Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 12:40 pm

“Las historias y rumores corrían con velocidad por los mares, los periódicos lo cantaban como la proeza de la semana mientras las noticias se expandían de isla en isla solo dentro del East Blue, piratas de Capone siendo vencidos y los mismos huyeron hacia un lugar desconocido, se daban recompensas aquellos que capturaran a los sobrevivientes o si los veía en sus islas o al menos es lo que se anunciaba en aquel periódico mostrando el Wanted de algunas cuantas identidades.” –Se vuelve interesante ¿No lo cree señor?- Argumentaba Tian mientras estaba sentado sobre la silla del capitán del barco leyendo el periódico de ayer dentro de la cabina del timón, hombres amarrados yacían por un lado mientras otro estaba atado de manos al timón con su boca amordazada y de pie todo este camino guiando la ruta, el pirata sin fama que era el falso tuerto había secuestrado ese navío en el mar donde nadie se habría de enterar o dar cuenta pero curiosamente encontró entre las noticias más reciente que pudo obtener, información sobre un asunto que había ocurrido en Altamar, un fuerte botín que no fue recuperado por las autoridades que continuaban buscando aquellos hombres y pequeños indicios sobre que rutas estarían aunque por geografía había una isla que no había sido mencionada y estaba cerca del lugar donde fue el combate.

-Isla Kumate…- A pesar de no saber nada sobre una correcta navegación el cabellos negros azulados, si sabía sobre mapas y su geografía por historias de su niñez, larga historia para contar ahora pero usaba lo que tenían en el barco y el objetivo era ese, ¿Una isla no mencionada en el reportaje por la Marina? Que novedad ocultar la información, en ese lugar seguro deberían haber llegado los piratas de Capone con el tesoro lo daba por seguro si es que el botín era muy bueno como para dejarlo ir, lo ocultarían en un sitio antes de tratar de huir hacia otros lugares. Esa fue la historia de cómo habría de llegar el trajeado criminal de corbata y chaleco hacia esa isla que a la distancia había mucha vegetación como para ver un muelle o un pequeño atisbo de vegetación, mas sin embargo debía encargarse de otra cosa primero. Lo siguiente que se vería seria a Tian empujando con  su pierna un bote de remos dentro del mar desde la isla, en el bote había hombres de la tripulación del barco, mejor dicho toda la tripulación del barco mientras el pirata les deseaba un buen viaje despidiéndose de ellos, había cumplido su promesa de no matarlos si se portaban bien pero el barco se quedaría con el ¿O como transportaría el tesoro? Entre maldiciones y odios, aquellos sujetos no podían bajarse de la barca por estar amarrados  y pegados como a los remos, llegarían algún lado de seguir remando y así es como Tian se internaría hacia el interior de la isla caminando entre el follaje y hojas verdes, moviéndolas con sus brazos que delataban los protectores de brazos que poseían, al igual que sus piernas generaban un pequeño ruido metálico por poseer también protectores, mostrarían que era un sujeto que luchaba cuerpo a cuerpo pero era mejor que no tener protección contra los que tenían armas.

Así comenzaba la entrada y aventura de Tian por la cálida Isla Kumate, había llegado a leer sobre esta isla muy poco excepto que los lugareños eran muy agresivos, por esa razón no había mucha información y era bastante desactualizada, ya que lo que sabía era de hace 10 años por lo menos, de cualquier modo solo habría un modo de saberlo mientras se internaba más y más dentro de la isla peleando contra los mosquitos dando algunos cuantos aplausos para matar los malditos que querían su sangre.

