Año 230 D.D.G
Tras un periodo de paz el nombre de un sujeto comenzó a surgir entre los piratas hasta hacerse de un renombre mundial… Norman D. Gold, un pirata que en un par de años alcanzó el poder suficiente para consagrarse como un emperador pirata y eventualmente para ser nombrado como rey de los piratas al haber reunido un tesoro inconcebible al cual se le otorgó el nombre de “One Piece”. Durante años el Gobierno hizo uso de todos sus recursos para acabar con este hombre per todo fue inútil y decidieron simplemente dedicarse a contener sus ataques. Gold sin embargo, no parece interesado en destruir al Gobierno o en atacar a sus instituciones, sino más bien en continuar explorando el mundo no conocido estableciendo con su poder una estabilidad no vista antaño en el mundo de la mano de todas las demás facciones. ¿Serás parte del mundo y su avance?. Seguir leyendo...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin.

Nuestros miembros han publicado un total de 6463 mensajes en 1355 argumentos.
Últimos temas
» ★ Presentación ☆
Sáb Abr 22, 2017 1:56 am por Invitado

» Temporali RPG - Afiliación Élite
Vie Abr 21, 2017 5:56 pm por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA | ÉLITE.
Vie Abr 21, 2017 4:19 am por Invitado

» Breves Anuncios Administrativos.
Vie Abr 21, 2017 12:25 am por Admin

» En busca de Skypiea y los Diales [Parte 1 - Conquista]
Jue Abr 20, 2017 2:16 pm por Invitado

» Ausenciaaaa :c
Jue Abr 20, 2017 1:19 pm por Invitado

» ¿Que le robarías al de Arriba?
Jue Abr 20, 2017 9:10 am por Invitado

» Búsqueda de colaboradores.
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Invitado

» Tarea 4.- El hijo del Rey III
Mar Abr 18, 2017 2:28 pm por Invitado

Hermanos {2/4}
Élites {44/50}
Bálderook UniversityDetermination (Undertale)Rinaru - VerfallProject Fear.lessEast of Eden
OPBS © Se encuentra protegido por una licencia de Creative Commons No-Commercial 4.0. Skin desarrollado por Yosuka Akane. Todo el contenido del foro fueron obras de la administración. De la misma forma, las historias de los múltiples personajes del foro pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos especialmente por los diversos tutoriales a: Asistencia Foroactivo, Savage Themes, Glintz Y Serendipity. Por Imágenes a las múltiples fuentes usadas: Deviantart, Zerochan, Tumblr Entre Otros. Módulo del Perfil por Mikae, ¡Muchas Gracias!. Se Prohíbe la copia parcial o total del contenido expuesto en el foro. Se Original.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Una misión [Pasado/Mikaela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión [Pasado/Mikaela]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 10:10 am

Orilla de Isla Minion, Noche 9:25 AM.

Era una noche bastante fría, en una isla donde los criminales frecuentan para planear y repartir sus botines sobretodo los piratas a los cuales aborrezco bastante. Recién había llegado a la isla junto a un chico del Cipher Pol. Era mi primera misión como agente y el chico de la Cipher Pol me estaría ojeando para ver mi desempeño en el campo laboral. El frío era tanto que teníamos que llevar unos abrigos como calefacción ante la adversidad del clima que según había escuchado era eterno y que la supervivencia era muy difícil para los habitantes. Esto último me recordaba a cuando era mas joven y la forma en la que tuve sobrevivir en las calles pero esto era muy diferente solo por el hecho de que el clima era un problema que afectaba a todos.

Cuando el barco que nos transportaba anclo en la orilla inmediatamente los tripulante colocaron una rampa para que bajáramos todos en lo que vendría siendo frente a un gran bosque con nieve recubriendo sus hojas. La nieve caía a montón en la cubierta y era mejor bajarse para terminar de una ves por todas con nuestro trabajo. Sobretodo tenia que mostrar un buen perfil ante mi superior para hacerle saber que estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Gobierno. Me acomode los lentes y busque con mi mirada algo inusual. Luego volví a mirar al chico que por su estatura tuve que inclinar mi cabeza esperando a que dijera algo o que hiciéramos algo pronto para limpiar a la basura que se encontraba aquí.

Escuche unos movimientos dentro del bosque, sentía como si nos estuvieran mirando varios ojos entre el espeso bosque cubierto de nieve y no pude evitar tomar mi pistola por la empuñadura pero sin desenfundarla por si nos atacaban por sorpresa. Un tipo con un pañuelo con insignia de carabela salía de entre la nieve con una espada curva preparado para combatir y al igual que nosotros llevaba un abrigo para cubrirse un poco del frío llevaba todo un aspecto de criminal y no dudaría en pensar que no estaba solo. Muchos más salieron en fila listos para hacernos frente. Como siempre, estuve callado y no mostré ninguna preocupación por la cantidad de bandidos que querían hacernos frente, lo veía muy estúpido pero si era lo que querían les daríamos una buena lección sobre quienes somos y lo que representamos.
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión [Pasado/Mikaela]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 9:39 pm

** Encontrándose en medio de la noche viajando dentro de aquel navío junto a varios miembros del gobierno aquel joven de elegante figura,  a la vez ponía notarse su corta cabellera de rubios cabellos. El cual realizara una misión junto a los demás agentes para así ponerlos en forma de igual manera los probaría para ver qué tan valiosas son los nuevos integrantes que se unen al gobierno mundial. A pesar de que no compartía lo mismo que supriores en ganar poderoso y causan más temor en ciertas partes de los mares por la manera discreta en como realizan siempre sus operaciones encubiertas. Siendo entonces apenas las nueve de la noche con algunos minutos trascurridos aquel estrecho barco parece llegar a lo que es la isla de Minion.
 
Mientras tanto los demás tripulantes se encargan de poner todos los preparativos para que tanto el Cipher Pol, y el agente bajen sin problemas del navío. Solo faltando las órdenes del actual líder de esa pequeña tripulación lo cual recae sobre el joven Mikaela después de todo es uno de los mejores hombres preparados hasta el momento dentro del gobierno mundial para realizar cualquier tipo de trabajo – Ustedes quédense en el barco  Arima y yo nos encargaremos del resto – después de aquella orden, los que quedan aún dentro comienzan a hacer rondas en el barco para protegerlo. Ya que algún piratilla o ladrón podría apoderarse del navío mientras que los más fuertes hombres no se encuentran en ese instante.
 
Sin embargó algo cambio el hilo de las cosas, ya que un extraño sujeto salió entre los extensos arbustos cubiertos de nieve el cual parecía ser muy agresivo a simple vista por lo que el resto de los tripulantes permanecieron a la defensiva con tal de hacerle frente. Mientras que el joven de rubios cabellos observa al agente, sin duda podía notar lo rápido que es al reaccionar, al mismo tiempo el resto de los acompañantes de aquel sujeto llegaron por lo cual quizás serian suficientes para luchar uno contra uno en esos momentos  -  Vamos encargarnos de ellos, cuanto antes de seguro buscan como refugiarse en nuestro navío – comenta el chico de rubios cabellos esperando que el resto realizara sus órdenes. Mas se preguntaba si aquel agente podría  darles pelea a los sujetos – Espero traigas más balas de sobra – le comenta puesto quizás se necesitaran un poco más que un simple cartucho carcgado.**
InvitadoInvitado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.