nadie quería en aquel continente? ¿O tenían algo más que decir? Algunos hablaban sobre criaturas enormes y voladoras que escupían fuego, alegaban que venían a Westeros para tener mejor vida, otros temblaban de miedo al escuchar este tema mas no decían nada. ¿Qué ocurría con el mundo? Se podía decir que un cambio estaba por pasar, las recomendaciones que se podían dar entre voces era “Tengan cuidado” el fin puede llegar cuando menos te lo esperes, no comentan errores como sus antepasados y forjen su futuro con seguridad y cuidado, pero también sean valientes y no den la espalda a nadie.
Administración
Mikhail Tyrell
Damian Lannister
Juliete Ababia
Botones & Enlaces

35x35

40x40

45x45

50x50

50x90

50x100

100x35

100x45

100x50
Botones
Enlaces
35x3540x4045x4550x5050x9050x100100x35100x45100x50
By Maika
Kingdom of DarknessInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.