• Trabajo:
3.- Jungla de Sangre: En uno de los enfrentamientos de la Marina contra los piratas de Capone estos últimos al verse contra las cuerdas decidieron buscar refugio con tal de reagruparse y asegurar el botín obtenido, en una de las islas próximas incursionaron sin conocer el destino al cual habían llegado, superados en número los hombres del pirata para su mala fortuna entraron a Isla Kumate, siendo víctimas a las pocas horas luego de su cometido por un grupo de cannibales que ahora los tienen cautivos, listos para degustar.
Objetivo: Ir a la búsqueda de algún sobreviviente aliado a Capone con tal de obtener la información sobre la ubicación del tesoro escondido.
Objetivo Opcional #1: Generar una oportunidad de distracción para realizar la encomienda.
Nivel Requerido: 1 a 3.
Mínimo / Máximo de participantes: 2/4.  
Restricción: No llamar atención indeseada de los cannibales.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 1:05 pm

La fruta guru - guru le había otorgado habilidades únicas que todavía no terminaba de controlar. Si bien girar miembros 360º de manera aislada tenía mucho potencial si era creativa, lo que más le había llamado la atención era la capacidad de elevarse si hacía girar muy rápido sus brazos o piernas. Esta habilidad no la había anticipado sino que surgió entrenando: queriendo dar un corte rápido y fuerte con dos sables se dio cuenta que podía usarlos como aspas y elevarse.

Sin embargo, como de costumbre, se había embriagado con la emoción del momento y su impulsividad la había llevado a volar por horas sin rumbo. Cansada, descendía ahora en plena selva de la isla Kumate... Aunque ella no sabía dónde estaba, claro. Usando las afiladas armas se abre paso a través del follaje hasta llegar a una playa. Desde esta puede ver un barco a lo lejos con banderas de la marina. "¡Mierda! Estoy demasiado cansada como para volar de nuevo sin rumbo pero no pienso jugármela con esos estirados... ". Entonces atisba que hay un único rastro de huellas que se internaban en la jungla no muy lejos de por dónde ella había salido segundos antes. Por curiosidad o por despreocupación, se interna nuevamente entre la espesura buscando al dueño de las pisadas.

Tras un buen rato, contempla de lejos a un hombre de cabello negro azulado. Se ve alto y capaz pero, piensa Kaelia, solo es uno y ya antes ha podido derribar a alguien. "No lleva uniforme y viene del barco de la marina... Seguramente sea un pirata o un rebelde. Tendré que andar con ojo.".

Con infinita paciencia avanza procurando no hacer ruido. Mira las nalgas del extraño moverse de un lado a otro, se desconcentra y termina pisando una rama seca que la delata inmediatamente...
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 1:19 pm

Tanta espesura ¿Las personas no viajaban mucho a las orillas de la isla? Era fácil averiguar como una isla era habitada por la deformidad de la flora y el que hubiese demasiado color verde significaba que no rondaban mucho o solo les gustaba tener una selva en todo su alrededor, pero tan pronto encontrara un claro o algo seria mas fácil el avance o eso imaginaba el cabellos negros cuando un ruido le alerto, rompiendo con el ambiente donde se podían escuchar algunos animales o el viento mecer las hojas, el ruido de una rama romperse le hizo sentir escalofríos porque venía a espaldas suyas y actuar de formar consecuente. Como si fuera una especie de felino, Tian salto hacia un lado atravesando algunas ramas con hojas que habrían de rasgar un poco su ropaje, se internaba de inmediato entre el follaje con tal de perderse y no ser encontrado, ya había sido capturado por la espalda anteriormente en otros lugares y quedarse a esperar a saber quién o qué era lo que había detrás suyo no era nunca bueno.
¿Un animal? ¿Un humano? ¿Una rama auto rompiéndose? Había muchas opciones pero solo podía averiguarlas después de mirar un tronco de árbol o una especie de palmera, la verdad eso no le importaba al falso tuerto quien salto colocando su pie encima y empujarse para alcanzar una rama alta, estirando con todo su cuerpo sujetándose y empezar a ascender entre copas hasta guardar silencio ¿Huida improvisada? Si era así pero había un factor que ya se conocía del humano, normalmente cuando una persona o animal rastrea, busca alguien a su nivel de vista o periferia, nunca lo hacían por encima de sus cabezas por lo que era raro las personas que lo hicieran a pesar que ese sitio haría que cualquiera mirase a todos lados por precaución, de cualquier modo se sentía más seguro estando en un sitio más alto y entre ramas para evitar ser encontrado mientras que con la mirada observaba hacia abajo tratando saber que rayos fue lo que causo ese ruido, aunque curiosamente haber subido a ese árbol le permitió ver un poco más.

