Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Aldrich Graves ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldrich Graves ID

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 2:26 am

Aldrich Graves

Cabeza de Calavera
42 años

Humano
Islas Organ

Nivel Inicial
Pirata

Masculino
Heterosexual


Datos Físicos


  • Estatura: 1, 83 metros.
  • Peso: 76 kilogramos.
  • Cicatrices, tatuajes o heridas a considerar:
    Una gruesa cicatriz cruza en diagonal sobre su ojo derecho, el cual se encuentra mutilado e inutilizable. Así mismo, pueden observarse numerosas marcas y cicatrices esparcidas por su cuerpo que parecen indicar que fue apresado y torturado.
    En lo que a tatuajes respecta, tiene tatuajes relacionados con la muerte a lo largo de todo su torso y brazos.
  • Vestimenta habitual (opcional):
    Suele vestir un conjunto de tonalidades oscuras compuesto por unas botas, una camisa, un grueso cinturón, unos pantalones que le quedan un poco grandes y una gabardina. También suele llevar accesorios tales como colgantes o pulseras hechos de huesos humanos.
    En todo momento lleva en su cabeza un gorro de tres picos negro y una máscara, la cual consiste en la mitad delantera de una calavera humana a la que le han arrancado la mandíbula.
    Cubre su ojo herido con un parche.
  • Otros datos:
    Posee una cabellera larga y poco cuidada, una barba incipiente y unos ojos marrones, aunque en sus momentos de mayor perversidad hay quien dice que estos lucen rojizos.



Historia

Aldrich Graves nació como el hijo único de un pobre panadero en unas de las Islas Organs, un cero a la izquierda en un pueblo donde nada interesante parecía ocurrir. Fue seguramente debido a lo aburrido de su niñez que Aldrich no dudó en saltar a la primera oportunidad de enlistarse en un barco dedicado a la caza de bestias marinas, destacando pronto debido a la natural fuerza y fiereza de las que parecía gozar.

Por unos cuantos años, Aldrich viviría más en el mar que en tierra, pasando de una tripulación a otra y participando en todo tipo de expediciones, algunas pacíficas y otras peligrosas. Guiado por su deseo de disfrutar de la buena vida y explorar el enorme mundo que estaba ahora a su alcance, Aldrich no escatimó el dinero en procurarse mujeres, bebida y todo tipo de placeres terrenales. La vida era burda pero buena para Aldrich, quien decidió entonces sumarse a una expedición que parecía dirigirse a mares hasta entonces inexplorados en busca de riquezas y fama. Sería entonces cuando la desgracia caería sobre él.

Nadie sabe la verdad completa de lo que ocurrió a Aldrich o el resto de la tripulación durante aquel viaje. Lo único certero es que nadie excepto Aldrich regresó, quien lo hizo habiendo cambiado drásticamente. Algunos dicen que la tripulación fue capturada por nativos violentos y ejecutada, excepto por Aldrich, quien tras muchas torturas y mutilaciones se ganó su confianza y aprendió sus oscuras artes antes de degollarlos a todos mientras dormían. Otros dicen que la tripulación dio con un increíble tesoro o tuvo algún conflicto que los llevó a amotinarse hasta que las fuerzas del Gobierno los capturaron, torturaron y ejecutaron a todos menos Aldrich, que consiguió fugarse.

Fuese cual fuese la verdad, la realidad era que el hombre que regresó de ese viaje era muy distinto al hedonista pero inofensivo Aldrich Graves que todos conocían. Marcado por cicatrices y con un aspecto abandonado y hasta psicótico, Aldrich se había convertido en un hombre sanguinario, violento y en extremo avaricioso. Conseguir unas cuantas monedas para pagarse una bebida y compañía ya no era suficiente, él buscaba ahora nuevos placeres, placeres más grandes y peligrosos. Había un enorme mundo allí fuera y él no deseaba otra cosa que dar rienda suelta a todos sus deseos y ambiciones, aplastando a quien se opusiese a él y haciendo suyo todo aquello que desease.

A partir de ese entonces y durante muchos años, Aldrich Graves se convertiría en un pirata violento y cruel. Dando rienda suelta a su avaricia, Aldrich cometería crímenes monstruosos y se ganaría una fama de hombre despiadado y sediento de sangre. No solo eso, sino que, como producto también de la misteriosa tragedia que lo había convertido en semejante monstruo, Aldrich había obtenido un particular interés por los huesos de sus enemigos, vistiéndolos como accesorios y coleccionándolos con ahínco, asegurando que había poder en los huesos de los fallecidos. Sería así también cómo se ganaría su apodo de "Cabeza de Calavera", pues desde el día en que se dio a la piratería y para siempre, Aldrich cubriría su rostro tras una máscara hecha con una calavera humana, la cual ocultaba la parte superior del mismo.

En condiciones desconocidas para todos menos él, un terrible monstruo bajo el nombre de Aldrich Graves había nacido, uno que pensaba imponer su voluntad en el mundo y convertirse en el tipo de leyenda que haría que los niños mojen sus camas siglos después de que él hubiera perecido ya.


Gustos
Disgustos
-El dinero
-Las mujeres bellas
-Las bebidas fuertes
-El poder
-La autoridad
-El combate (cuanto más intenso mejor)
-La exploración
-La caza de bestias poderosas
-Los huesos de enemigos asesinados, tanto humanos como de otras razas
-El jolgorio
-La extravagancia
-Ser controlado o restringido
-Las prisiones, cual sea su forma
-El Gobierno
-La gente que se burla de su "amor" por los huesos
-El conformismo
-Las personas demasiado morales


Otros Datos
Armas
Posee una amplia colección de huesos de todos los tipos y formas que guarda en un almacén de su propiedad en su hogar en las Islas Organs.
-Sable a dos manos.
-Arpón algo oxidado decorado con los huesos de una criatura marina.


Oda Nobunaga - Drifters

© Tablilla Realizada por  Yosuka Akane. Exclusivo OPBS

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrich Graves ID

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2017 10:21 am

Ficha Aceptada
✔ Procede con los registros. ¡Bienvenid@ a OPBS!
-Apertura de hoja vital
-Registro de pb

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.