¿Cómo no tuvo esa idea antes? Ahora podía ver un poco más del camino por delante y como había un mar verde en la isla pero no lejos de ahí se terminaba el follaje permitiendo observar un claro y pequeñas colinas más hacia el interior y centro de la isla, que buena señal, seguramente por su camino habría una mejor vista y también encontraba lo que buscaba ¿Cómo saberlo? No había razón aparente, solo seguía su instinto y que se podía ver entre las colinas una nube negra ascendente como una pequeña torre hacia el cielo, donde había humo, había fuego y solo el humano era capaz de crear fuego, ya tenía una brújula que hacia sonreir al pirata por conocer donde moverse pero aun quedaba pendiente saber quién o que había en la jungla con el.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 1:44 pm

Kaelia quedó helada ante la velocidad de reacción del desconocido. Trató de seguirlo pero fue en vano: tan pronto fue tras él por la espesura se percató que había perdido el rastro. Las raíces dificultaban encontrar pisadas y su falta de experiencia le impedía distinguir bien los detalles como hojas o ramas rotos o doblados recientemente. Volvió sobre sus pasos buscando pisadas, huellas, algo que le indicara hacia a dónde había ido aquel hombre misterioso, pero no encontrando nada. Enfurruñada, posa ambos puños en la cadera y suspira profundamente.

- Joder... Para alguien que podría haberme guiado o dicho dónde carajos estaba y lo asusto. Bien hecho, Kaelia. Siempre con tus excelentes ideas... Bueno, al menos hay seres humanos por aquí...

Viendo la sonora derrota en su último atento, se sienta un momento a reflexionar. ¿Sería esta la guarida de algún pirata? Si era así, habría un tesoro que saquear. Si era así, quizá ese hombre era el dueño del susodicho tesoro. Esto significaba que tenía la oportunidad de obtener un nuevo botín, engañar a otro pirata más así como conseguir, quizá, un barco. Le convenía encontrar nuevamente la pista pero le costaba horrores guiarse con tanta vegetación.

Agotada todavía por el largo día, decide buscar bayas y frutas para comer... O, si lo encontrase, algún animal rechoncho cuya carne asar. De todos modos, pensó, lo único que necesitaba realmente era descansar, saber a dónde había llegado para luego simplemente regresar volando a la isla donde estaba... Sonaba fácil pero era obvio que no lo sería.


Última edición por Kaelia Nezaros el Miér Mar 01, 2017 5:40 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 2:10 pm

Su orbe dorado observaba hacia abajo con detenimiento sin creerlo, ciertamente no habría esperado encontrar alguna persona tan pronto entre toda esa vegetación pero se sentía como tonto al observa que se trataba de una chica la que andaba por ese lugar del mismo modo, pequeña y de cabellos azules, se dio una palmada en la cara al no creer como era posible que el huyera de alguien con esa apariencia, pero rápidamente regresaba a la realidad al darse cuenta que esa chica portaba armas consigo ¿Viajera o Lugareña? Buenas preguntas tendría en mente por no conocer en absoluto de la isla aunque no observaba ningún equipaje o similar en ese chica, tampoco más presencias humanas o algo que llamase la atención ¿Qué debía hacer Tian? Era un dilema duro entre tratar de entablar una conversación o simplemente alejarse en dirección a las colinas, pero la decisión estaría dicha apenas la cabellos azules pasaba por abajo del sitio donde el colgaba en cuclillas.

-Oye ¿Quién eres? Aquí, arriba- Dicho asi el falso tuerto saludaría con una mano desde las copas de arriba, casi listo para saltar de una rama a otra si la respuesta era mas violenta de la esperada pero tratando tener su atención y con la distancia ambos podrían sentirse seguros. -¿Eres de por aquí niña?- Empezando a tratar de entablar una conversación con una pequeña sonrisa y amabilidad a pesar de la extrañeza de estar encima de ese árbol de jungla, cualquier cosa funcionaria para el pirata por conocer mientras pudiera hablar un momento ¿Qué esperaba obtener? Información, todo lo que fuera útil sobre el lugar o la isla pero al final dependería que tan buen trato tuviese con la misma y quedaría esperar.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 2:41 pm

Kaelia ha de contener un grito al escuchar desde arriba que alguien llama su atención. El joven hombre de cabellos negros azulados posaba ahora desde unas ramas más arriba lo cual explicó muchas cosas sobre por qué era incapaz de localizarlo. "La próxima vez que busques a alguien, no olvides de mirar hacia arriba. Lección aprendida[/color]". Esto, se aseguró, no debía volver a ocurrirle o si no su carrera como pirata terminaría muy pronto.

El hombre iba muy bien vestido como para ser uno de esos piratas pervertidos con los que estaba habituada a lidiar. Por ahora no había emitido ningún comentario burdo o sexual sobre su apariencia así que eso era, sin duda, un buen indicio. Tristemente, esto significaba que no disfrutaría igual si se decidía a "liberarlo" de sus bienes. Por otra parte, si bien el hombre había demostrado ser bastante ágil, Kaelia se preguntaba qué tan bueno podría ser peleando. En todo caso, convendría esperar a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. Como no podía ver armas guardó las suyas en gesto de amistad confiando que así el otro bajaría su guardia.

- Me llamo Kaelia. No soy de aquí... No sé cómo he llegado siquiera.

Dijo recordando que la mejor mentira es una verdad a medias. No iba a revelar sus habilidades de buenas a primeras a un desconocido pero tampoco era necesario aparentar que sabía qué hacía o dónde estaba. Mejor sería sacarle la máxima información posible al hombre para seguir adelante.

- ¿Cómo te llamas tú? Y, ¿dónde estamos?


Última edición por Kaelia Nezaros el Miér Mar 01, 2017 5:43 am, editado 1 vez
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 3:19 pm



Esto si debía ser una sorpresa, una chica que no huia ante la presencia del falso tuerto por estar observándola desde lo alto como si fuera un acosador, incluso guardaba sus armas como si estuviera en confianza con el, con un total extraño y eso le llamaba la atención pero pronto descubrirá su nombre asi como no sabría si creerle por el hecho de no saber como llego a esa isla ¿Quién puede viajar en una isla sin saber a donde llega? Hizo un sonido similar a una burla entre sus labios o mas bien sarcasmo pero al aparecer esta persona no seria ningún problema para el pirata pero tampoco seria de utilidad si básicamente no sabia nada, fue un error haberle hablado. Dejando escapar un suspiro solo le quedo hablar con la chica quien parecía ser alguien simple, algo que agradaba de las personas el criminal para hablar, mientras colocaba sus manos sobre la rama y dejaba descender su cuerpo antes de soltarse y caer al suelo haciendo ruido. –Tian D. Long, señorita Kaelia, estas en la Isla Kumate y si no sabes como has llegado, sera mejor que regreses por donde has venido, no es exactamente un sitio para venir a jugar en estos momentos- Alzando su mano mientras explicaba con estilo y tranquilidad, Tian ya habia pensado que aquella isla podrían haber incluso marines buscando piratas de Capone, si ambos se encontraban entonces habría peleas y por esa razon quería ir hacia donde provenía el humo para reconocer que clase de situación habia en la isla o si se habría equivocado en venir al lugar.

De cualquier forma ya sabia que no habría ningún problema y podria continuar su andar, dando la vuelta para continuar su camino despidiéndose de la chica moviendo su mano de lado a lado. –Hasta pronto Kaelia- Pero el ambiente había cambiado, no era que tuviera poderes sensoriales o habilidades especiales pero Tian se detuvo en seco cuando pudo ver con su ojo sombras y movimientos entre la maleza del sitio, el movimiento de hojas que no contrastaban con las del viento y ciertamente estaban siendo acechados. –Demonios…- Maldijo por lo bajo al no verse dado cuenta antes por vigilar y des prevenirse ante la chica, habia mas personas y se acercaron con tanta facilidad que ahora les tenían rodeados. El cabellos negros azulados solo regresaba un poco en sus pasos hasta la posición de la chica antes de hablar con ella –Pero es tarde… estamos rodeados ¿Sabes usar esas espadas tuyas?- Solo pudo decir eso antes que un par de hombres se dejaran entrever detrás de una gran hoja de la selva, eran 2 personas con la piel oscura y adornos en sus piernas como brazos, estaban descalzsos usando taparrabos pero lo mas símbolico serian las mascaras ornamentales que tenían encima, asi como también la lanza y la cerbatana que colgaban de sus cinturas de cada uno, ¿Una tribu? Interesante, muy interesante pero a su vez peligroso el follaje se sacuida de todas partes ¿Cuántos habría en el sitio? No lo sabían pero solo quedaba una cosa por hacer. -¡Corre!- Grito Tian antes de empezar una carrera a toda marcha del lugar, hiendo a buscar refugio o el camino con mas obstáculos para alejarse del sitio.

InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 5:52 am

Kaelia tuvo que contemplar primero al desconocido cuestionándose qué había llamado su atención de tal forma. Al no conocer el nombre de la isla en la que estaban era incapaz de formular una teoría sobre qué podría acechar entre la maleza que asustara a tal grado a un hombre claramente capaz de defenderse. Al seguir, con curiosidad, la mirada del joven de cabello negro azulado vio el motivo del espanto. Todo cayó en su lugar inmediatamente. Debía estar en isla Kumate donde los hombres no solo devoraban con la mirada a las jovencitas como ella... Sino que lo hacían también con la boca. Su primera reacción hubiera sido sacar las armas y presentar batalla, dado que ella prefería caer luchando que huir. Pero eran dos, no sabía cuántos más eran y, de algún modo, la forma de gritar despavorido y salir corriendo de su interlocutor la convenció de hacer lo mismo.

Usó las fuerzas que le quedaban para mover sus piernas como si fueran las aspas de una batidora consiguiendo así acelerar rápidamente pasando por delante del joven y adelantándolo. Una vez sabiéndose protegida por el hombre, dado que si los atacantes decidían lanzar algo le llegaría primero a él, lo agarró para ayudarlo a avanzar a mayor velocidad jalando de su corbata. En el fragor de la huida no pensó que, posiblemente, esto podría dificultarle la respiración al desconocido. Por suerte, la velocidad fue tal que pronto dejaron un buen terreno entre ellos y los caníbales así que lo soltó al llegar a un claro para dejarlo respirar. Suavizó cualquier arruga en su vestido, aseguró que todas sus pertenencias siguieran con ella.

- ¿Isla Kumate? Pinche suerte me cargo, carajo. ¿Y qué coño haces tú aquí? ¿Yo me he perdido pero tú qué excusa podrías tener?
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 12:11 pm

Y la carrera comenzó por tratar de huir de aquellos sujetos que acechaban entre las sombras y la vegetación del lugar, Tian corria con todas sus fuerzas tratando alejarse de ahí ¿Y la chiquilla? Era su problema haber llegado a ese sitio sin mas además seria una buena distracción, después de todo no requeria ser mas rápido que los lugareños, solo mas rápido que la otra chica para que la atraparan a ella en su lugar, pero la vida le gustaba jugar con el destino. Aquella mujer que habia dejado atrás venia a toda prisa habiendo pasado por delante del falso tuerto con suma facilidad que sorprendia al pirata por ver alguien capaz de hacer eso y arruinar sus planes. –Tsk..- Maldiciendo con el paladar mientras una gota aparecia en su cien al notar a la chica delante suyo, aunque no pudo evitar sus ojos ver hacia donde se veía muy extraño, los pies de la niña eran ¿Remolinos? No podia ver sus pies, eran casi borrosos y le dejaba en blanco sobre que clase de niña demonio era esta, no pudo evitar entonces girar atrás y notar varios cuerpos, personas que corrian detrás de ellos y lo hacían de forma curiosa como si parecieran simios arrojando sus piernas por delante del cuerpo pero aun manteniendo velocidad.

Esto se volvia una escena bastante dramática, Tian no podia superar la niña a menos tratara de enfocarse en su velocidad pero no lo necesito, esa descarda niña lo tomo de la cobarta empezando a tener que ir mas rápido el pirata para tratar de igualar su velocidad. –Oye… oye…- No podia hablar de forma clara pero tampoco podria ir a su misma velocidad, desde su cintura en la parte trasera un cinturón mantenía oculto un par de pequeños cuchillos, armas que eran útiles para la sobrevivencia y no para el combate pero lo usaba para cortar la corbata de tal modo que esa niña lo soltara finalmente, era una lastima, esa corbata era bastante linda pero ahora ya no serviría. Solo podia tratar seguir adelante hasta que en algún punto, una vuelta o un movimiento y lograron perder a sus cazadores. Finalmente podia hecharse al pasto libre mientras respiraba de forma agitada, habia sido una tarea dura pero al menos esquivaron aquellos sujetos, en el camino lo habia notado como esos tipos lanzaban dardos y trataron también enviar rocas con cuerdas para alentarlos pero por suerte no funciono y se habían escapado. Pero tian se sorprendio por el vocablo de la niña quien ahora pensaba era una mutante debido a lo que paso sus piernas pero estaban como si nada, obviamente no comentaria nada sobre eso alguien que corria mas rápido que el. –Yo….- Dando un últimos repsiro para sentirse bien Busco a ciertos piratas, tienen algo que me han robado…. Pero no sabia que encontraría estos problemas- Mentia, desde luego que buscaba piratas pero no podia especificar sus motivos por completos y empezaba de esa forma una historia distinta.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 12:46 pm

Una vez detenidos, se da cuenta de la mirada fugaz que hace el joven misterioso a sus piernas entendiendo que se ha dado cuenta de que usó los poderes de la fruta momentos antes. Con algo de suerte, pensaría que fue una ilusión visual o resultado de alguna "mejora cíborg". Escucha la historia del joven sintiendo que le faltan datos... Por otra parte, si el joven perseguía piratas y no la había identificado a ella, podría sacar ventaja. Él podría buscar algo que le habían quitado pero a ella lo que le interesaba era el botín que dichos corsarios podrían dejar atrás una vez, bueno, el joven saldara su deuda con un poco de ayuda por su parte. Su mente se llenó de imágenes de berris lloviendo por todas partes. Pudo sentirse nadar sobre una montaña de monedas. Sin darse cuenta, sus ojos casi parecieron formar el signo del dolar. Tuvo que sacudir la cabeza para despejarla de tanta ensoñación y regresar a la realidad que los apremiaba.

- Fuego, necesitamos fuego. Si esa gente vive en la jungla deberíamos incendiarla para distraerlos. No sé qué piratas buscas ni qué te han quitado pero, si hay dinero detrás de todo eso, me conformaré con un porcentaje del total.

Como si tomara una decisión en el momento, usa su aspecto infantil y femenino en una pose que exacerba ambas características aparentando ser pura, delicada e ingenua.

- Te ayudaré a cobrar tu venganza sobre ellos. Al fin y al cabo, estamos los dos atrapados en esta isla, no tengo nada mejor que hacer y, por fuerte que seas, te cansarás menos con otras dos manos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: D - Demonios & Tesoros (Tarea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.